Dragonball FighterZ

Lo único que cambia en la figura del juego es el trabajo de pintura, en el que han querido emular el coloreado del anime. Si no os gusta esa forma de pintado pues cancelad la edición coleccionista pero la figura es exactamente la misma y tiene muchísima calidad.
La versión de aliexpress es cutre de cojones y se nota mucho en la cara. Si no sois exigentes con las figuras adelante pero es una ofensa para los coleccionistas.
A mí me gusta bastante y será la primera que tenga estilo manga [jaja]
cuanto vale la figura original?
Marcos2014____ escribió:cuanto vale la figura original?

Nada más salir la podías importar de Japón por unos 5000 yen (40€) gastos de envío NO incluidos.
Ahora mismo la tendrás que adquirir en España por entre 80 y 100€.
Sethep escribió:
Marcos2014____ escribió:cuanto vale la figura original?

Nada más salir la podías importar de Japón por unos 5000 yen (40€) gastos de envío NO incluidos.
Ahora mismo la tendrás que adquirir en España por entre 80 y 100€.

Gracias por la info
Pues nada me quedo con la edición normal y listo.
A ver si revelan las dos cartas esas XD y esperando un unboxing de la collector :D
Una preguntilla para la gente que le dio a la beta cerrada, ¿la beta cerrada dejaba probar multi en local o sólo eran partidas online?
Raiman6778 escribió:Una preguntilla para la gente que le dio a la beta cerrada, ¿la beta cerrada dejaba probar multi en local o sólo eran partidas online?

Solo online
Yo es que estoy taaaaan aburrido de la típica figura de Goku SS con la ropa rota... Más vista que el tebeo.
Beerus estará en la beta abierta^^
iNFeRNuS360 escribió:Berrus estará en la beta abierta^^

Quien es Berrus ?
Falta algun pj mas por anunciar o la plantilla ya esta cerrada? A parte de los 8 que hay mediante dlc
NucelarGen escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Berrus estará en la beta abierta^^

Quien es Berrus ?

Bills
@Raiman6778 solo online y encontraba partida con facilidad. Iba muy muy fino.
@NucelarGen ni idea de quien es el tal Berrus [+risas]

@sunder19 Bills como tal ya esta descartado. Oficialmente se llama Beerus
Info oficial sobre versión Ultimate

"Pack de música anime disponible el 1 de marzo, 2018
- Pack de comentarista disponible el 15 de abril, 2018"

"Como agradecimiento por vuestra paciencia, en ésta edición se incluirán 4 sellos adicionales y un Avatar extra para el vestíbulo."

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7714381824
¿Lo del pack de comentarista exactamente qué es? Es que me parece bastante curioso cada vez que lo leo [qmparto]
Que el comentaristas estandar que tiene todo el mundo se puede cambiar por alguno alternativo, generalmente en los juegos de ASW son personajes jugables, es decir, por poner un ejemplo el comentarista podría ser cambiado por Cell, por decir un personaje.
the _big_boss escribió:Que el comentaristas estandar que tiene todo el mundo se puede cambiar por alguno alternativo, generalmente en los juegos de ASW son personajes jugables, es decir, por poner un ejemplo el comentarista podría ser cambiado por Cell, por decir un personaje.

Teniendo en cuenta que esto no es un partido de FIFA, entiendo por comentarista la voz que dice "Excellent", "Good", etc... tras un combo. Y sigo pensando, que se refieren a este tipo:
Imagen
Si, es esa voz que dices, y podría ser que estuviera ese, pero es un "pack comentaristas" no es solo uno, pondrán varios para elegir.
Cristian.89 escribió:Info oficial sobre versión Ultimate

"Pack de música anime disponible el 1 de marzo, 2018
- Pack de comentarista disponible el 15 de abril, 2018"

"Como agradecimiento por vuestra paciencia, en ésta edición se incluirán 4 sellos adicionales y un Avatar extra para el vestíbulo."

