Dragonball FighterZ

Una pregunta ya que no estoy informado de este juego. Las transformaciones de los saiyans las podras hacer en los combates, o será diferente personaje goku sin transformar que goku transformado? por poner un ejemplo
¡Que buena señores!

Circle match lo veo como la tipica sala de 4 donde el que gana se queda y el siguiente va en orden. Sin puntos. Como un rey de la pista o como hacian en el Burning Blood.

El Freezer´s Briefing tiene toda la pinta de ir por condiciones de victoria. El clásico "Desafios".

Y me extraña que no hayan metido un Survival. El torneo tengo más dudas.

En otro orden de cosas, que manía tinene en todos los juegos de chetar al Kid Buu solo por ser el último malo. Entiendo que sea muy rapido y tenga resistencia pero siempre lo chetan.
@Lemmiwinks la mayoría de personajes no se transforman.

goku SSJ no tiene transformación a 2, y puede transformarse al 3 pero solo por la animación de un ataque especial, no se puede usar de manera normal, lo mismo con goku blue, puede usar kaioken pero solo para algún ataque especial, vegeta no tiene ninguna transformación, y luego freeza puede transformarse a golden frieza que le da mas velocidad, le es mas fácil hacer combos etc. pero le hace consumir energía, y gohan adulto funciona de forma parecida por lo que he leído, pudiendo desbloquear su potencial a cambio de que sus barras de energía se vayan agotando poco a poco.

gotenks empieza en SSJ3 asi que no tampoco tiene transformaciones.
PJP escribió:¡Que buena señores!

Circle match lo veo como la tipica sala de 4 donde el que gana se queda y el siguiente va en orden. Sin puntos. Como un rey de la pista o como hacian en el Burning Blood.

El Freezer´s Briefing tiene toda la pinta de ir por condiciones de victoria. El clásico "Desafios".

Y me extraña que no hayan metido un Survival. El torneo tengo más dudas.

En otro orden de cosas, que manía tinene en todos los juegos de chetar al Kid Buu solo por ser el último malo. Entiendo que sea muy rapido y tenga resistencia pero siempre lo chetan.

Que conste que yo he dicho turnos, no puntos, el compañero se habrá equivocado al leer jajaja. Y sí, es como el BB.

El Survival y el Torneo quedaría en el aire, sí. Pero es posible que, de existir, lo metan en el Modo VS Offline, el del icono de los juegos de Cel.
Lo de Freeza Briefing Room, es el nombre que le dan a una mini "Seccion" en la que Freezer suelta un comentario en la revista V Jump, no un modo de juego.

Y el Circle Match es la típica sala privada o pública de los jugadores la cual suele estar ubicada en los modos Party Match.

Asi que no, hay un par de cosas que no estan confirmadas en el Lobby, de echo seguramente estén los modos Supervivencia y Torneo(En el Extreme Butouden de 3ds echo también por ASW están)

La cuestión es como estará organizado.
the _big_boss escribió:Lo de Freeza Briefing Room, es el nombre que le dan a una mini "Seccion" en la que Freezer suelta un comentario en la revista V Jump, no un modo de juego.

Y el Circle Match es la típica sala privada o pública de los jugadores la cual suele estar ubicada en los modos Party Match.

Asi que no, hay un par de cosas que no estan confirmadas en el Lobby, de echo seguramente estén los modos Supervivencia y Torneo(En el Extreme Butouden de 3ds echo también por ASW están)

La cuestión es como estará organizado.

Toda la razón compañero. Faltaría pues el icono de la nave como modo a revelar.
La caseta de la derecha seguramente sea para comprar las habilidades que se pueden equipar en el modo historia. Voy a actualizar el mapa [oki]

Edito : Así queda pues.
Imagen

De hecho el mapa así tiene más sentido aun. La tienda de habilidades se queda en el lado derecho, porque sólo se usa para el modo historia offline, y todo el lado derecho del Lobby sería para Offline, y el izquierdo para modos online.
Ojalá un modo torneo online y offline.
javiskywalker27 escribió:Ojalá un modo torneo online y offline.

Si va a ser como el que hicieron para el Extreme Butoden, que se lo ahorren. Le pusieron ese nombre por ponerle algo , era bochornoso...
PJP escribió:
javiskywalker27 escribió:Ojalá un modo torneo online y offline.

Si va a ser como el que hicieron para el Extreme Butoden, que se lo ahorren. Le pusieron ese nombre por ponerle algo , era bochornoso...

Según he visto (no lo he jugado hasta ese punto) es una mera sucesión de combates para desbloquear a Beerus no? Vamos que de torneo tiene el nombre solo [carcajad] .
a todo esto, que tal xtreme butoden? parece que DBFZ saca varias cosas de ese juego y quizás si esta barato me lo compre.
Cada dia que pasa me sube el hype!
Qué pintaza por dioxx!

