Dragonball FighterZ

Se sabe ya como quedan los choques de ondas?
Gracias
Aitor_7 escribió:Se sabe ya como quedan los choques de ondas?
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=oJwR9B86WUs
Rock Howard escribió:Lo iba a pedir de regalo, pero el juego sin el season pass no tiene sentido, todos vamos a querer jugar con esos 8 personajes y 90€ me parece demasiado para en un año estar a 50 y con todo el contenido... toca ser fuerte

El juego sin season pass ya tiene una plantilla excepcional y si encima te lo regalan que mas quieres? ¬_¬ Luego lo mismo solo te interesan 3 de los 8 personajes DLC.
Yo comprare el juego base por 51€ y luego cogeré los personajes que me interesen.
Lo que no entiendo es lo de la musica de la serie, se refieren a mientras manejas los menu del juego o tambien en los combates y tal? Es buena opcion esa se juego solo y despues comprar los personajes que te parezcan, pero como los 8 sean buenos personajes y encima despues anuncien otros mas...
Perdonar mi ignorancia pero aquí

https://m.zavvi.es/games-ps4/dragonball ... 87934.html

El juego viene en castellano y todo normal verdad? Es que al estar por 52€ creo que es la mejor opción pero me quiero asegurar de que viene con los textos en castellano.

Muchas gracias
Bills, Hit y Black (con Zamasu) confirmados en la Vjump.
AlfaMayor escribió:Ya hay scans???

Aún no, espera unas horas. Pero son esos 3 personajes los de este mes. :)

La scan también revela lo de las bolas de dragón durante la batalla, aunque ya se filtró, este mes se hace oficial.
@jordielcrak Si BandaiNamco no cambia su política, los juegos PAL los lanza multi-idioma así que vendrá con los 4 o 5 idiomas europeos.

¡¡¡Sorpresa!!! Nadie se esperaba a estos personajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno sí, los que tenían problemas de visión.

Un traducción libre de lo que sale en la V-Jump (No hay scans todavía):

Beerus
Su ultra será "Juicio del dios de la destrucción" Se lanza a golpear al rival y al final le lanza una esfera de destrucción.

Hit
En su ultra utilizará la técnica de detener el tiempo y un ataque instantáneo

Goku Black (Rosé)
Convierte su mano en espada de energía y ataca junto a Zamasu, deteniendo un ataque del rival.
En las versiones normles fisicas todas incluyen el dlc de los Blue?es para reservarlo en un sitio o en otro..
Llevo esperando una imagen ingame de Beerus desde que se anunció el juego.

Básicamente porque hasta ahora en ningun juego ha tenido un modelado decente, siempre ha salido raro, por fin un juego le hará justicia. XD
hard.d escribió:En las versiones normles fisicas todas incluyen el dlc de los Blue?es para reservarlo en un sitio o en otro..

No es un DLC como tal, si no lo reservas los vas a tener igual porque se desbloquean en el juego, simplemente si reservas los tendras desbloqueados desde el principio mediante un código. Asi que te da un poco igual en que sitio reservar ;)
Confirmados el trío de Super por fin. Con esto se cerrará el roster base? Quizás quede uno mas como secreto o en enero anuncien que A 21 es jugable.
Veo tres posibilidades

En el peor de los casos, el roster base ya está cerrado.

En un caso intermedio quedaría A21 por confirmar.

En el mejor de los casos quedaría otro anuncio de personajes, muy probablemente de pelis(Broly y Bardock seguramente) y A21

Y en un caso utópico quedaría A21, el anuncio de más personajes y personajes no anunciados desbloqueables(Tal y como algunas filtraciones decian que la productora afirmaba que querían tener personajes no anunciados para que fueran sorpresa)
the _big_boss escribió:Veo tres posibilidades

En el peor de los casos, el roster base ya está cerrado.

En un caso intermedio quedaría A21 por confirmar.

