Dragonball FighterZ

Ojalá saquen versión para Nintendo Switch... [+furioso]
Arkziel escribió:Ojalá saquen versión para Nintendo Switch... [+furioso]

https://youtu.be/FsKEQCeTBck
Parece que hay stock de la coleccionista para reservar en la Fnac. No se si sera de alguna cancelación o algo.
@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)

yo tengo switch, PS4 y PC, y normalmente prefiero jugar en PC, este juego va a tener muuuucha gente en PC, bastante mas que xbox al menos. [+risas]

si lo sacan para switch también vendería bien, lo ideal es que tuviéramos cross playing entre todas las plataformas.
wolffie escribió:@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)

yo tengo switch, PS4 y PC, y normalmente prefiero jugar en PC, este juego va a tener muuuucha gente en PC, bastante mas que xbox al menos. [+risas]

si lo sacan para switch también vendería bien, lo ideal es que tuviéramos cross playing entre todas las plataformas.

El ultimo blazblue ha salido para PS4 y ONE eh?? no te confundas! Me encanta como algunos sonyers intentais despreciar Switch por la potencia xD cuando es practicamente igual que una PS4 normal xD y en la que es mas facil programar y optimizar los juegos. Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.

No se si este juego saldra para Switch lo que SI que se es que LA MEJOR VERSION va a ser la de XBOX ONE, pero de calle con HDR 4k y 60fps, se va a ver de vicio y es la que voy a pillar yo para mi XBOX ONE X que ademas puede que tenga juego cruzado con PC. Este juego lo va a tener muucha gente en XBOX y como traiga el juego cruzado va a ser la repolla bendita
Rockstar75 escribió:
wolffie escribió:@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)

El ultimo blazblue ha salido para PS4 y ONE eh?? no te confundas! Me encanta como algunos sonyers intentais despreciar Switch por la potencia xD cuando es practicamente igual que una PS4 normal xD y en la que es mas facil programar y optimizar los juegos. Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.

No se si este juego saldra para Switch lo que SI que se es que LA MEJOR VERSION va a ser la de XBOX ONE, pero de calle con HDR 4k y 60fps, se va a ver de vicio y es la que voy a pillar yo para mi XBOX ONE X que ademas puede que tenga juego cruzado con PC. Este juego lo va a tener muucha gente en XBOX y como traiga el juego cruzado va a ser la repolla bendita

Switch casi una PS4 normal? Ni de lejisimos, es que ni se acerca a una One normal, Switch es un algo más potente que una WiiU pero con bastante más RAM que esta. y Xenoverse 2 NO se ve mejor en Switch que en PS4(Y ya ni hablemos del rendimiento)

Y no no es mas facil programar en Switch, la dificultad es similar, pero Switch tiene el handicap de ser una arquitectura distinta a la de One/Ps4 y PC, asi que tampoco tiene ventaja en eso

Y yo si sé cuales serán las mejores versiones.

PC por potencia y PS4 por que tendrá la comunidad más grande.

De echo la versión de Xbox será la que menos gente tenga, y no por poco

Y no, ya se dijo que no habría juego cruzado

Por favor si vais a decir tonterías mejor informaros un poquito antes de ello.
Rockstar75 escribió:

No se donde ves tu el desprecio a la consola de Nintendo. Y la calificación de "sonyers" me parece lamentable en tu comentario.

Ya sin entrar en que es casi igual que una PS4 X-D
@Rockstar75 hay que ver que defensivos soys los fanboys de xbox, a la mínima puyita saltáis y sacáis la xbox one x y acusáis al contrario de sonyer. XD

y estas equivocado, el ultimo blazblue, central fiction, NO ha salido para xbox one, el anterior, Chronophantasma Extend si lo hizo, ya puedes imaginas por que el chronophantasma salio para one pero el central fiction no.

y no, switch no es igual a una PS4 normal, si fuera asi ya seria mas potente que la one original [360º], pero en serio, switch no se acerca aun a una PS4 normal, y todas las consolas de esta generación son fáciles de programar y optimizar, que tanto one como PS4 usan procesadores AMD de PCs portátiles, y switch procedores ARM de nvidia como los móviles y tabletas, también fáciles de programar y optimizar.

pues disfruta de DBFZ en xbox one x, yo prefiero comprármelo para PC, que tendrá bastante mas gente y visualmente sera mejor que la versión de xbox one x, veo mas posibilidades de que tenga juego cruzado entre PS4 y PC que entre xbox y PC.

