Dragonball FighterZ

Ya esta desde octubre confirmado que la música se puede comprar por separado cuando salga el juego , por si alguien lo quería saber.

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 0146731008
se sabe el listado de la música?
Imagen

Viendo el trailer otra vez, estoy viendo que hay bastantes "dramatic scenes" que pueden pasar desapercibidas. Mola mucho, nos vamos a hinchar.
A mí después de ver el trailer como si ponen a Camela de BSO. Yo ya.
Kirameki escribió:Nuevo trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ

Muy chulas las escenas :)
Al final confirman los tracks que llevará el DLC de OST.

[amor] [amor]

Jos7 escribió:Ya esta desde octubre confirmado que la música se puede comprar por separado cuando salga el juego , por si alguien lo quería saber.

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 0146731008

Genial :D
Creo q ahora faltaria un personajes para completar los 24, supongo que ser la q decian de un mujer ya q hablaban de su "busto" (a no ser q hagan referencia al Maestro Roshi y su perversion xD).

Ojala A-21, otra qm gustaria mucho ser Kefla o Caulifla y Kale como un unico personaje (estando la ultima en SSJ normal, de paso de evitan copiar a Broly si es q lo agregan en DLC).

Ayer pensaba me gustaria ver a Bardock y q tenga de apoyo a Gine q le daria carne como en el juego de la portatil jajaja. Meten a Raditz tambien y tendriamos a toda la familia xD.
madre mía que juegazo que ganas de que salga ya¡¡ porque caerá de salida seguro jeje.
Ahora surge la duda de si los personajes de DLC también aportarán Dramatic Scenes, porque en ese caso el precio estaría más justificado.
Rock Howard escribió:se sabe el listado de la música?

se sabe el listado en español o ingles? que en japones no se como buscarlas en youtube

se sabe tambien si los 8 personajes del DLC se venderán tambien sueltos cada uno? Gracias
Madafack escribió:

se sabe el listado en español o ingles? que en japones no se como buscarlas en youtube

se sabe tambien si los 8 personajes del DLC se venderán tambien sueltos cada uno? Gracias

魔訶不思議アドベンチャー! (“Mystical Adventure!”); the opening theme to the Dragon Ball TV series
ロマンティックあげるよ (“I’ll Give You Romance”); the ending theme to the Dragon Ball TV series
CHA-LA HEAD-CHA-LA; the first opening theme to the Dragon Ball Z TV series
WE GOTTA POWER; the second opening theme to the Dragon Ball Z TV series
でてこいとびきりZENKAIパワー! (“Come Out, Incredible ZENKAI Power!”); the first ending theme to the Dragon Ball Z TV series
僕達は天使だった (“We Were Angels”); the second ending theme to the Dragon Ball Z TV series
DAN DAN 心魅かれてく (“Bit by Bit, You’re Charming My Heart”); the opening theme to the Dragon Ball GT TV series

プロローグ&サブタイトル (“Prologue & Subtitle”); episode recap and title card music
ニューヒーロー登場 (“A New Hero is Born”)
ソリッドステート・スカウター (“Solid State Scouter”); the Bardock TV special insert song
恐怖のギニュー特戦隊 (“The Fearsome Ginyu Special Force”

Los personajes se venderan sueltos.
Sethep escribió:
Madafack escribió:

魔訶不思議アドベンチャー! (“Mystical Adventure!”); the opening theme to the Dragon Ball TV series
ロマンティックあげるよ (“I’ll Give You Romance”); the ending theme to the Dragon Ball TV series
CHA-LA HEAD-CHA-LA; the first opening theme to the Dragon Ball Z TV series
WE GOTTA POWER; the second opening theme to the Dragon Ball Z TV series
でてこいとびきりZENKAIパワー! (“Come Out, Incredible ZENKAI Power!”); the first ending theme to the Dragon Ball Z TV series
僕達は天使だった (“We Were Angels”); the second ending theme to the Dragon Ball Z TV series
DAN DAN 心魅かれてく (“Bit by Bit, You’re Charming My Heart”); the opening theme to the Dragon Ball GT TV series

プロローグ&サブタイトル (“Prologue & Subtitle”); episode recap and title card music
ニューヒーロー登場 (“A New Hero is Born”)
ソリッドステート・スカウター (“Solid State Scouter”); the Bardock TV special insert song
恐怖のギニュー特戦隊 (“The Fearsome Ginyu Special Force”

Los personajes se venderan sueltos.

ufffff pues la mitad no me interesan, una pena que la de trunks este fuera imagino que por la polémica del plagio, en Pc imagino que se podrá hacer algo y meter más. Bueno pues creo que de la últimate pasare y si acaso las pillo sueltas
A mí solo con la música del tráiler ya me han vendido el juego, el DLC y el pack de músicas
https://youtu.be/c9VWgJTK1pE

A mi si me sacan un Dlc con este tema les escupo mi cartera en la cara. O les entrego mi alma. O lo que quieran. Qué recuerdos la hostia y la de mierda que nos hemos tenido que comer con juegos ortopédicos como el Final Bout (al cual le metí infinidad de horas y sigo recordando el combo de cruceta para hacer la genkidama) Ya tocaba un juego a la altura de la Leyenda.
El Final Bout, que juego mas malo jajajajaja
Y también la de horas que le he dado, la de veces que habré hecho el combate de kid goku gt contra el Ozaru Baby [carcajad] .

