Dragonball FighterZ

Me estáis hypeando demasiado people, me va a dar algo xD.

https://youtu.be/-0z1G9aOJ9Q

Por si no lo habían visto.
darknes11 escribió:
Kirameki escribió:Me veo venir el anuncio de enero : pelea final entre A21 VS Vegetto Blue y ambos jugables.

Increible lo de este juego. Torneo y arcade, justo lo que le pedia. Y encima desafios. Lo de las peleas por niveles es brutal, me lo voy a pasar como un enano haciendo versus de lvl 1 vs 100.
Me va a dar infinitas horas. Al fin un puto dragon ball que disfrutar durante decadas, como budokai 3 o Hyper Dimension, a los que sigo jugando cada X tiempo.

Lo del tournament of power.... no es el arcade en si??

Mirando la imagen no es el modo arcade que ya vimos y ya? Se que pone debajo tournament of power y tal, pero en la scan tampoco vimos la pantalla, solo la imagen central de los luchadores a los que te irias enfrentado, y diria que es exactamente esa.

Haber si el tournament of power este es simplemente eso y nos estamos viniendo arriba, que a mi me ha pasado antes y al fijarme me he quedado medio pillado xD

Lo de tournament of poeer no tiene nada que ver con el modo torneo. Esa imagen es de un trio de persojanes que los han llamado así, y sí, para el modo Arcade.
El modo torneo está dentro del VS.
Kirameki escribió:
darknes11 escribió:
Kirameki escribió:Me veo venir el anuncio de enero : pelea final entre A21 VS Vegetto Blue y ambos jugables.

Increible lo de este juego. Torneo y arcade, justo lo que le pedia. Y encima desafios. Lo de las peleas por niveles es brutal, me lo voy a pasar como un enano haciendo versus de lvl 1 vs 100.
Me va a dar infinitas horas. Al fin un puto dragon ball que disfrutar durante decadas, como budokai 3 o Hyper Dimension, a los que sigo jugando cada X tiempo.

Lo del tournament of power.... no es el arcade en si??

Mirando la imagen no es el modo arcade que ya vimos y ya? Se que pone debajo tournament of power y tal, pero en la scan tampoco vimos la pantalla, solo la imagen central de los luchadores a los que te irias enfrentado, y diria que es exactamente esa.

Haber si el tournament of power este es simplemente eso y nos estamos viniendo arriba, que a mi me ha pasado antes y al fijarme me he quedado medio pillado xD

Lo de tournament of poeer no tiene nada que ver con el modo torneo. Esa imagen es de un trio de persojanes que los han llamado así, y sí, para el modo Arcade.
El modo torneo está dentro del VS.

Ahhh vale vale sorry, ya solo me meto cada cierto tiempo para ver novedades y vi la imagen que pusieron los compañeros, vi el video del modo arcade y efectivamente veia ese nombre. Me vine arriba y seguidamente me quede igual xDDDDDDDD

Donde esta confirmado el modo torneo??

PD: si es asi, con ese contenido offline y el online hay para rato largo. A mi personalmente ese modo siempre me ha dado muchas horas en estos juegos.
Fredy_ES escribió:Perdonad la pregunta de novato... La edición completa del juego que vale más de 100 euros trae consigo la bso del anime original? En versión digital digo. Luego, esa música se puede usar mientras se juega al juego? Han filtrado las canciones?

Tb lo podrias hacer igual bajándote la bso original de internet, metiéndola en un pen y reproduciendola mientras juegas. En cualquier juego que hagas eso, los golpes, efectos y voces las seguirás oyendo igual, pero te cambiará la música del juego por la del pen. Eso para los dragon balll siempre ha estado genial porque nunca tenian la bso original, al menos los que yo recuerde.
darknes11 escribió:
Ahhh vale vale sorry, ya solo me meto cada cierto tiempo para ver novedades y vi la imagen que pusieron los compañeros, vi el video del modo arcade y efectivamente veia ese nombre. Me vine arriba y seguidamente me quede igual xDDDDDDDD

PD: si es asi, con ese contenido offline y el online hay para rato largo. A mi personalmente ese modo siempre me ha dado muchas horas en estos juegos.