@the_big_boss quiero añadir que programar en switch es sencillo, no soy programador ni nada por el estilo, pero por lo que se programar en ARM es sencillo y es bastante común hacerlo con todo el tema de los móviles y tabletas, no tiene que ser mas difícil que programar en xbox 360 que llevaba una CPU power PC, tengo curiosidad por saber la potencia de switch, quiero decir, creo que se acerca mas a one que wii a X360 o PS3. [+risas]
Switch la misma potencia que una PS4 normal? Ay omá las cosas que se leen por aquí.

Entre esto y el travelo lanza corazones del capítulo de hoy de DB Super ya lo he visto todo.
No será Sasel, el notas este que dice que la Switch es de potente como una PS4?? XD XD
Hola,este juego caerá seguro, esta muy chulo y muy currado y tengo muchas ganas de un juego de dragon ball z, no obstante este llevo un tiempo desconectado de el en cuanto a las últimas novedades o... demás.

Entonces, cuales son las últimas novedades en torno al juego, habrá mas personajes aparte de gohan sns,gotenks y kid buu o... mas modos de juego? me han dicho algo del season pass o muy caras distintas versiones que van a sacar o,,,
@Rockstar75

Ostias macho, no he parado de leerte en el foro durante años, pero este comentario no me lo esperaba para nada.

Comparar gráficamente switch con ps4 es muy roto2 como se diría en forocoches.

Hablas de juego cruzado con Pc cuando no se ha mencionado nada al respecto. En cuanto a la calidad de Xbox y ps4... Se está demostrando que la mejoría es prácticamente nula respectivamente.
Si hasta la diferencia Xbox X vs xbox/ps4/pro va ser minima excepto por la resolución.
Yo espero salga en switch. Ademas estos estan haciendo juego cruzado con xbox y seguro este juego se sumaria.
Rockstar75 escribió: Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.

NADIE que haya visto la Conton City en Switch sería capaz de decir tal disparate, está a la altura de Roket League Switch [+risas]
wolffie escribió:@Rockstar75 hay que ver que defensivos soys los fanboys de xbox, a la mínima puyita saltáis y sacáis la xbox one x y acusáis al contrario de sonyer. XD

y estas equivocado, el ultimo blazblue, central fiction, NO ha salido para xbox one, el anterior, Chronophantasma Extend si lo hizo, ya puedes imaginas por que el chronophantasma salio para one pero el central fiction no.

y no, switch no es igual a una PS4 normal, si fuera asi ya seria mas potente que la one original [360º], pero en serio, switch no se acerca aun a una PS4 normal, y todas las consolas de esta generación son fáciles de programar y optimizar, que tanto one como PS4 usan procesadores AMD de PCs portátiles, y switch procedores ARM de nvidia como los móviles y tabletas, también fáciles de programar y optimizar.

pues disfruta de DBFZ en xbox one x, yo prefiero comprármelo para PC, que tendrá bastante mas gente y visualmente sera mejor que la versión de xbox one x, veo mas posibilidades de que tenga juego cruzado entre PS4 y PC que entre xbox y PC.

@the_big_boss quiero añadir que programar en switch es sencillo, no soy programador ni nada por el estilo, pero por lo que se programar en ARM es sencillo y es bastante común hacerlo con todo el tema de los móviles y tabletas, no tiene que ser mas difícil que programar en xbox 360 que llevaba una CPU power PC, tengo curiosidad por saber la potencia de switch, quiero decir, creo que se acerca mas a one que wii a X360 o PS3. [+risas]

Vaya como reculamos eh? primero dices que el ultimo blazblue no habia salido para PS4 ni ONE y ahora resulta que SI xDDD el Central Fiction no estoy seguro pero creo que si esta en DIGITAL para ONE, sino me la pela, no deja de ser el Chrono con 2 personajes mas ergo, el motor grafico es el mismo, y de hecho el Persona X Blazblue que no se como se llama sale para Switch y va a ir igual que en PS4.

