Dragonball FighterZ

Pero si Dabra para lo poco que pelea hace la hostia de cosas. Usa los salibazos, lanza ki flamígero, invoca espadas, lanzas...es un personaje con unas posibilidades para un juego de estas características acojonantes.

Tampoco es que A-16 haga mucho más que pelear unas cuantas viñetas con Cell y bien contentos nos pone que esté.
ivan_vega89 escribió:TEASER GOHAN ADULTO

https://youtu.be/kbaKndto15M

Jeje acabo de verlo, ese Ultimate Gohan se ve brutal... Tiene todala pinta que Vegetto esta al caer... Apuesto que junto a Beerus para cerrar ya la plantilla, y la verdad que no estaría nada mal...
Y otro personaje que pinta brutal

Bueno, el trailer es... Meh ZzzZZ , como el personaje. No hay nada que le haga destacar, a no ser que cuando desate su potencial oculto sea más impresionante no me llama la atención. El personaje me gusta pero es que es tan simple... Hasta el Ultimate kamehameha parece un ataque normal. Lo mejor casi que son los golpes normales, el que hace con la palma de la mano abierta para lanzar al contrario mola bastante y el puñetazo con el halo de energía también.

Esperemos que sea el Gohan de Z y no el de Super xd
Marcos2014____ escribió:

Es exactamente el mismo personaje sólo que en Súper no tiene el mechon de pelo ¬_¬

Una imagén inédita de Gohan haciendo su dragon punch:
Imagen
Sethep escribió:
Marcos2014____ escribió:

Es exactamente el mismo personaje sólo que en Súper no tiene el mechon de pelo ¬_¬

Una imagén inédita de Gohan haciendo su dragon punch:
Imagen

Y ese movimiento junto con el de las patadas rápidas en el aire lo tenía ya Teen Gohan. La verdad es que por lo visto en el teaser me parece el más sosete hasta el momento. Lo que más me ha gustado ha sido la intro xD.
Un poquito soso, si que es verdad.

Tiene ciertos movimientos vistos en Super muy reciente como el puñetazo multiple que uso contra Botamo o el Masenko contra los Namekianos. He visto otros movimientos del combate contra Super Boo, seguro que en breve sale el video.
La verdad, esperaba mucho más de este Gohan, no me convence el trailer, habrá que esperar a que haya algo más.

Creo que teniendo en cuenta que ya se acerca la beta y el lanzamiento del juego, van a tener que mostrar todos los personajes que faltan, ahora en estos próximos eventos sean 1, 2, 3 o 4.
Ojalá haya más info también de los modos de juego y demas
Bueno pues si faltan 3: Muten,Bills y Hitt(siempre y cuando fuesen los dos que aparecían en el modo arcade).
Para mí, ojalá fuesen: Muten, Vegitto, y C19 más el doctor gero.
Es curioso pero casi todos los personajes han salido en orden,excepto los primeros que vimos.
Si ha salido Kid Buu y siguiendo este orden, nos faltaría vegitto y algunos de las películas.
Pregunta el tema de la beta anticipada por reservar el juego es en cualquier tienda? O es una promocion de game o asi
the _big_boss escribió:Referencias Manganime de Gohan
https://www.youtube.com/watch?v=_gCrlhyP1O8

Era de esperar que pillaran muchas cosas del instituto y la pelea contra Dabra, juraría que también hay movimientos de su pelea contra Goku en Super.

Lo que me ha hecho gracia es que el mechón se ha vuelto rebelde y no han dado casi ni una con el.
Lo mejor es que desde tiempos inmemoriables a ese Gohan lo llaman "adulto" cuando tiene 16-17 añitos el pobre xD
Ojalá metan la nueva transformación de Goku,con estos gráficos tiene q ser una sobrada
IMMEDIATE escribió:Ojalá metan la nueva transformación de Goku,con estos gráficos tiene q ser una sobrada

Siempre que ha salido un juego de Dragon Ball suele traer en exclusiva la última transformación del protagonista y el rival del momento, es un reclamo muy atractivo sobretodo para los aficionados más jóvenes que quieren disfrutar de lo más actual de su anime/ manga favorito.

Yo no veo descabellado, que Goku Migatte no Gokui y Jiren estén incluidos, aunque sea a modo de personajes sorpresas debloqueables.

Sería muy raro que Namco Bandai / Arc System Works no aprovechen algo así para este juego. Más aun si se tiene en cuenta que en el DLC 6 del Xenoverse 2, que se publicará en febrero, si estarán ambos personajes.
Uf, me ha decepcionado un poco a mi ese Gohan...me lo esperaba mas rápido..y el finisher me recuerda a uno normalito de cualquier otro juego.
A mi también me ha decepcionado el Trailer de gohan. Me esperaba algo bastante mejor sobretodo en lo relacionado a su "Power up" y a su ultimate aún así creo que hasta que no veamos un gameplay no podremos juzgar bien al personaje en si
Estoy deacuerdo con la mayoría de vosotros, en calificar de simplon el video de Gohan o más bien el personaje, del que esperábamos algo más de espectacularidad, pero es que después de los dos últimos videos, era difícil.