Que maravilla de OST

https://www.youtube.com/watch?v=xcGndttTxuk

https://www.youtube.com/watch?v=NzBIX_WHfTk&index=3&list=PLFACDE2ED849969C1

https://www.youtube.com/watch?v=Xhp3x9p2XAE&index=7&list=PLFACDE2ED849969C1

Estas son las que tengo grabadas a fuego.
@kurosakicarlos

Sabias que ese tema está cantado?

Version original

https://www.youtube.com/watch?v=Rjllfs0QyEo

Version latina (soy español pero hay que admitir que está realmente bien)

https://www.youtube.com/watch?v=---HMyG6sgE
Mucha gente piensa que Hikari no Will Power es original del Final Bout pero ya fue compuesta para el Ultimate Battle 22 y además es interpretada por Kageyama xD.
Si esta la OST de Bardock significa que estara si o si XD
Franz_Fer escribió:Mucha gente piensa que Hikari no Will Power es original del Final Bout pero ya fue compuesta para el Ultimate Battle 22 y además es interpretada por Kageyama xD.

Le metí tantas horas a los dos (los compaginaba) que tengo un recuerdo borroso de si pertenecía a uno o a los dos.
Lo que mejor recuerdo del UB22 era de sacar 5 personajes extra en la pantalla inicial con un combo super largo.

Ahora la combinación de botones para sacar más personajes es la del Pin de tu tarjeta bancaria jajaja.

Shio Belmont, bestiales esas dos versiones con letra.
Cierto lo que ha comentado un compañero....si está la ost de Bardok....podriamos confirmar que Bardok estará en el juego.....personaje de las ovas....con lo cual es casi que Broly caería fijo,no se si en dlcs o no pero esta casi claro
Y ojalá Mutenroshi
Igual está el tema de Bardok por que rememoran algo en la historia inventada con Goku y Freezer y ni aparece Bardok.

Yo no aseguraría nada por ese tema. Que si la historia va a ir del palo de Shin Budokai 2 pero aún con mas libertad inventiva sin las premisas de la historia original... cualquier cosa un poco original puede pasar.
Bardock es claro candidato al Season Pass

Tienen que meter personajes que llamen la atención, y ese es uno xD

A Broly ya no lo tengo tan claro, al ser un personaje "inventado" y que en la serie no tiene ninguna relevancia. Pero vamos que también podría ser otro personaje perfecto para el Season Pass...

Es que si meten a esos dos ya estamos ahí tirando los billetes a la pantalla, lo tienen fácil... xD
Ahí va mi apuesta de los personajes DLC:
1. Vegetto (obvio, supongo que será el SSJ y le meterán de alguna forma el Blue cuando haga el Final Kamehameha).
2. Broly (muy obvio)
3. Bardock (casi siempre lo meten en cualquier juego de dragon ball de peleas, no puede faltar)
4. Goku (pequeño) de Dragon Ball (sería un ultraje no incluirlo en este videojuego)
5. Kefla (tienen que meter a pjs de super y me da que Kefla muy posiblemente la pongan)
6. Jiren (con lo que vaya mostrando en el anime le van a poner un moveset de lo mostrado que de momento es poco)

Si alguno de estos viene de base supongo que diría Janemba, Roshi o Androide 17 (estos dos últimos han tenido bastante protagonismo en el arco actual de Super).
Muy a mi pesar como incluyan a alguno de estos voy a acabar pasando por caja... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay una cosa que me ha chocado del trailer y seguramente ya lo hayáis comentado. Una de las cosas especiales que tiene este juego es que recrean fielmente las auras, transformaciones y tecnicas del manga y del anime y sin embargo he visto que en las escenas de historia no se han dignado a ponerles los trajes rotos o correspondientes a esos momentos que muestran. Se avecina ropas via DLC? o simplemente ha sido vagancia?
Chris_Chocobo escribió:Hay una cosa que me ha chocado del trailer y seguramente ya lo hayáis comentado. Una de las cosas especiales que tiene este juego es que recrean fielmente las auras, transformaciones y tecnicas del manga y del anime y sin embargo he visto que en las escenas de historia no se han dignado a ponerles los trajes rotos o correspondientes a esos momentos que muestran. Se avecina ropas via DLC? o simplemente ha sido vagancia?

si los juegos de esta gente tienen un cell shading tan superior a otro juego es porque se tienen que currar el modelado de cada personaje en cada ángulo en vez de hacer un diseño poligonal general, lo que tú llamas vagancia se puede tratar de una cantidad de horas brutal de trabajo.

