Dragonball FighterZ

Queria remirar el trailer de Gohan ya que me parece curioso el tema, pero terminó antes buscandolo en Google, el hilo principal necesita una buena actualización. Pero antes echare un ojo a la peli de el regreso de broly que me ha dado mono de verla xD.
Menudo jaleo se ha montado con el video de Gohan si lo llego a saber no lo pongo XDDD

A ver esta claro que es Mystic Gohan, el dibujo, la cara el aura todo etc...A mi tambien me extraño la transformacion en super saiyan al ver el kame, dije hostias que raro xDDD peero me quedo con lo bueno, que es que han metido ese momento iconico con GOTEN y que es GENIAL!

Supongo que ellos mismos lo probarian con goten en estado normal y Goten Super Saiyan y por lo tanto transformando a Gohan en SS tambien. Y La verdad es que visualmente es ESPECTACULAR y pienso que asi queda mas espectacular, dentro del combate y todo. Pensemos que Gohan se transforma en SS para igualarse con GOTEN y que el Kame sea conjunto con el mismo nivel de poder y punto xDDD

Vamos a mi no me molesta lo mas minimo, de hecho me ha encantado verlo, y me parece que queda espectacular!
@Rockstar75 Opino lo mismo :)

El Gohan de esa peli no tenía estado místico asi que... El apaño queda guay.

Por cierto meter ese momento me hace cuestionarme si al final veremos a Broly en la plantilla principal.
OVA GAIDEN escribió:@Rockstar75 Opino lo mismo :)

Por cierto meter ese momento me hace cuestionarme si al final veremos a Broly en la plantilla principal.

Eso ni lo dudes, caerá Broly como DLC porque lo mas probable es que no salga Kale, si no Kefla. (como DLC también)

De hecho mi apuesta para personajes DLC es:

- Broly
- Bardock
- Kefla
- Jiren
- Goku Ultra Instinct
- Androide 21 (en caso de que no salga de inicio), si no, pues alguien como Muten Roshi o Satan
- Vegetto Blue
- Zamasu Fusionado
KyubiNaruto escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Rockstar75 Opino lo mismo :)

Eso ni lo dudes, caerá Broly como DLC porque lo mas probable es que no salga Kale, si no Kefla. (como DLC también)

De hecho mi apuesta para personajes DLC es:

- Broly
- Bardock
- Kefla
- Jiren
- Goku Ultra Instinct
- Androide 21 (en caso de que no salga de inicio), si no, pues alguien como Muten Roshi o Satan
- Vegetto Blue
- Zamasu Fusionado

Yo en lugar del Androide 21 pondría a Toppo
@KyubiNaruto No es mala apuesta, hombre en los Dlc si me lo espero a Broly, la duda es si habrán mas sorpresas en la plantilla del juego base. Que no creo por que ya queda muy poquito, mucho se la tendrían que sacar para anunciar unos últimos 3 (Broly, Bardock y Vegetto).
Zamasu fusionado lo veo bastante claro desde el momento en el que el ultimate de Goku Black no es fusionarse con Zamasu y meter un ataque final o algo así, que era lo que me imaginaba que pasaría al salir los dos en uno. Y si sale Zamasu fusionado pues Vegetto Blue debería ser el acompañante, ¿qué opináis?

Sobre lo de Toppo....tengo mis dudas, si la filtración aquella se cumple tampoco veo descabellado que Toppo y Dyspo sean personajes ayudantes de Jiren en algunos ataques.
Si se confirman los rumores, 21 estará de inicio y para mi que sera un personaje que tenga muchas habilidades de otros, una especie de Cell chetado, el típico final boss estilo Seth, Dural o Shang Su.

Por Dlc no pierdo la esperanza de ver a 17, de lo mejorcito de Super, quizás puedan meterle a 18 a Krillin de asistente si existe conflicto.
@KyubiNaruto fijo que Toppo y Dyspo son solo ayudantes, en este juego no se le va a dar un hueco a cualquiera, tener en cuenta solo lo más popular y lo que pueda dar mas chicha.
OVA GAIDEN escribió:@KyubiNaruto No es mala apuesta, hombre en los Dlc si me lo espero a Broly, la duda es si habrán mas sorpresas en la plantilla del juego base. Que no creo por que ya queda muy poquito, mucho se la tendrían que sacar para anunciar unos últimos 3 (Broly, Bardock y Vegetto).

