wolffie escribió:@Rockstar75 hay que ver que defensivos soys los fanboys de xbox, a la mínima puyita saltáis y sacáis la xbox one x y acusáis al contrario de sonyer.
y estas equivocado, el ultimo blazblue, central fiction, NO ha salido para xbox one, el anterior, Chronophantasma Extend si lo hizo, ya puedes imaginas por que el chronophantasma salio para one pero el central fiction no.
y no, switch no es igual a una PS4 normal, si fuera asi ya seria mas potente que la one original
, pero en serio, switch no se acerca aun a una PS4 normal, y todas las consolas de esta generación son fáciles de programar y optimizar, que tanto one como PS4 usan procesadores AMD de PCs portátiles, y switch procedores ARM de nvidia como los móviles y tabletas, también fáciles de programar y optimizar.
pues disfruta de DBFZ en xbox one x, yo prefiero comprármelo para PC, que tendrá bastante mas gente y visualmente sera mejor que la versión de xbox one x, veo mas posibilidades de que tenga juego cruzado entre PS4 y PC que entre xbox y PC.
@the_big_boss quiero añadir que programar en switch es sencillo, no soy programador ni nada por el estilo, pero por lo que se programar en ARM es sencillo y es bastante común hacerlo con todo el tema de los móviles y tabletas, no tiene que ser mas difícil que programar en xbox 360 que llevaba una CPU power PC, tengo curiosidad por saber la potencia de switch, quiero decir, creo que se acerca mas a one que wii a X360 o PS3.
Vaya como reculamos eh? primero dices que el ultimo blazblue no habia salido para PS4 ni ONE y ahora resulta que SI xDDD el Central Fiction no estoy seguro pero creo que si esta en DIGITAL para ONE, sino me la pela, no deja de ser el Chrono con 2 personajes mas ergo, el motor grafico es el mismo, y de hecho el Persona X Blazblue que no se como se llama sale para Switch y va a ir igual que en PS4.
NO he dicho que sea Igual he dicho CASI igual, y aparte una PS4 normal tecnologicamente es una puta basura obsoleta, al igual que la ONE fat. A la vista esta que Switch se acerca a una PS4, cuando mueve perfectamente juegos que han salido en PS4 como por ejemplo el DOOM...
Veremos a ver hasta donde llega la Switch, pero esta claro que ni has visto el ZELDA o el MARIO ODYSSEY que son 2 portentos graficos que nada tienen que envidiar a una PS4 la verdad...
Veges escribió:@Rockstar75 Ostias macho, no he parado de leerte en el foro durante años, pero este comentario no me lo esperaba para nada.
Comparar gráficamente switch con ps4 es muy roto2 como se diría en forocoches.
Hablas de juego cruzado con Pc cuando no se ha mencionado nada al respecto. En cuanto a la calidad de Xbox y ps4... Se está demostrando que la mejoría es prácticamente nula respectivamente.
Yo no he dicho que Switch sea mejor que una PS4 he dicho que el Xenoverse el GAMEPLAY se ve mejor en switch y es un hecho. Conton City es una basura en cualquier version
Como digo arriba no creo que la Switch tenga nada que envidiarles ni a PS4 ni a la ONE fat, obviamente habra juegos que no iran ni parecidos, pero eso es por la arquitectura de la maquina de NINTENDO y porque su potencia es algo menor, pero vamos, esta ahi ahi.
Como he dicho arriba PS4 y ONE FAT venian ya obsoletas en su lanzamiento. La ONE X y la PS4 PRO son las que tenian que haber salido al principio.
A los Sonyers el fanatismo os ciega shurmanos:
La mejor version de Fighterz es la de XBOX ONE X de lejos, para algo Microsoft anunciaron el juego en su conferencia del E3 y se han dejado pasta con el, para intentar vender alguna X en Japon. La de PS4 ni tiene HDR (que se nota una barbaridad sobretodo en juegos con estos colores y efectos) ni va a ir a 4k, por mucho que os duela es asi.
Juego cruzado PS4 y PC antes que en ONE? fumais crack...