NO he dicho que sea Igual he dicho CASI igual, y aparte una PS4 normal tecnologicamente es una puta basura obsoleta, al igual que la ONE fat. A la vista esta que Switch se acerca a una PS4, cuando mueve perfectamente juegos que han salido en PS4 como por ejemplo el DOOM...

Veremos a ver hasta donde llega la Switch, pero esta claro que ni has visto el ZELDA o el MARIO ODYSSEY que son 2 portentos graficos que nada tienen que envidiar a una PS4 la verdad...

Veges escribió:@Rockstar75

Ostias macho, no he parado de leerte en el foro durante años, pero este comentario no me lo esperaba para nada.

Comparar gráficamente switch con ps4 es muy roto2 como se diría en forocoches.

Hablas de juego cruzado con Pc cuando no se ha mencionado nada al respecto. En cuanto a la calidad de Xbox y ps4... Se está demostrando que la mejoría es prácticamente nula respectivamente.

Yo no he dicho que Switch sea mejor que una PS4 he dicho que el Xenoverse el GAMEPLAY se ve mejor en switch y es un hecho. Conton City es una basura en cualquier version XD

Como digo arriba no creo que la Switch tenga nada que envidiarles ni a PS4 ni a la ONE fat, obviamente habra juegos que no iran ni parecidos, pero eso es por la arquitectura de la maquina de NINTENDO y porque su potencia es algo menor, pero vamos, esta ahi ahi.

Como he dicho arriba PS4 y ONE FAT venian ya obsoletas en su lanzamiento. La ONE X y la PS4 PRO son las que tenian que haber salido al principio.

A los Sonyers el fanatismo os ciega shurmanos:

La mejor version de Fighterz es la de XBOX ONE X de lejos, para algo Microsoft anunciaron el juego en su conferencia del E3 y se han dejado pasta con el, para intentar vender alguna X en Japon. La de PS4 ni tiene HDR (que se nota una barbaridad sobretodo en juegos con estos colores y efectos) ni va a ir a 4k, por mucho que os duela es asi.

Juego cruzado PS4 y PC antes que en ONE? fumais crack... [fumando]
@Rockstar75

Que cantidad de chorrdas escribes por dios.

Por cierto yo tengo todas las consolas de Nintendo, incluido Zelda y Mario de este año. Por si a mi me sales con lo de sonyer.

Me consideró muliplataforma, pero soy más Nintendero de corazón y me da vergüenza ajena los "Nintenderos" de hoy en día, al menos los de Internet.

Dejemos de desviar el hilo.

Saludos
Perdonad a todos, pero el hilo de nuevo se va al garete. Centrémonos y dejad las chorradas. Da igual la consola que tengáis, esto es un juegazo en todas!

Ahora a la espera del video de Gohan esta semana ;)
Como digo arriba no creo que la Switch tenga nada que envidiarles ni a PS4 ni a la ONE fat, obviamente habra juegos que no iran ni parecidos, pero eso es por la arquitectura de la maquina de NINTENDO y porque su potencia es algo menor, pero vamos, esta ahi ahi.

Ni "ahí, ahí", ni "allí, allí".

Hay una distancia generacional entre esas máquinas. Switch estaría mucho más cerca de una PS3 que de una PS4 estándar.

Dicho eso, el juego es posible en switch perfectamente. GG, con el mismo motor y gráficos similares, está en PS3... pero claro, los recortes son bastante importantes.

Sobre Bu, observo que, como con Piccolo, han optado por el diseño del anime. Una pena, pero el personaje ha quedado chulo, desde luego.
El hilo en vez de tratar del FighterZ ha pasado a ser un hilo de haber si el usuario suelta una tonteria mas grande en cada comentario, y cuatro alimentando al troll... [facepalm]

A ver si sale el video de Gohan.
yo_yo escribió:Hola,este juego caerá seguro, esta muy chulo y muy currado y tengo muchas ganas de un juego de dragon ball z, no obstante este llevo un tiempo desconectado de el en cuanto a las últimas novedades o... demás.

