Dragonball FighterZ

@38285761 yo me apuesto mi futuro juego de DBF que vamos a tener no a Goku ultra instinto... si no a Goku y Vegeta ultra instinto, ambos

por dlc claro está
danked escribió:@38285761 yo me apuesto mi futuro juego de DBF que vamos a tener no a Goku ultra instinto... si no a Goku y Vegeta ultra instinto, ambos

por dlc claro está

Para mi también. Es la novedad y va a vender mucho. Y siendo sinceros es un estilo de lucha muy diferente al de Goku clásico.

Pero me encantaría tenerlos como SSJ 4 también. No me importa terminar con 5 Vegeta y 5 Goku.
Yo no entiendo mucho las críticas a Super. Más allá de que guste o deje de gustar, eso de "han salido 3 de Super, me enfado, no respiro y no me compro el juego" no lo comprendo. A mis 30 años me veo Super todos los domingos como si tuviera 9, que me guste más o menos es otro tema, lo disfruto porque es el puto Goku y me dejo de gilipolleces de "esto no tiene sentido, ayer tenía el pelo rojo y hoy azul", me la suda, como si mañana lo tiene verde.

¿Que me hubiera gustado que Super o GT fueran mejores? Por supuesto, pero ese hate como para plantearse comprarse el juego no lo entiendo. GT no mola, pero a mí me sacan un Goku peludo SS4 y me la pelo, porque en mi opinión claro, se sale.

Sobre lo que falta por anunciar, que no sé ya si falta por sacar alguno de base antes de los DLC, no creo que saquen a Muten de DLC, creo que no vendería mucho, creo. En lo personal, si me ponen a Broly y a Muten, por mucho que he escrito por aquí que ojalá saquen a Muten, yo si tengo 5 pavos me compro a Broly de cabeza. Por eso creo que de salir, Roshi saldrá de base.

Y dejaos ya de mierdas de Super, a quién coño no le mola un pavo con guadañaca de Ki.... [tadoramo]
Joder, qué pasada de imágenes... Black es enorme. Qué ganas de ver trailer este finde.
Para el mes que viene, me veo venir confirmación de A21 y quizás el primer DLC.

Cain91 escribió:
xavi_125 escribió:Puedo observar que también hay la calificación de rango SS, quiere decir eso que aun hay algún personaje mas poderoso que aun no sabemos? Quien puede tener calificación media de SS? [boing]
El cabeza melón. Pero es absurdo.

Los Ángeles, pero no conocemos su poder más allá de que entrenan a sus correspondientes dioses de la destrucción y eso no implica que tengan que ser más poderosos.

Vegetto ssgss o Goku/Vegeta en el ultrainstinto ese estarían en todo lo alto también. Como la fusión de las dos Sayans del Universo 6, que sólo en Super Sayan son una salvajada.

Goku y Vegeta tienen SS.
Kirameki escribió:Joder, qué pasada de imágenes... Black es enorme. Qué ganas de ver trailer este finde.
Para el mes que viene, me veo venir confirmación de A21 y quizás el primer DLC.

Cain91 escribió:
xavi_125 escribió:Puedo observar que también hay la calificación de rango SS, quiere decir eso que aun hay algún personaje mas poderoso que aun no sabemos? Quien puede tener calificación media de SS? [boing]
El cabeza melón. Pero es absurdo.

Los Ángeles, pero no conocemos su poder más allá de que entrenan a sus correspondientes dioses de la destrucción y eso no implica que tengan que ser más poderosos.

Vegetto ssgss o Goku/Vegeta en el ultrainstinto ese estarían en todo lo alto también. Como la fusión de las dos Sayans del Universo 6, que sólo en Super Sayan son una salvajada.

Goku y Vegeta tienen SS.

En el manga se confirma que Vegetto SS Blue es mas fuerte que cualquier dios de la destrucción
a ver que movesets le han metido a Black y Hit, seguramente sea muy fieles a los del anime
Buf, qué gusto da encender el PC y encontrarse con ésto XD Si el hype ya lo tenía over 9000, ahora ni te digo [qmparto] Está quedando un roster muy bueno, más adelante (seguramente cuando acabe el torneo) veamos también a gente más reciente como Jiren, Kefla o Goku con el Migatte.

