Dragonball FighterZ

the _big_boss escribió:
Aitor_7 escribió:Se sabe ya como quedan los choques de ondas?
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=oJwR9B86WUs

Y como representa que funciona esto? cada ataque tiene X de fuerza y se pueden sumar con los ayudantes y el que sume mas gana?
Aitor_7 escribió:Y como representa que funciona esto? cada ataque tiene X de fuerza y se pueden sumar con los ayudantes y el que sume mas gana?

Yo diría que más bien va por número de hits.
Yo en las skins ni he pensado pero haber que hacen los tan aclamados modders, yo con lo que ofrece el juego ya soy la mar de feliz.
Astral escribió:
Aitor_7 escribió:Y como representa que funciona esto? cada ataque tiene X de fuerza y se pueden sumar con los ayudantes y el que sume mas gana?

Yo diría que más bien va por número de hits.

Ah sí? Yo pensaba que era el que más barras gastaba, y que un ataque definitivo de 3 barras gana a 3 ataques especiales de una barra cada uno por lo que me ha parecido ver en el video.
Pese a ser detractor de Super, es una buena noticia.

De los que podían coger es la mejor seleccion, ya que Beerus es salvable como personaje, Hit aportará variedad al gameplay y Goku Black se me antoja el Baby Vegeta de Super .Un personaje con una subtrama interesante, potente pero con un desarrollo trillado.

Ojala los DLC no vayan enteros para Super. No lo creo vaya.

Por otro lado, veo mucha disparidad en los stats de los personajes...ya se que se dijo pero, ¿no pensais que la peña pillará Buu, Black y Beerus en la mayoria de los ranked match? No se, ¿que sentido tiene cogerse a Krilin si tienes otro pj mas fuerte?

No creo que la semilla Senzu marque la diferencia, o no parece haber sido asi en los gameplays de los pros-
¿Que opinais?
Llevaba un tiempo desconectado de las noticias de este juego, se está quedando un plantel más que decente por lo que he ido viendo en el goteo de información. Alguna lista recopilatoria hay por ahí?
¿No son los modelos 3D y las animaciones con recortes en los fotogramas de transición para que simulen a los sprites? No sé. Yo no tengo la respuesta, pero me parece que algunos aquí se mojan demasiado diciendo que sí que se puede o que no se puede. Los desarrolladores del juego sabrán la respuesta. Digo yo.

Todas esas scans que han salido. Todo indica a que ya no habrá más sorpresas jugables en cuanto a nuevos personajes para el juego base. En enero tiene pinta de que la scan irá centrada en el season pass. No puedo creer que Broly se haya quedado fuera del juego base. :-? ¿Desde hace cuantos juegos que no ocurría eso? Seguro que está vía DLC, pero vaya. En este tipo de juegos es donde más mola controlarlo o enfrentarlo porque es una mole que arrasa y no hay muchos personajes que sean de ese palo. Anda que no mola cuando corre y engancha a los enemigos por la cabeza y los remata con una bola en toda la cara. [360º]
Supongo que estaremos de acuerdo que es imposible que los 24 personajes base sean los 24 favoritos de cada uno. Dicho esto creo que la selección ha sido cojonuda y que ha contentado diría que a casi todos los amantes de dragon ball.

Ahora esperemos a ver que nos ofrecen en el Season Pass y no se porqué me da que alguna sorpresa más antes de que salga el juego a modo de sacarse ya la chorra entera a una semana de que salga el juego puede caer (pero es solo una intuición/deseo)
Como ya dijo un compi hace tiempo, lo lógico es que el primer personaje del season sea un pelotazo para enganchar a la gente y que se pille el season pass. No descartaría un Broly de primer personaje. No lo creo pero posibilidaeds hay. Yo creo que salir sale fijo.
@Astral @pepevic @Hay que ver Los luchadores son modelos completamente 3D y durante las animaciones les recortan frames para que de apariencia de que son sprites animados. El problema es que el sombreado/iluminación de esos modeos 3D está hecho a mano para cada frame para que en todo momento se vea como un dibujo anime.
Sabiendo esto, ponerle trajes a los luchadores, a parte de hacer un nuevo modelado, significa volver a sombrearlos a mano cada frame, no pueden hacerlo de forma automática por lo que es bastante más costoso.
En cualquier otro juego de lucha para hacer nuevos trajes simplemente es modelar de nuevo y ya está, todo lo demás lo aplica el motor del juego.

@PJP Esas estadísticas están prácticamente de adorno, vas a poder darle una paliza a Beerus con Krillin, simplemente son para destacar los mejores atributos de cada uno.
Ahora mismo ¿donde está para reservar al mejor precio?
@Sethep dudo que sean solo un adorno, de algo servirán digo yo, ahora que se note mucho o no pues ya veremos...
AlfaMayor escribió:@Sethep dudo que sean solo un adorno, de algo servirán digo yo, ahora que se note mucho o no pues ya veremos...

