dinamicheady escribió:Rockstar75 escribió:
El tema es que no te estas dando cuenta del tipo de juego que es este...los Kames ocupan TOOODA la pantalla y son direccionales, ergo personajes sin nada que lo contrarresten sufren mucho, esto no es NI un Guilty gear ni un Blazblue ni tan siquiera un Persona Arena...Es un juego en el que ademas los asistentes hacen mucho mas daño del que te puedas imaginar...y pueden haber 3 kames en pantalla a la vez, por mucho anti que le pongan a HIT, no va a contrarrestar 3 kames a la vez lo siento...
O se inventan algo jodidamente novedoso, o no creo que lo metan ni de palo. Aparte a mi personalmente me parece una basura de personaje y teniendo un universo tan grande y con tantos personajes diosiles como lo es Dragon Ball, pedir a semejante birria, me parece absurdo. Es mi opinion
Esto..... perdona? para empezar todos los personajes tienen el teleport anti kame gastando una barra..... que hit tuviera ataques con dashes haciendo referencia al salto en el tiempo no seria nada descabellado, pero bueno, esto ya son pajas mias, y que no te guste el personaje pues mira, pa gustos colores
Pero eso de que esto no es ni un guilty ni un blazblue y demas pues.. todos estos juegos, pero absolutamente todos, comparten unas bases, lo que se ve en blazblue o en marvel o en SF, todas las mecanicas son casi iguales de una u otra forma, y es el manejo de las hitboxes y hurtboxes de los personajes, que es proyectil, que no lo es, que lo contrarresta y el juego del mano, papel, tijeras, que esta presente en todos los juegos de lucha