Dragonball FighterZ

Visto lo visto doy por confirmados a Beerus, Hit y Rosé. Me gusta mucho como quedó la plantilla final, solo echaría de menos que C21 fuese jugable y a Raditz pero lo mismo en un futuro DLC... Ya salga quien salga en los DLC me van a parecer bien ya que considero que los imprescindibles ya están en la plantilla.
Creéis que pondrán algún personaje con la chetada máxima? Es decir que sume un total de 25 puntos a lo final Boss.
ivan_vega89 escribió:Confirmo que este mes la V-Jump sale el día 16 oficialmente, por lo que lo suyo sería tenerla filtrada sobre el 13 o así ;)

Dónde lo has visto? En la página oficial pone que sale el 21, como siempre.
Edito : corrijo! En la web pone 16, toda lar razón. Ojalá que el lunes lo tengamos ya.

De la scan, yo a Rose lo veo clarísimo. A Hit todavía tengo mis dudas [+risas]
Lo de Hit está clarísimo...
Es Hit, se le ven hasta los ojicos, los que no lo veais pensadlo desde otra perspectiva, está mirando en parte hacia su izquierda y ligeramente abajo, es decir se ve parte del frente de la cabeza y el perfil derecho, y ligeramente desde arriba, fijaos bien asi y vereis la oreja, sus ojos y su boca(cerrada).
the _big_boss escribió:Es Hit, se le ven hasta los ojicos, los que no lo veais pensadlo desde otra perspectiva, está mirando en parte hacia su izquierda y ligeramente abajo, es decir se ve parte del frente de la cabeza y el perfil derecho, y ligeramente desde arriba, fijaos bien asi y vereis la oreja, sus ojos y su boca(cerrada).

Yo veo que Ginyu no es, por los colores que son distintos y los espacios xD Y claro, otro personaje lila no hay ( a parte de Bills), por lo que seguramente sea Hit. Pero no lo veo tan claro como vosotros joé [carcajad]
Bueno parece que ya esta confirmado las 3 ultimas incorporaciones, aunque me gustaria masbque fueran de Z,no estan mal si juntos los goku y vegeta ssj blue, con bills, goku black, y hit es una buena representacion de super me imagino que para los dlc pondran a Jiren, caulifula , y alguno mas, y luego los tipicos de pelos broly, bardock etc
Yo creo que si meten personajes de Súper más adelante en lugar de a Caulifla o a Kale meterían directamente a Kefla
Va a quedar un plantillón de base. De puta madre ese Black Goku. Si en la imagen sale ya con el pelo rosa supongo que estará en dicha fase desde el inicio. No sé si hubiera preferido que se transformara en mitad de la pelea... En cualquier caso, se viene un ulti con espada de Ki fijo xD.

Tengo muchas ganas de ver a Hit, ya dije que si salía, intuía que sería un poco "aburrido" porque su forma de pelear es muy poco común dentro de la serie. Por eso quiero verle en movimiento a ver qué tal va.
De todo modos y teorizando un poco... Son Goku y Vegeta Blue están confirmados como "Early Unlock Characters" solo para las reservas. Por lo que se entiende con que la versión normal del juego deberás desbloquearlos pasándote le modo historia o algo similar.

Comento esto porque de ser cierto que los 3 supuestos personajes que quedan por anunciar sean también de Super, no tendría mucho sentido, ya que Goku y Vegeta no estarían desde el inicio y si estos 3 últimos (Goku Black, Hit y Beerus). No sé... ¿Qué opináis?

Creo y espero que los personajes que quedan pendientes por anunciar sean de Z (no me gusta mucho super). Me gustaría mucho un Vegeto, Gogeta, Broly, Bardok...

Y el DLC logicamente que se basase en Super e incluyese a estas supuestas filtraciones de las que estamos hablando en el hilo.

Ahí lo dejo caer... [+furioso]
Yo creo que los 8 personajes DLC serán un pupurri de todo... no solo de SUPER :D
wom escribió:De todo modos y teorizando un poco... Son Goku y Vegeta Blue están confirmados como "Early Unlock Characters" solo para las reservas. Por lo que se entiende con que la versión normal del juego deberás desbloquearlos pasándote le modo historia o algo similar.