A lo que me refiero es que los luchadores estarán equilibrados. Si el ultra de Beerus quita más vida , seguramente Krillin tenga técnicas más fáciles de encajar y cosas así.
En SFV por ejemplo no hay estadísticas escritas y cada luchador destaca en una cosa u otra pero no se les da un rango ni se puntúan y todos están mas o menos equilibrados. Nadie se va a coger sólo a Beerus porque tenga en todo SS.
Sethep escribió:Sabiendo esto, ponerle trajes a los luchadores, a parte de hacer un nuevo modelado, significa volver a sombrearlos a mano cada frame, no pueden hacerlo de forma automática por lo que es bastante más costoso.
En cualquier otro juego de lucha para hacer nuevos trajes simplemente es modelar de nuevo y ya está, todo lo demás lo aplica el motor del juego.

¿@Sethep tienes la fuente de esto? Me gustaría leer más del tema.

Gracias,
lexo.
AlfaMayor escribió:@Sethep dudo que sean solo un adorno, de algo servirán digo yo, ahora que se note mucho o no pues ya veremos...

Pues no serán de adorno, pero casi. Piensa que en un juego de este tipo, concebido para ser competitivo, una de las cosas mas importantes es que exista suficiente equilibrio en la plantilla para que cualquier personaje sea viable y nunca una compañía va a crear un muñeco desequilibrado a posta para ser TOP.
Otra cosa es que al final, resulte que algunos pjs esten algo mas fuertes que otros, o sean mas faciles de usar, pero ya verás como eso se descubrirá jugando y tendrá poco que ver con esos stats.
Un saludo
Buah.

Goku Black, Hit y Beerus, justo los personajes de Super que quería ver.

Para los dlcs, los casi seguros son Bardock y Broly. Luego ya veremos, porque las posibilidades son muy amplias. Vegetto es otra posibilidad, y si lo meten en Blue, Zamasu fusionado estaría también.

De todas formas, a mí me gustaría ver un Goku ss4 con estos graficazos.
lexo escribió:
Sethep escribió:Sabiendo esto, ponerle trajes a los luchadores, a parte de hacer un nuevo modelado, significa volver a sombrearlos a mano cada frame, no pueden hacerlo de forma automática por lo que es bastante más costoso.

¿@Sethep tienes la fuente de esto? Me gustaría leer más del tema.

Gracias,
lexo.

https://www.youtube.com/watch?v=yhGjCzxJV3E
Si Broly no cae en el juego base, caerá en el DLC y será un reclamo para muchos para comprarlo (mas si es el primer personaje de DLC). También veo seguro que metan a Caulifla como DLC, creo que de Super han elegido los mas característicos para el juego base: Beerus, Hit y Black Goku. Quedarían Caulifla (o Kefla) aunque veo mas a la primera en modo SS, y a Jiren. Y tendríamos tambien lo mas representativo de Super, al menos los personajes con mas fanbase.
Tambien por tiron Vegetto tiene muchas posibilidades y podría ser otro personaje seguro del DLC.

Y luego pueden alternar con personajes como Raditz, Muten, Zarbon, Bardock...
Como dice el compañero el primer personaje va a ser uno de los deseados Broly o Veggeto la gente se lanzara al season pass de cabeza, luego como si el personaje siguiente es mister Santan. Otro que veo fijo en DLC es Dabra, de Super si el manga alcanza al anime tendremos Kefka y Jiren pero lo veo muy justo de tiempo quizás sean las ultimas incorporaciones.
Tampoco estaría mal un Goku niño de Dragon Ball. En este juego donde no se puede estar volando por el escenario y demás, creo que casaría muy bien un personaje así.

Y puesto que sólo hay un personaje femenino en el plantel, molaría, aparte de Kefla (seguro que está antes ésta que Caulifla o Kale) Chichi del 23 torneo de artes marciales, pero en su versión del Super DBZ, con bastón, abanico y nube kinton.
Un par de dudas:

Entiendo que la season pass incluye todos los DLC del juego que van a sacar durante la existencia del mismo.

Esos DLC, ¿se pueden adquirir individualmente? Si es así, ¿se podrán adquirir como antes en la web de Bandai Namco con puntos? Tengo bastantes...
Buena plantilla se ha quedado. Me falta Vegetto, ojalá en DLC.

Viendo la bendita obsesion por copiar los movimientos del anime y manga de esta gente, se me hace imprescindible Mutenroshi. Se ha lucido en el torneo y es un tío que tienes MUCHAS técnicas.

