Yo no entiendo mucho las críticas a Super. Más allá de que guste o deje de gustar, eso de "han salido 3 de Super, me enfado, no respiro y no me compro el juego" no lo comprendo. A mis 30 años me veo Super todos los domingos como si tuviera 9, que me guste más o menos es otro tema, lo disfruto porque es el puto Goku y me dejo de gilipolleces de "esto no tiene sentido, ayer tenía el pelo rojo y hoy azul", me la suda, como si mañana lo tiene verde.
¿Que me hubiera gustado que Super o GT fueran mejores? Por supuesto, pero ese hate como para plantearse comprarse el juego no lo entiendo. GT no mola, pero a mí me sacan un Goku peludo SS4 y me la pelo, porque en mi opinión claro, se sale.
Sobre lo que falta por anunciar, que no sé ya si falta por sacar alguno de base antes de los DLC, no creo que saquen a Muten de DLC, creo que no vendería mucho, creo. En lo personal, si me ponen a Broly y a Muten, por mucho que he escrito por aquí que ojalá saquen a Muten, yo si tengo 5 pavos me compro a Broly de cabeza. Por eso creo que de salir, Roshi saldrá de base.
Y dejaos ya de mierdas de Super, a quién coño no le mola un pavo con guadañaca de Ki....