Dragonball FighterZ

Pues entonces la suposición de Ryokutya iba más por los 10 personajes de la web, y que Beerus ya lo sabía él ^^u
¿Esto significará que Hit no estará en la beta?
Kirameki escribió:Pues entonces la suposición de Ryokutya iba más por los 10 personajes de la web, y que Beerus ya lo sabía él ^^u

En el titular del post lo afirmaba aunque abajo se hiciese la pregunta de si eran 10 personajes más él.
Hit al ser un personaje más complejo de usar quizá no sea idóneo para entrar en la beta pero como de momento no sabemos nada, esperemos que también lo incluyan.

@javiskywalker27 Si desde ya mismo se puede comprar una edición digital que incluye el season pass no creo que haya ningún motivo por el que no lo vayan a poner desde el día uno para los que lo compremos en físico.

Una muestra de lo que se puede hacer con Kid boo:

https://www.youtube.com/watch?v=W_6eoex9JO8
Sethep escribió:
Kirameki escribió:Pues entonces la suposición de Ryokutya iba más por los 10 personajes de la web, y que Beerus ya lo sabía él ^^u

En el titular del post lo afirmaba aunque abajo se hiciese la pregunta de si eran 10 personajes más él.
Hit al ser un personaje más complejo de usar quizá no sea idóneo para entrar en la beta pero como de momento no sabemos nada, esperemos que también lo incluyan.

@javiskywalker27 Si desde ya mismo se puede comprar una edición digital que incluye el season pass no creo que haya ningún motivo por el que no lo vayan a poner desde el día uno para los que lo compremos en físico.

Una muestra de lo que se puede hacer con Kid boo:

https://www.youtube.com/watch?v=W_6eoex9JO8

A eso es lo que voy, esperemos que sea así porque yo lo quiero en físico y comprar los dlcs por separado.
Perfecto, Beerus era uno de los que más ganas tenía de probar.
Sobre la beta... imagino que vendrá sin tutorial no? Solo combates. Es que tengo ganas locas de jugar pero jugar sin tener ni puta idea de los controles me da por saco. Hay manuales por ahí pero no es lo mismo que trastear tú solo a tu bola...
Sethep escribió:

Sí, la cosa es que no decía si lo había visto en la jump o qué, antes siempre lo decía. Se ve que desde que se han puesto serios pillando a gente de spoilers, intenta pasar un poco desapercibido jajaja.

Dos semanas para la beta!
Cuando es la beta abierta para españa? desde que día a que día estará? se baja de la store de playstation?
kekonline escribió:Cuando es la beta abierta para españa? desde que día a que día estará? se baja de la store de playstation?

Intentad buscar este tipo de respuestas en el hilo que han aparecido ya 800 veces ¬_¬

Beta abierta desde 9:00 a.m. del 14/01 a las 9:00 a.m. del 16/01
Las reservas digitales tendrán acceso anticipado desde las 9:00 a.m. del 13/01
Se baja de la store como el 99,9% de betas.
Me he vuelto a ver los dos caps en los que salen Zamasu fusionado y Vegito SSB, si meten al segundo digo yo que también pondrán el primero como DLC, ¿no?. A mi es que me llama la atención la personalidad de Zamasu y me gustaría verlo en el juego, en cuanto a ataques supongo que los rayos rosas, la lluvia de espadas roja y los cañones de energía naranja serían suficiente como especiales, ¿no?. ¿Le veis posibilidades?
Rojosier escribió:Me he vuelto a ver los dos caps en los que salen Zamasu fusionado y Vegito SSB, si meten al segundo digo yo que también pondrán el primero como DLC, ¿no?. A mi es que me llama la atención la personalidad de Zamasu y me gustaría verlo en el juego, en cuanto a ataques supongo que los rayos rosas, la lluvia de espadas roja y los cañones de energía naranja serían suficiente como especiales, ¿no?. ¿Le veis posibilidades?

