Dragonball FighterZ

Yo no se si será falsa, pero por lo que me ha costado está de puta madre
Imagen
Blaugraninho escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Con esa calidad ni de coña, si acaso una copia china barata. En aliexpres todas las figuras son chinas y la calidad baja muchísimo.

en aliexpress no toda las figuras son falsas.

originales
https://wstxbd.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.kemeXA

originales
https://hottoy.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.Od5Ha4

Dudo que sea falsa la verdad.. y aunque lo fuera, las figuras tienen una calidad increible... ya se donde comprar a buen precio y con muy buena calidad!! [oki]
sunder19 escribió:
Blaugraninho escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Con esa calidad ni de coña, si acaso una copia china barata. En aliexpres todas las figuras son chinas y la calidad baja muchísimo.

en aliexpress no toda las figuras son falsas.

originales
https://wstxbd.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.kemeXA

originales
https://hottoy.es.aliexpress.com/store/ ... 0.0.Od5Ha4

Dudo que sea falsa la verdad.. y aunque lo fuera, las figuras tienen una calidad increible... ya se donde comprar a buen precio y con muy buena calidad!! [oki]

Esas web son originales no os preocupeis.

Kujusca escribió:Yo no se si será falsa, pero por lo que me ha costado está de puta madre
Imagen

Es un falsificación, y se nota con ver la foto (porque tengo la original y se ve la calidad de acabados)
de todos modos, por 20 euros, eso que te llevas, es buen copia

mira la tuya copia. vs una original (mia)
Imagen
Y ahora mira la original y sus detalles en los musculos, su acabado menos plasticoso..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@sunder19 vale comparando una con otra si que se nota un poco de cerca, igualmente creo que es una buena falsificación porque no he visto ninguna cosa que de el cante.

Lo que más se nota con la tuya es que una es versión anime y la otra versión manga :p
Kujusca escribió:@sunder19 vale comparando una con otra si que se nota un poco de cerca, igualmente creo que es una buena falsificación porque no he visto ninguna cosa que de el cante.

Lo que más se nota con la tuya es que una es versión anime y la otra versión manga :p

Yo no te citado XD, a sido @Blaugraninho, [carcajad] pero que si, que para ser falsificación esta muy bien la verdad.
Yo también tengo esta de la coleccionista del Xenoverse 2 y es brutal la figura.
Kujusca escribió:Yo no se si será falsa, pero por lo que me ha costado está de puta madre
Imagen

Aliexpress tb? Me pasas link al vendedor o del propio artículo? La quiero para un regalo!
Yo he pillado estar réplicas por 7-8€ cada una en aliexpres y por el precio son una pasada.

Los 2 gohan 8€ cada uno y son clavados a originales.

El goku la cara es un poco mehh por por el precio no pasa nada.

La de cerula la cara no es perfecta Per por ese precio es una pasada y el freezer me gusta bastante aún que seguro que la original será mejor.

Me tienen que llegar unas cuantas más a precios de risa y el acabado bastante aceptable

Adjuntos

Las figuras muy chulas... pero entrar esperando leer mas información del juego y ver esto...
@Sun Wukong todo viene a raiz de esto xD

Sethep escribió:Mira que son feas las figuras de la serie Dragon Stars (Ed limitada) que va a vender Gamestop en USA . Son los clones que aparecerán en Dragon Ball FighterZ y si ya eran cutrecillas las normales, así pintadas como los clones del juego pues quedan aún peor.
Imagen
https://twitter.com/BandaiAmerica/statu ... 3702450176
Con esto tenemos confirmación de que los que atacarán a los héroes del juego son clones y supongo que estos clones los ha estado creando A21.
Dejemos el offtopic de las figuras y sigamos con el hilo
@danked A mi no me eches la culpa. La imagen es para ilustrar la confirmación de que son clones y no zombies o algo similar. Luego la gente en vez de debatir eso se pone a hablar de sus figuras falsas.
Sethep escribió:@danked A mi no me eches la culpa. La imagen es para ilustrar la confirmación de que son clones y no zombies o algo similar. Luego la gente en vez de debatir eso se pone a hablar de sus figuras falsas.