Me pongo a pensar y joder, Mafuba, la ilusión de la multiplicación, ponerse modo Hulk....y Goku pequeño también molaría.
JaguarSpen escribió:Un par de dudas:

Entiendo que la season pass incluye todos los DLC del juego que van a sacar durante la existencia del mismo.

Esos DLC, ¿se pueden adquirir individualmente? Si es así, ¿se podrán adquirir como antes en la web de Bandai Namco con puntos? Tengo bastantes...

El Seasson Pass incluye 8 personajes que van a sacar por DLC, ni más ni menos. Si luego deciden sacar más de esos 8, no estarán incluidos.
A mi lo que me interesaría saber, es si el tema de la BSO también van a dar opción a descargarla, de momento creo que solo lo han confirmado con la edicion gold (digital). A ver si dicen cosas.
Yo lo tengo reservado en físico, después ya iremos viendo XD. Pero creo que de momento la plantilla base está bastante equilibrada
bilboboy escribió:A mi lo que me interesaría saber, es si el tema de la BSO también van a dar opción a descargarla, de momento creo que solo lo han confirmado con la edicion gold (digital). A ver si dicen cosas.
Yo lo tengo reservado en físico, después ya iremos viendo XD. Pero creo que de momento la plantilla base está bastante equilibrada

Yo lo voy a pillar para PC y seguro que sacan algún mod con las canciones cambiadas. Además de que hoy lo he encontrado a 38€
albertoooooooooo escribió:
bilboboy escribió:A mi lo que me interesaría saber, es si el tema de la BSO también van a dar opción a descargarla, de momento creo que solo lo han confirmado con la edicion gold (digital). A ver si dicen cosas.

Yo lo voy a pillar para PC y seguro que sacan algún mod con las canciones cambiadas. Además de que hoy lo he encontrado a 38€

Yo para Pc no lo he encontrado para reserva :(
Yo ya lo dije, me ponen a Muten con la posibilidad de transformarse en bicharraco y se cae el estadio. Espero que quede por anunciar algún personaje del juego base y sea él, aunque tiene pinta de que han anunciado a los tres últimos...
jav1v1 escribió:Yo ya lo dije, me ponen a Muten con la posibilidad de transformarse en bicharraco y se cae el estadio. Espero que quede por anunciar algún personaje del juego base y sea él, aunque tiene pinta de que han anunciado a los tres últimos...

Ojala metan a muten y su transformacion seria la pera!
Yo le tengo muchas ganas al juego y sin duda va a ser un año de enhorabuena para los amantes de DB en lo que a videojuegos se refiere desde hacía mucho tiempo por que los Xenoverse resultaron ser un poco meh...

Pero me sigue escamando un poco la poca variedad que veo en todos y cada uno de los gameplays, incluso en los de los supuestos "pros" de este tipo de juegos de lucha. La mecanica se me hace excesivamente repetitiva ya que se basa en spamear siempre los mismos 3/4 movimientos y ataques de energía de turno.

El punto fuerte que le veo es el frenetismo tipico de este tipo de juegos debido a lo limitado del escenario.
Espero equivocarme y que luego haya variedad de acciones tanto para enfocar el ataque como para defenderse ya que no hay nada que odie más que el spam tipico de los juegos de lucha 2D, arrinconado en una esquina y comiendote el mismo golpe una y otra vez sin poder hacer absolutamente nada y viendo como se van sumando hits de manera forzada... Muy "pro" es esto...
@albertoooooooooo ¿Donde lo has encontrado por 38€? Es muy buen precio.
Ya se sabía pero el súper de nivel 1 de Buu es el Human Extinction attack:
Imagen
Imagen
Imagen

El sistema de compra de objetos aleatorios presente en otros juegos de ASW también está en DB Fighterz.
Podrás pagar 1 o 10 tiradas a la vez con las monedas de Satán para desbloquear objetos, colores, títulos y demás desbloqueables.
Pagas:
Imagen
Explota la cápsula:
Imagen
Y obtienes tu botín:
Imagen

En el modo arcade puedes elegir varias rutas (3 normales y 3 difíciles) y cada una es de 3, 5 o 7 combates
Imagen

Dependiendo de los resultados de los combates puede cambiar transcurso del modo arcade y cuanto más fuerte es el rango, más fuerte es el oponente
Imagen

También han salido imágenes más detalladas de los ataques de Gotenks:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá que sea hiper difícil XD
Pinta bien completito el arcade

a ver si confirman más modos offline
Se sabe que otras cosas trae los DLC ademas de los 8 personajes??? Algo como escenarios nuevos o algo nuevo en el modo historia??
Claudiop96 escribió:Se sabe que otras cosas trae los DLC ademas de los 8 personajes??? Algo como escenarios nuevos o algo nuevo en el modo historia??

