Dragonball FighterZ

si os comprais la edicion digital de 99€ os recomiendo pillar tarjetas de prepego de ps en paginas como videoplayer ya que te sale mas barato, creo que la tarjeta de prepago de 100€ vale 85€ en esa pagina
@Jhonatan_G ¿Y no te pueden banear la cuenta por eso?
@gokussgod que va, yo siempre he comprado y nunca me han baneado, lo del baneo creo que es si compras juegos con cuentas secundarias o algo así
Esas páginas ofrecen precios más baratos mediante chanchullos para no pagar impuestos. El problema lo tendrían ellos con hacienda, el jugador adquiere el producto de una manera legal.
En el cuenta de Funimation de Twitter publicaron dos personajes con sombreado, en principio creía que era referencia al juego pero no hay algo que diga que si, lo mejor va a ser esperar
Cristian.89 escribió:En el cuenta de Funimation de Twitter publicaron dos personajes con sombreado, en principio creía que era referencia al juego pero no hay algo que diga que si, lo mejor va a ser esperar

Para más polémica parecen claramente Beerus y Hit, xD.
yoru escribió:
Cristian.89 escribió:En el cuenta de Funimation de Twitter publicaron dos personajes con sombreado, en principio creía que era referencia al juego pero no hay algo que diga que si, lo mejor va a ser esperar

Para más polémica parecen claramente Beerus y Hit, xD.

Imagen

Imagen

Las imágenes de la cuenta de twitter en cuestión.
@Cristian.89 cierto, pero realmente que puede ser? funanimation ya ha retransmitido los episodios del torneo entre el episodio 6 y 7, yo solo veo 2 posibilidades o bien bills y hit estan en DBFZ (bills esta practicamente asegurado, hit no) o bien la cuenta de funanimation nos esta trolleando.
Yo creo que Bills y Hit estarán en el juego final, apostaría por Bills de base y Hit por pase de temporada
wolffie escribió:@Cristian.89 cierto, pero realmente que puede ser? funanimation ya ha retransmitido los episodios del torneo entre el episodio 6 y 7, yo solo veo 2 posibilidades o bien bills y hit estan en DBFZ (bills esta practicamente asegurado, hit no) o bien la cuenta de funanimation nos esta trolleando.

¿Han sacado los Blu Ray?
@Kirameki si, también puede que sea eso, por lo que he leído en foros guiris no han sacado los blu-ray de ese arco.
La verdad es que no tiene mucho sentido salvo para lo que comentamos de FighterZ, por que no son personajes desconocidos para la audiencia precisamente xD
Es que si lo hubiera publicado la Jump o Bandai, tendría más sentido. Esto suena más a algo relacionado con Super parece.

El tema es que justo son dos de los personajes que pensamos que podrían ser... [+risas]
@Cristian.89 funanimation ahora mismo debe de estar doblando DBFZ, también van a enseñar mas de DBFZ pronto, pero ellos tambien van a sacar el bluray del arco del torneo entre el universo 6 y 7.

lo único que podemos hacer es esperar haber si es el blu-ray o es DBFZ
wolffie escribió:@Cristian.89 funanimation ahora mismo debe de estar doblando DBFZ, también van a enseñar mas de DBFZ pronto, pero ellos tambien van a sacar el bluray del arco del torneo entre el universo 6 y 7.

lo único que podemos hacer es esperar haber si es el blu-ray o es DBFZ

Si va mas por el lado del Bluray que lo del juego, es que no hacia falta sombrear nada, pero bueno sólo queda esperar a que lo confirmen.

Saludos!
También puede significar ambas cosas. "Get ready for something super", que saquen el dvd de ese arco a la vez que anuncian a Hit y Beerus para el juego. Son justo los dos personajes de los que más se ha hablado a raíz de aquellos scans del modo arcade.

Beerus parecía que salía y había dudas entre Hit y Ginyu, aunque finalmente era Ginyu comentasteis. Si fueran a sacar solo el dvd es curioso que eligieran justamente a estos dos personajes, sería un poco troll.
Para mí Beerus y Hit están más que confirmados por el scan de la V Jump de Gotenks. La conclusión que se demostró con las imágenes del modo arcade de la web era que el icono en duda NO era Ginyu pero vamos, que yo veo claramente 2 personajes..
Si tiene que ver con los DVD pues bien, no era sorpresa y si tiene que ver con el juego pues tampoco es ninguna sorpresa. Sea lo que sea saben que están poniendo 2 siluetas muy obvias.
Scan de la Shonen Jump.

Abajo se ve a Gotenks en el modo historia.

Imagen
Bueno, pues a falta de que diga algo interesante en el texto, la única novedad del scan son las capturas abajo del modo historia. ¿Estará Majin Buu del lado de los malos? Se le ve cómplice con Freezer.
Algo tendremos en la Playstation Experience...
Lo de la scan de ayer, dependiendo de los personajes que formen tu equipo habrá algunos diálogos y escenas especiales.