Me cambias a Vegetto por Dabra y para mi sería el roster inicial perfecto. Ya después por DLCs hay muchos más interesantes como el propio Vegetto o MutenRoshi.
Jos7 escribió:Según eurogamer faltan por anunciar dos personajes más

http://www.eurogamer.pt/articles/2017-1 ... -de-sempre

Quanto ao roster de personagens, está neste momento à beira da plenitude, sendo que a Bandai Namco reserva dois nomes para anunciar mais adiante. Mas são já mais de vinte lutadores disponíveis, a juntar a mais de uma dezena de cenários que os fãs vão imediatamente recordar.

vuelvo a poner mi mensaje porque parece que nadie lo vio xD
añado que en reddit la persona que escribió el articulo este de eurogamer se paso a confirmarlo y acordaros que falta por anunciar cuales son los dos personajes que aparecen en las cartas de arte de la edición coleccionista

Hello everybody,

I'm the editor of Eurogamer.pt. This information is legit. It was said in a presentation by Bandai Namco. We were at the event where the press and youtubers got to play several of the Bandai Namco games for 2018. The info about the two characters was said there.

https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... h=73c9c822

aquí esta el roster con los blues , que en las imágenes anteriores que puso algun compañero aquí en el foro no aparecían

https://i.redd.it/plyttr9esr401.png
albertoooooooooo escribió:
ES-Cachuli escribió:
REJE escribió:¿A nadie le extraña que Gohan en estado místico se transforme en Super Saiyan?

A mi, es una cagada, pero bueno, casi me parece peor lo de Krillin amenazando a Cell del modo historia xD da la sensación de que Arc ha copiado muy bien las escenas pero que no ha entendido una puta mierda de Dragon Ball xD

Es que no es Mystic Gohan, es gohan adulto. Cuando estás luchando,puedes desbloquear el mystic, lo cual te aumenta los stats, pero se acaba y sigues siendo Gohan adulto normal. Y cuando lanza el kame, se transforma en saiyan.

Yo apoyo esto 100%.
Y quien somos nosotros para decirle a Gohan que no se transforme en ss para hacer un Kame más potente XD
A ver chicos, hay que tener en cuenta que ya tenemos la imagen del roster actual y por lógica quedan 11 huecos, 5 en el lado de los héroes, 5 en el lado de los villanos y un personaje neutral bajo Beerus, empecemos a contar:
2 de los 5 huecos en los héroes estarán ocupados por los Blue, por lo tanto quedan 3 huecos para héroes
Por lo tanto ahí va mi apuesta:

3 Héroes restantes:
1-Vegetto (es bastante obvio que estará, yo apuesto a que será el último personaje por revelar del juego base y lo revelarán en la V-Jump de Enero para dar el pelotazo)
2-Mutenroshi (sinceramente no sé me ocurre un mejor personaje para rellenar uno de esos 3 huecos)
3-El tercero ya si que tengo más dudas pero podría ser un Kid Goku para al menos tener algo de representación de Dragon Ball.

1 personaje neutral:
Aquí hay mucha gente que ve a A-21, yo sin embargo creo que sin duda metería a Bardock, es un Saiyan por lo tanto bueno bueno no es, pero viendo como se opone a Freeza tampoco lo colocaría en villanos, para mí el hueco debajo de Beerus sin duda será Bardock.

5 villanos:
1-Dabra con Babidi de assist (dudo que no lo metan, es un pedazo personaje con técnicas muy interesantes)
2-Raditz (creo que es el que da el inicio a Z y debería estar en el roster a pesar de no tener muchas técnicas)
3-Broly (de verdad creéis que no lo van a meter por no ser canon? Creo que es de los personajes con mas fans sin duda)
4-Jiren (Si tenemos en cuenta que han metido a los más importantes de Super como son Beerus, Hit y Black Goku no creo que dejen fuera a Jiren, aunque podrían decidir parar en la saga de Black Goku, sin embargo yo no le descarto)
5-A-21 cómo personaje desbloqueable final de la historia