Lo decía de broma xD. Posiblemente cualquier cosa hubiera bastando para volver al tema de las figuras... a mi personalmente no me molesta (si es de manera puntual)
the _big_boss escribió:Alguien ha echo un pequeño manual sobre las mecánicas básicas del juego

https://docs.google.com/document/d/1pNmUwQeFe5ojYLG5V2LkAELu2PSHG6VAzBLZ7-tMLkg/edit#+

Y hay una mecánica llamada Smash que no se había tenido en cuenta hasta ahora, y podría añadir una capa más de profundidad al gameplay.

Telita con el "pequeño" manual.

Es bien cierto, que la mecánica es sencilla, pero como muchos ya dijeron después de probar la beta a nivel mundial, es un juego muy muy profundo. Será interesante ver lo que ocurre en el online. ¿ Creéis que se formará una masa muy pro y a los meses muchos abandonarán? o por el contrario se mantendrán los usuarios en un año?

Tengo el presentimiento de que este juego va a crear escuela y ojala que sea así, para tener más juegos de lucha de este nivel. Esta claro que le ha dado o le dará una ostia con la mano abierta al Marvel vs Capcom. A mi no me cabe la menor duda, vamos.
Yo creo que este juego marcará un antes y un después sobretodo en el tema visual ya que dudo mucho que a partir de ahora la gente se conforme con juegos donde "goku se parece a goku" ya que en el FighterZ tanto los gráficos como las animaciones son exactamente iguales y es increíble.

Un ejemplo es la cantidad de videos que hay en YouTube de diferentes mods para el xenoverse de PC con las texturas del fightersz y solo con eso ya cambia una barbaridad (imaginate con las animaciones etc).

En definitiva creo que este juego servirá para no conformarnos en entregas futuras con algo parecido a dragon ball sino que se exigirá que sea lo más fiel posible al manga y al anime ya que se ha comprobado que con curro y mimo se puede conseguir de forma sobresaliente.
Acabo de ver el gameplay de ginyu y me ha parecido un puntazo que tenga la tecnica del cambio de cuerpo. Esto es realmente literal? Es decir, pasas a controlar el otro personaje con el que haces la tecnica teniendo ademas su porciento de vida?
THumpER escribió:Acabo de ver el gameplay de ginyu y me ha parecido un puntazo que tenga la tecnica del cambio de cuerpo. Esto es realmente literal? Es decir, pasas a controlar el otro personaje con el que haces la tecnica teniendo ademas su porciento de vida?

Si
Para quien le interese, vuelven a estar disponible la edicion coleccionista en xtralife, saludos
guillextv escribió:Para quien le interese, vuelven a estar disponible la edicion coleccionista en xtralife, saludos

Será que muchos cancelaron sus reservas no?
Yo por lo pronto compré el juego digital más los DLC [oki]

Esta semana ya tendríamos nuevo material de los nuevos personajes esperemos! [plas]
Existe la posibilidad de beneficiarnos del ciber monday con el DB???

No ha salido.... pero no deja de ser un juego no? Ajajaja
Bueno esta semana esperemos poder ver videos de Kid Buu y Son Gohan Adulto, jovial o maduro.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso que desde el vídeo de Gotenks que esto se ha quedado muy parado. A ver si sacan nueva Info o nuevos vídeos
Tenia pensado pillarme este juego el dia de salida. Alguno de vosotros se ha venido abajo con el tema de los DLC's o creeis que se ha quedado con buen contenido?

Yo tengo dudas, pero es que me llama demasiado Dragon Ball.
Ben84 escribió:Tenia pensado pillarme este juego el dia de salida. Alguno de vosotros se ha venido abajo con el tema de los DLC's o creeis que se ha quedado con buen contenido?