Entonces, cuales son las últimas novedades en torno al juego, habrá mas personajes aparte de gohan sns,gotenks y kid buu o... mas modos de juego? me han dicho algo del season pass o muy caras distintas versiones que van a sacar o,,,

En teoría son 8 personajes más via dlc, pero no se sabe si veremos alguno más en el roster inicial.

Sobre switch, viendo los problemas que da su wifi, un juego como este o xenoverse 2 son mejor en PS4 que al menos tiene entrada ethernet. Me basta con decir que el wifi de 3ds me funciona mejor, una vergüenza...
Ayer estuve viendo a saltos capítulos de la ultima saga de Dragon Ball Super para ponerme un poco al día por futuros personajes del juego, y decir 2 cosas:

- Me sorprende haber visto comentarios de gente queriendo en este juego a la tipa que es una mala copia descarada de Broly.

- Lo de Goku en Super ya es alucinante, siempre ha sido el prota, y se ha centrado mucho en el. Pero es que es totalmente vergonzoso este Goku, en serio, montar un battle royale, para ver a Goku el 90% del tiempo? Y ya no decir, que empieza en modo normal para no cansarse, para luego no hacer mas que power ups tras power ups, se cansa, y luego vuelve a tener toda la energía del mundo, esto supuestamente en 45 minutos que dura el battle royale. Ni medio capitulo para los demás personajes, y Vegeta debe sumar como mucho un capitulo en toda la saga. No puedo entender como la gente sigue viendo esto, existiendo cosas como One Piece de temática algo similar

Rockstar75 escribió:NO he dicho que sea Igual he dicho CASI igual, y aparte una PS4 normal tecnologicamente es una puta basura obsoleta, al igual que la ONE fat. A la vista esta que Switch se acerca a una PS4, cuando mueve perfectamente juegos que han salido en PS4 como por ejemplo el DOOM...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Juan_Garcia Huy... Aqui no se nos tiene permitido hablar de Dragon ball super... Despierta la billis de muchos al parecer y eso no trae nada bueno...
Básicamente no se puede hablar de Super porque este no es el hilo para hacerlo, como tampoco lo es para ver vuestras discusiones sobre Switch y PS4, de si compráis figuritas de DB en Aliexpress o de si algo es canon o no, a ver si os entra ya en la cabeza que ya cansa que el hilo se desvirtué a cada poco.

Namco Bandai ha publicado su stand para la Jump Festa.

Imagen

Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, PC) – Playable, Trailer

Como se esperaba habrá trailer, seguramente sea el penúltimo antes de la salida del juego.

Juraría que este mes la V-Jump suele salir unos días antes por la Jump Festa, asi que es posible que el trailer presente lo nuevo que anuncie la V-Jump.
@ivan_vega89 coincido 100% contigo, que ganas de ver los nuevos personajes!
Único comentario offtopic que voy a hacer en este hilo.

Doom Ps4 1080p nativos y 60 fps
Doom Switch 720p nativos y 30 fps

Pero las dos consolas son iguales, me lo han dicho en la barra del Bar Manolo.

PD: Manolo, una de bravas

PD: Tanto tiempo engañado por la potencia , Skyrim está tanto en PS3 como en PS4 , ergo PS3 es casi tan potente como una PS4.
¿Y Resident Evil Remake? Ostias pues una Gamecube es casi casi tan potente como una PS4, porque en las dos consolas está este juego...
@ivan_vega89 No te preocupes que para cuando salga el juego ya se hablara a fondo de él, por ahora lo que hay es poca cosa y muchas ganas de darle a la boca, asi que veo normal que se devirtue el hilo cada dos x tres.

Para informarse de la última hora estan las webs de noticias como Saiyan Island y demás. Un foro es mas para discusión que otra cosa. Aún así yo agradezco muchísimo tu labor informativa, no se te escapa una y vas mucho mas al día que muchas webs.

Pero ya te digo, no esperes que en un foro la gente solo hable de lo último que va saliendo, por que les faltaría temas de que hablar con el todo el hype y la atención que ha generado este juego.

