Dragonball FighterZ

@ivan_vega89
Muchas gracias, ganazas de probarlo, q la otra beta no me tocó.
ivan_vega89 escribió:Han añadido a la web algunas de las escenas extras entre personajes que se verán en las presentaciones o en las derrotas entre ciertos personajes.

Imagen

La que puede molar si la meten, es la de Vegeta despidiéndose de todos antes de autodestruirse contra Buu.
Lo repito para que se vea el mensaje por que tiene cosas importantes, en negrita cosas que no se sabian

Por partes.

Modo historia: tres arcos con varios capítulos dentro de ellos

modo arcade: tres caminos, modo difícil y caminos que cambian según el ránking que consigas en cada combate (no son 5 combates siempre iguales)

modo entrenamiento: entrenamiento con dummie, tutorial de batalla, desafíos de personajes (8-10 creo por cada uno)

modo local: versus y contra la CPU (que tiene niveles de 00 a 100, en 60 ya me pareció interesante) Tenía torneos para crearlos de manera personalizada -no pude entrar-

Del resto no pude ver nada, así que no sé si había algo más.

Faltan personajes?

En el evento dijeron que era la verisón final con toda la plantilla... Bueno, falta todavía alguna sorpresa. Así que no sé si falta un luchador, tres o qué.

No estaban las canciones del anime, solo se vieron en el trailer ese del jump festa (que vimos antes nosotros en el evento también).

Cosas que ha puesto Salva de Meri en el foro.
Que alegria porque pensaba que la beta solo seria para las reservas. Asi es como hay que hacer las betas, primero reservas y luego el resto.
Mira que no suelo jugar a juegos de lucha porque soy malisimo pero Dragon Ball me tira mucho.
Primera mancha importante. El modo arcade no tiene finales.

No sé qué les hubiera costado poner algún dibujo del manga específico para cada personaje....
the _big_boss escribió:Lo repito para que se vea el mensaje por que tiene cosas importantes, en negrita cosas que no se sabian

Por partes.

Modo historia: tres arcos con varios capítulos dentro de ellos

modo arcade: tres caminos, modo difícil y caminos que cambian según el ránking que consigas en cada combate (no son 5 combates siempre iguales)

modo entrenamiento: entrenamiento con dummie, tutorial de batalla, desafíos de personajes (8-10 creo por cada uno)

modo local: versus y contra la CPU (que tiene niveles de 00 a 100, en 60 ya me pareció interesante) Tenía torneos para crearlos de manera personalizada -no pude entrar-

Del resto no pude ver nada, así que no sé si había algo más.

Faltan personajes?

En el evento dijeron que era la verisón final con toda la plantilla... Bueno, falta todavía alguna sorpresa. Así que no sé si falta un luchador, tres o qué.

No estaban las canciones del anime, solo se vieron en el trailer ese del jump festa (que vimos antes nosotros en el evento también).

Cosas que ha puesto Salva de Meri en el foro.

Esto significa modo torneo confirmed?
Roster

Imagen

Podría quedar un hueco debajo de Beerus, seguramente para A21.

Pensad que quedarían por sumar los Blue. (pongamos al lado de Gotenks)

Con los 8 personajes de DLC (3 a cada lado de la barra del medio, y 2 al lado de Black), si falta 1 personaje por anunciar quedaría un roster totalmente simétrico.
ivan_vega89 escribió:Roster

Imagen

Pensad que quedarían por sumar los Blue.

Con los 8 personajes de DLC, si falta 1 personaje por anunciar quedaría un roster totalmente simétrico.

Creo que podrían presentar a algún personaje más, pues tiene pinta que con los DLC harán que todas las filas sean como la primera, y aun sumando 8 falta algún personaje más para ello. Sobrarían 2 huecos y el de debajo de Beerus, así que puede que falten 3 por anunciar y que o hagan en el streaming de esta tarde donde han prometido sorpresas.
moonmaker escribió:

Imagen

Con los 8 personajes de DLC, si falta 1 personaje por anunciar quedaría un roster totalmente simétrico.

Creo que podrían presentar a algún personaje más, pues tiene pinta que con los DLC harán que todas las filas sean como la primera, y aun sumando 8 falta algún personaje más para ello.