También quiero añadir, que este Gohan parece simplón, pero me huelo típico personaje soso, que después se convierte en roca al puro estilo clásico de Ryu en street fighter. No sé por qué, pero me temo algo así.
Para mí, el personaje con menos chicha del juego hasta ahora. Muy simplón el trailer al menos, y como les ha dado por hacerlos de 30 segundos no se aprecia nada. Pero de momento no me ha hecho cambiar de opinión, para mí Gohan adulto sobraba.
Se puede discutir lo bien o mal hecho que pueda estar el personaje, pero su ausencia en el plantel sería difícilmente explicable.
Es que se esperaba más de este Gohan, pero no es un personaje que se destaque por sus técnicas como si puede ser Trunks, como vimos en su trailer, aparecen dos ataques que uso contra Freezer, alguno más y ya nos parece increíble, en cambio en su momento Gohan se destacó solamente por el SNS, y por su clara superioridad sobre Super Boo, pero no hay mucho más.
Por eso creo que el trailer no destaca tanto, lo que no significa que sea un mal personaje para utilizar, pero para saberlo habrá que esperar...

Saludos!
El problema de Gohan SNS es que tanto en el manga como en el anime , a penas se le ve pelear o mostrar alguna técnica nueva.

En la mismas viñetas en el caso del Manga, o capítulos en el caso del anime, demuestra más Dabra que él.

De todos modos estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que es probable que esté Gohan sea el Ryu del juego. Personaje balanceado sin técnicas "únicas" y sencillas de manejar.
Respeto a los fans de Mystic Gohan (tengo un amiguete que se toca muy fuerte cada vez que lo ve), pero en mi opinión fue un bluff en el manga, un bluff en el anime y un previsible bluff en el juego. Un personaje con cero carisma, pero como ha dicho un compañero, si o si debe estar en un juego de Dragon Ball. Gohan tuvo su protagonismo en Z y su cenit en el combate contra Cell como SSJ2... Desde ahí un picado hasta el fondo.

Visto hasta ahora, tiene pinta que el DLC va a ser un compendio de Dragon Ball Super, o al menos ese es mi deseo, pues tiene personajes que se han vuelto míticos de manera instantánea: Frost, Hit, Jiren, Kefla, Zamasu, Black Goku, Trunks rage.... Todos los personajes con un montón de golpes característicos y muy carismáticos.

Ojalá el DLC incluya esos personajes, o algunos de ellos, así como otros para apaciguar al fandom como pueden ser Broly o Bardock.

Respecto a inclusiones que deberían estar si o si de manera merecida son Raditz y Zarbon: el primero por ser hermano de Goku, porque un equipo de Raditz, Nappa y Vegeta sería un puntazo, y porque tiene golpes de sobra para tener un buen moveset. Zarbon básicamente por lo mismo, completaría un estupendo equipo de la saga de Namek junto a Ginyu y Freezer, es un personaje que tiene una manera de combatir en forma básica, pero tiene una increíble transformación bajo la manga que le otorga rabia y fuerza. Quedaría muy bien como personaje jugable.

Por soñar que no quede.
Yo no se que esperabais de este Gohan la verdad, si en el manga y el anime no dura nada hasta que Buu lo absorbe y el personaje es una pena desde que pasa la saga Cell. De donde no hay no se puede sacar

asram escribió:
IMMEDIATE escribió:Ojalá metan la nueva transformación de Goku,con estos gráficos tiene q ser una sobrada

Siempre que ha salido un juego de Dragon Ball suele traer en exclusiva la última transformación del protagonista y el rival del momento, es un reclamo muy atractivo sobretodo para los aficionados más jóvenes que quieren disfrutar de lo más actual de su anime/ manga favorito.

Yo no veo descabellado, que Goku Migatte no Gokui y Jiren estén incluidos, aunque sea a modo de personajes sorpresas debloqueables.

Sería muy raro que Namco Bandai / Arc System Works no aprovechen algo así para este juego. Más aun si se tiene en cuenta que en el DLC 6 del Xenoverse 2, que se publicará en febrero, si estarán ambos personajes.

A modo de personajes desbloqueables dice jajaja sisi desbloqueables previo pago! No se si sabes que han anunciado 8 personajes por DLC, pues ahi los vamos a tener a ambos, pasando por caja. [rtfm] Esta gentuza de Namco ya sabemos como funciona...Asi que nos tocara pagar si queremos a esos dos

Los desbloqueables son los super saiyan blue ya lo anunciaron hace meses. Los dan como bonus de la reserva!
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Concuerdo con los que dicen que este Gohan es soso y sin carisma, pero creo que esnecesario para completar el arco Boo. Ahora un Dabra vía DLC y ya lo bordan.
Rockstar75 escribió:A modo de personajes desbloqueables dice jajaja sisi desbloqueables previo pago! No se si sabes que han anunciado 8 personajes por DLC, pues ahi los vamos a tener a ambos, pasando por caja. [rtfm] Esta gentuza de Namco ya sabemos como funciona...Asi que nos tocara pagar si queremos a esos dos

Los desbloqueables son los super saiyan blue ya lo anunciaron hace meses. Los dan como bonus de la reserva!