Un saludo [oki]

Pd: Lo que si se puede pedir es que no os andéis demasiado por las ramas, que a muchos nos molesta y es normal, evitar enfocaros demasiado en temas ajenos al juego.
ivan_vega89 escribió:Básicamente no se puede hablar de Super porque este no es el hilo para hacerlo, como tampoco lo es para ver vuestras discusiones sobre Switch y PS4, de si compráis figuritas de DB en Aliexpress o de si algo es canon o no, a ver si os entra ya en la cabeza que ya cansa que el hilo se desvirtué a cada poco.

Imagen

Como se esperaba habrá trailer, seguramente sea el penúltimo antes de la salida del juego.

Juraría que este mes la V-Jump suele salir unos días antes por la Jump Festa, asi que es posible que el trailer presente lo nuevo que anuncie la V-Jump.

Aquí es donde van a presentar los 3 últimos personajes.
A ver si hay suerte y hacen jugable a C21, con ella, Beerus y Hit supongo que se cerrará el plantel inicial de personajes. Si deciden presentarlos en la Jump Festa mejor que mejor XD pero lo mismo lo único que hacen es un trailer explicando la mecánica de las bolas de Dragón y dejan los últimos personajes para justo antes del lanzamiento.
Yo sigo esperando a muten, es un personaje indispensable.
OVA GAIDEN escribió:
yo_yo escribió:Hola,este juego caerá seguro, esta muy chulo y muy currado y tengo muchas ganas de un juego de dragon ball z, no obstante este llevo un tiempo desconectado de el en cuanto a las últimas novedades o... demás.

En teoría son 8 personajes más via dlc, pero no se sabe si veremos alguno más en el roster inicial.

Sobre switch, viendo los problemas que da su wifi, un juego como este o xenoverse 2 son mejor en PS4 que al menos tiene entrada ethernet. Me basta con decir que el wifi de 3ds me funciona mejor, una vergüenza...

OK,gracias por contestar.
Kenji_Rage escribió:Doom Ps4 1080p nativos y 60 fps
Doom Switch 720p nativos y 30 fps

Termino tu offtopic con el mio. Siquiera es como tu mencionas. Doom en Switch usa resolución dinámica, y según DF la mayoría del tiempo anda por 600-640p con el dock. En modo portátil baja incluso mas.
Chicos que le jodan a la potencia, lo importante son los videojuegos. Y aquí tendremos un señor juegazo que podría llegar a todas las plataformas y sino quien pueda disfrutarlo, ole por el.

Personalmente nunca he pagado por mas potencia. Ni por PS4 pro ni por new 3ds. Pero si pague por Switch y su prometedor catálogo. O por el innegable mas que interesante de Ps4 y como no para jugar Pokémon en la 3ds.

Yo pago para jugar juegos no para mejorar su rendimiento, en eso ya se dejan la pasta los PCeros y viendo sus gastos, paso, gracias.
Terminamos con todos los offtopic y seguimos con Dragon Ball FigtherZ
X aca dejo el link de mi face donde suelo subir capturas de los trailers q salen..
Link: Album capturas

Y ustedes q prefieren un dlc simplemente del dbz clasico o uno de dbs? Me gustaria algo asi:
- DBZ Clasico: Tarles, Slug, Cooler, Hatchyaku, Bojack, Broly, Paikuhan y Super Janemba.
- DBS: Goku Black SSJ Rose (con Zamasu), Zamasu Fusion, Vegito SSJ Blue, Goku Ultra Instinto, Bergamo (con los hermanos), Ribrianne (con amigas), Kefla SSJ y Jiren...
Si tengo que elegir, prefiero antes personajes de Súper para los DLC antes que personajes de películas. No obstante los personajes más solicitados de las pelis (Broly, Bardock, etc.) seguro que acaban saliendo.
Entre los 8 personajes DLC habrá para todos los gustos, yo compraré los que me interesen y ya está.
Me gustaría mucho kid Goku, tienen un montón de referencias para poder utilizar en el juego, sé que ya serian 3 Goku, pero lo necesito xD. También algunos de Super son muy interesantes, en cuanto técnicas y diseño. de todas maneras mas allá cuáles sea, con la plantilla inicial que tenemos estoy super conforme, hay variedad, todos se ven muy bien, la verdad dan ganas de por lo menos una vez jugar con todos los personajes, todos se destacan.
Vamos que nos falta el video de Gohan, esta al caer.
Confirmado trailer en la jump festa, 16-17diciembre creo
Casi seguro que tiraran por personages de super para el pase de temporada, que hay algunos que pueden ser interesantes .