No, quedan los Blue por meter en ese roster. Si añades 2, sumas los 8 personajes del DLC, y añades un personaje mas de base te queda un roster completo.
ivan_vega89 escribió:
moonmaker escribió:

Imagen

Creo que podrían presentar a algún personaje más, pues tiene pinta que con los DLC harán que todas las filas sean como la primera, y aun sumando 8 falta algún personaje más para ello.

No, quedan los Blue por meter en ese roster. Si añades 2, sumas los 8 personajes del DLC, y añades un personaje mas de base te queda un roster completo.

Totalmente cierto, bien visto.
Reservando la digital, ¿tenemos a los blues?
El Roster quedaría así (hecho a lo cutre)

Azul - Goku y Vegeta Blue
Verde - DLC
Rojo - A21 posiblemente.

Imagen

Fijaos, que 5 de los personajes de DLC serán seguramente villanos, ya que todos están situados a la derecha del roster.

javiskywalker27 escribió:Reservando la digital, ¿tenemos a los blues?

Se pueden desbloquear en el modo historia si no. La reserva solo te da acceso anticipado.
Pues si parece queda bastante claro, A-21 será el típico personaje a desbloquear en el modo historia.
ivan_vega89 escribió:El Roster quedaría así (hecho a lo cutre)

Azul - Goku y Vegeta Blue
Verde - DLC
Rojo - A21 posiblemente.

Imagen

Fijaos, que 5 de los personajes de DLC serán seguramente villanos, ya que todos están situados a la derecha del roster.

javiskywalker27 escribió:Reservando la digital, ¿tenemos a los blues?

Se pueden desbloquear en el modo historia si no. La reserva solo te da acceso anticipado.

Gracias por la imagen. Viendo que el DLC estaría más enfocado a personajes villanos que "buenos", creo que Broly y Raditz ganan muchos puntos.
Y ese es todo el plantel al completo de juego? Me refiero contando los cuadrados incluidos.No, no? LOL.
TyrantLOL escribió:Y ese es todo el plantel al completo de juego? Me refiero contando los cuadrados incluidos.No, no? LOL.

Claro.. salen 32 personajes sumando los DLCs en total.

pepevic escribió:podria ser tambien q goku i vegeta blue no ocupen un espacio en el roster i sean una opcion dentro de goku y vegeta.. (ojalá sea asi)

No lo creo, en la web salen como personajes nuevos y no dentro de Goku y Vegeta.
podria ser tambien q goku i vegeta blue no ocupen un espacio en el roster i sean una opcion dentro de goku y vegeta.. (ojalá sea asi)
yoru escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z4yXg8OxEXo&t=198&feature=youtu.be&app=desktop
A partir del minuto 4, modo historia!!

Casi con total seguridad yo diría que eso no es el modo historia, es el modo arcade.
@ivan_vega89 Igualmente es raro que no esten para elegir en el roster
[Shio Belmont] escribió:@ivan_vega89 Igualmente es raro que no esten para elegir en el roster

No están para elegir porque la foto está sacada de una versión para prensa, los personajes se desbloquean en el modo historia o por reserva que te da acceso anticipado a ellos.
En los avances han dicho que los Blue eran los únicos personajes de la versión que les dieron a probar que no estaban en el roster.
Juan_Garcia escribió:
yoru escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z4yXg8OxEXo&t=198&feature=youtu.be&app=desktop

Casi con total seguridad yo diría que eso no es el modo historia, es el modo arcade.

No fíjate que lo va comentando el chico del video, primero enseña modo historia, se llegan a ver escenas y todo, y después enseña el modo arcade y el modo entrenamiento.
Si hay 11 huecos en total y 8 son personajes de DLC signfiica que aun nos quedan personajes por anunciar ? entonces creo que quedan 2 personajes por anunciar + un 3 que seria el A-21 como jugable y los otros 8 huecos que quedarian serian los DLC
ivan_vega89 escribió:
[Shio Belmont] escribió:@ivan_vega89 Igualmente es raro que no esten para elegir en el roster

No están para elegir porque la foto está sacada de una versión para prensa, los personajes se desbloquean en el modo historia o por reserva que te da acceso anticipado a ellos.
En los avances han dicho que los Blue eran los únicos personajes de la versión que les dieron a probar que no estaban en el roster.