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7714381824

Tanta demora para añadir eso? Wow... Gente no os mareeis edición normal y a ponerse la música con el móvil si quieres.
Si es como el blaz los comentaristas seran los personajes jugables que diran la frase de entrada al combate y el ganador de este (al ser 3v3 o diran el color del equipo ganador o el personaje que tengamos en ese momento) ademas avisara cuando se active alguna mecanica durante el combate (counter, active flow, etc)

Son suposiciciones mias pero supongo que por hay iran los tiros xd
Por cierto, el otro día comenté acerca de si comprarme la edición limitada de este juego o no, y al final lo he hecho. Me parece carísima, pero es que DB es DB...

Y por cierto, ¡la tenéis aquí en stock así que corred, insensatos! https://www.amazon.es/gp/product/B0751Q ... UTF8&psc=1

Y de paso mando saludos al especulador que me esté leyendo [bye].
yo pillare la edición pelada para PC y ya veré si el otro contenido me interesa, el season pass caerá tarde o temprano pero ese pack de musicas y comentarista con tanta demora ya es cachondeo.

Por cierto en Game regalaran el DVD Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses por la reserva, me parece un poco chorra ya que esta muy vista pero algo es algo.
Rock Howard escribió:yo pillare la edición pelada para PC y ya veré si el otro contenido me interesa, el season pass caerá tarde o temprano pero ese pack de musicas y comentarista con tanta demora ya es cachondeo.

Por cierto en Game regalaran el DVD Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses por la reserva, me parece un poco chorra ya que esta muy vista pero algo es algo.

¡Hombre! ¿Por qué para PC? ¡Con lo que mola tener los juegos en físico y sobre todo las ediciones coleccionistas!
Burakku escribió:
Rock Howard escribió:yo pillare la edición pelada para PC y ya veré si el otro contenido me interesa, el season pass caerá tarde o temprano pero ese pack de musicas y comentarista con tanta demora ya es cachondeo.

¡Hombre! ¿Por qué para PC? ¡Con lo que mola tener los juegos en físico y sobre todo las ediciones coleccionistas!

lo cierto es que a los usuarios de PC están ninguneados con las ediciones físicas, apenas sacan ediciones coleccionistas y ya ni las normales, es una putada, pero para este caso tampoco me mata la edición coleccionista, lo suyo es que hubiera tenido el season pass.

Me decanto por el PC ya que para empezar puedo encontrar el juego mas barato y no soy usuario del PLUS, ademas de que rendida mejor en mi maquina que en la PS4 y pasara a la biblioteca de steam y no lo perderé tras esta generación.

Yo es que solo veo ventajas en PC [+risas]
Rock Howard escribió:
Burakku escribió:

lo cierto es que a los usuarios de PC están ninguneados con las ediciones físicas, apenas sacan ediciones coleccionistas y ya ni las normales, es una putada, pero para este caso tampoco me mata la edición coleccionista, lo suyo es que hubiera tenido el season pass.

Me decanto por el PC ya que para empezar puedo encontrar el juego mas barato y no soy usuario del PLUS, ademas de que rendida mejor en mi maquina que en la PS4 y pasara a la biblioteca de steam y no lo perderé tras esta generación.

Yo es que solo veo ventajas en PC [+risas]

Yo tengo un PC tocho pero no sé, sigo prefiriendo el formato físico. Odio pagar el Plus y obviamente en PC el online de tu casa te vale, pero por lo que tengo entendido, la comunidad de consolas es más grande que la de PC y ya aparte con el formato físico voy servidísimo, sobre todo ediciones coleccionistas. El problema que le veo a PC es que es tan fácil piratear que creo que nadie paga, y aunque se diga que la piratería no afecta a las ventas, no sé yo en qué manera...
Burakku escribió:
Yo tengo un PC tocho pero no sé, sigo prefiriendo el formato físico. Odio pagar el Plus y obviamente en PC el online de tu casa te vale, pero por lo que tengo entendido, la comunidad de consolas es más grande que la de PC y ya aparte con el formato físico voy servidísimo, sobre todo ediciones coleccionistas. El problema que le veo a PC es que es tan fácil piratear que creo que nadie paga, y aunque se diga que la piratería no afecta a las ventas, no sé yo en qué manera...