Está confirmado por streamings y por un redactor de meri, aunque no pudo acceder al modo, dijo que estaba ahí.
No se ha visto el modo en sí pero hemos visto el icono.
joder que hype tengo por este juego, por fin tendremos un juego bueno de Dragon Ball desde los Tenkaichis
Fredy_ES escribió:Perdonad la pregunta de novato... La edición completa del juego que vale más de 100 euros trae consigo la bso del anime original? En versión digital digo. Luego, esa música se puede usar mientras se juega al juego? Han filtrado las canciones?

Lo hemos posteado bastante pero hay tantas pag... XD venga vaaaa..... Las mismas que para el especial de XV2 japo;

魔訶不思議アドベンチャー! (“Mystical Adventure!”); the opening theme to the Dragon Ball TV series
ロマンティックあげるよ (“I’ll Give You Romance”); the ending theme to the Dragon Ball TV series
CHA-LA HEAD-CHA-LA; the first opening theme to the Dragon Ball Z TV series
WE GOTTA POWER; the second opening theme to the Dragon Ball Z TV series
でてこいとびきりZENKAIパワー! (“Come Out, Incredible ZENKAI Power!”); the first ending theme to the Dragon Ball Z TV series
僕達は天使だった (“We Were Angels”); the second ending theme to the Dragon Ball Z TV series
DAN DAN 心魅かれてく (“Bit by Bit, You’re Charming My Heart”); the opening theme to the Dragon Ball GT TV series

プロローグ&サブタイトル (“Prologue & Subtitle”); episode recap and title card music
ニューヒーロー登場 (“A New Hero is Born”)
ソリッドステート・スカウター (“Solid State Scouter”); the Bardock TV special insert song
恐怖のギニュー特戦隊 (“The Fearsome Ginyu Special Force”

[oki]
Kirameki escribió:
darknes11 escribió:

Está confirmado por streamings y por un redactor de meri, aunque no pudo acceder al modo, dijo que estaba ahí.
No se ha visto el modo en sí pero hemos visto el icono.

Perfecto, gracias por la info. Pues sinceramente como dije, uno de los modos a los que mas horas le meti siempre en todos los juegos de dragon ball. De hecho en xenoverse lo hecho de menos lo que no esta escrito.

Buena noticia, por ahora va bien de contenido tanto offline como online
davidi76 escribió:

Tb lo podrias hacer igual bajándote la bso original de internet, metiéndola en un pen y reproduciendola mientras juegas. En cualquier juego que hagas eso, los golpes, efectos y voces las seguirás oyendo igual, pero te cambiará la música del juego por la del pen. Eso para los dragon balll siempre ha estado genial porque nunca tenian la bso original, al menos los que yo recuerde.

Eso se puede hacer? Lo de bajarse la BSO y escucharla dentro del juego. Yo lo hacía en PS3 pero tenía entendido que en PS4 no se podía, y que por eso estaba la opción Spotify.
Gameplay de Hit https://www.youtube.com/watch?v=UJu89Ckaplw

Supongo que el ataque ese que hace a distancia sera del anime,en el manga no usa nada de eso
chuvanestaya escribió:
davidi76 escribió:

Eso se puede hacer? Lo de bajarse la BSO y escucharla dentro del juego. Yo lo hacía en PS3 pero tenía entendido que en PS4 no se podía, y que por eso estaba la opción Spotify.

Ahora si se puede, pero como con ps3, no todos permiten esto.

Por si este no me lo permitiera, tengo preparado un mini-altavoz de esos para darle caña, el de AOT no me dejo así que tuve que pillarme uno, ya sabéis como es la bso de AOT... Una puta pasada...
Joshey13 escribió:Gameplay de Hit https://www.youtube.com/watch?v=UJu89Ckaplw

Supongo que el ataque ese que hace a distancia sera del anime,en el manga no usa nada de eso[/quote

Puede ser que si lo haga porque ese ataque es mas adelante y creo que el manga ahi no ha llegado aun
ARCADE MODE GAMEPLAY! TEAM Hit, Beerus & Goku Black! | Dragon Ball FighterZ

https://youtu.be/g1ihg2l4vWM?t=5m28s
@kevlemans y @Ethan2011

Buenas, no se si ya lo respondieron, pero si, efectivamente, me enviaron los códigos por email y supongo que con este harán lo mismo.