Si esa es tu duda pillalo sin dudar. Va a salir un juego completo al que podremos meterla muchisimas horas y con mucho contenido. Y si más adelante te interesa el DLC pues ya te lo piensas.
Yo con estos 20 personajes, y los 4 (más o menos) que faltan por anunciar lo veo muy bien. Y viendo lo diferente que será jugar con cada persona, una delicia.
b0rjeta escribió:
Ben84 escribió:Tenia pensado pillarme este juego el dia de salida. Alguno de vosotros se ha venido abajo con el tema de los DLC's o creeis que se ha quedado con buen contenido?

Si esa es tu duda pillalo sin dudar. Va a salir un juego completo al que podremos meterla muchisimas horas y con mucho contenido. Y si más adelante te interesa el DLC pues ya te lo piensas.
Yo con estos 20 personajes, y los 4 (más o menos) que faltan por anunciar lo veo muy bien. Y viendo lo diferente que será jugar con cada persona, una delicia.

Gracias por tu respuesta, desde los Butouden de SNES que no toco un Dragon Ball porque soy fan de los DB 2D.

En fin, que ganas de que salga.
Ben84 escribió:
b0rjeta escribió:

Gracias por tu respuesta, desde los Butouden de SNES que no toco un Dragon Ball porque soy fan de los DB 2D.

Perdona, pero tu no tienes ni una sola excusa. Si desde los de SNES no juegas a otro, tienes que ir directo y los DLC, sólo los de los personajes, también de cabeza. DIRECTO ni pestañees!
Ben84 escribió:
b0rjeta escribió:

el pase de temporada podrías comprarlo cuando este rebajado.
Cuanto tiempo suelen tardar en bajar el pase de temporada?
@Helker Gracias por tu respuesta ;)

Además sabeis lo que será ir el viernes a buscar el juego? Esa ilusión por el nuevo juego de Dragon Ball...UF, que nostalgia!
AlfaMayor escribió:Cuanto tiempo suelen tardar en bajar el pase de temporada?

Van a tardar meses, pero es mas que probable que antes de que salga el ultimo DLC del pase ya haya alguna rebaja.
Ben84 escribió:@Helker Gracias por tu respuesta ;)

Además sabeis lo que será ir el viernes a buscar el juego? Esa ilusión por el nuevo juego de Dragon Ball...UF, que nostalgia!

Ese es mi miedo, que sale un maldito viernes. Nadie a caido? Imagínate que lo compras online y el envío llega a tu domicilio y no estas en casa. Desconozco si Seur o DHL o quien sea, el sábado por la mañana hacen entregas o podrías directamente ir a buscarlo. Un fin de semana sin el juego ya en el mercado, yo no me lo paso.

Si lo compras digital, el jueves a las 00:00 ya podrás jugarlo? Esto lo sabréis algunos.
@Helker si, normalmente sobre las 00:00-00:15 del día anterior ya se puede jugar la versión digital
Helker escribió:
Ben84 escribió:@Helker Gracias por tu respuesta ;)

Ese es mi miedo, que sale un maldito viernes. Nadie a caido? Imagínate que lo compras online y el envío llega a tu domicilio y no estas en casa. Desconozco si Seur o DHL o quien sea, el sábado por la mañana hacen entregas o podrías directamente ir a buscarlo. Un fin de semana sin el juego ya en el mercado, yo no me lo paso.

Si lo compras digital, el jueves a las 00:00 ya podrás jugarlo? Esto lo sabréis algunos.

Battlefront 2 también salió un viernes y yo no tuve problemas. Sin embargo yo reservé para acceder a la beta sino, ni de coña. Mi consejo es no reservar juegos que salen en viernes porque luego pasa lo que pasa, aunque no tiene porque pasar nada.
Helker escribió:Si lo compras digital, el jueves a las 00:00 ya podrás jugarlo? Esto lo sabréis algunos.

