Dragonball FighterZ

Kim Hwan escribió:Si esta es la intro vaya kaka el tema [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6V5vHp0QKXc

La intro es una putísima mierda [buuuaaaa] Esperaba algo estilo BlazBlue T.T
https://www.youtube.com/watch?v=VFylEGx0AlM
AlfaMayor escribió:La beta se abre el 14 y 15 de enero para todo el mundo, si tienes reservado el juego también podrás jugar el 13

¿Da igual que no pagues el impuesto revolucionario PSN Plus? ¿Podemos acceder y jugar a la beta todos?
@Ateliers la beta es abierta, así que puedes.
Supongo que depende de si la ponen para combates online solo o también puedes jugar offline, en el primer caso si que se suele necesitar el plus.
No tiene porque, mismamente una beta activa ahora mismo, la del Monster Hunter, permite jugar online sin ser plus.
Ya por eso el "suele" porque hay casos que no, pero por ejemplo la anterior beta de MH si que era necesario el plus, en verdad es como les de el venazo.
Pues si que es definitivamente A21 transformada en algo. Pero yo quiero controlar a A21 sin transformar [buuuaaaa]
rokyle escribió:
Kim Hwan escribió:Si esta es la intro vaya kaka el tema [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6V5vHp0QKXc

La intro es una putísima mierda [buuuaaaa] Esperaba algo estilo BlazBlue T.T
https://www.youtube.com/watch?v=VFylEGx0AlM

Ciertamente, yo esperaba algo mas como los clásicos, una bonita intro con animación tradicional, como los juegos clasicos de psx, aunque los juegos en si dejaran que desear [qmparto].

https://youtu.be/7SPg5fZisn8

https://youtu.be/MixioAoo75k

Mención especial para el legend, a los mas nuevos les hará sangrar los ojos esta intro [carcajad], pero a mi me trae muy buenos recuerdos, y el juego es mejor que los otros dos [plas].

https://youtu.be/rz5hMlOFfaQ

Un saludo.
Para mi como las intros de los Budokai 2 y 3 ninguna.

Felices fiestas a todos, ya queda menos para esta maravilla, y con estos días se pasaran mas rápido.

Imagen
@Luis_dAR, felices fiestas igualmente. Lo cierto es que a mi las intros de los budokai creo que les faltaba algo. Si me hubieran hecho la intro similar a esas con la música del primer budokai japonés, (la de la serie, vamos), habría sido legendario.

https://youtu.be/yDxQs9BzvCo

Un saludo y felices fiestas a todos.
Pero esa es del Tenkaichi.
Yo me refería a estas.

https://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8

https://www.youtube.com/watch?v=mjWIoo2Imm4

Que nostalgia cada vez que las veo, es mi saga de juegos de Dragon Ball favorita, que maravilla el Budokai 3, hasta que han creado este FighterZ pensaba que nunca harían algo que se acercaría o lo superaría.
@Luis_dAR, a esas me refiero, no digo que no esten bien, si no que les falta algo, para mi, claro [beer]. Tu imaginate la intro como del budokai 3 con la de sparking ¡Legendario!

Un saludo.
Un saludo desde Argentina a este foro, q me sirve bastant para estar al tanto del juego. Feliz navidad y feliz sobrevivan otro año mas!!!! xD
El opening es muy del tipo Guilty Gear, parece que han cogido la plantilla y le han dado a copiar y pegar.

Sinceramente, para mí no pega ni con cola. Los de Arc System Works se podían haber marcado una introducción del estilo de Blazblue, con un estilo más de anime y una canción más a lo japonés y menos rollo cañero.
No es una Intro épica, simplemente cumple y ya.
Nagato81 escribió:El opening es muy del tipo Guilty Gear, parece que han cogido la plantilla y le han dado a copiar y pegar.

Sinceramente, para mí no pega ni con cola. Los de Arc System Works se podían haber marcado una introducción del estilo de Blazblue, con un estilo más de anime y una canción más a lo japonés y menos rollo cañero.