Imagen
Buena noticia, eso significa que en el modo historia los equipos no van a estar predefinidos y podremos elegir entre varios luchadores para cada enfrentamiento. Además si dependiendo del equipo que lleves las escenas cambian su desenlace pues eso le dará rejugabilidad si queremos ver esas escenas alternativas.
¿Todavía no han dichó cómo es que personajes de distintas épocas y que además algunos estaban muertos, conviven juntos en el modo historia? :-?
@Manusegawa El guión del modo historia no ha sido revelado y espero que así sea hasta el 26 de enero como mínimo.
Pintaza de Kid Buu, en este juego todos los personajes molan. Las expresiones en los primeros planos me encantan [plas]
Joder! que guapada Kid Buu... Brutal los malditos gráficos, cada vez me dejan mas impactado, como se lo curra esta gente de verdad!! lo probare bien porque posiblemente sea uno de los que este en mi equipo!!

Ahora solo falta el de Son Gohan adulto, a ver sino se alarga tanto como con este... [+risas]
Qué pasada, me encanta el personaje.
Solo nos faltan Gohan y los 3 últimos personajes.
Kid Buu parece lo que es, una máquina de matar descerebrada. Brutal.
Muy nice ese kid buu como era de esperar. Se rumorea que los otros 3 que faltan por desvelar son goku kaioken, vegeta de la saga saiyan y broly. Quitando a broly... espero que los otros dos no sea cierto porque ya me pareceria una flipada tener a 3 gokus y 3 vegetas... [+risas]
Nagato81 escribió:Vídeo mostrando a Kid Buu:

https://www.youtube.com/watch?v=izyQeXL55Hw

madre mia que pintaza
Me estoy pensando muy mucho pagar los DLC y a tomar por culo macho....

La parte racional, me dice k NO se merecen que les compre los DLC, pero la parte irracional, la hypeada, la fan de DB, me esta haciendo Kames a la racional.... un par de videos más y la racional va a acabar abandonado el combate
Que combos más guapos tiene Kid Boo, atención especial al golpe en el que mete la pierna en el suelo y sale más adelante porque golpea al rival y lo lanza hacia ti. Va a ser un magnífico golpe para iniciar combos ya que tiene alcance y te deja al contrario en bandeja.
Que también convierta en caramelo es un puntazo y ya la ráfaga de energía hacia el cielo seguro aunque creo que sólo la hacía siendo super Buu también me parece muy buena inclusion.
Muy chulo Kid Buu, va a ser una bestia de hacer combos.

Por cierto, para quien lo dudase...
https://twitter.com/FUNimation/status/9 ... 8662927361
Kid Buu Reveal Trailer Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=wUV77T86Ahw
Bueno, deciros que ayer mismo ya me compre el juego en digital, la versión de 99€, la que contiene aparte del juego los 8 jugadores que saldrán a posteriori. La edición coleccionista la descarte, ya que pensé: Para que cojones pagar más? Por una figura? En mi caso no me compensa.

Saludos!
Para el que le interese, se sigue pudiendo reservar la edición coleccionista en XtraLife

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... ista/24444
Vaya cagada con los dedos de buu ¿no? :S
@PJP ya es pan de cada día. A Buu siempre le ponen dedos cuando tiene el pulgar y ya está. Piccolo originalmente tiene cuatro dedos pero siempre le ponen cinco.

Vamos, no sé si es porque en el anine la cosa es así, pero vaya, regalan dedos :D
@anxa @PJP los videojuegos siempre se han basado en el anime, por eso piccolo tiene 5 dedos no solo en este juego si no en todos o casi todos.
Les vais a contar los dedos mientras jugais? [carcajad]
Yo chicos no sé como lo veréis pero se viene uno de los mejores si no el mejor juego de dragon ball. Tiene cosas a mejorar como todos los juegos pero siendo la primera entrega creo que ha sido una "revolución" como no había visto nunca antes en un juego de dragon ball.

Tengo el hype por las nubes lo reconozco pero después de ver los videos de Gotenks y el último de Kid Buu es que es para coger y decir oye tomar la cartera coger lo que queráis pero salir del medio que estoy jugando.... Que pasada!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,

Se sabe si pondrán la música original de dragon ball z? Aunque sea un DLC xD.
Celonius escribió:Buenas,

En la edición ultimate se añade esto:

• Anime Music Pack (11 canciones del anime)
• Commentator Voice Pack
horo-horo escribió:

• Commentator Voice Pack

La edicion ultimate es la coleccionista?
Edito: No, la ultimate es solo digital
Tengo tantas ganas y el hype lo tengo a un estado tan insoportablemente alto, que aunque ya lo he comprado, acepto que alguien ponga el: Ya venden Dragon Ball Z fighter en...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DoctaIgnorantia escribió:
horo-horo escribió:

• Commentator Voice Pack

La edicion ultimate es la coleccionista?
Edito: No, la ultimate es solo digital

Que la verdad, visto el precio, a mi parecer no compensa.

Dado a elegir una, seguramente sea la de los DLC, aunque comprando el juego en Zavvi, pillar los dlc's por separado, no llega al precio de 99€
20272 respuestas