Dragonball FighterZ

darknes11 escribió:
O hay que ser atacado y aguantar burlas de gente que se cree algo mas de la mierda que es o algun cargo superior del juego? Pregunto.

Claro tu no faltas al respeto, campeón.

Lo pones en medio de un tocho como quien no quiere la cosa.

Vas dando lecciones de moralina, pero primero criticas a la gente por criticar (tiene huevos la cosa) y luego vas insultando a lo bestia, para acto seguido decir que está feo insultar.
kakashihatake78 escribió:
Kujusca escribió:Ya hay un botón para ir volando hacia el enemigo, con aura y todo, así que el vuelo estar está en el juego.
Otra cosa es el vuelo libre, lo cual ralentizaría y ortopedizaría mucho la jugabilidad, así que mejor que se quede tal y como está

Se puede decir más alto pero no más claro.

Tal cual, si además en los combates predominan los combos aéreos más que los terrestres xD.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Nagato81 escribió:@DavitinZ dime un juego de lucha en 2D que se pueda volar y a la vez tenga una jugabilidad top y ofrezca un sistema competitivo. Ya te respondo yo: cero. Ni Street Fighter, ni Mortal Kombat, ni Killer Instinct, ni Guilty Gear, ni Blazblue, ni Dark Stalkers, ni Marvel vs. Capcom, ni King of Fighters, ni Samurai Shadow...

Es que ni uno de ellos permite volar, y te aseguro que si alguno lo consiguiese se habría hecho famoso por eso. Ahora resulta que en los casi 40 años de vida que tiene el género, no se ha conseguido hacer un sistema de combate competitivo que incluya el vuelo (el que me hable de los Dragon Ball de MD y SN que se lo ahorre, que tienen de top lo que yo de modelo de Victoria's Secret).

Programa tú un juego de lucha 2D donde se pueda volar y sea competitivo y famoso por su jugabilidad, te harás millonario por conseguir lo que nadie ha hecho aun.

Lo que esta fuera de lugar es que algunos pidan vuelos y esas mierdas, a expensas de joder la jugabilidad o el ritmo de combate, en pos de la "fidelidad".

Por dios, que por una vez en la vida tenemos la oportunidad de que un juego de lucha Dragon Ball en sobremsa saque más de un 80 en metacritic, no la jodamos con el fanservice para perjudicar algo que tiene una pinta increíble.

Amén.
madre mia la que se ha montado... casi que prefiero discutir sobre los DLC xD. Ya enserio, vamos a calmarnos que si no estos últimos meses se van a hacer algo largos.
Como está el foro por dios!!

Me voy volando!!
wom escribió:Como está el foro por dios!!

Me voy volando!!

Has ganado +10 en fidelidad.
Sonikero escribió:
La gente está pidiendo algo que no va con el juego, como pedir que metan coches en un fifa o algo así. Para eso tenéis los tenkaichi y xenoverse. Incluso budokai 3 tenia ese vuelo tan cutre.

Comparar pedir vuelos en Dragonball con pedir coches en un fifa...
Tio de verdad, por tu imagen, si no sabes hacer comparaciones mejor déjalo...
Nagato81 escribió:
darknes11 escribió:
O hay que ser atacado y aguantar burlas de gente que se cree algo mas de la mierda que es o algun cargo superior del juego? Pregunto.

Claro tu no faltas al respeto, campeón.

Lo pones en medio de un tocho como quien no quiere la cosa.

Vas dando lecciones de moralina, pero primero criticas a la gente por criticar (tiene huevos la cosa) y luego vas insultando a lo bestia, para acto seguido decir que está feo insultar.

Si, se cree algo mas de la mierda que es, se creen mierda y no llega a peo, si , te lo puedo decir de diferentes formas, y esto lo digo despues de que vengas tu 3 veces a decirme chorradas que no he dicho en vez de algo sobre el mensaje que escribo xD, si , pues me lo como con patatas. Yo al menos tengo los huevos para reconocer cosas. Tu como vas de eso?

Porque para chulear y burlarte vas sobrao.