Yo también he visto el copypasteo de GG, y opino igual que tú, un opening tipo anime o cell shading con una canción más de anime o alguna de la serie, el rollo cañero queda muy bien en el guilty pero en dbz no.
Un chala head habría sido épico.
Algo malo tenía que haber en el juego jaja.

Opening algo insulso, copypasteo de CG's del juego
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la intro no me mola.

drop!!!!!
Me estoy poniendo al dia con super y a pesar de que los primeros 40 capitulos no valian una mierda, debo reconocer que esto ha cambiado mucho. No es Z pero joder ahora los combates son mucho mejores y el dibujo tambien. Acabo de ver el capitulo 110 y he flipado colores [mad] y en otro mas anterior casi se me cae una lagrima xD cosa que nunca creia que me pasaria en super. Ademas de ver combates con tacticas de antes que se echaban de menos.

Quiero a Jiren en el juego [toctoc] Seguramente lo meteran en el dlc.
Jiren debe de estar en el juego si o si. Yo llevo Db Super al dia y deseando que entre en accion. Las veces que lo ha echo...para mi es el mejor enemigo de todo Db. Es mi opinion.
Yo diría que lo meterán el último de los 8 para poder trabajar debidamente con el cuando se vean más movimientos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lexternon debes tener 16 años porque cualquier enemigo de DBZ se mea en Jiren como villano.
lexternon escribió:Jiren debe de estar en el juego si o si. Yo llevo Db Super al dia y deseando que entre en accion. Las veces que lo ha echo...para mi es el mejor enemigo de todo Db. Es mi opinion.

Creo que el 90% del tiempo ha estado sin moverse. Ha peleado 1 capitulo? Medio capitulo? Quizá 2? Prácticamente ni habla,sus diálogos deben tener 10 palabras?

Y para ti es el mejor enemigo se TODO Dragón Ball?

Amigo sera tu opinión, pero no hay por donde cogerla.
El mejor enemigo de Dragon Ball una piedra super fuerte que no habla. Luego nos quejamos de que los guiones sean una mierda o los personajes caricaturas de si mismos.
Jiren es lo mas simple que ha parido Dragon Ball. No lo veo en este juego por muy tocho que sea
Aparecerá Broly en el juego?
Se sabe algo?
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
lexternon escribió:Jiren debe de estar en el juego si o si. Yo llevo Db Super al dia y deseando que entre en accion. Las veces que lo ha echo...para mi es el mejor enemigo de todo Db. Es mi opinion.

Pues tu opinión es la más ridícula que he leído en muchisimo tiempo. Felicidades
Eso.... lapidemos a un usuario porque tenga gustos distintos.
Manda huevos.
Mi personaje favorito es Broly pero como villano creo que el que mas cumple de lejos es Freezer, seguido de Cell/Piccolo Daimaoh.

Por que? Por toda su trayectoria en general, por ser quién exterminó a los Saiyans, por su papel en namek mucho más imponente y aterrador que Jiren xD. Decir que Jiren es el mejor villanos es no entender bien la función que debe desenvolver el mismo. Jiren mas bien es un buen antagonista. La contraparte del protagonista que da emoción a la trama en saber quien resultara vencedor. Pero ya está.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Kirameki escribió:Eso.... lapidemos a un usuario porque tenga gustos distintos.
Manda huevos.

Hay opiniones y opiniones. Decir que una mierda de perro es más sabrosa que la carne de Kobe es una estupidez pq es algo empíricamente refutable.
Un personaje que no ha abierto la boca y solo le hemos visto 4 movimiento durante un capítulo NO puede ser el mejor enemigo de todo Dragón Ball. Es una boutade de dimensiones bíblicas.
Pero está muy bien ir de guays con ese discurso de que hay que respetar todas las opiniones por absurdas que sean.

