Dragonball FighterZ

De todas formas de los 9 personajes que faltan fijo que 7 son:
-A21
-Bardock
-Broly
-Dabra
-Mutenroshi
-Raditz
-Vegetto
ivan_vega89 escribió:
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 no entiendo la posición de Vegeta Blue en el lado de los villanos, sentido 0

Supongo que meramente estético, porque es verdad que no tiene mucho sentido.

A no ser que en el modo historia lo controlen o algo por el estilo y actúe como villano. Es una opción [carcajad] .
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 no entiendo la posición de Vegeta Blue en el lado de los villanos, sentido 0

Hombre hit , a16 ,buu gordo y a18 tampoco son villanos , al menos no ahora , como vegeta.
Lewis44 escribió:

Hombre hit , a16 ,buu gordo y a18 tampoco son villanos , al menos no ahora , como vegeta.

Pero Vegeta en Súper en ningún momento ha sido villano. Tendría más sentido que estuviese por ahí el Vegeta de Z que el de Súper. Pero vamos, que es una tontería en verdad.
sobre los 8 personajes de dlcs, mi porra es:

-Broly, hay demasiado reclamo para obviarlo ¿sera Kale o Broly? seguramente no toquen los cojones y sera Broly.
-Dabra. Tiene un conjunto de movimientos interesantes y se puede diferenciar del resto del plantel, su contra es que su paso por la serie fue algo triste.
-Vegetto: Lo mismo que Broly ademas de tener un conjunto de habilidades interesantes, incorporación obligada.
-Kefka: Mujer, poderosa, con técnicas interesantes, uno de los mejores personajes del arco del torneo universal de Super.
-Bardok: ya tenemos demasiados rostros con el prota pero Bardok poco tiene que ver con su hijo.
-C17: Esto es mas bien un deseo, podríamos meter a doctor Gero, Radixs o cualquier otro pero c17 esta subiendo muchos puntos en super ademas de mostrar un buen arsenal de técnicas, es bastante improbable pero no quiero perder la esperanza.
-chibi Goku, con baston, nube voladora y ataque del dragon, menuda incorporación!
-Jiren: Todo el mundo sabe que el carisma de Jiren es inversamente proporcional a su inmenso poder, no le veo mucha chica en técnicas ni movimientos, simplemente es un tio ultra poderoso, pero espero que cambie en la conclusión de la saga y también le den mas alma al personaje, es el principal antagonista de la saga del torneo y debería ser la incorporación final del season pass

A21 doy por hecho que estará en el roster inicial.

Goku ultra instinto lo descarto ya que veo que sus técnicas básicamente es un modo automático, como técnica dentro del personaje lo veo chachi (ademas de que consume energía a cosporron), pero personaje en si no.
Rock Howard escribió:sobre los 8 personajes de dlcs, mi porra es:

-Broly, hay demasiado reclamo para obviarlo ¿sera Kale o Broly? seguramente no toquen los cojones y sera Broly.
-Dabra. Tiene un conjunto de movimientos interesantes y se puede diferenciar del resto del plantel, su contra es que su paso por la serie fue algo triste.
-Vegetto: Lo mismo que Broly ademas de tener un conjunto de habilidades interesantes, incorporación obligada.
-Kefka: Mujer, poderosa, con técnicas interesantes, uno de los mejores personajes del arco del torneo universal de Super.
-Bardok: ya tenemos demasiados rostros con el prota pero Bardok poco tiene que ver con su hijo.
-C17: Esto es mas bien un deseo, podríamos meter a doctor Gero, Radixs o cualquier otro pero c17 esta subiendo muchos puntos en super ademas de mostrar un buen arsenal de técnicas, es bastante improbable pero no quiero perder la esperanza.
-chibi Goku, con baston, nube voladora y ataque del dragon, menuda incorporación!
-Jiren: Todo el mundo sabe que el carisma de Jiren es inversamente proporcional a su inmenso poder, no le veo mucha chica en técnicas ni movimientos, simplemente es un tio ultra poderoso, pero espero que cambie en la conclusión de la saga y también le den mas alma al personaje, es el principal antagonista de la saga del torneo y debería ser la incorporación final del season pass

A21 doy por hecho que estará en el roster inicial.

Goku ultra instinto lo descarto ya que veo que sus técnicas básicamente es un modo automático, como técnica dentro del personaje lo veo chachi (ademas de que consume energía a cosporron), pero personaje en si no.

Hombre, es que de Jiren medio año después no sabemos nada, veo muy precipitado decir aun que tiene poco carisma [+risas] Sobre su arsenal de técnicas sabemos poco de momento, el ataque este que hace con los ojos y el que usa contra Hit y Kale es lo único que se ha visto de él.
A quien ya jugo la beta, como veis el juego en cuanto a que sea accesible?

Comparado con otras ganas como mortal kombat 10 o SFV?

Tengo muchos amigos que les llama este dragón ball,pero se les da fatal juegos como los otros 2 mencionados.