Bueno, ya veremos si están en el juego base o no, lo mismo te llevas una sorpresa.
jav1v1 escribió:Para mí, el personaje con menos chicha del juego hasta ahora. Muy simplón el trailer al menos, y como les ha dado por hacerlos de 30 segundos no se aprecia nada. Pero de momento no me ha hecho cambiar de opinión, para mí Gohan adulto sobraba.

Sobraba este que es un soso y dura dos capitulos. Meter a Gohan del futuro manc, hubiese sido un golpe de efecto brutal que hubiese quedade que ni pintado.

Sobre los que quedan por anunciar. A mi me encantaría Dabra, Zarbon, Mutenroshi. De todos modos en lineas generales el plantel es ya brutal. Pocas quejas se pueden tener.

Pues me ha gustado bastante. Pero el trailer dura muy poco xD

HH!!!
Pero es normal que el trailer sea el que menos dura y parece mas soso, luego usándolo habrá que ver que tan bueno es.
Pero tal y como estaban sacando el resto de personajes calcando casi cada movimiento al manga/anime, era difícil sacar algo largo de este PJ cuando solo hace dos cosas contadas.
¿Se sabe si el pack de canciones del anime se venderá también aparte vía DLC o es exclusivo de la Ultimate Edition? Porque me gustaría tenerlo pero también querría el juego en formato físico...
Seguro que lo ponen a parte, si no sería menos dinero para ellos, tontos no son xD
asram escribió:
Rockstar75 escribió:A modo de personajes desbloqueables dice jajaja sisi desbloqueables previo pago! No se si sabes que han anunciado 8 personajes por DLC, pues ahi los vamos a tener a ambos, pasando por caja. [rtfm] Esta gentuza de Namco ya sabemos como funciona...Asi que nos tocara pagar si queremos a esos dos

Bueno, ya veremos si están en el juego base o no, lo mismo te llevas una sorpresa.

ojala tengas razon
Confirmo que este mes la V-Jump sale el día 16 oficialmente, por lo que lo suyo sería tenerla filtrada sobre el 13 o así ;)
Por fin he podido reservar una edición coleccionista!.Llevo detrás bastante tiempo y hoy al fin l he conseguido en Amazon.
¿Entonces lo más rentable para tenerlo todo sería Edición normal + pase de temporada?

Jamás he comprado un sólo DLC, pero con este juego haré una excepción y ya que me pongo pues quiero los 8 personajes extra, las músicas y esas zarandajas. De la figura de goku paso, porque tengo figuras para aburrir.
Opino que la mejor opción es:
Hacerse con la versión física básica, los DLC no saldrán hasta pasado un buen tiempo.

Una vez pasado el mono etc, saldrá versión GOTY ( órganos rebajas en algún momento puntual en la store), en el que aprovecharemos para comprar la versión con todo el contenido.

Vendemos la versión normal por wallapop sin que se entere montoro y todos contentos :)

Edit: donde está la versión más barata? Zavi está por 52.
Ha salido en mejor calidad la imagen que dio tanto que hablar... ¿Rose?

Imagen
Imagen

SIP, diría que es Goku Black Rosé, de echo se ve bastante claro

Y por si quedaban dudas de Hit

Imagen
Serían tres personajes nuevos por anunciar entonces...y de Super.

Not bad.
Justo ente Goku Blue, Vegeta Blue y Nappa también se puede ver a Bills. No sé si estará confirmado pero por si acaso lo digo.
Si!!!! Ahora a ver si A-21 es jugable o ponen a otro personajes! Si llegan a ser 24 y antes eran 20, tenemos a Black Rose y Hit nos quedarian dos personajes x confirmar, espero q sea Bills y Zamasu Fusionado o Broly.
Makankosappo escribió:Justo ente Goku Blue, Vegeta Blue y Nappa también se puede ver a Bills. No sé si estará confirmado pero por si acaso lo digo.

No está confirmado de forma oficial como tal, pero ya se discutió que en efecto ese es Beerus cuando salió la scan original, se ve bastante claro porque es el que tiene la figura más característica de la imagen, por lo que ya se dió por hecho hace ya unas semanas.
Se puede quedar una plantilla muy apañada si la cierran con Bills, Hit y Goku Black Rose. No se si en Enero anunciarán algún personaje más, pero Broly como no entre en el roster inicial...arde USA [+risas]
¿Quién es la segunda empezando por abajo?
javiskywalker27 escribió:¿Quién es la segunda empezando por abajo?

Gohan adulto
Dios, espero que metan a esos 3, si tengo que elegir a 4 personajes eligiria a hit, bills, black + zamasu assist y 21.

broly nunca me ha echo mucha gracia, la verdad. [+risas]
Si meten a Black y esta tan bien hecho como en el Xenoverse, con su ataque definitivo que sea el de las agujas, pues bueno, puede quedar curioso. Aunque espero que metan a Zamas de assist.
20272 respuestas