Se aproxima juegazo, qué ganas de tenerlo ya en mis manos, madre mía! [360º]

@Alesann el único que ha quedado como un niño rata eres tú. Todo el mundo ha comentado educadamente su opinión sobre las incorporaciones de Super, ya sea a favor o en contra, mientras que el único que ha venido a intoxicar gratuitamente cual fan de Justin Bieber como tú dices, has sido tú.
@Joshey13

Goku SSG puede enfrentar a Bills, Goku Blue con Kaio-ken ya debería estar al nivel de un dios de la destrucción. La fusión de Goku y Vegeta Blue debería ser mínimo el poder de los ángeles. Y el Migatte debería estar al nivel de un Blue con Kaio-ken, solo que esquivando todo, dando golpes certeros, etc...
albertoooooooooo escribió:@Joshey13

Goku SSG puede enfrentar a Bills, Goku Blue con Kaio-ken ya debería estar al nivel de un dios de la destrucción. La fusión de Goku y Vegeta Blue debería ser mínimo el poder de los ángeles. Y el Migatte debería estar al nivel de un Blue con Kaio-ken, solo que esquivando todo, dando golpes certeros, etc...

Bueno la diferencia es que en el manga el blue con el kaioken no existe,en el manga el blue ya de por si es muy fuerte mas que en el anime.
No creo que Goku Blue + Kaioken supere a un dios de la destrucción pero Goku Migatte supera a Bills ya que este ni lo tiene dominado

En realidad Goku God no le hace pelea a Bills 100% y el Blue tampoco.

Vegetto Blue tal vez si alcance a Bills y el Migatte lo iguala o supera.

Los Ángeles creo que aún son insuperables.
Joder... hasta ahora no habia caido que Beerus es Bills [carcajad] yo pensando que seria un nuevo personaje y es la pronunciación japonesa que ademas, originalmente no se si es bills o es beerus. Es que me puse hace unas semanas a ver super y voy por el capitulo 70. Creia que seria un nuevo personaje que aun no habia visto.
A ver , el tema de las estadísticas, una de ellas es la dificultad que tiene el personaje, por ejemplo Goku y Vegeta ( super Saiyan ) tienen SS porque son personajes muy buenos para iniciar.
38285761 escribió:

En realidad Goku God no le hace pelea a Bills 100% y el Blue tampoco.

Vegetto Blue tal vez si alcance a Bills y el Migatte lo iguala o supera.

Los Ángeles creo que aún son insuperables.

Goku normal tampoco hace a Freezer esforzarse y en super saiyan se lo ventila. Para el estado God debería ser lo mismo. Y el Migatte no es una transformación, no debería de ser "más fuerte", simplemente moverse y golpear mejor.
Atine al 100%, con estos tres.

Los siguientes en ser anunciados y también los últimos que se van a incluir en el juego son: Goku Migatte no Gokui y Jiren.

Quizás haya un tercer personaje seguramente femenino pero no sabría decir si es A-21, Kefla o Ribrianne.

Goku en supersaiyan god no es rival para Bills, lo dice el mismo que no va a tope en ningún momento (en la película dice que solo usa el 70% de su poder) y más si tenemos en cuenta que Bills puede usar el Migatte no Gokui y no lo usa en ningún momento.

Goku en ssj blue tienen exactamente la mitad de poder que Bills, por eso Whis les dice a Goku y Vegeta que si cooperasen podrían presentarle batalla a Bills, otra cosa es que consigan vencerlo.

Blue más kaioken seguiría estando por debajo de un dios de la destrucción y por debajo de Bills seguro.

La fusión de Goku y Vegeta Blue si supera en poder a Bills, pero como dura 10 minutos no sirve para una mierda. Whis es capaz de dejar fuera de combate a Bills de un solo golpe, la distancia en poder que hay entre los ángeles y los dioses de la destrucción es abismal. El sumo sacerdote para un ataque de Bills con un solo dedo. Alcanzar el nivel de poder de los ángeles es un sueño realmente lejano.

El Migatte no Gokui esta muy por encima de Blue +kaioken en poder bruto, los golpes de Goku en Blue con kaioken no le hacían nada a Jiren. No solo es una cuestión de precisión sino también de poder.
Jeje ahora sí puedo decir que habrá elementos de salida de Super, hasta ahora me daba la sensación que se lo guardaban para los dlc. Personalmente preferiría que se centrarán en personajes del manga y dejasen relleno de anime, pelis, ovas y secuelas para el futuro... pero bienvenidos sean ^^
Al Goku Migatte este no le veo el sentido si lo meten. Solo lo tiene como reclamo por ser la última transformación, porque ingame pierde todo el sentido del mundo. Se supone que en este estado el pavo se adelanta a los movimientos del rival y tal, es lo que le caracteriza, pero ingame como digo va a pillar hostias igual que el resto, por lo que no le veo el sentido.
@albertoooooooooo Giren supera ampliamente a Goku en todas sus transformaciones de una forma bestial.