Yo a Zamas fusionado si que lo veo posible como DLC, no hay ningún personaje del estilo Mr. Bison y Zamas daría el pego.
Zamasu fusion y Vegetto Blue fijo que los meten en dlc
@Sethep

Gracias.
Lo pregunto porque en el mundo de los videojuegos los retrasos y cambios de fechas están a la orden del día.Puede que finalmente hayan decidido no ponerla abierta, retrasar o adelantar la fecha, etc y todos sabemos que duran estas betas un par de días, así que por eso lo preguntaba compañero, para tener la información actualizada [oki]
Yo le tengo muchas ganas a la beta. El juego tengo decidido que lo voy a comprar de salida, seguramente digital de la store la version estandar. Quiero probar a todos los personajes a ver con cuales me siento mas comodo y hacerme una idea de cual sera mi equipo. En principio me gustan Freezer, Kid Boo y Black Goku. Tambien Beerus pero este tiene pinta de ser jodido de manejar, al menos me da esa impresion. De todas formas, seguro que cuando juegue acabare cambiando de idea y eligiendo otro equipo diferente o lo cambiare casi entero. Como llevo mucho sin tocar un juego de lucha, al principio quiero personajes que no sean dificiles de manejar.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no voy a jugar ni la beta, mordere los dientes y aguantare hasta su salida XD
entonces, la beta no estara para PC, no?
Tengo una duda. la versión fighterz los 8 pj que vienen se pueden conseguir jugando con la versión normal? tengo dudas de cual comprar, solo me interesa poder desbloquear el juego completo, si solo es para tener los 8 pj antes de conseguirlos no me interesa

EDIT: ya vi que son dlc´s de pago... pues tendría que saber que 8 son xD porque si son los soldados de élite... no los quiero

@encalomante se supone que al precomprarlo ya tendrás acceso a la beta
Yo acabo de pillarme la normal. Depende de quienes sean los 8 extras, pagaré mas o no.

Respecto al que falta, apuesto por Bardock o Broly.

Por cierto una duda, como hay que hacer para apuntarse a la beta abierta???
@sonic5202 Los 8 personajes estaran incluidos en el season pass de pago o probablemente se puedan comprar por separado de alguna manera, pero nunca seran desbloqueables jugando.

@encalomante No hay que apuntarse porque es abierta, ya se liberara la descarga en steam/pstore/o la de xbox como si de una demo se tratase
ya también voy a pasar de la beta abierta. Primero porque me pilla de exámenes y segundo porque a 10 dias de la versión final, y habiendo jugado la cerrada, tengo muy claro lo que voy a encontrarme.
Yo pillare la edicion normal por la store y ya mas adelante vere lo del season pass o lo que sea. Que por cierto, de los nuevos personajes que saldran por DLC, ¿no hay fecha ni nada no?

Saludos.
@albertocas no, no ahi nada confirmado, ni quienes son ni cuando vendran.

con los pases de temporada es mucho mejor a que bajen de precio o estén rebajados, podríamos pasar 2 o 3 meses hasta que saquen el primer personaje del pase. [carcajad]
wolffie escribió:@albertocas no, no ahi nada confirmado, ni quienes son ni cuando vendran.

con los pases de temporada es mucho mejor a que bajen de precio o estén rebajados, podríamos pasar 2 o 3 meses hasta que saquen el primer personaje del pase. [carcajad]

No estés tan seguro, Bandai Namco es una experta rata sacacuartos, seguro que les han hecho hacer los DLCs antes que el propio juego xDDD
Lo bueno es que los principales ya vienen con el juego, y si reservas en game tienes goku y vegeta en blue. Con lo cual pienso que en los DLC sacaran a personajes bastante secundarios.