Pero a mie encantaria 3 de dragon ball original, el goku pequeño, con baston y kinton incluido [amor] , muten roshi y king piccolo.
Y luego hasta llegar a los ocho meteria a Bojack, A-13, Slug, Zarbon y Darbura.

Ya luego que hagan un 2 season pass con super [poraki]
Cristian.89 escribió:Me gustaría mucho kid Goku, tienen un montón de referencias para poder utilizar en el juego, sé que ya serian 3 Goku, pero lo necesito xD. También algunos de Super son muy interesantes, en cuanto técnicas y diseño. de todas maneras mas allá cuáles sea, con la plantilla inicial que tenemos estoy super conforme, hay variedad, todos se ven muy bien, la verdad dan ganas de por lo menos una vez jugar con todos los personajes, todos se destacan.

Kid Goku y Roshi (o Jackie Chun) como anuncio en la Festa y lo petarian tan fuerte que tendrían que cerrar el recinto y declararlo zona catastrófica.
Kirameki escribió:
Cristian.89 escribió:Me gustaría mucho kid Goku, tienen un montón de referencias para poder utilizar en el juego, sé que ya serian 3 Goku, pero lo necesito xD. También algunos de Super son muy interesantes, en cuanto técnicas y diseño. de todas maneras mas allá cuáles sea, con la plantilla inicial que tenemos estoy super conforme, hay variedad, todos se ven muy bien, la verdad dan ganas de por lo menos una vez jugar con todos los personajes, todos se destacan.

Kid Goku y Roshi (o Jackie Chun) como anuncio en la Festa y lo petarian tan fuerte que tendrían que cerrar el recinto y declararlo zona catastrófica.

Exacto jajajaj.
Yo quiero esos 3, ojalá sean los que faltan.
Súper me encanta pero ojalá todos para el DLC.
ivan_vega89 escribió:Básicamente no se puede hablar de Super porque este no es el hilo para hacerlo, como tampoco lo es para ver vuestras discusiones sobre Switch y PS4, de si compráis figuritas de DB en Aliexpress o de si algo es canon o no, a ver si os entra ya en la cabeza que ya cansa que el hilo se desvirtué a cada poco.

Imagen

Al igual en el nuevo trailer revelan algún personaje del dlc [angelito]
Yo me olvidaría de personajes de Dragon Ball porque si somos realistas las probabilidades de que metan personajes que no sean de Z para adelante son casi nulas. No lo han hecho en los últimos juegos y no van a empezar ahora a mezclar, ni siquiera como DLC.
La popularidad de Roshi es muy discreta y porque haya "destacado" en un capítulo de súper no lo van a incluir y Goku pequeño no pega dándose palos con Kid Buu o Cell. Si tienen que meter personajes que sean de Z, que tienen muchísimos pendientes aunque sean más secundarios.
Sethep escribió:Yo me olvidaría de personajes de Dragon Ball porque si somos realistas las probabilidades de que metan personajes que no sean de Z para adelante son casi nulas. No lo han hecho en los últimos juegos y no van a empezar ahora a mezclar, ni siquiera como DLC.
La popularidad de Roshi es muy discreta y porque haya "destacado" en un capítulo de súper no lo van a incluir y Goku pequeño no pega dándose palos con Kid Buu o Cell. Si tienen que meter personajes que sean de Z, que tienen muchísimos pendientes aunque sean más secundarios.