Contra el Migatte es una lucha pareja. La diferencia es increíble.
38285761 escribió:@albertoooooooooo Giren supera ampliamente a Goku en todas sus transformaciones de una forma bestial.

Goku consigue golpear/esquivar a Jiren, cosa que con el blue no logra. No le hace daño en ningún momento. Define lucha pareja cuando Jirén ni se mueve, y el único golpe que intenta Goku a full power, se lo para con la palma de la mano.
albertoooooooooo escribió:
38285761 escribió:@albertoooooooooo Giren supera ampliamente a Goku en todas sus transformaciones de una forma bestial.

Goku consigue golpear/esquivar a Jiren, cosa que con el blue no logra. No le hace daño en ningún momento. Define lucha pareja cuando Jirén ni se mueve, y el único golpe que intenta Goku a full power, se lo para con la palma de la mano.

El rodillazo que le mete Goku a Jiren en el abdomen, doblándose Jiren de dolor y el kamehameha subsiguiente si le afectan. El golpe final no tiene efecto por que Jiren lo bloquea y la energía del Migatte no Gokui se acaba. Pero el Migatte no Gokui esta muy por encima en poder respecto al ssj blue con el kaioken x20
THumpER escribió:Joder... hasta ahora no habia caido que Beerus es Bills [carcajad] yo pensando que seria un nuevo personaje y es la pronunciación japonesa que ademas, originalmente no se si es bills o es beerus. Es que me puse hace unas semanas a ver super y voy por el capitulo 70. Creia que seria un nuevo personaje que aun no habia visto.

Pues destierra Bills de tu vocabulario porque Toei a obligado a cambiar el nombre de Bills donde haya sido usado y el doblaje en Español que se haga a partir de ahora esta obligado a llamarle Beerus. Bills es una mala traducción del nombre ya que la L y la R en japonés se pronuncian igual y la U apenas se pronuncia.
Es así como dice @asram.

Además en estas series es importante los comentarios de los demás personales.

Y ahí vemos hasta un Bills (y demás dioses) casi asustado o impactado por el Migatte, cosa que nunca antes vimos.

Para volver al juego, se sabe algo de alguna demo o beta abierta? En su momento no pude probarlo
Por favor no decid muchos Spoilers de Súper en este hilo que hay algunos que lo estamos siguiendo con nuestros hijos al ritmo de España.
Alguien podría traducirme los stats de los personajes? Aún no tengo situado que significa una s dos SS etc si alguien pudiera ponérmelo en plan velocidad 5 alcance 3 etc me haría un favor enorme gracias!
MistGun escribió:
Grinch escribió:BUeno pues a la espera de mis deseados.
Broly , tapion , jiren y dabra.
Con que salgan 3 de esos me conformaria :P
A ver si hay suerte

Pues honestamente dudo mucho eso. Jiren quizás si. El resto es poco probable.

Como dije ... deseados... :(

Ademas el broly que quiero que metan no lo meteran. A mi me gusta cuando esta en 2º fase. Osea covertido en sayan pero aun no hipermusculado
Grinch escribió:
MistGun escribió:
Grinch escribió:BUeno pues a la espera de mis deseados.
Broly , tapion , jiren y dabra.
Con que salgan 3 de esos me conformaria :P
A ver si hay suerte

Pues honestamente dudo mucho eso. Jiren quizás si. El resto es poco probable.

Como dije ... deseados... :(

Ademas el broly que quiero que metan no lo meteran. A mi me gusta cuando esta en 2º fase. Osea covertido en sayan pero aun no hipermusculado

A mi me encanta Broly y Bardock. Lo mismo en los DLC caen.

Por otro lado lo de Bills o Beerus. Es Beerus. Todos los dioses de la destrucción tienen nombre de bebida alcoholica con algún retoque. Beerus, Champa, Mosco, Sidra, Vermoud... Al igual que los angeles: Whis de Whisky, Cognac, Margarita, Vados de Calvados, etc.