Prefieres formato físico a la posibilidad de meterle mods ? :-?
Kujusca escribió:
Burakku escribió:

Sinceramente?, Físico y llevarmelo donde sea [+risas]
Ya os digo desde ya que no espereis muchos mods en este juego, tal y como hacen los personajes desde ASW cosas como meter modelados de personajes nuevos o cosas así como en los mods de Xenoverse 2 es practicamente imposible, como mucho veréis recolores y cosas así.
[Shio Belmont] escribió:
Kujusca escribió:
Burakku escribió:

Sinceramente?, Físico y llevarmelo donde sea [+risas]

Ya os digo desde ya que no espereis muchos mods en este juego, tal y como hacen los personajes desde ASW cosas como meter modelados de personajes nuevos o cosas así como en los mods de Xenoverse 2 es practicamente imposible, como mucho veréis recolores y cosas así.

No espero mods de personajes, de echo los odio en Xenoverse 2 xD
Pero jugar a este juego con ( en mi opinión ) el desproposito de banda sonora que trae, para mí es sacrilegio.
Sólo con que salgan mods para cambiar la música ya es suficiente.
albertoooooooooo escribió:
the _big_boss escribió:Que el comentaristas estandar que tiene todo el mundo se puede cambiar por alguno alternativo, generalmente en los juegos de ASW son personajes jugables, es decir, por poner un ejemplo el comentarista podría ser cambiado por Cell, por decir un personaje.

Teniendo en cuenta que esto no es un partido de FIFA, entiendo por comentarista la voz que dice "Excellent", "Good", etc... tras un combo. Y sigo pensando, que se refieren a este tipo:
Imagen

En una web japo ya dijeron lo d los comentaristas.Eran 5, Satan, Cell, Freezer y dos más que no recuerdo pero no era el oficial d los torneos xD
Kujusca escribió:
Burakku escribió:

Pues es que a ver, es la edición limitada, sinceramente no sé para qué compré un PC gaming si al final todo lo acabo pillando para PS4 aparte de que en PC ya me he llevado algún que otro bug porque uso el mando de PS4 para PC y la compatibilidad es una mierda, tengo que tirar de un programa llamado DS4Windows y ejecutarlo siempre porque paso de comprar uno de Xbox One, aparte de que claro, tampoco me ha gustado nunca pagar por un juego digital.
Burakku escribió:
Kujusca escribió:
Burakku escribió:

Pues es que a ver, es la edición limitada, sinceramente no sé para qué compré un PC gaming si al final todo lo acabo pillando para PS4 aparte de que en PC ya me he llevado algún que otro bug porque uso el mando de PS4 para PC y la compatibilidad es una mierda, tengo que tirar de un programa llamado DS4Windows y ejecutarlo siempre porque paso de comprar uno de Xbox One, aparte de que claro, tampoco me ha gustado nunca pagar por un juego digital.

Aunque para juegos de lucha prefiero el mando de ps4 (manias de haberme viciado decadas a tekken-doa con sus mandos). Para el resto de juegos el mando de xbox se sale. Me jodia gastarme los 20 pavos del adaptador (tenia un mando de los primeros de la one) y estoy encantado.

Perdon por el off-topic [+risas]
icono escribió:
Burakku escribió:
Kujusca escribió:

Aunque para juegos de lucha prefiero el mando de ps4 (manias de haberme viciado decadas a tekken-doa con sus mandos). Para el resto de juegos el mando de xbox se sale. Me jodia gastarme los 20 pavos del adaptador (tenia un mando de los primeros de la one) y estoy encantado.

Perdon por el off-topic [+risas]

No entiendo, ¿se necesita adaptador para el mando de Xbox One? Yo con PC, el de la PS4 me lo lee vía Bluetooth y el programa que he dicho, pero creo que sí compraré un mando de Xbox One por la compatibilidad...
Joder, no hay manera de pillar la reserva de la edición tocha, al final me tendré que conformar con la normal :(
the _big_boss escribió:Ya os digo desde ya que no espereis muchos mods en este juego, tal y como hacen los personajes desde ASW cosas como meter modelados de personajes nuevos o cosas así como en los mods de Xenoverse 2 es practicamente imposible, como mucho veréis recolores y cosas así.

