Dragonball FighterZ

Entre tanta discusión se os ha olvidado comentar que falta un mes justo para el lanzamiento [mad]
Lo de la Coleccionista es un mareo, no se si comprarla o que... Han salido mas imagenes de la figura?

@albertoooooooooo hombre, da bien el pego.
Aprovecho para dejaros una imagen de la figurita que me pillé por Aliexpress hace unas semanas, regalito de navidad:
Imagen
Buenas! Viendo videos de youtube he visto que hay uno que dice que todavía falta el anuncio de más personajes para enero. Pero el tío ni pone fuente de la información ni nada (motivo por el cuál no voy a poner su enlace). Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y saludos!
Por aquí otro que le gustaría ver a Jiren en el juego, y estoy convencido de que así será porque es la actualidad de Dragon ball, le pese a quien le pese.

¿Es el mejor villano de Dragon ball? A día de hoy no, lo primero porque ni es villano.

¿Es el mejor enemigo de Dragon ball? Si se valora por fuerza sí, es el mas fuerte, si es por carisma PARA MI no, ya que el carisma es opinión personal de cada uno, para mi Freezer es el nº1 de los villanos y en super me encanta.

Vergüenza ajena habéis dado más de uno insultando al chaval por da una opinión y hacer comparativas de gustos o creencias sin sentido de verdad.
A ver cuando empezáis a respetar a la gente y sus gustos, gracias a dios a cada uno nos gusta una cosa u otra.

Bastaba con decirle que no estabais de acuerdo.

PD: 1 mes queda [plas]
GantZ5 escribió:Buenas! Viendo videos de youtube he visto que hay uno que dice que todavía falta el anuncio de más personajes para enero. Pero el tío ni pone fuente de la información ni nada (motivo por el cuál no voy a poner su enlace). Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y saludos!

lo que han dicho si mal no recuerdo es que quedaba por anunciar un pj mas en la plantilla principal y que seria una sorpresa, seguramente lo que se refieren en esos videos deben ser ya los personajes del season pass.
Parece que van a intentar incluir algún personaje que no estuvo jugable en la beta cerrada :)

As for the playable characters in the open beta test, we're doing everything we can to include characters that weren't available in test builds before, so please look forward to it! (Hiroki) #DBFZ
Puedo comerme con patatas mis palabras...pero no veo a Jiren saliendo pronto en FightersZ. Pensad que no tiene moveset alguno, todo lo que ha hecho ha sido "quedarse mirando" pegando a super velocidad (o lo que haga) y la bola random de ki rojo que cuando explota se gira. Si lo meten en dlc será para cuando en la serie haya hecho algo y a los dioses de Arc les tiene que dar tiempo a diseñar el personaje.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si en el Online habrá algún sistema de Ranks para que te emparejen con gente de tu nivel? No me molaría rayarme del juego porque siempre me toquen pros.
Celonius escribió:Alguien sabe si en el Online habrá algún sistema de Ranks para que te emparejen con gente de tu nivel? No me molaría rayarme del juego porque siempre me toquen pros.

Todos los juegos de lucha competitivos hoy en dia te emparejan con gente de un nivel similar al tuyo.
Yo a Jiren no le he visto en la serie y no sé cómo será, pero el diseño del personaje me parece muy feo, bastante simple, se lo podrían haber currado mas. De todas formas, cómo estáis comentando, todo personaje nuevo que añadan se agradece, le da más variedad aún si cabe al juego.

Saludos.
rokyle escribió:Puedo comerme con patatas mis palabras...pero no veo a Jiren saliendo pronto en FightersZ. Pensad que no tiene moveset alguno, todo lo que ha hecho ha sido "quedarse mirando" pegando a super velocidad (o lo que haga) y la bola random de ki rojo que cuando explota se gira. Si lo meten en dlc será para cuando en la serie haya hecho algo y a los dioses de Arc les tiene que dar tiempo a diseñar el personaje.

Por eso mismo a día de hoy no está Jiren, pero ahora en Super es cuando va a aparecer de verdad, el juego sale el dia 26, para el primer o segundo DLC está seguro, además de Goku ultra instinto (y quien sabe si Vegeta).