Nada, solo trae los 8 personajes.
@albertoooooooooo Se supone que traia mas cosas como la banda sonora de la serie,no?
[Shio Belmont] escribió:@albertoooooooooo Se supone que traia mas cosas como la banda sonora de la serie,no?

No hombre no eso va a parte, no vayan a quebrar por ponernos la música y los comentarios dentro del pase de temporada... [angelito]
¿Que podemos desbloquear? Veo color, veo título y veo la silueta...¿seran imagenes o algo para la previa a la lucha?
Guiandome por los de Guilty Gear Revelator

La paleta es un color de Personaje, el cuadradito un titulo y la silueta será algo para le personaje del Lobby, o bien un personaje para el Lobby o un color para el personaje del lobby(Pueden ser ambas cosas dicha silueta).

Ejemplo de como funciona el modo en Guilty Gear Revelator(en el cual se "pescan")

https://www.youtube.com/watch?v=csJsBLsRDj4
38285761 escribió:A mi este plantilla inicial me deja más que conforme. SUPER está muy bien cubierto con estos 3 que a mi me encantan.

Mis 8 deseos para el dlc
Goku pequeño
Roshi
Bardock base
Veggeto base (+Blue)
Gogeta ssj 4 o Vegeta ssj4
Broly
Goku con ultra Instinto o Goku ssj4
El último Dragon de GT o Baby Vegeta

tiren piedras pero me encanta mezclar GT con Super.

Reportado por flamer y por troll [uzi] [uzi] [uzi]
Yo antes que a Goku pequeño o a Baby, metería a Jiren por carisma, por estar Super de actualidad, porque el personaje tiene técnicas molonas para aburrir...
El rooster inicial me parece bastante bueno, yo cambiaría algunos por otros pero bueno, aqui mis deseos para los 8 DLCs:
Dabra (Babidi como Support)
MutenRoshi
Bardock
Veggeto
Uub
Broly
Boujack (Los guerreros de plata como Support)
Zarbon (Dodoria como Support)
Mis 8 del dlc (no los que yo quiero, pero los que creo que van a salir):
Vegetto blue
Mutenroshi
Syn Shenron
Broly
Kefura
Super Janemba
Paikuhan
Goku/Vegeta Ultra Instinct
m4x1m0 escribió:
38285761 escribió:A mi este plantilla inicial me deja más que conforme. SUPER está muy bien cubierto con estos 3 que a mi me encantan.

Mis 8 deseos para el dlc
Goku pequeño
Roshi
Bardock base
Veggeto base (+Blue)
Broly

eh???
Mis deseos para los 8 del Season Pass:
-Bardock
-Broly
-Dabra (Babidi suport)
-Mutenroshi
-Raditz
-Vegetto

Y los últimos 2 me dan un poco más igual pero serían a elegir entre:
-Zarbon (Dodoria suport)
-Dr. Gero (A19 suport)
-Super Bu con absorciones
-Majin Vegeta
-Satan ( en plan coña )
-Jiren (toppo y conejo de suport?)
-Kid Goku
-Trio de Saiyans
-Janemba
-Boujack
-Gogeta
Y un largo ETC
En fin podrían escoger entre muchísimos
En el manga acaban de llegar donde estan reclutando y Goku pelea usando el ss2 y ss3 nada de blue ni ostias contra el A-17
Con estos últimos 3 sólo falta definir lo de A21 si es jugable o no, y parece que esta es la plantilla inicial, aunque talvez haya alguna sorpresa más [plas]
Y con respecto al DLC, supongo que va a ser un poco de todo, tal vez puede que salga primero uno de películas.

-Broly
-Bardock
-Dabra
-Vegetto
-Muten
-Kid Goku
-Kefla
-Jiren

Saludos!
Cristian.89 escribió:Con estos últimos 3 sólo falta definir lo de A21 si es jugable o no, y parece que esta es la plantilla inicial, aunque talvez haya alguna sorpresa más [plas]
Y con respecto al DLC, supongo que va a ser un poco de todo, tal vez puede que salga primero uno de películas.

-Broly
-Bardock
-Dabra
-Vegetto
-Muten
-Kid Goku
-Kefla
-Jiren

Saludos!

Ahí me faltaría Raditz por alguno de los 3 últimos, lo demás lo firmo todo !
38285761 escribió:
m4x1m0 escribió:

Mis 8 deseos para el dlc
Goku pequeño
Roshi
Bardock base
Veggeto base (+Blue)
Broly

eh???

Me imagino que te lo está diciendo en plan broma, por querer mezclar GT con Super (tu mismo comienzas la frase con "tiren piedras" xD)
20272 respuestas