En el mejor de los casos quedaría otro anuncio de personajes, muy probablemente de pelis(Broly y Bardock seguramente) y A21

Y en un caso utópico quedaría A21, el anuncio de más personajes y personajes no anunciados desbloqueables(Tal y como algunas filtraciones decian que la productora afirmaba que querían tener personajes no anunciados para que fueran sorpresa)

Me quedo con el utópico [carcajad] . Pero la realidad es que lo que más posible que veo es lo de A21 o en su defecto roster cerrado.
De lujo, Black Goku, bills y hit me encantan, le tengo unas ganas brutales al juego [looco]
Pues por fin se han confirmado, los 3 más representativos de Super hasta ahora(de Jiren se ha visto poco) y Kefla es pronto todavía.
Me encanta el roster.
Black con Zamasu? De lujo, pensaba que venía solo. Pedazo de puto juego. Queda un mesecito y diez días, aunque lo pillé en Amazon sin envío rápido y me van a joder la vida fijo. Trunks, Piccolo y Black, ya tengo equipillo xD.
A la espera de Scans de ese maravilloso trio.
Beerus’ Meteor special attack is “God of Destruction’s Judgment,” which seems to go from a throwing technique to a Headshot rush attack. He can also use “Sphere of Destruction,” which creates a sphere that explodes when it touches the enemy.

Hit’s Meteor special attack is “I Continue to Grow,” which stops time and unleashes multiple attacks one after the other. He uses instantaneous attacks and movement, as well as strike techniques.

Goku Black’s Meteor special attack is “Work of the Gods,” in which he attacks with his hand transformed into a blade and follows with a cloning attack. Zamasu (Goku Black’s true form) also appears and can bind the opponent.

Dos nuevos elementos en el juego:

“Come forth, Shenron!” – Shenron appears during battle. With a certain number of combos, the seven Dragon Balls will gather, and Shenron will appear in battle when certain conditions are fulfilled. You and your opponent share the amount gathered. The player who fulfills the conditions will have their wish granted. You can choose from four wishes: full HP recovery, teammate revival, addition of one sparking icon, or constantly recovering HP.

“Dramatic Production” – Inserts productions that reproduce famous scenes from the anime without change before and after the battle when certain conditions are fulfilled.
Hit tiene uno de los peores diseños de personajes de toda la saga. El del gato egipcio en cambio es muy acertado y original.
Ojalá en el DLC metan a Dabra y también a Broly, Bardock y Janemba. Los OVA dieron grandes personajes.
Espero que Hit tenga mas los movimientos del manga que el del anime,porque en el anime no se le ve especialmente hacer nada salvo el golpe a distancia que tiene.

En cuanto a Goku Black es todo un puto acierto sabia que tenia que estar si o si tiene muchisimas tecnicas,desde la creacion de espadas,hasta abrir portales como janemba para golpear y por no decir que si tiene a zamasu de ayudante va a ser genial

Y en cuando Bills que es basicamente de lo mejor que ha echo Toriyama en super debia de estar al 100%
genial tenia ganas ya de que, aunque a muchos les salga la bilils por las orejas, metiesen personajes de super, me da pena que kale, Caulifla o la fusion de ambas Kefla quede fuera, espero que en los dlc caiga alguna. preferentemente Kale, pero si meten esta habria pocas posibilidades de meter a Broly y muchos de aqui entrarian en combustion espontania con lo cual espero que entren broly y kefla y asi todos contentos.
T-elos escribió:genial tenia ganas ya de que, aunque a muchos les salga la bilils por las orejas, metiesen personajes de super, me da pena que kale, Caulifla o la fusion de ambas Kefla quede fuera, espero que en los dlc caiga alguna. preferentemente Kale, pero si meten esta habria pocas posibilidades de meter a Broly y muchos de aqui entrarian en combustion espontania con lo cual espero que entren broly y kefla y asi todos contentos.

Como DLC tienen que estar si o si y ya no digo separadas pero fusionadas casi seguro
Si es el roster final creo que esta muy bien,yo aun no e visto super, voy por cap27, pero me alegra que hayan metido de super que es lo actual
Pena que no hayan metido de dragon ball ni algo de gt, ami baby me gusta
Veremos en el season pass que viene, creeis que lo diran antes de que salga el juego?
Bien por Beerus puesto que queda bien dentro de Super. Black Goku me hubiese gustado de no ser porque ya tenemos el normal y el Blue (que es el que me sobra realmente). Hit tampoco me gusta mucho. Hubiese preferido Dabra o Mutenroshi.