Si lo reservas digitalmente, lo puedes empezar a bajar 2 días antes, y el mismo día a las 00:00 (+-15 minutos) lo puedes empezar a jugar. Tienes que tener en cuentas 3 cosas:

- La compra digital se paga en el momento que haces la reserva, es decir, que si lo pillas ahora, te lo cobran ahora, no se esperan a Enero.
- Sony no devuelve el dinero en las reservas, solo devuelve el dinero cuando cambia la fecha de salida.
- Si lo piensas comprar el mismo día a las 00:00, ten en cuenta que a veces, los juegos que están en reservas, no los ponen para comprar a todo el que no ha reservado hasta el día siguiente.
¿Se ha hablado en algún momento del hipotético tutorial del juego? Viendo que hicieron una maravilla de tutorial en el Guilty (aunque no jugué a ese juego, me consta que era de los mejores tutoriales si no el mejor). A mí que soy un mancazo del copón me vendría genial uno de ese rollo en este Dragon Ball.
@jav1v1 Viniendo de ASW seguro que lo meten.
Pues menos mal a mi en particular ese tutorial me iría de perlas. A propósito, alguien sabe si habrá modo practica? Es decir ese típico modo que estas tu solo contra alguien que no hace nada y practicas.

Muchas gracias
Esta esto muerto de noticias.... a ver si al menos sacan ya los teaser de Gohan adulto y Kid Buu... [tomaaa]
Juan_Garcia escribió:
Helker escribió:Si lo compras digital, el jueves a las 00:00 ya podrás jugarlo? Esto lo sabréis algunos.

Si lo reservas digitalmente, lo puedes empezar a bajar 2 días antes, y el mismo día a las 00:00 (+-15 minutos) lo puedes empezar a jugar. Tienes que tener en cuentas 3 cosas:

- La compra digital se paga en el momento que haces la reserva, es decir, que si lo pillas ahora, te lo cobran ahora, no se esperan a Enero.
- Sony no devuelve el dinero en las reservas, solo devuelve el dinero cuando cambia la fecha de salida.
- Si lo piensas comprar el mismo día a las 00:00, ten en cuenta que a veces, los juegos que están en reservas, no los ponen para comprar a todo el que no ha reservado hasta el día siguiente.

Pues me lo has dejado muy claro. La edición coleccionista la voy a cancelar, ya que son capaces de entregarmela cuando estoy trabajando y quedarme todo el fin de semana sin poder jugarlo. Con este juego, a modo totalmente excepcional, me moriría.

Por lo que ya he comprado la versión digital de 99€. Así ya no me debo preocupar y tengo tambien el season pass.

Gracias!
Analisis minucioso por el pro de juegos de lucha Sh4rin a un combate entre dos pros.

https://www.youtube.com/watch?v=mM9iJ-2cpQ4
the _big_boss escribió:Analisis minucioso por el pro de juegos de lucha Sh4rin a un combate entre dos pros.

Estaba leyendo los comentarios del vídeo y me encuentro con esto:
"Muy buen video. Sólo una pequeña corrección, los antiaéreos de este juego (2H) no funcionan como los del GG, sino como los de BB, es decir, que tienen atributo de invul frente a cualquier aéreo, sin importar la interacción de la hitbox del mencionado aéreo con la hurtbox del pj que usa el antiaéreo. En resumen, que el 2H SIEMPRE ganará a un aéreo. Los 6P de Guilty Gear funcionan por low profiles, esto es, que siempre que la hitbox del aéreo no interaccione con la hurtbox del pj que usa el 6P, el 6P ganará, de lo contrario habrá trade o directamente pierde".

Estoy por cancelar la reserva no digo más xD. Entiendo conceptos como 2h, hitbox obviamente y alguna cosa más, pero vaaaaamos... que si tengo que jugar yo con esta gente me da que voy a durar dos días [buuuaaaa]
jav1v1 escribió:
the _big_boss escribió:Analisis minucioso por el pro de juegos de lucha Sh4rin a un combate entre dos pros.

Estaba leyendo los comentarios del vídeo y me encuentro con esto:
"Muy buen video. Sólo una pequeña corrección, los antiaéreos de este juego (2H) no funcionan como los del GG, sino como los de BB, es decir, que tienen atributo de invul frente a cualquier aéreo, sin importar la interacción de la hitbox del mencionado aéreo con la hurtbox del pj que usa el antiaéreo. En resumen, que el 2H SIEMPRE ganará a un aéreo. Los 6P de Guilty Gear funcionan por low profiles, esto es, que siempre que la hitbox del aéreo no interaccione con la hurtbox del pj que usa el 6P, el 6P ganará, de lo contrario habrá trade o directamente pierde".