Respecto a lo de los blue, es verdad que se ha dicho que en esta versión de prensa no estaban, sin embargo en el vídeo de Vandal https://www.youtube.com/watch?v=z4yXg8O ... pp=desktop en el minuto 13 se ve a Goku Blue. Es posible que estuvieran en las casillas de Goku y Vegeta y más de uno en el evento no se diera cuenta? xD. Por soñar que no quede.
Ya que hablais sobre los Blue, esta confirmado que podras conseguirlos al jugar o solamente con al preorder? Perdon si se pregunto varias veces [+risas]
NeOz7 escribió:Ya que hablais sobre los Blue, esta confirmado que podras conseguirlos al jugar o solamente con al preorder? Perdon si se pregunto varias veces [+risas]

Si reservas los tienes desbloqueados de inicio, y si no te toca desbloquearlos jugando.
Es que si realmente los blues entran dentro de sus respectivas casillas serian 3 personajes por enseñar en enero XD
[Shio Belmont] escribió:Es que si realmente los blues entran dentro de sus respectivas casillas serian 3 personajes por enseñar en enero XD

Es cierto Goku y Vegeta Blue + A-21 serian ya los 3 huecos ocupados entonces los otros 8 huecos serian lso de DLC a noser que sorprendan y enseñen 3 mas
Franz_Fer escribió:
NeOz7 escribió:Ya que hablais sobre los Blue, esta confirmado que podras conseguirlos al jugar o solamente con al preorder? Perdon si se pregunto varias veces [+risas]

Si reservas los tienes desbloqueados de inicio, y si no te toca desbloquearlos jugando.

genial, entonces no hay prisa para comprarlo si no quieres hacerlo de salida... me tienta mucho la edicion FigtherZ pero es que son 30 € por 8 personajes y duele bastante, los 15 € extras para la edicion Ultimate si que la descarto porque lo que lleva no me justifica ese incremento

Y con los DLC me pasa lo de siempre, si me compro la edicion con los DLC, quiza cuando salgan ya no le este dando el juego y me de pereza... [360º]
ivan_vega89 escribió:Beta abierta confirmada para el 14-15 de Enero. Si has hecho la reserva podrás tener acceso anticipado a la Beta desde el día 13.

Una pregunta @Ivan_vega89 , si yo he reservado por amazon cómo podré tener el acceso anticipado a la beta?

Gracias por toda la info que subes man!
Se me haría raro que confirmasen a 3 personajes mas, cuando en la web oficial llevan 2 filas de 8 (contando a los Blue como personajes separados), y la tercera tiene 7.. quedando 1 mas para completarla.

Imagen

Sumar 3 y dejar una fila nueva con 2.. me resultaría raro.

Ademas sumando solo 1 nuevo, la 4º fila con los DLCs que serían 8 dejaría el roster redondo en la web oficial tambien...

Y se puede observar como el primer combate es un 2vs2
@ivan_vega89 yo creo que nos queda Vegetto SSJ para cerrar la plantilla inicial.
stroquer escribió:Video con algunos ataques nuevos

https://m.youtube.com/watch?v=xJWZWiblm6M

Menuda confirmación de que Broly va a estar XD
Joshey13 escribió:Menuda confirmación de que Broly va a estar XD

No le veo ninguna confirmación. Entiendo que te refieres al triple Kamehameha, pero vamos, no lo veo suficiente para confirmar que vaya a estar. De hecho veo mas probable que este la tipa copia de Broly de Super en el juego, que Broly. Y es una pena, porque jugaría con el trio sayayin Vegeta, Trunks y Broly.
Erkoko escribió:Lo hay para PC tb??

si
Donde se puede encontrar el mejor precio para reservar ?
kevlemans escribió:
ivan_vega89 escribió:Beta abierta confirmada para el 14-15 de Enero. Si has hecho la reserva podrás tener acceso anticipado a la Beta desde el día 13.

Una pregunta @Ivan_vega89 , si yo he reservado por amazon cómo podré tener el acceso anticipado a la beta?