Un saludo

Supongo que el ataque ese que hace a distancia sera del anime,en el manga no usa nada de eso

Los personajes están basados en el anime por lo que se ha visto hasta ahora.
Yo ya tengo Pre-Comprada la Ultimate Edition en Xbox a medias con un colega (tenemos la cuenta compartida) nos ha salido a 57'5€ cada uno, que ganas de que llegue el Sábado 13 de enero, vaya vicios nos vamos a pegarrr
chuvanestaya escribió:
davidi76 escribió:

Yo lo he hecho con los xenoverse 1 y 2 y perfecto. Es que ganan mucho con la bso original.
tengo el juego reservado en game...como accedo a la beta anticipada??
Si lo has reservado en Game será la copia física, por lo tanto no tienes acceso anticipado a la beta abierta, tu solo podrás jugarla los días 14 y 15, las reservas digitales también podrán el 13, saludos
AJ_9 escribió:@kevlemans y @Ethan2011

Buenas, no se si ya lo respondieron, pero si, efectivamente, me enviaron los códigos por email y supongo que con este harán lo mismo.

Un saludo

@AJ_9

Genial, estaré atento a ver si me llega el código. Yo no tuve la suerte de conseguir la beta cerrada así que ese finde que no me busque nadie jajaja

Gracias!

El manga todavía no ha llegado a ese punto.
En cualquier caso en Dragon Ball Super, al contrario que Z, se considera canon el anime. Es normal que el juego se base en el.
davidi76 escribió:
chuvanestaya escribió:
davidi76 escribió:

Yo lo he hecho con los xenoverse 1 y 2 y perfecto. Es que ganan mucho con la bso original.

Excelente noticia. Si alguien supiera donde “conseguir” la BSO original, Me Podría avisar? Guiño guiño xD
shilfein escribió:

El manga todavía no ha llegado a ese punto.
En cualquier caso en Dragon Ball Super, al contrario que Z, se considera canon el anime. Es normal que el juego se base en el.

Son canon los dos,puedes ver las entrevistas sobre ello si quieres,Toriyama lo dijo,pero el anime tira mucho del manga todo el arco del torneo que es una verguenza el como llevan algunas cosas estan empezado a sacar cosas que en el manga ya se han dicho pero bueno. odio que usen el ss Blue como si fuera gratis cuando solo se puede usar una o dos veces como maximo

Ostia que bueno!!! Jajaja

Buscar hombre! No seáis vagos!

Y recordad que aún no sabemos si el juego nos permite poner musica o no!
alguien mas tendrá como main el Team Goku? xD
No hay stock de la Collector por ningún lado, verdad? Soy sincero, pensaba jugar de aquella manera en PC, pero me he ido emocionando poco a poco con el juego y ahora quiero comprar la Collector para PS4.

Si sabéis de algún sitio decidme, please. Por cierto, al reservar el juego te dan a Goku y a Vegeta en SSJ Blue, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Riky_Xerez escribió:No hay stock de la Collector por ningún lado, verdad? Soy sincero, pensaba jugar de aquella manera en PC, pero me he ido emocionando poco a poco con el juego y ahora quiero comprar la Collector para PS4.

Si sabéis de algún sitio decidme, please. Por cierto, al reservar el juego te dan a Goku y a Vegeta en SSJ Blue, no?

Yo llevo dias buscando alguna y estan agotadas, eso si, yo lo que haria es hacersela pagar en su totalidad al que la reservara, porque algunos reservan y luego no la pillan
Riky_Xerez escribió:No hay stock de la Collector por ningún lado, verdad? Soy sincero, pensaba jugar de aquella manera en PC, pero me he ido emocionando poco a poco con el juego y ahora quiero comprar la Collector para PS4.

yo he visto aqui

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dra ... lsrc=aw.ds

mira a ver si te interesa, tambien creo que la figura hay replica en aliexpress
alguien ha comentado que entre las 11 canciones del anime esta el tema de Bardock??? concretamente
https://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do

seria raro hacer esto y que no este el personaje no?? ¬_¬
danked escribió:alguien ha comentado que entre las 11 canciones del anime esta el tema de Bardock??? concretamente

podria ser pero tambien esta de GT y no tiene pinta de que metan nada, tambien hace un tiempo vi esto aunque lo tomo como fake , se trata de las ilustraciones de la coleccionista