Reservé en su momento la edicion limitada, asi a modo locura.. creo que acerté de lleno!
Estaba con el photoshop y se me dio x hacer la lista qm gustaría del juego, siendo la última de los 8 personajes que vendrán en DLC. Qué piensan de la lista? Cual sacarían y cual pondrían?

Imagen
Claudiop96 escribió:Estaba con el photoshop y se me dio x hacer la lista qm gustaría del juego, siendo la última de los 8 personajes que vendrán en DLC. Qué piensan de la lista? Cual sacarían y cual pondrían?

Imagen

Quitaría a Bardock y al lobo y metería a Roshi y Dabra.
Claudiop96 escribió:Estaba con el photoshop y se me dio x hacer la lista qm gustaría del juego, siendo la última de los 8 personajes que vendrán en DLC. Qué piensan de la lista? Cual sacarían y cual pondrían?

Imagen

Yo quitaría al lobo, a bardock y a Hit (no porque no me guste sino porque creo que lo tendrían que hacer muy muy bien los de ASW para que no quede con un moveset cuanto menos SOSO) y metería a vegeta ultra instinto (ya que todo apunta a que lo conseguirá y que lo hará antes de que salgan todos los personajes del DLC), a Roshi y a Dabra.

Además de esto no veis posible que con una actualización puedan incluir el ultra instinct a modo de Power up en los Blue como friezer? Creo que sería mucho más lógico que añadir otro Goku u otro Vegeta y daría la opción de añadir dos personajes nuevos en el DLC

Por cierto añadiría también al androide 17 creo que cuanto más avanza super más deja a las claras que debería ser jugable, una lástima
Quitaría a Broly, la fusión de Zamasu y al lobo y metería a Dabra, Roshi y Videl/Caulifla.

Aunque también quitaría al invento de la androide.
Luis_dAR escribió:Quitaría a Broly, la fusión de Zamasu y al lobo y metería a Dabra, Roshi y Videl/Caulifla.

¿Bardock no es un invento? Es decir, es padre de Goku, pero todo lo demás es un invento xD
El Vegetto el de DBZ, siempre.
La última casilla sera seguramente el bottom de random.
Yo quitaba a bardock y metia a vegeta instinto ( si hay un goku asi, habra un vegeta).
El lobo por dabra.
Y la fusion seria el bottom random.
La colocación así de casillas es de la web del juego, no van aponer ahí un botón de random xD

El selector de personajes en el juego es así:

Imagen

Al menos por ahora es así, no se si lo cambiarán en la versión final.
Kirameki escribió:
Luis_dAR escribió:Quitaría a Broly, la fusión de Zamasu y al lobo y metería a Dabra, Roshi y Videl/Caulifla.

¿Bardock no es un invento? Es decir, es padre de Goku, pero todo lo demás es un invento xD

Bardock no es ningun invento.

Toriyama hizo el diseño
Toriyama lo saca en minus
Toriyama lo saca en forma de recuerdo de freezer en el manga.

Que la pelicula sea de toei es otro tema. Pero incluso en la pelicula hay diseños de toriyama
Blaugraninho escribió:
Kirameki escribió:

Toriyama hizo el diseño

Que la pelicula sea de toei es otro tema. Pero incluso en la pelicula hay diseños de toriyama

Hombre pero yo creo que se refiere al moveset de Bardock, no al personaje en sí.
Blaugraninho escribió:
Kirameki escribió:

Toriyama hizo el diseño

Lo que he dicho... Es el padre de Goku, y hasta ahí lo que sabemos. Todo lo demás que saldría en el juego de él (movimientos, técnicas...), sería invento xD
Al lobo lo ponia xq pensaba q fuera como Ginyu, que tenga a sus hermanos como personajes de apoyo (aunq el de las tropas del orgullo igual quedaria bien), y con Dabura me resigne como ya nombraron a varios de la Saga de Buu.... y a Bardock lo puse xq la gent lo quiere en los juegos (y xq no hay un Goku base para usar, asi q no seria una copia) jajaja.
Kirameki escribió:Necesito que Ultra Instinto y a Kefla sean DLCs del pase de temporada.

Pues supongo que tocará esperar al final del pase de temporada...

(espero/seguro XD )

PD: Nuevo spot japo https://www.youtube.com/watch?v=lFLVVPMnjm0

Imagen
Pues si que se dan prisa en anunciar el juego, si quedan más 2 meses para que salga [+risas] Por lo menos podemos sacar una nueva imagen de Goku que se sale.
Si por modos offline tiene el arcade, la historia (habrá que ver su duración) y el modo de freezer, lo veo algo escaso...

Me falta el survival mínimo.

En el DLC's solo se han anunciado personajes? Nada de modos de juego?

Mira que me extraña a no ser que tenga actualizaciones gratuitas
Kirameki escribió:Lo que he dicho... Es el padre de Goku, y hasta ahí lo que sabemos. Todo lo demás que saldría en el juego de él (movimientos, técnicas...), sería invento xD

En el especial de televisión sale combatiendo bastante, por no decir que ya hay en el juego movimientos reciclados de otros juegos o vistos exclusivamente en el anime.