Esta es mi apuesta y sinceramente no creo que vaya muy desencaminado, para mí está lista es bastante lógica que opináis vosotros?
@Jos7 Esto sería genial. Menudo hype!
Jos7 escribió:
Jos7 escribió:
aquí esta el roster con los blues , que en las imágenes anteriores que puso algun compañero aquí en el foro no aparecían

Sinceramente esa imagen no tiene ningún sentido, han respetado siempre lo de héroes a la izquierda villanos a la derecha como para que ahora coloquen a Vegeta Blue en villanos porque si, me inclino a pensar o bien que no es su posicionamiento no es definitivo o que la imagen es Fake
AlfaMayor escribió:
Jos7 escribió:
Jos7 escribió:

Sinceramente esa imagen no tiene ningún sentido, han respetado siempre lo de héroes a la izquierda villanos a la derecha como para que ahora coloquen a Vegeta Blue en villanos porque si, me inclino a pensar o bien que no su posicionamiento no es definitivo o que la imagen es Fake

No es fake sale de el vídeo de este chico , minuto 7:16
https://youtu.be/xdRUwzh4c1w?t=7m16s
Pues no me cuadra, fijo que al final lo mueven, no tiene ningún sentido poner a Vegeta Blue en el lado villano :/
AlfaMayor escribió:Pues no me cuadra, fijo que al final lo mueven, no tiene ningún sentido poner a Vegeta Blue en el lado villano :/

C16 no era villano tampoco si nos ponemos puristas.
@AlfaMayor yo votaria a Uub por el tercer héroe viendo que lo incluyen en el manga, aunque es imposible ya que no tiene ataques ni movimientos prácticamente.
Gogeta también sería espectacular aunque tampoco han sacado nada de peliculas.
La verdad que sean los que senan, serán espectaculares seguro!!
Entonces quedaria 1 personaje x confirmar en el juego base? Espero q sea A-21...

Mi apuesta a DLC seria:
- Raditz o Bardock
- Broly
- Vegito SSJ / SSJ Blue
- Zamasu Fusionado
- Kefla
- Jiren
- Goku Ultra Instinto?
- Trio de lobos U9, trio chicas magicas U2 o duo Namek U6

El primero cambiaria sino x Dabura o Paikuhan, los grandes olvidados del anime... Y de DBS faltaria mas para q muestren de Jiren y Goku UI, aunq sigue pensando q pueden meterlos... Y las ultimas opciones las puse como hicieron con Ginyu, poniendo varios personajes como apoyo...
@Juan_Garcia bueno pero A16 tenía como misión matar a Goku, se que era un androide y estaba programado para eso y que por lo tanto no era malo malo pero bueno..
Jos7 escribió:
Jos7 escribió:Según eurogamer faltan por anunciar dos personajes más

http://www.eurogamer.pt/articles/2017-1 ... -de-sempre

Quanto ao roster de personagens, está neste momento à beira da plenitude, sendo que a Bandai Namco reserva dois nomes para anunciar mais adiante. Mas são já mais de vinte lutadores disponíveis, a juntar a mais de uma dezena de cenários que os fãs vão imediatamente recordar.

vuelvo a poner mi mensaje porque parece que nadie lo vio xD
añado que en reddit la persona que escribió el articulo este de eurogamer se paso a confirmarlo y acordaros que falta por anunciar cuales son los dos personajes que aparecen en las cartas de arte de la edición coleccionista

Hello everybody,

I'm the editor of Eurogamer.pt. This information is legit. It was said in a presentation by Bandai Namco. We were at the event where the press and youtubers got to play several of the Bandai Namco games for 2018. The info about the two characters was said there.

https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... h=73c9c822

Si bueno pero no quita que anuncien a A-21 y luego el primer personaje de DLC. Llevan 23 personajes, quedan 8 para DLC y esta claro que van a filas de 8 por lo que deberian ser 32, que son 33? pues de puta madre xD cuantos mas mejor, o nos aferramos a la teoria de las filas de 8 o a la teoria de los multiplos de 3 por equipos y quedarian 11 equipos de 3.

Faltar faltan
Vegetto, que aunque no esta en el extreme butouden tiene que ser un basico para representar la fusion pothala y porque es un clasico en varios dbz.
Bardock porque han metido la solid state scouter de cancion y porque lo tienen en su extreme butouden, asi como Broly por popularidad y referencias (kame familiar) y por estar en el extreme butouden tambien.