Comento esto porque de ser cierto que los 3 supuestos personajes que quedan por anunciar sean también de Super, no tendría mucho sentido, ya que Goku y Vegeta no estarían desde el inicio y si estos 3 últimos (Goku Black, Hit y Beerus). No sé... ¿Qué opináis?

Creo y espero que los personajes que quedan pendientes por anunciar sean de Z (no me gusta mucho super). Me gustaría mucho un Vegeto, Gogeta, Broly, Bardok...

Y el DLC logicamente que se basase en Super e incluyese a estas supuestas filtraciones de las que estamos hablando en el hilo.

Ahí lo dejo caer... [+furioso]

En realidad no

Puede que la gran mayoria de personajes tengas que desbloquearlos durante la historia, y la reserva te permita tener esos dos ya desbloqueados porque sean de los ultimos que se consiguen.

Ejemplo: En naruto storm, si reservabas, te daban acceso anticipado a naruto y sasuke the last, que eran de los ultimos que se desbloqueaban, pero eso no significaba que tuvieras el resto de la plantilla al completo desbloqueada desde el principio, de hecho la mayoria de los personajes tenias que ir desbloqueandolos pasandote la historia. Lo mismo te ponen personajes para hacer dos equipos, y el resto los tienes que ir desbloqueando jugando la historia.

PD: dejo dicho esto y me voy xDDD que me habia pasado a ver si habia alguna novedad en este tiempo y por lo que veo si, asi que nada, paz y disfrutad.
Creeis que meterán a alguno de GT tipo Goku SSJ4 o Gogeta en algún DLC? No lo pido, sólo planteo la posibilidad de que aparezcan como pasó en el Xenoverse jaja
Makankosappo escribió:Creeis que meterán a alguno de GT tipo Goku SSJ4 o Gogeta en algún DLC? No lo pido, sólo planteo la posibilidad de que aparezcan como pasó en el Xenoverse jaja

Seguro, pero al igual en la temporada 2 "o" DBF 2 XD ;)
Makankosappo escribió:Creeis que meterán a alguno de GT tipo Goku SSJ4 o Gogeta en algún DLC? No lo pido, sólo planteo la posibilidad de que aparezcan como pasó en el Xenoverse jaja

Sin entrar a valora el canon, nikon o minolta de turno, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 y su fusión es como dirían los anglosajones "a real fucking badass". Los diseños de SSJ4 es de lo mejorcito que se ha hecho nunca en el universo Dragon Ball, pero visto el roster y los derroteros que lleva el juego, me da que no lo vamos a ver. (Ojo, personalmente me encantaría equivocarme).
Si prescinden completamente de GT no voy a ser yo el que lo eche de menos, prefiero más personajes de Z. No me gustan los SSJ4 mitad hombre mitad mono ¬_¬ aunque hay diseños de villanos que sí que me agradan.
De todas formas ya estoy encantado con la plantilla tal y como está así que cualquier nueva inclusión o me gustará o me parecerá indiferente pero nunca va a desagradarme.
No quiero desviar el hilo del juego, espero que pronto tengamos noticias nuevas y podamos comentarlas, pero el gran fallo de Toriyama-Toyotaro es olvidarse en el diseño de personajes que los saiyans tienen mucho de mono, (la luna llena, la técnica que permite crear una luna artificial y que quedaría de lujo en un juego de este tipo para realizar un final) y dedicarse simplemente a pintar el pelo de colores... Gohan nace con cola de mono, pero
¿Y la hija de Vegeta? un guerrero de clase baja como Goku tiene hijos con una humana y estos tienen cola, ¿y el príncipe de los Saiyans no? WTF, es como cuando le preguntan al tío Tori como es que Lunch no vuelve a salir en la serie y no se le ocurre otra cosa que decir que "es que se me olvidó que existía el personaje", con dos huevos.

Respecto al juego en si, mantengo que lo que queda será de Z y Super (más de esta última porque la cantidad de personajes nuevos que han creado para la serie es de escándalo). Pero estoy de acuerdo que salgan los que salgan bienvenidos sean si mantienen el nivel de lo visto hasta ahora.
@Denebola Eso que comentas en el spoiler tiene su teoría/explicación. No la recuerdo bien, esta tarde si tengo un rato y me acuerdo lo busco.
Yo espero que no metan cosas de GT. SJJ4 me parece una horterada enorme que desentona mil con Z. GT debería estar enterrado, sobre todo si ya han metido SSBlue y Golden Frieza.