Es que es imposible que no esté, hay muchos seguidores de Super y deben de ponerlo.
Me mola un huevo la cancion del ultra instinc en super [tadoramo] Si tienen pensado meter a jiren, una de las cosas que voy a hacer sera jugar con esa cancion xD que ademas yo lo pillare en pc por lo que sera tan facil como bajar la musica y dejar los efectos de sonido y poner mis canciones favoritas. Luego ya sera cosa de dejarme llevar y flipar colores [carcajad]
Jiren todavía no ha demostrado nada, pero en los siguientes capítulos lo vamos a ver a tope. Es indispensable en este juego al igual que goku y vegeta(probablemente) en ultra instinct.
Que hacen falta muchos mas de Z e incluso de DB, pues sí, pero ahora mismo súper es de lo que todo el mundo habla así que estarán tarde o temprano.
Yo veo a Jiren y a Vegetto vía DLC seguro, no sé cuándo, pero los veo, son personajes muy interesantes. La duda es si Vegetto Blue o Super Vegetto.

Un juego de Dragon Ball sin Vegetto es un plato de pasta sin salsa.
Respecto al tema de intros especiales estara en el juego? Es decir la escena del jump trailer de goku vs freezer ue explota krilin o gohan vs cell, hay algún video que salgan algunas intros o algun dramátic finish?
no se, pero goku black y hit me parecen increibles ambos, una autentica pasada de personajes literalmente le quitan todo el protagonismo a los demás.
Jonap escribió:no se, pero goku black y hit me parecen increibles ambos, una autentica pasada de personajes literalmente le quitan todo el protagonismo a los demás.

Gotenks raya muy alto. Para mi es top 3 de lo visto de todo el plantel.
¿Qué día es la beta abierta?
Algunas páginas atrás leí algo de una beta pero nadie ponía fecha (si la había), hay fecha ya?

Gracias
THumpER escribió:Me mola un huevo la cancion del ultra instinc en super [tadoramo] Si tienen pensado meter a jiren, una de las cosas que voy a hacer sera jugar con esa cancion xD que ademas yo lo pillare en pc por lo que sera tan facil como bajar la musica y dejar los efectos de sonido y poner mis canciones favoritas. Luego ya sera cosa de dejarme llevar y flipar colores [carcajad]

El tema del Ultra Instinct es brutalisimo!! Me encanta a mí también XD

https://www.youtube.com/watch?v=SaeXN-MByjU [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=Gqa7W-_Snbo (el vocal es Siegfried Song) NO original, es un homenaje al tema original de la serie por Akira Kushida [beer]

alcanibal escribió:¿Qué día es la beta abierta?
Algunas páginas atrás leí algo de una beta pero nadie ponía fecha (si la había), hay fecha ya?

Gracias

Un par de semanas antes de la llegada del juego a las tiendas, todos los jugadores podrán catarlo gracias a la beta pública que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero. Como premio a tu confianza, si has reservado el juego podrás acceder a ella a partir del 13 de enero.

;)
xionvolt escribió:Respecto al tema de intros especiales estara en el juego? Es decir la escena del jump trailer de goku vs freezer ue explota krilin o gohan vs cell, hay algún video que salgan algunas intros o algun dramátic finish?

https://youtu.be/C5JPigzYwgI

Me parece brutalisimo, no se cuantas veces lo he visto ya [carcajad]
@Kim Hwan Es que es una pasada la cancion con ese momentazo del capitulo [sonrisa] Eso es lo que estaba pidiendo en la serie!! mas momentazos asi porque son brutalisimos [tadoramo] Ademas de los planos que le meten en la pelea. Se nota muchisimo que han contratado a gente con manos porque esto no tiene nada que ver con los primeros 35 capitulos. Tengo entendido que querian acabar la serie en marzo pero que debido al exito la van a seguir o algo asi?
A los pocos que esperaban que metiesen algun personage de GT arc system works quiere aclararles un detalle XD

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977
T-elos escribió:A los pocos que esperaban que metiesen algun personage de GT arc system works quiere aclararles un detalle XD

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

Pues esas declaraciones pueden extenderse a las películas y por tanto a Broly que tampoco es canon.
Si esas declaraciones implican que además de GT todo lo "no canon" no va a salir..... Tendríamos que olvidarnos también de las películas? De ser así todo el DLC se basaría en gran parte en super.
Un breve acercamiento a los movimientos de TenshinHan:
https://www.youtube.com/watch?v=BQDXXmT ... e=youtu.be

No sabía que tenia un command grab pero lo que queda claro es que como te descuides un poco te puede reventar con el kikoho.