En cualquier caso está claro que lo han hecho para hincharse a vender desde el primer día. Estos 3 son un excelente reclamo para las nuevas generaciones.

En teoria faltaba un personaje por anunciar. Mi apuesta es que será A21 que finalmente será jugable. O eso o el rooster inicial antes de dlcs ya está cerrado.
¿No hay ninguna novedad respecto a las ediciones, no? Que se hayan pensado el tema de la season pass o algo por el estilo...
santagar escribió:Bien por Beerus puesto que queda bien dentro de Super.
Black Goku
me hubiese gustado de no ser porque ya tenemos el normal y el Blue (que es el que me sobra realmente). Hit tampoco me gusta mucho. Hubiese preferido Dabra o Mutenroshi..

Tecnicamente no tiene los movimientos del Goku normal, aunque la skin sea la misma
Yo creo que con esto podemos dar el roster base finiquitado, en enero seguramente anuncien los personajes que vendrán en el season pass.
Personalmente creo que serán:
-Raditz
-Dabra
-Mutenroshi
-Broly
-Bardock
-Vegetto
Y los últimos 2 tengo más dudas pero fijo que serán Jiren y Kefla
Creo que A-21 será personaje secreto desbloqueable
Pues al final acerté en lo de que estaría Goku en SSJ Rose después de la primera imagen del arcade. Ya dije junto con otro forero que lo que parecía un Boo podría ser el pelo de Black Goku SSJ Rose porque de hecho encajaba con la forma del pelo.
Bills estaba cantado y más cuando lo vimos claramente en la misma imagen del arcade.
El que no me esperaba tanto es a Hit porque no sé qué moveset le pueden meter para que quede bien dado que se basa en atacar y defenderse con saltos en el tiempo. A la mínima que se pasen un pelo el personaje queda roto.

Aunque hubiese preferido a otros en el juego base, pues bueno, son 3 personajes más y bastante interesantes viendo cómo han hecho al resto.

¿En enero solo habrá scan recopilatoria? ¿Acaso una scan con más personajes en el juego base? ¿Será la scan con el anuncio de ciertos personajes vía DLC?

Otra cosa. ¿Alguno de los que filtró información de los personajes que faltaban ha acertado? No me suena que dijeran que faltaban estos dentro del juego base.

Ahora que la scan de enero sea para anunciar a A21, Broly y Bardock en el juego base. XD Sería bestial, pero lo dudo mucho.
Ahora falta que anuncien 3 mas en enero que seria lo logico.

Molaria que fueran Dabra(babidi como assistant), Vegeto ssj( ultimate ssb), y Zarbon (con dodoria de assistant y transformacion como ultimate). Pero creo que por desgracia este ultimo sera BROLY (ssj) por los muchos fans que tiene en estados unidos. Yo lo pondria en el DLC.

A21 sera un final boss y creo que en un principio no sera jugable. Alomejor cumpliedo unos requisitos durante el juego se desbloquee (por ejemplo, pasarse el modo historia/arcade en el nivel de dificultad mas alto) y asi ser uno de los personajes sorpresa.

PD en el DLC de 8 personajes la verdad es que pueden poner bastantes añadidos interesantes, y quedaria un roster final bastante completo.

Esperando el scan nuevo.

SALUDOS!!!
Por comparación con el roster del Extreme butoden quedarían como ausencias Bardock, Broly y Raditz. No sería de extrañar que, si aún queda por revelar alguno más para el juego base salga de estos tres, A21 a parte, o incluso que lleguen por DLC (espero que no, prefiero otras opciones).
Gracias por estos 3 ultimos personajes y dejarse ya de meter mas de lo mismo como raditz, zarbons and company, se agradece estos nuevos personajes que dan aire fresco.
Espero que con esto se cierre de una vez el debate de "todo lo que han metido en el juego corresponde a Dragon Ball Z".
Que empiece el HYPE!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diosas no esperaba la guadaña, BRUTAL!!
Faltan Hit y Beerus joer, quiero verlos [carcajad]
Black Rose, Beerus y Hit en acción.