Eso si, admito que si me pones a un Jiren de turno, voy a ir de cabeza a comprarlo.. [tadoramo]
Hola! Me he vuelto a poner el plus aposta para este juego aunque aún no haya salido xD , no soy un pro en juegos de lucha pero crecí con dragonball y.... El caso es que mis amigos de psn no juegan juegos de lucha... No se si se debería hacer aquí o en el subforo online, pero bueno... Podríamos hacer un grupete para partirnos los Morros online no?
@wolffie Supongo que los iran sacando poco a poco en diferentes DLC, ¿no? Habra que ver quienes son y cuanto cuestan. Pero bueno, es como dices, al final el season pass lo suelen rebajar, sino es con el tiempo con alguna oferta puntual.

Por cierto, lo de Goku y Vegeta blue, ¿tambien te los dan de inicio si lo compras digital? Es que el otro dia lo estuve mirando y me parece que lo vi en la descripcion. Ahora a primeros de enero lo reservare.

Esta mañana vi precisamente un video de los dos personajes que dan con la reserva y tienen una pinta brutal. Que juegazo se viene. Me parece que me va a costar mucho decidir mi equipo [+risas]

@Freedquibiri Habra que dejar los ID cuando salga el juego. A mi me pasa como a ti, que no soy bueno en juegos de lucha, de hecho llevo sin tocar uno desde hace algunos años pero es que Dragon Ball ha sido mi infancia y no tan infancia, incluso ahora he empezado a ver DB Super jeje. No se si se abrira un hilo en el subforo online pero estaria bien juntarnos por aqui gente y darle caña.

Saludos.
@albertocas sí, también te los dan con la reserva digital.
para que metan a Raditz en el pase de temporada [+risas]
Una pregunta, ¿la edición coleccionista merece la pena por 140 €? Me gusta coleccionar cositas pero creo que se han patinado mucho con el precio, ¿no? No sé...
@albertocas si, blue goku y blue vegeta básicamente son un extra para la gente que lo pre-compre, un extra que se puede desbloquear jugando, como? de momento no se sabe.

@Burakku no, la edicion coleccionista solo viene con el juego base, sin pase de temporada ni la OST de la serie, claro te dan las tarjetas de arte, la figura y supongo que caja metálica, pero tendrás que pasar tarde o temprano por caja si quieres los personajes y la OST de la serie, encima la figura no parece muy buena. :-|
wolffie escribió:@albertocas si, blue goku y blue vegeta básicamente son un extra para la gente que lo pre-compre, un extra que se puede desbloquear jugando, como? de momento no se sabe.

@Burakku no, la edicion coleccionista solo viene con el juego base, sin pase de temporada ni la OST de la serie, claro te dan las tarjetas de arte, la figura y supongo que caja metálica, pero tendrás que pasar tarde o temprano por caja si quieres los personajes y la OST de la serie, encima la figura no parece muy buena. :-|

Por eso estoy dudando, tengo la coleccionista del Xenoverse 2 que me flipó bastante pero en cuanto a esta ya no lo sé, por eso estoy dudando, pero viendo que está agotada igual no es tan mala, no tengo ni idea... Pero vamos, un poco cara sí la veo realmente para lo que trae.
@Burakku es mala y cara, lo único que merece la pena es el steelbook
Dudo que quede un personaje por anunciar... pero nunca se sabe XD

PD: Jiren fijo que será uno de los 8 DLC, pero de los últimos [fumando]

Dragon Ball Super - Jiren's Theme | Epic Cover

https://www.youtube.com/watch?v=2XCoDuEhSJE ;)
Yuluga escribió:para que metan a Raditz en el pase de temporada [+risas]

Y con el granjero de apoyo!!!!

Imagen
Y actualice la lista qm gustaría de personajes x DLC, de última sacaría a Bergamo y pondría a Cooler Forma Final o un Metan Cooler...

Imagen
@Claudiop96 Personalmente, te cambio a Zamas, Bergamo y Paikuhan y meto a Goku ultra, Janemba y Metal Cooler
wolffie escribió:@albertocas si, blue goku y blue vegeta básicamente son un extra para la gente que lo pre-compre, un extra que se puede desbloquear jugando, como? de momento no se sabe.