Que quieres que te diga amigo, yo tampoco quiero los vuelos en este juego, creo que en este en concreto no tienen porque estar. Si encontraran una forma buena de implementarlo, pues a mi mientras no fastidie lo que ya hay, me daria lo mismo porque mientras la jugabilidad ya existinte no se viera perjudicada ( que lo veo dificil...) no me importaria.

En caso contrario, que creo que es lo que pasaria, prefiero que se quede como esta y no lo cammbien.

Esta es mi opinion, la misma que la tuya o casi igual, sin embargo , yo a esas personas no voy a decirle gilipolleces, ''campeon''.

Un tazon de cereales por la mañana y lo mismo cagas mas, que te viene bien para los humos.
En este foro no hay moderadores o qué??? Porque vaya cómo están los humos xD
Nagato81 escribió:@darknes11 Mantente llorón.

gracias por darme la razon de verdad, agradecido a ti [tadoramo] xDDDD

Hazme caso, cereales, te iran bien xD

En otro orden de cosas y para la gente del foro xD

Salio el ''minitrailer'' este de gotenks, pero se sabe algo del de boo y gohan?

@Makankosappo

Mas quisieras xDD y me veo a otros expulsados antes que a estos xD
darknes11 escribió:
Nagato81 escribió:@darknes11 Mantente llorón.

gracias por darme la razon de verdad, agradecido a ti [tadoramo] xDDDD

Hazme caso, cereales, te iran bien xD

En otro orden de cosas y para la gente del foro xD

Salio el ''minitrailer'' este de gotenks, pero se sabe algo del de boo y gohan?

Que tío, crítica e insulta, y hace como que no pasa nada y va de adalid del buen rollo.

Este es un Satán de la vida, no se lo cree nadie.

Y encima deseando expulsiones, más bilis y el pobre echa sus queridos cereales por la oreja.
@Nagato81 Mas agradecido nagato, sigue porque lo estas poniendo facilisimo. No he visto a nadie que le de la razon tan rapido a otro con su actitud en mi vida.

Te has picao conmigo y no paras, oye, si a ti te sirve de algo pues sigue, a mi yaves tu xD No se a que viene este rollo, pero tu mismo
darknes11 escribió:@Nagato81 Mas agradecido nagato, sigue porque lo estas poniendo facilisimo. No he visto a nadie que le de la razon tan rapido a otro con su actitud en mi vida.

Te has picao conmigo y no paras, oye, si a ti te sirve de algo pues sigue, a mi yaves tu xD No se a que viene este rollo, pero tu mismo

Yo por lo menos no quiero que expulsen a nadie.

A tí se te ve jodido con los que no piensan como tú, tomate esos cereales que te irán bien.
Nagato81 escribió:Yo por lo menos no quiero que expulsen a nadie.

A tí se te ve jodido con los que no piensan como tú, tomate esos cereales que te irán bien.

Yo te lo digo, si tu quieres seguir por esas, adelante, de verdad, si a mi me da igual xD. Por alguna razon te ha nacido un problema conmigo, si a ti te sirve una tras otra con ese jueguecito tan viejo, puedes seguir todo lo que quieras, tambien puedes darle a ignorar, cualquier de las dos opciones es valida.

No se que problema tan gordo te ha surgido, pero insisto, tu mismo.
@darknes11 si eres tú quien me ha citado primero para criticarme, yo solo te contesto hamijo.
@Nagato81 @darknes11 se acabo el pique y el offtopic

Continuamos con la temática del hilo
No deberia postear para esto, lo se, pero si no reviento... SOIS UNOS PUTOS PESADOS

Cuando hay algo de información es un lujo entrar para ver comentarios, nuevas imagenes, teorias, apuestas de que será lo proximo en anunciar, etc. pero cuando llevamos unos dias sin información si no salta la cosa por un sitio salta por otro y al final lo pagamos los que entramos para mirar informacion/comentarios sobre el juego.