Una serie que ha tenido a King Piccolo, Vegeta, Freezer, Celula y Black....y el mejor enemigo es un tio que no habla y no hace nada....?
Remigio7 escribió:
Manda huevos.

Hay opiniones y opiniones. Decir que una mierda de perro es más sabrosa que la carne de Kobe es una estupidez pq es algo empíricamente refutable.
Un personaje que no ha abierto la boca y solo le hemos visto 4 movimiento durante un capítulo NO puede ser el mejor personaje de todo Dragón Ball. Es una boutade de dimensiones bíblicas.
Pero está muy bien ir de guays con ese discurso de que hay que respetar todas las opiniones por absurdas que sean.

Exactamente,mejor dicho imposible.

Esta muy bonito eso de que toda opinión cuenta y es respetable y tal,pero es así,si alguien dice que la mierda sabe mejor que el marisco,esta diciendo una gilipollez.

Que Jiren es el mejor enemigo se todo dragón ball no hay por donde cogerlo. El mejor villano de una serie que tiene decadas.,un tío que ni ha peleado,ni habla, lo siento, esto no es serio. Solo se puede tomar a risa.
rokyle escribió:

Una serie que ha tenido a King Piccolo, Vegeta, Freezer, Celula y Black....y el mejor enemigo es un tio que no habla y no hace nada....?

Pues al mismo nivel que los que dicen eso mismo de broly...
Con la de gilipolleces que se leen por todos lados y se dice estas cosas de una opinion personal...es de ser muy poco respetuosos. Vaya mierda de educación debeis de tener. Ya veremos cuando lleguen los proximos episodios....se van a callar muchas bocas.

Yo respeto a los que les guste broly, etc.
lexternon escribió:Con la de gilipolleces que se leen por todos lados y se dice estas cosas de una opinion personal...es de ser muy poco respetuosos. Vaya mierda de educación debeis de tener. Ya veremos cuando lleguen los proximos episodios....se van a callar muchas bocas.

Ni caso... mi personaje favorito de db es krilin... Ya ves tú... xD

Aunque me marcó muchísimo lo cabronazo que era en db... Me encantaba :D
lexternon escribió:Con la de gilipolleces que se leen por todos lados y se dice estas cosas de una opinion personal...es de ser muy poco respetuosos. Vaya mierda de educación debeis de tener. Ya veremos cuando lleguen los proximos episodios....se van a callar muchas bocas.

Que sabrás tu la educación de los demás. Se te ve mucho mas educado como te expresas tu "vaya mierda bla bla" estas para dar ejemplo. Te doy la razón en que se leen muchas gilipolleces en todos lados.

Pero eso no quita que has dicho es una gilipollez muy gorda, estará en el TOP del foro.

Lo siento,es un foro que cuando escribes se asume que hay gente que lo lee y te puede citar, y si dices algo tan gordo,es normal que la gente flipe.
@lexternon Yo igual te lo respeto, solo creo que lo has dicho mal. Si me dices, Jiren sera el enemigo mas poderoso de Dragon Ball, pues vale. Pero para ser el mejor villano primero tiene que ser villano, es que jiren ni siquiera es un Villano. Solo es alguien que lucha para proteger su universo y que guarda un potencial inmenso e incalculable. Pero no es un Villano.
Para mi como Freezer no hay nadie en Dragon Ball, de villano me refiero.

Cada viñeta suya es un orgasmo, que no se note el fanboyismo.
Na Freezer sin duda para mi tb el mejor villano de DB sin duda... seguido de Black que por mi parte me a encantado tb en Super... de ahi a que vayan a ser los que esten en mi rooster!! Pero vamos q tengo un lio de quien seran los 3 principales.. [+risas] habra que probar bien todos a fondo!! [carcajad]
Es que no he dicho nada de villano. Sino que va a ser el mejor enemigo en potencia. Esta claro que Freezer es el villado de Db. Pero es ver cada vez que actua Jiren y no hay ninguno asi.