Imagen
Imagen

He ordenado las scans, lo primero es una especie de Guia con algunos personajes, los nuevos modos de las bolas de dragón y las escenas miticas de la serie que se recrean siguiendo una serie de condiciones (lo de Yamcha).
@ivan_vega89 parece que el scan es recopilatorio no? Por el análisis del resto del personajes.
yoru escribió:@ivan_vega89 parece que el scan es recopilatorio no? Por el análisis del resto del personajes.

Es una "guía", lo pone en la primera scan, "FIGHTERZ GUIDE"
albertoooooooooo escribió:
yoru escribió:@ivan_vega89 parece que el scan es recopilatorio no? Por el análisis del resto del personajes.

Es una "guía", lo pone en la primera scan, "FIGHTERZ GUIDE"

Okii. Ojalá queda alguna sorpresa más.
@yoru Viendo esta VJump a modo resumen de todo lo que han anunciado, lo dudo. Al final, lo que se dijo en su día, 3 filas de 8 personajes y otra fila más para los DLCs. 24+8. Quizá A21 forme parte de los personajes del DLC.
Me mola lo de que si se cumplen ciertas condiciones salte una escena mítica de la serie rememorando la pelea. Imagino que si por ejemplo vencemos a Yamcha con Nappa al final del combate pasará lo que sale en la scan.

Imagen

Y si, parece una scan recopilatoria a modo de roster final.

A mi el roster me parece muy acertado la verdad. Creo que mis unicas pegas es tener a A17 de support, cuando el personaje tiene carisma suficiente como para ser independiente, y a Muten, para tener jugables a todos los del torneo. Con eso sería de 10. Pero los personajes han sido bien elegidos.
albertoooooooooo escribió:@yoru Viendo esta VJump a modo resumen de todo lo que han anunciado, lo dudo. Al final, lo que se dijo en su día, 3 filas de 8 personajes y otra fila más para los DLCs. 24+8. Quizá A21 forme parte de los personajes del DLC.

Si yo pienso igual a eso me refería con lo de recopilatorio. A lo sumo A21 en enero como personaje desbloqueable. Aún así el roster es cojonudo de base.
Fijaos como está echo de puta madre el efecto del time stop de Hit
Yo creo que lo suyo hubiera sido abarcar todo Z sin ausencias que se puedan considerar importantes en el juego base y reservar Super para sangrar a las nuevas generaciones (que supongo serán los que más lo reclaman) via DLC.

De todas formas la presencia de Super es minima (con tan solo 2 personajes, 3 si contamos a Bills aunque en realidad sea de Z) y se ha quedado un roster bien majo... Se echa en falta a Bardock, Dabra y quizás un Zarbon con su transformación también hubiera estado bién. Luego yo personalmente no veo que Broly encaje en este juego, aunque sin duda lo prefiero antes que a Hit, por ejemplo. Y también echo en falta la forma Majin de Vegeta (personaje con un moveset y ataques chulisimos, de lo mejorcito de Z).

Por supuesto no me olvido de Cooler, Janemba, Boujack... Los cuales espero ocupen gran parte de esos 8 personajes del DLC.

Y como hubiera molado la presencia de DB Origins en este juego... Un Goku niño, Muntenroshi/Jackie Chan, Tao Pai Pai, Piccolo Daimao... Joder, es que es el juego perfecto para estos olvidados personajes.
ivan_vega89 escribió:Me mola lo de que si se cumplen ciertas condiciones salte una escena mítica de la serie rememorando la pelea. Imagino que si por ejemplo vencemos a Yamcha con Nappa al final del combate pasará lo que sale en la scan.

Imagen

Y si, parece una scan recopilatoria a modo de roster final.

A mi el roster me parece muy acertado la verdad. Creo que mis unicas pegas es tener a A17 de support, cuando el personaje tiene carisma suficiente como para ser independiente, y a Muten, para tener jugables a todos los del torneo. Con eso sería de 10. Pero los personajes han sido bien elegidos.

Tiene pinta de ser como en el burst limit no?

Grande tener a Black y Zamasu, los mejores villanos desde Freezer.
BUeno pues a la espera de mis deseados.
Broly , tapion , jiren y dabra.
Con que salgan 3 de esos me conformaria :P
A ver si hay suerte
Perdonad mi ignorancia, pero quien es o que fusión se supone que es Black Rose?
20272 respuestas