Con ponerle los colores del manga a los personajes como en el mod de Xenoverse y que una skin de 18 sea la de 17 (y el assists 18) sería genial ya.
dankov_14 escribió:Joder, no hay manera de pillar la reserva de la edición tocha, al final me tendré que conformar con la normal :(

Avisé esta tarde, habían varias en stock pero veo que nadie hizo caso a mi comentario...

Burakku escribió:Por cierto, el otro día comenté acerca de si comprarme la edición limitada de este juego o no, y al final lo he hecho. Me parece carísima, pero es que DB es DB...

Y por cierto, ¡la tenéis aquí en stock así que corred, insensatos! https://www.amazon.es/gp/product/B0751Q ... UTF8&psc=1

Puff al final he terminado comprando la DRAGON BALL FighterZ - Ultimate Edition de playstation network.

Mucha rabia por el alto precio...

¿Se cuando tendremos acceso a la DEMO?
Burakku escribió:
dankov_14 escribió:Joder, no hay manera de pillar la reserva de la edición tocha, al final me tendré que conformar con la normal :(

Avisé esta tarde, habían varias en stock pero veo que nadie hizo caso a mi comentario...

Burakku escribió:Por cierto, el otro día comenté acerca de si comprarme la edición limitada de este juego o no, y al final lo he hecho. Me parece carísima, pero es que DB es DB...

Ya, si lo ví en twitter y en 20 minutos se acabaron.
dankov_14 escribió:
Burakku escribió:

Ya, si lo ví en twitter y en 20 minutos se acabaron.

¿En qué cuenta lo viste? A ver si era la mía [+risas].
iNFeRNuS360 escribió:Beerus estará en la beta abierta^^

Cuando nos dan la beta?
La beta es desde el dia 13 al 15 de enero para quienes hayan reservado cualquier version del juego y el 14 y 15 abierta para todo el mundo.
Burakku escribió:¿En qué cuenta lo viste? A ver si era la mía [+risas].

Una que sigo que se llama "No mas juegos a 70€" o algo así
Burakku escribió:
No entiendo, ¿se necesita adaptador para el mando de Xbox One? Yo con PC, el de la PS4 me lo lee vía Bluetooth y el programa que he dicho, pero creo que sí compraré un mando de Xbox One por la compatibilidad...

Creo que los de ahora ya no hace falta (igualmente compruebalo primero [+risas] ) pero los primeros de xbox one no se podian conectar por bluetooth y se necesitan un adaptador si o si. De hecho hay un pack de mando + adaptador de estos
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BS3d-0usCLE

Vaya cagada lo del Capitán Ginyu. Las fuerzas especiales salen siempre en el mismo orden pulsando el botón de Ki y no puedes elegirlas ¬_¬ Además con el especial de cada fuerza pasa lo mimo, salen siempre en el mismo orden por lo que tienes que tener en cuenta en todo momento cual es la última fuerza especial que ha salido para llevar una mínima estrategia. No me ha gustado eso.
Además si he entendido bien al cambiar de cuerpo, el que se queda con Ginyu no puede hacer uso de las fuerzas especiales por lo que se queda sólo con golpes normales y los 2 especiales. Vamos, que si te cambian el cuerpo pasas a ser un mojón de personaje. No sé yo si Ginyu va a ser competitivo pero visto lo visto me parece un personaje flojo.

@Sonikero Pues ver a A17 todo el rato con la pose de combate de A18 con las piernas cerradas como una chica tiene que ser cuanto menos... perturbador.
icono escribió:
Burakku escribió:

Creo que los de ahora ya no hace falta (igualmente compruebalo primero [+risas] ) pero los primeros de xbox one no se podian conectar por bluetooth y se necesitan un adaptador si o si. De hecho hay un pack de mando + adaptador de estos

Al final me compré un mando de Xbox One, de los recientes que van por Bluetooth sin necesidad de nada, vamos, jajaja, que jugar con mando de PS4 por mucho que algunos dijeran que era genial, lo siento pero tener que ejecutar siempre un programita y tener los controles de Xbox en los juegos de PC me rallaba, y ya dejo el off-topic.
20272 respuestas