En cuanto a los otros 5, Janemba podria ser, Darbra es interesante, Goku con su nueva transformacion para el final asi como Jiren aunque el diseño de este ultimo sea una basura xD, y el ultimo probablemente Kefla.

De estos dos ultimos probablemente les salga mejor el diseño a arc system que a la toei en super xD.

Espero por dios que Raditz no entre al estar en extreme butouden porque esta dos capitulos les pega una patada a goku y piccolo hace un ataque de energia y fin, para representar saiyans mediocres ya esta nappa junto con los saibamen y aqui no se trata de hacer sagas o arcos completos.

Que resulta que son 33 y no 32? a ver vegeta si lo meten majin que tiene moveset de sobra para aburrir (el rayo de energia con los dedos, lo de los anillos la autodestruccion...) y suele estar en muchos juegos bien diferenciado o como unico representante; o en modo migatte no gokui si resulta que se lo saca.

Todo esto y tienen una representacion parte super y parte Z, dragon ball creo que se va a quedar en el tintero, A17 no tendria sentido porque no te puedes coger a A18, krillin no puede hacer de support porque uno de los ataques de support de a17 es la barrera de energia ademas de varias mecanicas xD. Muten vale, que si, que en super ha molado, y que yo antes que a muten lo pondria como jackie chun, pero lo veo complicado, es mas cae antes Satan antes seguro por las coñas.

Dat is my prediction, un saludete :)
Pero ese Vegeta ahí en el roster y el que desde Eurogamer dicen que faltan dos por anunciar no cuadra nada con la teoría de que esos huecos en el roster son para los Dlc, ya no caben todos xD
Claudiop96 escribió:Entonces quedaria 1 personaje x confirmar en el juego base? Espero q sea A-21...

Mi apuesta a DLC seria:
- Raditz o Bardock
- Broly
- Vegito SSJ / SSJ Blue
- Zamasu Fusionado
- Kefla
- Jiren
- Goku Ultra Instinto?
- Trio de lobos U9, trio chicas magicas U2 o duo Namek U6

El primero cambiaria sino x Dabura o Paikuhan, los grandes olvidados del anime... Y de DBS faltaria mas para q muestren de Jiren y Goku UI, aunq sigue pensando q pueden meterlos... Y las ultimas opciones las puse como hicieron con Ginyu, poniendo varios personajes como apoyo...

- si hay que elegir prefiero a Bardock
-Broly seguro, si
-Si hay que elegir lo prefiero en SSJ N
-Dudo que metan a Zamasu fusionado ya que ya lo tenemos junto a Black
-podria ser junto a Cabba
-yo tmb lo veo
-otro Goku lo veo forzado
-espero que no, me parecen basura las 3 opciones
Que va a estar en el roster A21 está clarinete. Si el personaje lo van a hacer como boss al que enfrentarse, no van a dejar desaprovechado un luchador con sus animaciones y moveset para nada. Va a ser el último en confirmarse porque la existencia de A21 fusionada ya es spoiler en si misma del modo historia.
Pues yo quiero a A17 es indispensable. Tiene buenísimas técnicas y no me importaría que repitiera el ultimate con A 18
javiskywalker27 escribió:Pues yo quiero a A17 es indispensable. Tiene buenísimas técnicas y no me importaría que repitiera el ultimate con A 18

Por curiosidad ¿qué técnicas tienen cualquiera de los dos androides que no sean la barrera y un rayo de energía? Es que muchos lo decis convencidisimos y no tengo ni idea xD.

Dado que en en dbz no hacen prácticamente nada. A18 es la que se ha mantenido mas carismática porque ha salido en películas, ha salido en mas juegos etc. Si no, lo que es el personaje en si, por si solo (y recalco solo) no vale nada como luchador en un videojuego.