Imagen
@Rock Howard meter un opening/ending de GT puedo llegar a entenderlo. Pero este tema me parece hilar muy fino porque si... yo al menos no conocía la canción :-? Que quizás no signifique nada como bien dices, simplemente me llamo la atención.
gokussgod escribió:Parece ser que con la reserva digital del juego regalan un tema para la consola, pero a mi no me aparece por ningun sitio, ¿a vosotros? Gracias.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Parece ser que con la reserva digital del juego regalan un tema para la consola, pero a mi no me aparece por ningun sitio, ¿a vosotros? Gracias.

Desconozco si es el caso, pero la mayoría de temas que he recibido por reserva en la PSN, no se han podido descargar hasta los 2 días antes de la salida del juego, ni usar hasta el mismo dia de la salida. Vamos, como el juego.
@Juan_Garcia Ya veo. Lo digo porque he visto a gente por youtube y eso que ya tiene el tema, aunque creo que no son españoles.
danked escribió:alguien ha comentado que entre las 11 canciones del anime esta el tema de Bardock??? concretamente

Estas va a estar seguro
En una entrevista leí que el objetivo es sacar actualizaciones y más DLCs.
Si se lo curran este juego puede durar muchísimo, viendo el trabajo y el mimo que tiene el juego,no es descartable GT, goku pequeño y las pelis.
@gokussgod creo que es por la política de reembolso que tenemos en España. Ya ha pasado antes en otros juegos como FFXV. Es decir, creo que en España puedes cancelar la reserva hasta que sale el juego pero en otros países no.
¿Cuando sale el juego compis? Merece la pena pillar el xenoverse 2 a 35 euros? Gracias y un saludo a todos.
@juan fran Sale el 26 de enero. Yo en tu lugar no pillaría el xenoverse 2, queda un mes para este y ya depende de ti gastarte 35€ para jugar un mes (aunque oye igual luego le das caña a los dos, pero viendo el nuevo, como para volver al xenoverse jeje).
''Dragon Ball FighterZ X Dragon Ball Xenoverse 2

Pasado febrero de 2018 estará disponible un DLC regalo para aquellos que tengan Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ para PS4.

Para aquellos que tengan una partida guardada de Dragon Ball Xenoverse 2 al adquirir Dragon Ball FighterZ podrán desbloquear un avatar de la Kaiôshin del Tiempo para el lobby online de Dragon Ball FighterZ. Si tenéis una partida guardada de Dragon Ball FighterZ podréis desbloquear el traje de A-21 en Dragon Ball Xenoverse 2.''

https://twitter.com/VJump_Archives/stat ... 1615638529
Guay, esta genial esto de premiar por tener juegos de la misma franquicia, como fan siempre te gratifica.
Acabo de reservar la Edición col·leccionista, por lo que visto creo que me gust ara mucho
@Demetri donde? si esta todo agotado
juan fran escribió:¿Cuando sale el juego compis? Merece la pena pillar el xenoverse 2 a 35 euros? Gracias y un saludo a todos.

Son dos juegos que no tienen absolutamente nada que ver. Es como comparar el New Super Mario Bros con el Mario Oddissey. Los dos son plataformas pero no son iguales.
Jhonatan_G escribió:@Demetri donde? si esta todo agotado

Aqui pone disponible

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dra ... lsrc=aw.ds
Joshey13 escribió:
shilfein escribió:El manga todavía no ha llegado a ese punto.

Son canon los dos,puedes ver las entrevistas sobre ello si quieres,Toriyama lo dijo,pero el anime tira mucho del manga todo el arco del torneo que es una verguenza el como llevan algunas cosas estan empezado a sacar cosas que en el manga ya se han dicho pero bueno. odio que usen el ss Blue como si fuera gratis cuando solo se puede usar una o dos veces como maximo

Estoy de acuerdo, usan el Blue hasta para cagar.

En el manga todo está mejor narrado y tiene más coherencia, pero no se si se puede considerar canon en este caso.
b0rjeta escribió:Goku Black anime references
https://youtu.be/fc83XecVnLA

Me flipa Black.... tiene q estar en mi rooster.. que pasada de personaje y movimientos.. [amor]
20272 respuestas