Kid Goku ha estado en Budokai 3 y en algún tenkaichi, tampoco lo veo descabellado. Tampoco pinta nada Satan pegándole a Freezer y regalandole cajas explosivas, y se ha visto xD. Y de Z, a parte de Radditz, no veo ningún personaje importante que falta. Los que piden a Zarbon o Dabra, personajes que apenas salen medio episodio, y luego dicen que Gohan Adulto no debería de salir porque a penas tiene movimientos... en fin... Como personajes "importantes" para la historia, yo solo hecho de menos a Radditz. Y luego añadiría a Bills porque es el comienzo de Super y ya está Golden Freezer y a Hiit porque ya está el Blue con Kaioken. El resto, DLC, imagino que Broly, Vegetto, Zamatsu/Goku Black, Janemba y esas cosas...
@albertoooooooooo Bueno desde Budokai 3 han pasado 13 años y ahí es que sólo les faltó meter a Puar... [carcajad] y Satán no creo que lo metan en este pero es contemporáneo a Buu así que cuadra en el roster. Simplemente creo que Dragon ball no tiene cabida en este juego.

Imagen
¡El tráiler de Gohan Adult llegará pronto! El video ya está cargado en el canal de Youtube de Bandai Namco US y está a la espera de ser lanzado en público en el momento adecuado. #DBFZ
https://twitter.com/DBFZfr/status/937800712951656448
Sethep escribió:Yo me olvidaría de personajes de Dragon Ball porque si somos realistas las probabilidades de que metan personajes que no sean de Z para adelante son casi nulas. No lo han hecho en los últimos juegos y no van a empezar ahora a mezclar, ni siquiera como DLC.

Ya tenemos 2 Goku y en rumores otro mas, dejaos de gokus y vegetas. Con un par ya vamos servidos.
@albertoooooooooo Raditz aparece en 3 capítulos y no realiza ni un solo ataque de ki, lo matan antes, Dabra aparece en varios capítulos y al menos petrifica a unos cuantos
Totalmente de acuerdo. Dabra por lo menos tiene que es muy característico con sus ataques. Mucho más que Mustic Gohan por ejemplo. A mi me gustaría por lo menos. Y Zarbon al menos tiene una transformación chula. No sé, que hagan lo que quieran. Con la plantilla actual estoy ya más que contento.
AlfaMayor escribió:y no realiza ni un solo ataque de ki

Para ser técnicamente correctos sí que lanza ataques de ki: Uno es el que le arranca el brazo a Piccolo y otro el que le rompe la ropa a goku:p

https://youtu.be/RzuSTm8upGw?t=71
https://youtu.be/RzuSTm8upGw?t=208
AlfaMayor escribió:@albertoooooooooo Raditz aparece en 3 capítulos y no realiza ni un solo ataque de ki, lo matan antes, Dabra aparece en varios capítulos y al menos petrifica a unos cuantos

Raditz es el hermano de Goku, comienza Serie (Z) y Saga nueva (Saiyans) la cual es la introducción de Vegeta y Nappa, y es un enemigo que ni entre Goku ni Piccolo pueden vencer. El cual si que hace movimientos icónicos como los que han puesto de Ki, y la patada que aparece detrás de ambos y los manda volando.

Dabra es el rey de los demonios, aparece en un par de capítulos en el anime, en el manga solo lanza 2 escupitajos y sirve para que Vegeta diga que ahora Gohan tiene menos fuerza que cuando lucho contra Cell. No se le ve KI, ni luchar con la espada, ni nada (hablo del manga eeeh). En el anime meten algo, pero poco. Es un personaje que no el veo miga. Es como cuando metían a Kaioshin como pj jugable cuando en la serie original tampoco hacía nada.
A mi que me perdonen pero creo que hay que dejarse de ppersonajes"icónicos" y centrarse más en personajes jugables.

Dicho esto es cierto que Raditz es un personaje icónico pero ostia dura dos capítulos, lo mismo veo con dabra. Es que por decir algo creo que A19 o Zarbon y Dodoria pelean más que los dos primeros.

Creo que un personaje que salga en este juego como se ha demostrado, debe tener un moveset completo y no dos movimientos de chichinavo (exceptuando gohan adulto que bueno le meteran un poco de todo).
20272 respuestas