Supongo que Amazon nos enviara el código para canjear y poder jugar a la beta, al menos asi lo hicieron con otros juegos que compre anteriormente.
Yo estoy con la duda de que edición comprar.... tengo la coleccionista con la figura reservada, pero no se si vale la pena esa diferencia de precio solo por eso...
hostia le han puesto el hakai a bills [boing]
Entonces visto el video del modo historia, se puede confirmar que habran combates de 2 vs 2, y no solo 3 vs 3.

Eso deja la puerta abierta para quizas hayan combates 2 vs 3, e incluso 1 vs 3 o 1 vs 2 o 1vs1, pero seguramente tengan que ser minimo 2 personajes por equipo. Ojala hayan comabtes 1 VS 1 pero bueno, con el 2 vs 2 y el 2 vs 3 ya daria algo mas de juego.

En cuanto a los personajes, si los 8 del DLC cumplen con un poco lo previsto, pueden hacer un roster muy completo.

El final boss creo que seria el ultimo que queda por anunciar. Podria ser A21 ( como la fusion de A21 con buu como se ha especulado) aunque no descarto que fuera otro personaje.

SALUDOS!!
kevlemans escribió:

Me uno a tu pregunta.
En mi opinión la diferencia de precio por la figura coleccionista no vale la pena..por la diferencia os cogéis cualquier figura grandista sea Goku super guerrero o el nuevo Majin Vegeta que rondan los 25-35€ y miden 28 cm y 26 cm..incluso la de black Goku o Bardock que salen en febrero y abril.. es solo un ejemplo..hay muchas figuras
Con esos 80€ de diferencia os podeis coger alguna figura guapa y el seasson pass
Yo creo que la coleccionista si que vale la pena, es una figura exclusiva y bastante wapa, un juego que marcara un antes y un despues no solo en cuanto a videojuegos de la saga , si no del mismo género y que mejor que tenerla, en mi caso me sale por 120 , figura steelbook( muy coleccionable) cartas, yo creo que si que merece la pena, el pase mas adelante, creo q minimo hasta de aqui 3 meses no empezaran a salir.
ivan_vega89 escribió:Se me haría raro que confirmasen a 3 personajes mas, cuando en la web oficial llevan 2 filas de 8 (contando a los Blue como personajes separados), y la tercera tiene 7.. quedando 1 mas para completarla.

Imagen

Sumar 3 y dejar una fila nueva con 2.. me resultaría raro.

Ademas sumando solo 1 nuevo, la 4º fila con los DLCs que serían 8 dejaría el roster redondo en la web oficial tambien...

Al final con los DLC se queda en 31 personajes mas o menos, no está nada mal. Solo espero que este juego tenga buenas ventas (pese a las guarradas que ha hecho Namco Bandai con las ediciones) y tengamos un segundo FighterZ con mas personajes o incluso un tercero.
Aruto-CNP escribió:En mi opinión la diferencia de precio por la figura coleccionista no vale la pena..por la diferencia os cogéis cualquier figura grandista sea Goku super guerrero o el nuevo Majin Vegeta que rondan los 25-35€ y miden 28 cm y 26 cm..incluso la de black Goku o Bardock que salen en febrero y abril.. es solo un ejemplo..hay muchas figuras
Con esos 80€ de diferencia os podeis coger alguna figura guapa y el seasson pass

De que figura de black Goku hablas? Es que me gustaría pillar una de el.
tidus_sk escribió:
Aruto-CNP escribió:En mi opinión la diferencia de precio por la figura coleccionista no vale la pena..por la diferencia os cogéis cualquier figura grandista sea Goku super guerrero o el nuevo Majin Vegeta que rondan los 25-35€ y miden 28 cm y 26 cm..incluso la de black Goku o Bardock que salen en febrero y abril.. es solo un ejemplo..hay muchas figuras

Creo que se refiere a esta:
https://www.dbzfreaks.com/es/resolution ... venta.html
Mide en torno a 28cm
EN amazon si sois prime teneis descuento de 2€ al comprar el juego..se queda en 59€ la edicion normal
Sethep escribió:
tidus_sk escribió:

Creo que se refiere a esta:
https://www.dbzfreaks.com/es/resolution ... venta.html
Mide en torno a 28cm

que guapa, no? y barata!
20272 respuestas