Nagato81 escribió:@darknes11 si eres tú quien me ha citado primero para criticarme, yo solo te contesto hamijo.
Yo he citado tu mensaje, he hablado en general, cosa que indico en el propio mensaje, no he insultado en el, y ademas he hablado de respetar.
Y tu me has contestado a ESE mensaje, con que yo soy alguien que habla de no seque de 100 personajes, que no soi yo, te lo repito que te confundes de usuario xD y que cmo no tengo ni puta idea blablabla.
Para criticarte yo, no??
Insisto, si vas a seguir por ahi, adelante, pero tambien tienes el boton de ignorar si algo mio te resulta tan molesto por alguna razon. Ya esta, no hay mas que eso. De hecho a mi ni me caes bien ni me caes mal, de hecho te he visto en otros hilos y demas y sin problema. Que me sales con estas porque algo tremendamente grave que desconozco te molesta? pues ya esta, tu mismo.
Si crees que hay algo que aclarar y quieres hablarlo por privado, por mi no hay problema, porque esta claro que algun malentendido tiene que haber, si no, no lo entiendo.
EDIT : @xufeitor okei gracias, por mi parte ya lo llevo diciendo que siga quien quiera, yo no dire nada mas, creo que queda todo bastante claro. Disculpad
Lo que dije hace unos post que con todo el rollo lo mismo ni se fija nadie xD, Tema trailer de gotenks, que si se sabe algo de los de boo y gohan? Hay algun gameplay ya de gotenks por cierto? es decir, gameplay algo mas extenso me refiero
PD:
@Makankosappo por cierto, ves ? xD