El guiño a que no incluirán nada de GT no es extensible a lo demás, yo estoy seguro de que meterán cosas de las películas.
Yo creo que los DLC se van a basar claramente en Súper. A mí personalmente no me disgusta, me está gustando bastante.
@jordielcrak @Rock Howard

A ver, no os hagáis pajas mentales, solo han dejado claro que GT no, y ni eso, solo dicen que GT no les gusta, es una manera indirecta de decir que de GT no habra personajes, pero tampoco es seguro ya que si bandai le diera la gana que es la que paga meterian de GT y de lo que digan que para eso ponen la pasta. que de una frase ya sacáis en contubernio juedo-masonico. No entiendo que de un twitter que habla de gt saqueis tema de las peliculas.
Alguna cosa de las peliculas ya han metido, como el kame de Gohan, Goten y Goku con Broly si priorizan el canon, esta Kale.... ya... a nadie nos gusta pero sera la política que sigan.

Pero mirar esta jugada, saco a Kale y dentro de unos meses paquetes de Skins, Gran Sayaiman, Goku con ropa destrozada y Broly, asi seguro que la gente pica.
A pesar del tweet estoy 100% seguro que Bardock y Broly vendrán en el season pass, el primero porque tengo entendido que Bardock si es Canon y el segundo porque veo imposible que en un juego de dragon ball tan cojonudo como será este FighterZ decidan dejarlo fuera del roster
Broly lo suplen con Kale sin problemas.
Me hace gracia que se le de tanto bombo al tuit cuando justo después ellos mismos se autoresponden y dicen que no hay que darle mucha importancia a eso que solo lo hacen por el chiste y la comedia. Es acojonante el hate a GT cuando dentro de Super hay referencias claras a ella y que le dan validez.

Por mi parte me encantaría ver a Baby y Omega Shenron como DLC's de Super.
Que referencias?? Yo no me he percatado!
Rojosier escribió:Me hace gracia que se le de tanto bombo al tuit cuando justo después ellos mismos se autoresponden y dicen que no hay que darle mucha importancia a eso que solo lo hacen por el chiste y la comedia. Es acojonante el hate a GT cuando dentro de Super hay referencias claras a ella y que le dan validez.

Por mi parte me encantaría ver a Baby y Omega Shenron como DLC's de Super.

Qué referencias??? No recuerdo ninguna a bote pronto...
En cuanto no sea cuando sale goku d pequeño en el ending creo yo que referencias 0
Yo sinceramente creo que GT no va a tener cabida, más que nada porque de tenerla tendrían que entrar los ssj4 y ya están los blue. Quizá algún enemigo como Yih Shinron podría ser...

Pero vamos no es que haya hate, es que es bastante mala sin más, aunque haya ciertos personajes o conceptos que hayan conseguido pasar un poco a la posteridad.

A mí si me preguntan si quiero más personajes jugables en este juego de GT o ampliar plantilla con cosas del manga o Super...tengo claro qué es lo que me importa poco no ver xD.
@josete2k no es lo mismo para nada, Kale me parece una vulgar copia de Broly
Yo tengo muy claro que hubiese preferido a los SS4 antes que los blue, pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren.
Yo tambien ubiese preferido a los SS4 en definitiva son muchisimo mejor que los blue! y meter personajes de GT
Pues a mi GT lo mas lejos posible mejor.

Sería una de las mejores decisiones que pueden tomar, no manchar esta maravilla con GT.
AlfaMayor escribió:A pesar del tweet estoy 100% seguro que Bardock y Broly vendrán en el season pass, el primero porque tengo entendido que Bardock si es Canon y el segundo porque veo imposible que en un juego de dragon ball tan cojonudo como será este FighterZ decidan dejarlo fuera del roster

Bardock si es canon,sale en el manga
Luis_dAR escribió:Pues a mi GT lo mas lejos posible mejor.