Si pides a A17 entiendo que es por la reciente popularidad que ha cogido en super, porque A18 se pegó con vegeta, A17 con Piccolo y en la película de un futuro diferente, hicieron poco más entre los 2 a la vez.
Si esta A18 es porque ha seguido apareciendo y A17 desapareció hasta GT que no lo contamos (jesus lo de super A17 en fin) y ahora en super, que si que hace gracia y tal pero meter a A17 estando A18 me parece absurdo solo porque ahora es "guay". Que cada uno pida lo que quiera pero seamos un poco lógicos xD (Que a mi también me mola el papel que esta haciendo ahora aunque se hayan pasado por el forro los niveles de poder y eso xD)
Nagato81 escribió:Que va a estar en el roster A21 está clarinete. Si el personaje lo van a hacer como boss al que enfrentarse, no van a dejar desaprovechado un luchador con sus animaciones y moveset para nada. Va a ser el último en confirmarse porque la existencia de A21 fusionada ya es spoiler en si misma del modo historia.

seguramente sea A21 y el final boss o algo asi o.o Yo espero que metan a Roshi en DLC
the _big_boss escribió:https://twitter.com/ShADoWxNoBODy/status/942914762286931968

https://twitter.com/skaggy_jones/status ... 4080533507
pedroz escribió:
the _big_boss escribió:https://twitter.com/ShADoWxNoBODy/status/942914762286931968

https://twitter.com/skaggy_jones/status ... 4080533507

A terminos practicos es lo mismo.
Teniendo en cuenta que lo pinta como una habilidad de llamar a los orbes y no que es la misma y que no sabemos como funciona esta primera (tiempo de lanzamiento y tal) nopi.
Los androides recargan ki... [looco]
Jhonatan_G escribió:@Demetri donde? si esta todo agotado

En la pàgina web impactgame.es
All Hit Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=YPXaTEljeeI

PD: Esperando el de Beerus [amor]
Kim Hwan escribió:All Hit Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

esta mejor la animación y dibujo del juego que del propio anime
Rock Howard escribió:
Kim Hwan escribió:All Hit Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

esta mejor la animación y dibujo del juego que del propio anime

Sin ninguna duda, y a mucha distancia.
Buena plantilla tenemos ya, para empezar el juego está sobrado.

Luego con los malditos DLC iran añadiendo poco a poco, eso está claro.

Yo echo en falta de verdad (porque por añadir que añadan cien personajes mas):

- Goku ultra instinto
- Jiren
- Kefla
Esos 3 más que nada porque son los más actuales, y los que estoy viendo ahora cada Domingo.

- Broly
- Bardok
- Janemba
- Paikuhan
- Tapion
- Dabla
- A17 (version chetada de Super)
- Roshi (version chetada de Super)
- Goku Kid con cola y bastón

Y luego como digo se pueden añadir cientos de personajes, solo espero que no metan nada de GT, porque a mi personalmente no me gusta.
Pues pars mí viendo como están tratando a todos los personajes, cualquiera que hagan será bienvenido, son todos magníficos y muy diferentes entre ellos.
21 personajes de inicio en un juego de lucha está de Puta madre.
javiskywalker27 escribió:Pues pars mí viendo como están tratando a todos los personajes, cualquiera que hagan será bienvenido, son todos magníficos y muy diferentes entre ellos.

No van por 23?
Juan_Garcia escribió:
javiskywalker27 escribió:Pues pars mí viendo como están tratando a todos los personajes, cualquiera que hagan será bienvenido, son todos magníficos y muy diferentes entre ellos.

No van por 23?

Si incluyes a los blue si van 23, imagino que el compañero no los habrá contado (aunque no sé por que [+risas] )
quizá porque son variaciones de personajes que ya hay
No los he contado porque me he liado jajaja.
Eso eso 23.
Imagen

Del twitter oficial de Snoop Dogg DIOS SON IGUALES!!!!
@Jhonatan_G tienen animaciones y movimientos propios, asi que de variaciones tiene poco xD. Además que viendo los últimos personajes anunciados, tiene todo el sentido del mundo que estén.
Para los que creian que los Blue no ocuparían casilla. [360º]

Imagen

A los laterales irán los DLCs entonces, y abajo casi seguro A21.
@ivan_vega89 no entiendo la posición de Vegeta Blue en el lado de los villanos, sentido 0
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 no entiendo la posición de Vegeta Blue en el lado de los villanos, sentido 0

Supongo que meramente estético, porque es verdad que no tiene mucho sentido.
20272 respuestas