Además llega un punto que lo llevais todo a lo personal dejando de lado el juego, que es para lo que es el hilo y como los moderadores brillan por su ausencia... y creo que todo tiene un límite pero bueno.

Dicho esto, espero que vuelva informacion pronto del juego porque sino va a ser insufrible esto! [angelito]

Edit: Antes escribo antes aparece un moderador! jajaja Gracias!
Nagato81 escribió:@darknes11 si eres tú quien me ha citado primero para criticarme, yo solo te contesto hamijo.

Yo he citado tu mensaje, he hablado en general, cosa que indico en el propio mensaje, no he insultado en el, y ademas he hablado de respetar.

Y tu me has contestado a ESE mensaje, con que yo soy alguien que habla de no seque de 100 personajes, que no soi yo, te lo repito que te confundes de usuario xD y que cmo no tengo ni puta idea blablabla.

Para criticarte yo, no??

Insisto, si vas a seguir por ahi, adelante, pero tambien tienes el boton de ignorar si algo mio te resulta tan molesto por alguna razon. Ya esta, no hay mas que eso. De hecho a mi ni me caes bien ni me caes mal, de hecho te he visto en otros hilos y demas y sin problema. Que me sales con estas porque algo tremendamente grave que desconozco te molesta? pues ya esta, tu mismo.

Si crees que hay algo que aclarar y quieres hablarlo por privado, por mi no hay problema, porque esta claro que algun malentendido tiene que haber, si no, no lo entiendo.

EDIT : @xufeitor okei gracias, por mi parte ya lo llevo diciendo que siga quien quiera, yo no dire nada mas, creo que queda todo bastante claro. Disculpad

Lo que dije hace unos post que con todo el rollo lo mismo ni se fija nadie xD, Tema trailer de gotenks, que si se sabe algo de los de boo y gohan? Hay algun gameplay ya de gotenks por cierto? es decir, gameplay algo mas extenso me refiero
PD: @Makankosappo por cierto, ves ? xD
@xufeitor Entendido, estoy de acuerdo contigo.

Simplemente me ha hecho gracia que alguien que vaya de respetuoso vaya llamando "mierda" y "chulo", además de esperar expulsiones porque alguien opine diferente.

Por mi parte lo dejo también, si la otra parte quiere seguir es cosa suya.

A ver si enseñan pronto gameplay de los otros dos personajes anunciados. [360º]
wom escribió:Como está el foro por dios!!

Me voy volando!!

Jajaja has estado bien ahi
Alguno necesita un ban de unos días
Cuantos personajes faltan anunciar? Para mi son dos más, Beerus y Hit, luego los 8 del DLC.

Más allá de cuales sean los que falten por salir, esta plantilla inicial me gusta bastante, se han pasado con los detalles de cada uno de los personajes.

Tienen algo pensado de como serán sus equipos? En un principio A18 estaba en mi equipo si o si, pero ya lo estoy pensando, con todos los personajes que salieron luego, esta difícil, supongo que es cuestión de seleccionar varios personajes con los que uno se siente mejor e ir armando diferentes equipos e ir probando como se combinan mejor de acuerdo a como juega uno.

Saludos!
Cristian.89 escribió:Cuantos personajes faltan anunciar? Para mi son dos más, Beerus y Hit, luego los 8 del DLC.

Más allá de cuales sean los que falten por salir, esta plantilla inicial me gusta bastante, se han pasado con los detalles de cada uno de los personajes.

Tienen algo pensado de como serán sus equipos? En un principio A18 estaba en mi equipo si o si, pero ya lo estoy pensando, con todos los personajes que salieron luego, esta difícil, supongo que es cuestión de seleccionar varios personajes con los que uno se siente mejor e ir armando diferentes equipos e ir probando como se combinan mejor de acuerdo a como juega uno.

Saludos!

Yo creo que 3 personajes mas, bill yo creo que es casi seguro, los otros dos... pff, como esta la duda de A21 jugable, que parece que si, que parece que no.... tengo mis dudas
Cristian.89 escribió:Cuantos personajes faltan anunciar? Para mi son dos más, Beerus y Hit, luego los 8 del DLC.

