Respeto a los fans de Mystic Gohan (tengo un amiguete que se toca muy fuerte cada vez que lo ve), pero en mi opinión fue un bluff en el manga, un bluff en el anime y un previsible bluff en el juego. Un personaje con cero carisma, pero como ha dicho un compañero, si o si debe estar en un juego de Dragon Ball. Gohan tuvo su protagonismo en Z y su cenit en el combate contra Cell como SSJ2... Desde ahí un picado hasta el fondo.
Visto hasta ahora, tiene pinta que el DLC va a ser un compendio de Dragon Ball Super, o al menos ese es mi deseo, pues tiene personajes que se han vuelto míticos de manera instantánea: Frost, Hit, Jiren, Kefla, Zamasu, Black Goku, Trunks rage.... Todos los personajes con un montón de golpes característicos y muy carismáticos.
Ojalá el DLC incluya esos personajes, o algunos de ellos, así como otros para apaciguar al fandom como pueden ser Broly o Bardock.
Respecto a inclusiones que deberían estar si o si de manera merecida son Raditz y Zarbon: el primero por ser hermano de Goku, porque un equipo de Raditz, Nappa y Vegeta sería un puntazo, y porque tiene golpes de sobra para tener un buen moveset. Zarbon básicamente por lo mismo, completaría un estupendo equipo de la saga de Namek junto a Ginyu y Freezer, es un personaje que tiene una manera de combatir en forma básica, pero tiene una increíble transformación bajo la manga que le otorga rabia y fuerza. Quedaría muy bien como personaje jugable.
Por soñar que no quede.