Just IMHO.
De Z es que quedan Raditz, Bardock, Broly y Muten. Contando que por DLC metan a los 4, pocos de Super van a poder meter. Aunque igual de los que quedan por anunciar cae alguno de estos, me inclino por Muten. De esta manera podrán meter vía DLC más de Super, que hay bastantes que molan. Pensando en personajes canijos rollo Gohan, Buu y Krilin... yo creo que van a meter a Cabba también.
Si hiciesen un hipotético DLC con personajes de Súper yo me inclinaría por Kefla, Frost, Toppo y Jiren. Me parecen los más icónicos de la serie hasta el momento junto a los que ya salieron.

Menos Frost que aun con un desarrollo propio es una casi una skin de Freezer el resto tienen un estilo de combate y técnicas propias.
Y a mi que el diseño de ss 4 de gt,me parece años luz mejor que el goku moderno este de pelo azul.
Yo la verdad que de GT solo rescato la parte final y gracias pero a nivel de diseños para mi son bastante mejores que los actuales. Desde los SSJ4 hasta el dragon de 4 estrellas, vegeta Baby etc. Personalmente la trama de gt me pareció aburrida pero si nos centramos en lo que es el diseño, hay cosas muy bien hechas.
A mí GT me parece malísima pero el ssj4 me gusta mucho, de lo poco que salvo junto al diseño de Baby Vegeta y Super A17. Además es una transformación que sigue pegando fuerte en Japón, tanto en el Dokkan Battle como en Heroes, de hecho hace unas semanas Goku, Bardock y Broly ssj4 fueron portada de la V-Jump. A mí no me extrañaría nada que lo metiesen.
Yo creo que en un par de días anunciarán a:
- Black Goku Rose
- Hit
- Bills
Cómo personajes de diciembre
Y para enero + DLC fijo que tenemos a Raditz, Bardock, Broly, Dabra, Mutenroshi y Vegetto
Quedan 4-5 huecos de los que no tengo ni idea que podrían meter
AlfaMayor escribió:Yo creo que en un par de días anunciarán a:
- Black Goku Rose
- Hit
- Bills
Cómo personajes de diciembre
Y para enero + DLC fijo que tenemos a Raditz, Bardock, Broly, Dabra, Mutenroshi y Vegetto
Quedan 4-5 huecos de los que no tengo ni idea que podrían meter

Acabo de leer en una página que se me ha cerrado por error, que se les ha colado la presentación de Goku Rose, Hit y Beerus, vamos, el scan que se vio hace tiempo...
No viene al caso pero he visto una foto en Facebook y bueno sería un poco el resumen de lo que quería decir con el tema de los diseños.

Me quedo con la historia de abajo pero me quedo con los diseños de arriba

Adjuntos

MistGun escribió:Yo espero que no metan cosas de GT. SJJ4 me parece una horterada enorme que desentona mil con Z. GT debería estar enterrado, sobre todo si ya han metido SSBlue y Golden Frieza.

Just IMHO.

Bastante más hortera es el Golden Frieza y el SSBlue, sinceramente.

La verdad es que no me importaría que metiesen algo de GT aquí, y que tuviesen interacciones divertidas entre los personajes de Z, Super y GT.
Janemba y Broly de Gt? Pero si era de una peli...
Pues yo estoy disfrutando como un chiquilllo con Super.
No pone que sean de GT, solo que no son canon
@KILO1 igual, para mi super > GT, tanto en diseños y especialmente personajes, super tiene varios personajes que para mi hacen que la serie merezca la pena, bills (si, debuto en una película de ""Z""pero forma parte de la "resurrección" de dragon ball, lo considero mas un personaje de super que de Z que termino en el 95), hit, black, zamasu, kale, caulifla y su fusion (las saiyans del universo 6 son de lo mejorcito que ha sacado DB en mucho tiempo y nos ha dado una de las mejores batallas de dragon ball en años XD ), toda la historia con los dioses, angeles, etc. super no es un buen anime, pero lo estoy disfrutando bastante y lo prefiero por mucho a GT.

para mi lo único rescatable de GT es baby.
ES-Cachuli escribió:
MistGun escribió:Yo espero que no metan cosas de GT. SJJ4 me parece una horterada enorme que desentona mil con Z. GT debería estar enterrado, sobre todo si ya han metido SSBlue y Golden Frieza.