Saludos!

Si tuviera que apostar diría que 4 personajes más, siendo los siguientes: Beerus, Hit, A-21 y Broly
Yo creo que hay un factor muy a tener en cuenta que creo que en general se está pasando por alto a la hora de formar o elegir equipo.

Además de valorar los siguientes puntos:

- Puntos en velocidad, alcance, energía, poder y técnica de cada personaje
- Valoración global del equipo (equipo equilibrado con personajes que aporten cosas distintas y den estabilidad)
- Dificultad para manejar a cada personaje

Creo que es algo muy importante ya que puedes llevar a goku SSJ o Vegeta SSJ de meida 15 que segun dice la propia web son personajes muy sencillos de manejar vs un Kid Buu de media 19 (4 puntacos más de media) y que en cambio a la hora de manejarlo digas joder si con goku soy un hacha y con kid buu no doy una. No sé si me explico bien pero en definitiva creo que la dificultad a la hora de manejar el personaje es también un punto a tener muy en cuenta para seleccionar tu equipo de 3
yoru escribió:

Saludos!

Si tuviera que apostar diría que 4 personajes más, siendo los siguientes: Beerus, Hit, A-21 y Broly

Quitando a Hit, que creo que irá para el Pase de Temporada, pienso que serán esos 3 los que quedan por anunciar: Beerus, A-21 (estos dos se anuncian seguro) y el tercero Broly por todo el tirón que tiene en USA.
yoru escribió:

Saludos!

Yo ya dije antes pienso que seran 3, y bills creo que entra casi seguro, tengo dudas como comente con el tema de A21..., a si que depende.

Si a21 no es jugable, podria apostar por, bills, hit y vegetto(base)/broly, aunque yo me veria mas a broly en dlc... pero como los dos tienen tiron, en realidad pueden poner a culaquiera en dlc....

Si A21 es jugable, bills hit y A21, seguramente, tal vez vegetto, bills y A21, pero con el tema tiron para darle mas bombo a los dlc, casi que veria mas probable la primera.

No se, en fin, aprovecho este mensaje para decir que como me doy cuenta que es que ni me apetece estar en el hilo visto el panorama, pues nada, que espero que sea un juego disfrutable para todos. Ya me pasare cuando salga para ver alguna impresion mas o menos objetiva para el momento en el que yo me lo pueda pilla (vete tu a saber cuando xD) tenerla en cuenta, y nada, paz y disfrutad..
@yoru @darknes11 es que teniendo una plantilla inicial de 22 más los otros 8, serían 30 personajes, y siendo equipos de tres, el número queda redondo, aunque claro no tiene porque ser múltiplo de 3 si o si.

@jordielcrak claro que depende mucho de la dificultad, comparto, siempre están los personajes que son para comenzar y luego queda en uno si avanza con personajes más complejos o no.

Vaya que falta para la beta que ganas de jugar!
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

Los conceptos Velocidad (lo rápido que es el personaje), Energía (capacidad de llenar la barra de Ki), Poder (daño que hacen los golpes) los tengo muy claros no hay que ser muy espabilado pero el tema Técnica no tengo ni idea a que se refiere porque cada personaje tiene sus habilidades o "técnicas" y por otro lado el que me tiene loco es el concepto alcance porque yo entiendo alcance como la capacidad de hacer daño a más distancia pero luego veo cosas como que no entiendo:

Clasificados por "Alcance" y suponiendo que significa que el personaje puede hacer más daño a cierta distancia la cosa queda así

Alcance 5: 0 personajes
Alcance 4: Cell, Majin Buu, Piccolo, Trunks, A16, Nappa
Alcance 3: Goku SSJ, Frieza, Goku SSGSS, Tien, Ginyu, Kid Buu y Gohan Adulto
Alcance 2: Vegeta SSJ, A18, Vegeta SSGSS, Yamcha
Alcance 1: Gotrunks, Gohan SSJ, Krilin