Y no hace falta hablar para infundir respeto los oponentes.
Hoy he visto esto por Twitter, os lo tengo que dejar

Echa un vistazo al Tweet de @tatsunical: https://twitter.com/tatsunical/status/9 ... 04768?s=09

Ganazas de ver a Broly en movimiento...
Remigio7 escribió:
Manda huevos.

Un personaje que no ha abierto la boca y solo le hemos visto 4 movimiento durante un capítulo NO puede ser el mejor enemigo de todo Dragón Ball. Es una boutade de dimensiones bíblicas.

¿Y qué sabes si a él le gusta más la fuerza bruta que el carisma? ¿Si le gusta más su diseño?
El gusto es algo totalmente subjetivo.
Que yo sepa no ha dicho ninguna barbaridad tipo : es un personaje mas desarrollado, o tiene más trasfondo, más importancia argumental...
Ha dicho que le gusta más y punto. Y nadie es quién para decirle qué le puede gustar más y qué menos.
Y eso es algo objetivo, pero que al parecer, no muchos compartís.
lexternon escribió:Es que no he dicho nada de villano. Sino que va a ser el mejor enemigo en potencia. Esta claro que Freezer es el villado de Db. Pero es ver cada vez que actua Jiren y no hay ninguno asi.

Y no hace falta hablar para infundir respeto los oponentes.

Pero si cualquiera con dos dedos de frente sabe que Jiren va a ser un segundón cuando Freezer lleve a cabo su plan. Es sólo "un tio fuerte" sin carisma alguna y sin gracia, un medio para un fin que es que Goku aprenda a usar el Ultra Instinto y abandonarlo en el pozo de personajes secundarios.
Eso de con dos dedos de frente sobra. Porque me guste un personaje no significa que este malito. Pero seguro aqui de esos hay muchos. Por ahora de segundon nada, mas bien un sobrado. No habeis escuchado lo que les dice a los 5 al final del capitulo??? Es que dudo siquiera que lo esteis viendo.

Pero vaya con la gente. Unos dicen personajes con la fusion de Black y Zamasu, mas feo imposible, a no me gusta nada, y no le digo a esa persona que si le gusta mas la mierda que un gofre, pero bueno.
Celonius escribió:@lexternon debes tener 16 años porque cualquier enemigo de DBZ se mea en Jiren como villano.

Alesann escribió:Exactamente,mejor dicho imposible.

Esta muy bonito eso de que toda opinión cuenta y es respetable y tal,pero es así,si alguien dice que la mierda sabe mejor que el marisco,esta diciendo una gilipollez.

Que Jiren es el mejor enemigo se todo dragón ball no hay por donde cogerlo. El mejor villano de una serie que tiene decadas.,un tío que ni ha peleado,ni habla, lo siento, esto no es serio. Solo se puede tomar a risa.

Se os ha llenado la boca penosamente criticando el post del chaval cuando ni siquiera habéis entendido que le ha llamado enemigo y no villano porque Jiren es un enemigo, no un villano. Y para ser el mejor enemigo no necesitas ser un tipo carismático. Yo no comparto su opinión pero vamos, lo vuestro ha sido lamentable.

Tomaos un valium o algo antes de postear porque madre mía la que le habéis dado al chico sin ninguna razón.

Btw, Jiren estará en el juego como DLC igual que Gokuh con el autodominio y si no, al tiempo.

Lo que no sé es qué otros personajes pueden caer pero a mí me gustaría el Dr.Gero. Con la habilidad de absorber el ki puede dar mucho juego para los ultimates.
No hace falta decir mucho para meter miedo...y encima a Goku

https://youtu.be/dR76goaHznc
Manda huevos.

Esto es lo más asqueroso que sucede en los foros, que assssco de sociedad
La beta abierta contará con 11 personajes jugables.

Imagen

Supongo que serán los mismos que hubo en la Beta cerrada.
Imagino que los mismos 11 de la cerrada., esperaba al menos que incluyesen a Yamcha y Tenshihan al menos xD
20272 respuestas