Just IMHO.

Bastante más hortera es el Golden Frieza y el SSBlue, sinceramente.

La verdad es que no me importaría que metiesen algo de GT aquí, y que tuviesen interacciones divertidas entre los personajes de Z, Super y GT.

Absolutamente no. Uno es Goku con el pelo Saiyan azul y el otro es un cambio de color. Ssj4 es una drag Queen hipertrofiada fusionada con la pantera rosa.
Por lo menos en SSJ4 tienen algo de musculo porque en según que diseños de super los personajes se parecen más a "Peter la anguila" que a un luchador de toda la vida
jordielcrak escribió:Por lo menos en SSJ4 tienen algo de musculo porque en según que diseños de super los personajes se parecen más a "Peter la anguila" que a un luchador de toda la vida

No te falta razón, pero eso tampoco hace bueno a GT. Los diseños de SSJ4 no son malos, pero para mi lo que a jodido super a sido tanto color. Primero el SSGod rojo, luego el blue, el rose de Black... y la que más gustaba a la gente, que es Super Saiyan amarillo de toda la vida, el icónico de la saga (o incluso el SSJ3) se ha quedado en una mierda inútil que nadie usa.
albertoooooooooo escribió:
jordielcrak escribió:Por lo menos en SSJ4 tienen algo de musculo porque en según que diseños de super los personajes se parecen más a "Peter la anguila" que a un luchador de toda la vida

No te falta razón, pero eso tampoco hace bueno a GT. Los diseños de SSJ4 no son malos, pero para mi lo que a jodido super a sido tanto color. Primero el SSGod rojo, luego el blue, el rose de Black... y la que más gustaba a la gente, que es Super Saiyan amarillo de toda la vida, el icónico de la saga (o incluso el SSJ3) se ha quedado en una mierda inútil que nadie usa.

Si para mi GT es la peor de las sagas por llamarlo así y con diferencia. Solo digo que en cuanto al diseño de los personajes para mi no hay color en cuanto a Z y GT vs Super. Creo que como bien dices se han flipado con el tema de sacar la paletilla de colores y venga a cambiar el color del pelo a los personajes, además que físicamente parecen todos mucho más débiles que en Z o GT y además el hecho de que en el anime hayan quitado la sangre creo que le quita mucha chicha al asunto.

En resumen, la historia y tal sí, me quedo con súper pero con lo que son los diseños de los personajes creo que no le llegan a la suela de la zapatilla ni a Z ni a GT (siendo GT la peor saga de largo)
@jordielcrak lo peor de super no es la paletilla de colores, es la historia sin sentido que tiene
Yo me quedo con GT en tema diseños y trasfondo argumental de lejos antes que con Super. Por supuesto me refiero a partir de Baby por que el inicio de GT de aventurillas por el espacio al más puro estilo DB Origins sobraba, no por el hecho en sí de intentar recuperar la esencia de los origenes de DB, sino por que a esas alturas, con los niveles de poder alcanzados al final del manga, teniendo que recurrir a convertir a Goku en niño, resultó miy forzado...
Pero eso si, con Baby al menos supieron crear una historia y un villano acorde a los origenes de los Saiyans y tanto el trasfondo como la transformación en Ssj 4 estaban en perfecta sintonía con lo que es DB y sus origenes. Luego el tema de los dragones de las bolas de dragon me parece el cierre ideal. Sin más. Al menos se esforzaron por escribir una historia y darle in sentido a los power up.