Es entonces cuando digo, señores no entiendo nada. Gotrunks se pasa el anime enviando golpes a distancia ya sean los aros, los fantasmas o incluso un rayo por su boca y tiene Alcance 1. Vegeta se pasa la mayoría de las peleas enviando ondas de ki ya sea a lo loco o con cabeza y tiene alcance 2, Frieza este para mi es la ostia (tendria que tener alcance 5) creo que es el personaje con más tecnicas a distancia (rayos con los ojos, rayo con el dedo, discos destructores, levanta con el brazo rocas, la bola morada que bloquea al adversario, la bola definitiva de color negro, el rayo cuando esta aparentemente medio caído etc....y le cascan un 3. Y luego te vienen Cell que aparte de un Kame nse si tiene alguna técnica de esas que dices ostia le ha dado desde 20 metros o Nappa. Los únicos que veo coherentes podrian ser A16 porque lanza los puños a distancia (y tampoco) y Piccolo porque alarga los brazos y tiene repertorio a distancia el resto.....flipo

A ver si me definís los conceptos técnica y sobretodo Alcance porque no lo veo

Muchas gracias y perdonar por el tostón.
@jordielcrak
Creo que estás confundido, porque las stats las ponen así:

Alcance 4: Krilin, Trunks, Freezer, Piccolo, Ginyu, Gohan adulto, Buu gordo, Buu pequeño, Goku SSGSS
Alcance 3: Cell, A18, Goku, Vegeta, Yamcha, Ten Shin Han, Nappa, Gotenks, Vegeta SSGSS
Alcance 2: A16, Gohan niño
jnderblue escribió:@jordielcrak
Creo que estás confundido, porque las stats las ponen así:

Alcance 4: Krilin, Trunks, Freezer, Piccolo, Ginyu, Gohan adulto, Buu gordo, Buu pequeño, Goku SSGSS
Alcance 3: Cell, A18, Goku, Vegeta, Yamcha, Ten Shin Han, Nappa, Gotenks, Vegeta SSGSS
Alcance 2: A16, Gohan niño

Yo diría que estoy en lo cierto, me he basado en esta guía que considero está muy bien.

https://a reajugones.sport.es/2017/11/19/guia-de-todos-los-personajes-de-dragon-ball-fighterz/ (he dejado un espacio entre a reajugones porque de ponerlo junto no se porque me dice que es SPAM)

y según esta guía

Alcance 4: Cell, Majin Buu, Piccolo, Trunks, A16, Nappa
Alcance 3: Goku SSJ, Frieza, Goku SSGSS, Tien, Ginyu, Kid Buu y Gohan Adulto
Alcance 2: Vegeta SSJ, A18, Vegeta SSGSS, Yamcha
Alcance 1: Gotrunks, Gohan SSJ, Krilin
jordielcrak escribió:Yo diría que estoy en lo cierto, me he basado en esta guía que considero está muy bien.

Esa guia está mal. Lo que han traducido como alcance es técnica y viceversa. Así:

Imagen

o así:

Imagen
jnderblue escribió:
jordielcrak escribió:Yo diría que estoy en lo cierto, me he basado en esta guía que considero está muy bien.

Esa guia está mal. Lo que han traducido como alcance es técnica y viceversa. Así:

Imagen

o así:

Imagen

Ya decía yo que el tema alcance no encajaba mucho....

Muchas gracias por la info!!
No os toméis las estadísticas como algo a tener en cuenta o como si fuese cierto 100%, son más bien una orientación de cómo está enfocado el personaje. Todos van a estar equilibrados en la medida de lo posible.
Refiriéndonos al alcance, si tienen golpes cuerpo a cuerpo de alcance normal tendrán un 3 en esa carácterística, si sus golpes normales son cortitos un 2 y si con golpes normales o especiales alcanzan mucha pantalla pues un 4 o 5. De todas formas casi todos tienen ondas de ki o súpers con mucho alcance
.
jordielcrak escribió:
jnderblue escribió:

Imagen

o así:

Imagen

Ya decía yo que el tema alcance no encajaba mucho....

Muchas gracias por la info!!