Sería una de las mejores decisiones que pueden tomar, no manchar esta maravilla con GT.

Pues ya la están manchando con súper [+risas]
Que cansancio ver a los "pro algo" contra los "anti algo" Es la lacra de los hilos basados en alguna licencia pero si esa licencia encima es Dragon Ball, que ha tenido varias etapas a lo largo de la vida, la cosa ya se vuelve asquerosa. Pero bueno, es lo que tiene el ansia por el juego y la carencia de novedades :o

Ya que la productora del juego ha prometido que intentará meter nuevos personajes en la beta abierta, ¿Cuáles estáis deseando probar a partir del día 13/14? Los que no pudísteis probar la anterior beta supongo que lo que metan será bienvenido.
Yo con que metan a Gotenks ya sería feliz aunque también me pica la curiosidad probar a Beerus
eR_XaVi escribió:

Pero super, guste o no guste, es canon, a mi muchas cosas de super no me gustan tampoco, pero es lo que toca.
Luis_dAR escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero super, guste o no guste, es canon, a mi muchas cosas de super no me gustan tampoco, pero es lo que toca.

Dragón Ball es canon y no ponen nunca nada...

De todas formas si llegan a poner a Broly en un dlc, espero que metan cosas de GT.
Venga! Ark System metiendose con GT por no ser canon xD...

Yo debo ser un caso en peligro de extincion por que me gusta Dragon ball, Dragon ball Z, Ovas, Super y Gt. Y cualquier personaje molon que me metas me va a molar. Goku niño, Vegetto, Super Boo, Broly, Bardock, Cooler, Janemba, Kefla, Jiren, Goku UI, Gogeta Ssj 4, Baby, Omega Shenron... Sera por personajes chulos...

Pd: yo el tweet no me lo tomaria en serio como ellos mismos comentan mas abajo.
eR_XaVi escribió:Dragón Ball es canon y no ponen nunca nada...

De todas formas si llegan a poner a Broly en un dlc, espero que metan cosas de GT.

Broly es de los pj que mas detesto xD

Eso si, ojala pusieran cosas de Dragon Ball, es el juego ideal.
OVA GAIDEN escribió:Venga! Ark System metiendose con GT por no ser canon xD...

Yo debo ser un caso en peligro de extincion por que me gusta Dragon ball, Dragon ball Z, Ovas, Super y Gt. Y cualquier personaje molon que me metas me va a molar. Goku niño, Vegetto, Super Boo, Broly, Bardock, Cooler, Janemba, Kefla, Jiren, Goku UI, Gogeta Ssj 4, Baby, Omega Shenron... Sera por personajes chulos...

Pd: yo el tweet no me lo tomaria en serio como ellos mismos comentan mas abajo.

A mí también me gusta dragón ball, lleve o no la Z, Súper, o GT.
Cualquier personaje, en mi caso, será bienvenido.
Ojalá metieran de todos los arcos, este juego es la bomba.
Desde cuando importa tanto el canon en los juegos???

GT puede q no guste mucho pero los personajes estan buenos, minimo hay 7 personajes q suelen sacar en los juegos: Baby-Vegeta 2, Super 17, Cuatro Estrellas, Una Estrella, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4. Para una futura entrega puede q saquen a alguno (si es q hay secuela).

De Broly y Bardock, prefiero al primero ya que el papa de Goku pienso q no tiene tantos movimientos o qc diferencie del resto.. Broly tiene bastante escenas para sacar golpes y, hay q admitirlo, a la gente le gusta aunq no tenga la mejor historia (incluyendome xD).

De DLC ojala fueran: Raditz (es un inutil pero creo q tiene mas movimientos para sacar q su padre, ademas pueden hacer algo bueno como con Yamcha ja), Dabura (usa espada, escupe fuego y te vuelve piedra, vamos saquenlo!), Paikuhan (el gran olvidado del relleno) y Broly!

Y de DBS a Kefla / Caulifla-Kale, Zamasu Fusionado, Vegito Blue y Jiren. O pueden sacar mas personajes como Ginyu q tiene varios personajes de soporte (Bergamo y hermanos, Ribrianne y amigas, duo Namek...).
20272 respuestas