Dragon Ball Super es una sucesión de excusas (torneos y más torneos) para chetar a los personajes y hacerlos pasar por la pelu para su sesión de tintes de turno. No tiene chicha. Es todo por que sí. Llevandose la saga actual el premio gordo en este sentido... Torneo de poder entre universos capricho del cabeza melón, y quien pierda, eliminado de la propia existencia. Pero nadie teme por la eliminación del universo 7 por que de alguna manera tiene que hilar este desproposito con el final del manga donde todos están vivitos y coleando, y muchísimo menos fuertes (el recuerdo de Bu por entonces sigue encogiendo los corazones de nuestros heroes favoritos, así como la existencia de Ub, reencarnación del monstruo, poniendosela durísima a Goku, cosa que despues de haber entrenado y luchado -supuestamente- con seres millones de veces superiores, simplemente hace que nada tenga sentido... A no ser que sea un sueño. Yo lo apoyaría).

Por tanto prefiero personajes de Z (Bardock, Raditch, Dabra, incluso el Kaioshin que algo intenta contra Bu gordo) antes que cualquier personaje de Super ( exceptuando quizás a Bills por su carisma y a Goku Black EN ESTADO BASE POR FAVOR ppr que es el único con akgo de historia detrás, sin duda la mejor saga de Super).

Por supuesto no me olvido de Vegeto... Aun que seguramente lo reservan para sangrarnos via DLC, junto a Jiren y demás (Jiren, personaje SOSO Y FEO donde los haya).

Ejem, me he quedado agusto.
Hola! Podeis informarme de las diferentes versiones que saldran el dia de salida?
En físico solo tienes dos opciones, la coleccionista capada (sin pase de temporada con los 8 personajes por dlc), la cual lleva figura de goku, juego, algunas ilustraciones y caja metálica para el juego, todo ello por 140€urazos. La otra es la versión normal, la típica...

Y en formato digital tienes la normal, la normal con pase de temporada y la normal con pase de temporada, comentaristas y musica de la serie.
Pues a mí los dragones malignos de GT me parecen feísimos, que queréis que os diga. Se salvan por un poco el de 4 estrellas y su hermano... El resto de diseños si están bien
Una duda, ¿se podrá adquirir el pase de temporada de forma digital y el juego físico?
Qué pesados con el hate a Super de verdad. Si tiene un hilo propio, pasaos por allí que no está tan mal.

Espero que confirmen pronto a Beerus, Hit y Black Rose con sus correspondientes tráilers dicho sea de paso, aunque lo mismo alguno sufre un aunerisma xD.
A ver si hay suerte y mañana ya se filtra la V Jump

La verdad da entre grima y vergüenza ajena este goku moderno cuerpo Peter la anguila.

A nivel físico es así y en personalidad lo han puesto más idiota que homer simpson.
tidus_sk escribió:En físico solo tienes dos opciones, la coleccionista capada (sin pase de temporada con los 8 personajes por dlc), la cual lleva figura de goku, juego, algunas ilustraciones y caja metálica para el juego, todo ello por 140€urazos. La otra es la versión normal, la típica...

Y en formato digital tienes la normal, la normal con pase de temporada y la normal con pase de temporada, comentaristas y musica de la serie.

Pues menuda shit han echo con este juego no? Osea lo mas lógico es pillarlo digital con el seasson pass y fuera? Han dado alguna informacion de mas personajes aparte de los 8 dlc?
kamelillo escribió:
tidus_sk escribió:En físico solo tienes dos opciones, la coleccionista capada (sin pase de temporada con los 8 personajes por dlc), la cual lleva figura de goku, juego, algunas ilustraciones y caja metálica para el juego, todo ello por 140€urazos. La otra es la versión normal, la típica...

Pues menuda shit han echo con este juego no? Osea lo mas lógico es pillarlo digital con el seasson pass y fuera? Han dado alguna informacion de mas personajes aparte de los 8 dlc?

Bajo mi punto de vista y teniendo la coleccionista reservada (que cancelaré con seguridad más adelante) lo más lógico para mi es juego normal en físico + pase de temporada.
Yo lo iba a pillar el dia de salida pero viendo lo rapido que bajan de precio todos los juegos y el abuso de DLCs me esperaré un mes para pillarlo en fisico, sobre los 40€, ya sea oferta de tienda o de segunda zarpa, y el DLC pagaré otros 20€ máximo.

A ver si esta semana hay noticias nuevas!
Lo iba a pedir de regalo, pero el juego sin el season pass no tiene sentido, todos vamos a querer jugar con esos 8 personajes y 90€ me parece demasiado para en un año estar a 50 y con todo el contenido... toca ser fuerte
20272 respuestas