Cierto, la propia Shonen se equivocó y yo cometí el mismo error, ahora lo rectifico. ¿Alguna idea para mejorar la guía?

http://www.shonengamez.com/2017/08/11/d ... haracters/
Mira que son feas las figuras de la serie Dragon Stars (Ed limitada) que va a vender Gamestop en USA . Son los clones que aparecerán en Dragon Ball FighterZ y si ya eran cutrecillas las normales, así pintadas como los clones del juego pues quedan aún peor.
Imagen
https://twitter.com/BandaiAmerica/statu ... 3702450176
Con esto tenemos confirmación de que los que atacarán a los héroes del juego son clones y supongo que estos clones los ha estado creando A21.
Sethep escribió:Mira que son feas las figuras de la serie Dragon Stars (Ed limitada) que va a vender Gamestop en USA . Son los clones que aparecerán en Dragon Ball FighterZ y si ya eran cutrecillas las normales, así pintadas como los clones del juego pues quedan aún peor.
Imagen
Con esto tenemos confirmación de que los que atacarán a los héroes del juego son clones y supongo que estos clones los ha estado creando A21.

Que feas para ser oficiales madre mia.
El rollo zombis me molaba mas que lo de clones .. xD
Sethep escribió:Mira que son feas las figuras de la serie Dragon Stars (Ed limitada) que va a vender Gamestop en USA . Son los clones que aparecerán en Dragon Ball FighterZ y si ya eran cutrecillas las normales, así pintadas como los clones del juego pues quedan aún peor.
Imagen

Además tienen pinta de ser de muy baja calidad... para ser de una edición especial tiene tela.
Makankosappo escribió:
Imagen

Además tienen pinta de ser de muy baja calidad... para ser de una edición especial tiene tela.

Por 19€ tampoco se puede esperar mucho más...
@albertoooooooooo si, ahi una razón por la que son un extra de gamestop america.
albertoooooooooo escribió:
Makankosappo escribió:
Imagen

Tenía entendido que esas figuras venían con el juego como la que trajo el Xenoverse, por eso puse lo del comentario [+risas]
Makankosappo escribió:
Imagen

25 euros + 5 gastos de envio en aliexpres

Imagen
Kujusca escribió:
Makankosappo escribió:

25 euros + 5 gastos de envio en aliexpres

Imagen

Con esa calidad ni de coña, si acaso una copia china barata. En aliexpres todas las figuras son chinas y la calidad baja muchísimo.
Alguien ha echo un pequeño manual sobre las mecánicas básicas del juego

https://docs.google.com/document/d/1pNmUwQeFe5ojYLG5V2LkAELu2PSHG6VAzBLZ7-tMLkg/edit#+

Y hay una mecánica llamada Smash que no se había tenido en cuenta hasta ahora, y podría añadir una capa más de profundidad al gameplay.
@OVA GAIDEN no se si será la misma calidad, pero a mi me llegó ayer, y por ese precio me sorprendió muchísimo lo bien echa que está.
Y la caja era la oficial de banpresto y todo.
OVA GAIDEN escribió:
Con esa calidad ni de coña, si acaso una copia china barata. En aliexpres todas las figuras son chinas y la calidad baja muchísimo.

en aliexpress no toda las figuras son falsas.

originales
https://wstxbd.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.kemeXA

originales
https://hottoy.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.Od5Ha4
@Blaugraninho

Por ese precio es imposible que sean originales.

Yo he comprado en alliexpres alguna figura, y algunas tienen mejor calidad que otras, pero en ningún caso son auténticas
Veges escribió:@Blaugraninho

Por ese precio es imposible que sean originales.

Yo he comprado en alliexpres alguna figura, y algunas tienen mejor calidad que otras, pero en ningún caso son auténticas

La del compañero es falsa.
Las paginas que te puse yo son originales 100% y te lo digo por que aparte de que yo he comprado en esas 2 paginas, frecuento un foro de coleccionismo de DB.

Así que si alguna vez te interesa, ya tienes 2 pagina fiables.
20272 respuestas