Dudo mucho que veamos diferentes ropas de los personajes incluso en el modo historia, el tiempo dirá
Ostias vaya decepción la banda sonora.

Se limita a mucho ending/opening sin ir a la importante, los Battle theme.

Cuando la saquen a precio individual, lo pensaré
Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/C5JPigzYwgI

Fijaos en lo que pasa cuando se juntan los dos primeros personajes de un equipo que tienen relación en la serie.. que chulada. [amor]
Chulísimo!!! Cómo molan los pjs de súper!!!
El que más me ha molado en ese gameplay ha sido Beerus.
Y esas escenas.... [tadoramo]
Buenisimo eso de los dramatics finish!! espero que salga tambien jugando online [sonrisa] aunque cuando lo hayas visto unas cuantas veces la gente ya se lo saltara pero bueno xD es un buen detalle.
Y bills pinta muy guapo! me han molado mucho esas bolas de energia que deja en el escenario. Tiene pinta de que va a ser un dolor de muelas jugar contra él.
ivan_vega89 escribió:Nuevo Gameplay:

Fijaos en lo que pasa cuando se juntan los dos primeros personajes de un equipo que tienen relación en la serie.. que chulada. [amor]

Me cago en la p.. ese hakai en el min 2:43 brutal!!!

Gracias por ponerlo! Ay dios me ha encantado... La cara que pone goku al final es de cuadro... Este juego va a ser lo puto mejor que hemos tocado en muchos años de Dragon Ball, ojalá todos los fans pudieran disfrutarlo.
Creo que es el unico videojuego de Dragon Ball en el que cuando Goku remata a freezer pone la expresión de "lastima" que ponia en el manga
Ay mi madre ese hakai.
Ay mi madre ese comienzo y fin del combate
Ay mi madre la manera de luchar de bills.

Hit me da la sensación que será muy difícil de manejar. Melee puro
Pero que pasada las Dramatics Scenes
Es jodidamente perfecto, brutal ese hakai y el ataque de la guadaña [tadoramo]
La verdad que esas cinemáticas le dan un toque épico al comienzo y al final que queda de lujo..
Para ser el primer juego de dragón ball en consolas domésticas ( y PC) les está quedando de chapó..
La cara de Goku al final... [tadoramo]

Ryu
Lo he decidido ya. Voy a dejarme "estafar" y comprarme finalmente la coleccionista jajaja. Puñetero juegazo si señor!!! [+furioso]
Ese ataque de Hakai... [amor]
Esa guadaña de Black... [amor]
y la cara de Goku al final.. BRUTAL!!!
El ultimate de Hit está chulísimo también, sólo que al lado del Hakai...
No veo momento de que este juego salga a la venta para ir a la tienda, tirarle el dinero a la cara al dependiente e irme corriendo a probarlo.

Dios santo bendito, decir que tengo hype tras ver el gameplay es quedarme corto.
Este mes y pico se va a hacer larguisimo
al fin se ha podido ver un Goku ss vs Hit como en el manga XD enserio necesito este juego ya
Simplemente espectacular..Beerus tiene una pintaza q flipas..sobretodo con las bolitas q se quedan pegadas a el y va soltando...la guadaña de black rose... [looco]

Esta gente con este juego lo q han echo es una sacada de rabo en toda regla..jajaja
Muy chulo, sí. Aunque yo no soy bueno en estos juegos, igualmente voy a darle una oportunidad.
Es que es la puñetera serie, esto va a ser igual de mitico(a efectos de hype) que cuando salió Butoden 2.
En aquella época DB estaba en su maximo apogeo igual que ahora, es una serie que vuelve a estar en la cresta de la ola.
+ de 20 años después, DB sigue siendo TT como se dice ahora en las redes sociales jaja o como se ha dicho siempre: LA PUTA POLLA.

Diooos, que guay esta bills y como molan las escenas de inicio y el fin, como mola todo¡¡¡¡
Desde luego todo lo de animación, sonido, y fidelidad en los estiloss combate, mola mucho. Deseando de ver en cuanto queda el contenido offline y los personajes extra para entrar a valorar una futura compra, que por paquete que sea, lo disfrutare.

Por que quiera o no, la puesta en escena de estos juegos suma mucho. Hasta disfruté el Ultimate Tenkaichi tirado de precio sobretodo por eso (ayudaba que en Difícil hubiera que pensar un poco que movimientos usar y cuando para gestionar barras y daños).

Y algo podre hacer en combate, que no parece una locura de controlar combos mas alla de colar el primer golpe, que la cadena parece que luego sale sin mas (excepto por Ginyu con sus asistentes y Bills con sus minas, que esas cosas se me dan mal). Así que este muy probablemente lo gozare.

Por lo pronto los vídeos de combates molan un huevo y no suelen interesarme o más mínimo en otros juegos de peleas.
20272 respuestas