Estoy por cancelar la reserva no digo más xD. Entiendo conceptos como 2h, hitbox obviamente y alguna cosa más, pero vaaaaamos... que si tengo que jugar yo con esta gente me da que voy a durar dos días [buuuaaaa]

A ti te gusta street fighter, tekken, dead or alive, mortal kombat, soulcalibur, guilty gear y tal? Si es asi, te dire que cualquiera de estos tiene sus tecnicismos y vocabulario avanzado para gente que le mete mas profundidad al juego xD En otras palabras, siempre hay un nivel para todo y habra gente con menos nivel con el que jugaras bien y gente con un nivel supremo donde te apalizaran. No te preocupes por eso porque yo estoy segurisimo que en este juego y mas siendo de dragon ball, el nivel de la gente online sera muy diverso.
@jav1v1 No hace falta conocer todos esos tecnicismos para disfrutar el juego. Es más, muchas de estas cosas que comentan las aprendes sin ser consciente si juegas durante mucho tiempo al juego. Aprenderás patrones y prioridades de golpes sólo jugando y viendo los mismos movimientos una y otra vez.
Es verdad que si ya frecuentas foros especializados pues cuantifican, analizan y definen absolutamente todos los golpes y movimientos pero si no te metes de lleno en el mundillo tampoco te hace falta.
Al final todo va por niveles y el que le echa 4 o 5 horas diarias al juego siempre va a tener más ventaja que los que juegan esporádicamente.
Esperemos que sea verdad jajaja. Desde el Tekken 3 que me vició la misma vida, no me he vuelto a viciar como un loco a los juegos de lucha. Sí he tocado Street Fighter, otros Tekken, Injustice 2 y MKX, mi problema es que no me adapto bien a nuevas mecánicas de personajes, vamos que si en MK jugaba con Ken Shin, cambiar a Goro por ejemplo me costaba mucho, aprenderme todas las mecánicas, framerates, etc. Eso creo que en el Dragon Ball será menos costoso por lo que comenté en otro mensaje, parece que todos los pjs tendrán los mismos inputs, o muy muy similares.
the _big_boss escribió:Alguien ha echo un pequeño manual sobre las mecánicas básicas del juego
</div>
https://docs.google.com/document/d/1pNmUwQeFe5ojYLG5V2LkAELu2PSHG6VAzBLZ7-tMLkg/edit#+

Y hay una mecánica llamada Smash que no se había tenido en cuenta hasta ahora, y podría añadir una capa más de profundidad al gameplay.

@jav1v1 si te interesa tener un nivel mas alto el manual este que compartieron páginas atrás, esta muy completo.
De todas formas no hace falta saber todo para disfrutar de el juego, es cuestión de practicar y de encontrar con que personajes te sientes mas cómodo jugando.

Saludos!
Cristian.89 escribió:
</div>

@jav1v1 si te interesa tener un nivel mas alto el manual este que compartieron páginas atrás, esta muy completo.
De todas formas no hace falta saber todo para disfrutar de el juego, es cuestión de practicar y de encontrar con que personajes te sientes mas cómodo jugando.

Saludos!

En favoritos lo metí en cuanto lo vi sí jaja. La verdad es que es una currada de manual. Chapó por el chaval. Gracias compi.
Joder, tengo el hype por las nubes desde el último anuncio de los 3 pjs que iba a meter.

¿Creéis que la plantilla ya está cerrada o aún falta alguno más por anunciar?

Viniendo de Arc System sale con una plantilla bastante amplia, teniendo en cuenta experiencia previa con Guilty Gear y Blazblue
Se me hace raro que no hayan salido ni los trailers de Kid Buu y gohan adulto ni ningún gameplay incluyendo a Gotenks Kid Buu y gohan adulto. Querrá esto decir que no les queda casi nada por anunciar hasta el lanzamiento del juego y se guardan los vídeos para más adelante?
20272 respuestas