Dicho lo cual, Bardock no me gusta, pero lo veo carne de dlc xD.
Aun no se pueden ver las ultimas incorporaciones en movimiento?? Esperaba tener ya material nuevo!! [buuuaaaa]
Bardock es junto a Broly de los personajes más populares de USA, tiene muchas papeletas de estar en algún momento en el juego.
Yo creo que están siguiendo bastante la plantilla que metieron en el Extreme Butouden de 3DS por lo que Broly Bardock y Raditz los veo dentro del juego aunque más bien como DLC.
@r3vl1s Para ver a los nuevos personajes en movimiento habrá que esperar. A lo largo de la semana siguiente a anunciarlos siempre suelen lanzar un vídeo así que no creo que tardemos mucho en verlos.
Lo raro es que no estén aún las imágenes direct feed del scan del otro día.
the _big_boss escribió:Bardock es junto a Broly de los personajes más populares de USA, tiene muchas papeletas de estar en algún momento en el juego.

Son carne de cañón.

En la plabntilal inical dudo su inclusión, ahora como DLC al 100%
¿La nueva Beta cuando es ?
Sun Wukong escribió:¿La nueva Beta cuando es ?

Enero
@ivan_vega89 están currados hasta las miniaturas y selección de personajes.
Que buena la seleccion de gotenks xDDD
Lo de Gotenks seguramente sea parte de su intro antes de pelear [360º]
pintaza cuando es el lanzamiento?
los xenoverse no me han terminado de gustar
Cristofer15 escribió:pintaza cuando es el lanzamiento?
los xenoverse no me han terminado de gustar

26 de Enero!

Guapisima la selección de Gotenks. Quiero verlos ya haciendo el bailecito de la intro!!!!
Que buena pinta tienen, todas las ultimas incorporaciones,

Haber si faltan finalmente 3 o 4 por anunciar finalmente, me gustatria mucho un dabra y un zarbon con transformacion en monstruo como ultimate, asi frezeer no seria el unico que se transforma temporalmente.
Suponiendo que falten 2 por anunciar + 8 del DLC hago mi apuesta (se que es arriesgada pero me encantaría verlos a todos en el juego final)

Dabra con assist de Babidi
Zarbon con assist de Dodoria (ultimate la transformación)
Dr. Gero con assist de A-19
Vegetto (juego base)
Raditz
Mutenroshi
Bills (juego base)
Hit
Zamasu fusionado o Zamasu+Black Goku assist
Jiren
Trio de Saiyans del Universo 6

Con esto cierran todo el elenco de Z y creo que quedan representados los más importantes de Super

No descarto un personaje de broma rollo Satan + Video o Great Saiyaman + Videl
Esto es justo lo que pedíamos (o pedía) a Gotenks, lo clavan.
Pongo en spoiler que es lo mismo XD
Imagen
Imagen

Por cierto, cual es la habilidad de Gohan que tiene en C o un número 2? Su energía? Este Gohan debería tener todo mínimo en A XD
Viendo la última imagen de selector de personajes veo bastante claro que quedan cuatro personajes por anunciar de lanzamiento. Así quedan tres filas de ocho personajes más los ocho del dlc, nada mal ^^

Los cuatro que me gustaría para cerrar la plantilla de lanzamiento: Mutenroshi, Raditz, Dabra y C-20 (Dr Gero). Aunque veo bastante claro que uno de los puestos lo ocupara Bills, que no me desagrada para nada.
Ya lo dije hace unas páginas y parece que nadie me ha echo caso xD

Esa es la "pantalla de seleccion" de la web, la de dentro del juego es así:

Imagen
En las imágenes del arcade fijaos en la miniatura de Ginyu. Tiene la boca abierta, lo que explica el punto blanco que se veía en la scan, así que al final se trataba de Ginyu y no de Hit. Una pena.
@yoru estaba claro que era Ginyu, de hecho esa es la misma foto de la scan, que casualidad que ahora hayan tapado al supuesto Beerus no? (Esta claro que se les coló)
the _big_boss escribió:Ya lo dije hace unas páginas y parece que nadie me ha echo caso xD

Esa es la "pantalla de seleccion" de la web, la de dentro del juego es así:

Imagen

Tienes razón pero aún así no creo que pongan en la web filas de 8 personajes para que quede desigual. Pienso que con el DLC como ha dicho más arriba un compañero quedarán 4 filas de 8 lo que son un total de 32 personajes, en mi caso inpensable cuando se anunció el juego.

Así que, en general estoy muy contento con el número de personajes, otra cosa es la selección de estos aunque por el momento me ha gustado mucho la selección que han hecho. Veremos que pasa con los teóricos 12 personajes restantes
20272 respuestas