Esta gente le pone los nombres a los personajes cuando salen del trabajo a cogerse unas trompas de órdago como hacen todos los japos.
¿Para cuándo el DLC de Grande Padre y Gohan Calvo? ¿Lucharán con Shaggy de support?
Kirameki escribió:
Cain91 escribió:

Goku y Vegeta tienen SS.

Pues entonces no será tan raro ver otros SS. Además que ese rango iba por historias del juego más que por poder a pelo, ¿no?
Muy bien gente a seguir teorizando del DLC:
1. Zamasu Fusionado
2. Vegito SSJ Blue (ya q no esta Super Buu mejor el de dbs)
3. Kefla SSJ (se evita meter a Caulifla y Kale, q la ultima seria una copia de Broly)
4. Bergamo (seria bueno a sea como Ginyu, recibiendo ayuda de sus hermanos, ademas quedaria bien meter otro personaje con apariencia de animal)
5. Jiren
6. Broly SSJL (el loco musculoso lleno de ira siempre es popular)
7. Super Janemba (tiene gran variedad de ataques)
8. Goku Ultra instinto o Dabura / Paikuhan (los grandes olvidados de DBZ).

Despues secundarios q mas me gustan para el juego son Raditz, Cell Jr., Super Buu, Cabba, Brianne (con amigas), Saonel / Pirina (me gustaria ver a esta dupla como un personaje, mas q nada x su ultima pelea ja), Roshi, Toppo, Kahseral (con su equipo de cuatro) pero no van a estar jaja.
@Claudiop96 El problema es que si meten a goku ultra instinto tienen que meter a vegeta ( que seguro lo consigue) es mas mi teoria de la serie es :
Goku domina el esquivar con ultra instinto y vegata el golpear con ultra instinto. Se fusionan y vegito o como se llame con el ultra instinto total
Entiendo que con este trio se da por cerrado el roster del juego base, no? Aunque no hay confirmación oficial, no?
Me parece que está bastante completo, 24 jugadores es mas que suficiente de inicio, y mas siendo creados con el mimo con el que trabaja ArcSys. A mi personalmente, como alguien que ni ha visto ni le interesa nada mas allá de la obra original (ni GT ni Super), pues me parece que la plantilla tiene un buen equilibrio, y estos 3 últimos personajes anunciados, tenían que estar si o si para contentar al público de Super. También pienso que el dlc seguirá mas o menos la misma proporción y habrá representación de Super pero no será mayoritaria.
Dicho esto, a Beerus lo conozco por la peli (aunque casi ni lucha), se le ve luchar mas en Super? Y los otros 2 pjs tienen "chicha" jugable?
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Entiendo que con este trio se da por cerrado el roster del juego base, no? Aunque no hay confirmación oficial, no?
Me parece que está bastante completo, 24 jugadores es mas que suficiente de inicio, y mas siendo creados con el mimo con el que trabaja ArcSys. A mi personalmente, como alguien que ni ha visto ni le interesa nada mas allá de la obra original (ni GT ni Super), pues me parece que la plantilla tiene un buen equilibrio, y estos 3 últimos personajes anunciados, tenían que estar si o si para contentar al público de Super. También pienso que el dlc seguirá mas o menos la misma proporción y habrá representación de Super pero no será mayoritaria.
Dicho esto, a Beerus lo conozco por la peli (aunque casi ni lucha), se le ve luchar mas en Super? Y los otros 2 pjs tienen "chicha" jugable?
Un saludo

Parece que son las ultimas incorporaciones pero no hay nada anunciado como bien dices.

Como seguidor de Super te confirmo que Beerus no lucha mucho mas, fue en su arco donde mas se le ve en acción , luego ha realizado un par de ataques, también en el manga, en la saga actual se le ve luchando con los otros dioses.
Hit es un pedazo personajes, es el asesino con el topicazo de silencioso y con buen corazón pero tiene mucha chicha, de verdad que mola mucho y Black todos los movimientos que hace en la saga junto a Zamasu estan muy chulos y diferenciados.
Si eres seguidor de dragon ball te recomiendo que la veas a partir de Black, en la saga actual del torneo mete un subidon de calidad.
Pues 24 personajes de entrada esta genial. No son los 15 del guilty gear que algunos iban diciendo y asegurando que seria este juego. Mas los 8 dlc se queda en algo interesante.
Vamos!!!
Goku Black con Zamasu
Hit
Beerus