Sera para todos? Hay que entrenar algo? Hay que vivir para el juego para ganar algún combate?
Alesann escribió:A quien ya jugo la beta, como veis el juego en cuanto a que sea accesible?

Comparado con otras ganas como mortal kombat 10 o SFV?

Tengo muchos amigos que les llama este dragón ball,pero se les da fatal juegos como los otros 2 mencionados.

Sera para todos? Hay que entrenar algo? Hay que vivir para el juego para ganar algún combate?

Puede jugar hasta un niño. Tiene tres modelos de autocombo. Aporreando el cuadrado, el triangulo o el círculo. Complicación 0. No te preocupes por la accesibilidad, otra cosa muy distinta es llegar a dominarlo.
@the _big_boss justo cuando tengo mi equipo decidido va y aparece beerus y hit, ahora tengo que encontrar un tercero para ellos dos. :-|
Pregunta del millón:

Que mando utilizar?

Tengo reservado el Nacon Pro 2, me lo recomienda alguien para fighting game?
Yo tengo un nacon revolution pro desde que salio el primer modelo y sin duda es mejor que el mando de sony para casi todo, para juegos de lucha si juegas con cruzeta yo diria que va mejor y ademas puedes usar los macros para ponerte las magias dando a un solo boton ya que lo input en este juego son tosos iguales.
Yo para todos los juegos de lucha prefiero el arcade stick pero el nacon es una buena opcion si nonte gustan o no quieres pagar mucho por un stick .
Beerus/Bills comentado
https://youtu.be/LWwA1HSUXf8

Otro esperando con muchas ganas este juego!

Echo en falta skins en las escenas dramáticas (como por ejemplo Goku con la ropa rota cuando se transforma por primera vez en super sayan y derrota a Freezer).
Aún así luce espectacular y veo muchísimas cosas positivas. Deseando jugarlo!

Un saludo!
@sekie93 Ya se ha comentado que el tema skins sera algo raro de ver por el método de desarrollo que conlleva hacerlos (animacion por animación).
Helker escribió:Pregunta del millón:

Que mando utilizar?

Tengo reservado el Nacon Pro 2, me lo recomienda alguien para fighting game?

Chavales, diferencias entre Nacon y Nacon revolution? Uno cuesta 40€ y el otro 100. Mas que nada por saber si con ek Nacon estandard es suficiente.
Yo seguramente use uno que se llama DualShock 4, tiene una cruceta estupenda y para juegos de lucha con jugabilidad 2D me funciona de maravilla. [burla2]

Si llega el día que metan skins, preparaos para pagar por cada traje lo mismo que por un personaje.
En nacon estandar no tiene botones traseros, ni es personalizable, vamos que es un mando estandar como el de ps4, el recolution tiene un software para cambiar sensiblidad de sticks, poner macros en las palancas traseras etc...... son con cable que ahi gente que no lo sabe y se llevan un disgusto.
@Helker yo uso el dual shock 4 o un arcade stick Venom, el cual algún día me animaré a cambiarle componentes.
@Ethan2011
Justl ese venom arcade stick uso yo, le cambie los componentes y es muy muy sencillo apenas tardas 10 minutos el stick de fabrica tiene bastante calidad la verdad no noto tanto el cambio pero los botones si se notan mucho y son baratos.
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7544116225

Fijaos en el texto y ese buen teaser de algo que podría venir en el futuro [fiu]
Los que me gustaría que añadiesen: Mutenroshi, Goku niño, Trunks niño, Goten, Dr Gero (con A-19) y Dabra.

Poco probable todos , pero me encantaría verlos en acción [babas]
ya me he decidido pillarlo de salida pero tengo un gran dilema, no se si pillarme la versión digital (la mas tocha de 114€) o la versión estándar física y luego el pack de musica y el premiun pass aparte, sobretodo esta ultima versión porque me gustaría tener ese steelbook que esta chulisimo pero no se si solo te viene con la edición coleccionista o se podrá comprar aparte.
Pues nada, me acabo de comprar el nacon pro v2. 130€ pavos. Yo soy de cruceta para juegos de lucha ( un clásico ) y me han dado excelentes referencias para fighting games y shooters. Ya OS diré que tal.

Gracias por vuestros comentarios

Por fín las referencias manga/anime de Beerus [tadoramo] [amor]
La figura de la edición CollectorZ es horrorosa. Pensaba que el acabado sería distinto...

Adjuntos

Deathmsk escribió:La figura de la edición CollectorZ es horrorosa. Pensaba que el acabado sería distinto...

ostras, un poco de grima da... esas figuras siempre son geniales con esos colores, supongo que en persona ganara mas :S
@Juliovl ¿Que botones pillaste y por cuanto te salieron? De lo poco que he ido leyendo Sanwa lo recomienda todo el mundo pero llevo un año de curro y estudios a full y poco he tocado. Lo que sí me molaría es ponerle al stick un bate en vez de bola de serie.
Deathmsk escribió:La figura de la edición CollectorZ es horrorosa. Pensaba que el acabado sería distinto...

joder, parece que las de aliexpress están mejor
Los botones son los sanwa obsf 30 , valen unos 3 euros por boton, los compre en una web española, en wallapop tambien los vende mucha gente, se ponen muy facil encajan perfectos y el cable no hay que soldarlo ni nada el stick viene preparado para que lo modifiques.
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q-0L2P2SsRI

Brutal, me dejan sin palabras estos vídeos.