La figura es bastante buena. el único fallo es que han cambiado el "dragonball" con el dragón y la bola.. por poner "dragonball figtherz" que queda chapucero.

la figura original suelta cuesta unos 70 euros.
Imagen

Imagen
La figura ya se ha mostrado en fotos y no tiene nada que ver con la imagen esa, es penosa, al menos para mi no me mola nada como la han pintado.

Imagen

Imagen
El acabado es horroroso [facepalm]
Otro analisis de un combate por parte de Sh4rin(Un pro en juegos de lucha)

https://www.youtube.com/watch?v=06pPmqe ... NOliw1fU-6
the _big_boss escribió:Otro analisis de un combate por parte de Sh4rin(Un pro en juegos de lucha)

https://www.youtube.com/watch?v=06pPmqe ... NOliw1fU-6

El mejor Zangief de España y un gran comentarista de combates.
Siempre ha estado sobre la pista de este juego,gracias por el enlace [beer]
Makankosappo escribió:El acabado es horroroso [facepalm]

En persona las figuras con acabado manga son las que mejor lucen sin lugar a dudas.
Luis_dAR escribió:La figura ya se ha mostrado en fotos y no tiene nada que ver con la imagen esa, es penosa, al menos para mi no me mola nada como la han pintado.

Imagen

Imagen

Mañana o pasado voy a cancelar mi coleccionista. No veo la versión deluxe en Game, alguien sabe porque?
moonmaker escribió:

En persona las figuras con acabado manga son las que mejor lucen sin lugar a dudas.

Las hay muy chulas, no te lo niego, pero en esas imágenes no me gusta nada el cómo se ve esta figura en concreto. Lo mismo cuando la vea en persona cambie de opinión.
OVA GAIDEN escribió:
Luis_dAR escribió:La figura ya se ha mostrado en fotos y no tiene nada que ver con la imagen esa, es penosa, al menos para mi no me mola nada como la han pintado.

Imagen

Imagen

Mañana o pasado voy a cancelar mi coleccionista. No veo la versión deluxe en Game, alguien sabe porque?

De forma física es exclusiva de Gamestop.
https://www.gamestop.com/ps4/games/dragon-ball-fighterz-fighterz-edition-only-at-gamestop/155808
Blaugraninho escribió:

La figura es bastante buena. el único fallo es que han cambiado el "dragonball" con el dragón y la bola.. por poner "dragonball figtherz" que queda chapucero.

Imagen

Imagen

Hay una réplica en aliexpres por 15€ un amigo mío la tiene y está bastante bien.

Adjuntos

karmona escribió:
Blaugraninho escribió:

Imagen

Imagen

Hay una réplica en aliexpres por 15€ un amigo mío la tiene y está bastante bien.

Hombre para ser de aliexpress.. quitando que parece el cuñao y que no tiene nariz.. no está taaaaan mal
Makankosappo escribió:
moonmaker escribió:

Las hay muy chulas, no te lo niego, pero en esas imágenes no me gusta nada el cómo se ve esta figura en concreto. Lo mismo cuando la vea en persona cambie de opinión.

estas figuras a todas le pasa lo mismo, en mano ganan mucho mas! en fotos o videos, quedan muy raras y chungas.... pero son una joya en mano
Yo lo tengo mas que claro, este juego cae la edicion coleccionista si o si, la figura estoy seguro que ganara mucho mas en mano,ademas el steelbook al dia de hoy creo q dolo lo dan en esa edicion, a parte q esta bastante chulo, se han vuelto miy coleccionables, en mi caso tengo mas de 30, a las perdonas que tienen dudas de si comprarla o no, haced lo que os guste y no pregunteis q harias si fuera alguien del foro,mas decision propia, en mi caso yo lo tengo claro desde el primer dia
20272 respuestas