Este juego nos hará pecar a todos...
Este juego puede durar muchísimo tiempo, que saquen DLCs de Dragón ball , de gt y de Súper cada poco tiempo, con modos de juego, personajes e historias.
Me da igual lo que cueste, es el mejor juego de DB de la historia.
the _big_boss escribió:El LVL 3 de Hit es básicamente esto:

https://www.youtube.com/watch?v=7ePWNmLP0Z0

Basicamente ya en el Blazblue esta Izanami que para también el tiempo y hay mucha coña con lo mismo asi que los memes de Jojo atacaran de nuevo a Hit
Imagen

Las imágenes ampliadas:

Goku Black

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beerus

Imagen

Imagen
Imagen

Hit

Imagen

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 primero querría agradecerte los aportes que haces al foro creo que son con diferencia los mejores, simplemente gracias!

Por otra parte habrá que ver como influye el tema de las bolas ya que quizás en función de lo mucho que influencie un combate el conseguirlas, hará que la gente luche buscando conseguirlas o no.

Por otra parte a medida que avanza el tiempo considero que la sacada de chorra de ASW está siendo apoteosica.
Marcos2014____ escribió:No creo que Goku Blue + Kaioken supere a un dios de la destrucción pero Goku Migatte supera a Bills ya que este ni lo tiene dominado

Goku con Migatte esquivaría todos los golpes de Bills pero sus ataques no le harían cosquillas xD
rokyle escribió:
Marcos2014____ escribió:No creo que Goku Blue + Kaioken supere a un dios de la destrucción pero Goku Migatte supera a Bills ya que este ni lo tiene dominado

Goku con Migatte esquivaría todos los golpes de Bills pero sus ataques no le harían cosquillas xD

Porque solo tiene dominado el Migatte defensivo, esperate que domine el ofensivo xd
Joder, menuda pinta esas scans... Tres nuevos personajes la mar de interesantes... Este juego da para fap.
Vaya pasada de juego.
En la Scan 2 he visto que hay torneo de artes marciales online, de esto no habían dicho nada, ¿no?
lo que echo de menos en este juego y me parece una cagada es que no haya skins para los personajes... creo q no cuesta nada poner a trunks con la ropa que llevaba en super... a gohan adulto con el traje lila o de great sayaman o incluso que se pueda jugar con goku o vegeta en estado normal.

sigue siendo el juego que mas buena pinta tiene de largo de toda la historia de dragonball pero creo que no tenga eso es un fallo bastante grande.. basicamente porque no creo que sea muy dificil ponerles otra ropa a los personajes.
pepevic escribió:lo que echo de menos en este juego y me parece una cagada es que no haya skins para los personajes... creo q no cuesta nada poner a trunks con la ropa que llevaba en super... a gohan adulto con el traje lila o de great sayaman o incluso que se pueda jugar con goku o vegeta en estado normal.

sigue siendo el juego que mas buena pinta tiene de largo de toda la historia de dragonball pero creo que no tenga eso es un fallo bastante grande.. basicamente porque no creo que sea muy dificil ponerles otra ropa a los personajes.

¿Qué no cuesta nada? más bien todo lo contrario, cuesta un puto huevo. Ten en cuenta que para hacer eso tienen que redibujar al personaje de 0, con todo lo que ello implica a nivel de animaciones.
Astral escribió:
pepevic escribió:lo que echo de menos en este juego y me parece una cagada es que no haya skins para los personajes... creo q no cuesta nada poner a trunks con la ropa que llevaba en super... a gohan adulto con el traje lila o de great sayaman o incluso que se pueda jugar con goku o vegeta en estado normal.

¿Qué no cuesta nada? más bien todo lo contrario, cuesta un puto huevo. Ten en cuenta que para hacer eso tienen que redibujar al personaje de 0, con todo lo que ello implica a nivel de animaciones.

pensaba que cambiar el traje era algo sencillo.
pepevic escribió:pensaba que cambiar el traje era algo sencillo.

Si fuesen modelos completamente poligonales sí, el problema es que creo que el juego utiliza un pseudo 2D.
Exacto, la manera de ASW de trabajar en sus juegos de lucha es como si fueran sprites en 2D, por lo que el cambiar un traje a la hora del gameplay es bastante complejo, casi hacer el personaje desde 0 básicamente.

Por eso los cambios de colores, que si son viables.

De echo el cambio de color haría el apaño en un par de casos, como a Gohan poniendole de morado o a Goku poniendole los colore de GT
20272 respuestas