Me gustaría ver mas imágenes, pero hay que pensarselo mucho antes de comprar la coleccionista. Ya que solo trae figura y poco mas, no?
@OVA GAIDEN Figura, caja metálica y 3 litografías. Si la figura va a ser así, por lo otro no vale la pena la edición. La cara todavía tiene un pase, pero los brazos y las manos... joder.
La figura es fea de cojones....
Yo durante la tarde me reserve en Game un copia del juego, estaba indeciso pero despues dever bastantes videos tengo un hype terrible jaja
Pues para mi la duda esta ahí, coleccionista o normal... O directamente la edición con season pass, aunque no me gusta apoyar los dlc desde el mismo lanzamiento.
Madre mia que aborto de figura, te sale mas rentable pillarte la tocha con la OST, que la vas a disfrutar mil veces mas y encima te ahorras dinero, que la coleccionista con lo que vale si la figura es así tiene delito, encima no incluye el pase de temporada no?

Si hay figuras de 30/40 pavos que le dan mil vueltas [facepalm]
Helker escribió:Pues nada, me acabo de comprar el nacon pro v2. 130€ pavos. Yo soy de cruceta para juegos de lucha ( un clásico ) y me han dado excelentes referencias para fighting games y shooters. Ya OS diré que tal.

Gracias por vuestros comentarios

Teniendo en cuenta que la cruceta la tiene en la zona inferior... yo no hubiera comprado ese mando pensando en juegos de lucha. Para shooters vale, pero para lucha se me haría imposible.

En vez de ese prefiero los de mad catz o hori, pero ya dirás que tal.
Joder con la figurita... Fea de cojones si señor... Ahora si que cancelo la coleccionista, lo siento pero 140€ por una edición con una figura fea de cojones y sin pase de temporada? Estamos locos?
@Baute
Obviamente me referia a que es mejor qie el dualshock 4 a mi gusto por la precision de su cruceta y uso de macros, pero dando por hecho que busca un mando para mas tipos de juegos, si solo buscas uno especifico para juegos de lucha con ese dinero te montas un buen arcade stick o como bien dices , por mucho menos te compras un hori o similares.
Viendo que la figura es... tan fea, creo que paso de la edición de 140 euros, demasiado cara.

¿Podéis hacerme un resumen de las ediciones que hay y lo que traen? en game,corte ingles... y tal solo veo la normal y la de 140 euros pero tengo entendido que hay mas.... ¿tal vez para comprarlas solo en digital? que lío llevo jaja
Ahi una mas, al menos en digital, que es la que trae como extras la banda sonora adicional, un comentarista y el pae de temporada para los 8 personajes dlc, tiene un precio de 100 euros.
Solo hay 5 ediciones del juego:

2 en físico:
-La normal (70€)
-La coleccionista (140€) (incluye figura fea, steelbook y 2 dibujos)

3 en digital:
-La normal (70€)
-La fighterZ (100€) (incluye season pass con 8 personajes extra)
-La ultimate (115€) (incluye season pass con 8 personajes extra + 11 canciones del anime + pack de voces de comentarista)
Se puede transformar durante los combates? Ejemplo de goku normal a saiyan o a blue , no me refiere fusiones
Teocles escribió:Se puede transformar durante los combates? Ejemplo de goku normal a saiyan o a blue , no me refiere fusiones

No, el unico que tiene mecánica de transformación es Freezer a Golden Freezer de manera temporal.
En el capi de Super de hoy, en los anuncios van a poner un anuncio de Fighterz, de 60 segundos de duración, donde enseñarán la intro del juego.
Ojala esté a la altura de intros como la de los budokais.
Nada me dije de no compralo hasta pasado un tiempo pero al final me lo regalan y lo han reservado mi mujer que vamos hacer... jajaja
Kirameki escribió:En el capi de Super de hoy, en los anuncios van a poner un anuncio de Fighterz, de 60 segundos de duración, donde enseñarán la intro del juego.
Ojala esté a la altura de intros como la de los budokais.

Me pregunto si tirarán por intro anime, o intro con los gráficos del juego, ambas pueden quedar bien.

Creo que sentido 0 es el comentario que has hecho.
C16, C18, Boo Gordo... villanos?
Y si me vas a decir que al principo eran villanos ya te contesto, por si acaso, Vegeta y Piccolo también, a parte que en cada puñetera saga de dragon ball a Vegeta lo ponen de villano de una manera u otra durante un tiempo, tanto en Z, como GT como Super.

Hay que ordenarlos de alguna manera, y han querido poner a los Blue de una forma estética, no se si a posta o simple casualidad.

Ya estamos prácticamente a un mes de catarlo! [beer]
20272 respuestas