Dragonball FighterZ

maldita la hora en que puse el tweet XD, aunque el CM de arc mas lo debe estar maldiciendo le estan cayendo chorreadas por todas partes XD

Como he dicho antes es solo un tweet y pondran lo que bandai quiera poner que es la que pone la pasta y la que paga en juego, si ahora a bandai le saliera de los coj, poner a SSJ4 y broly por DLC por mucho que digan arc sys tendrian que hacerlo que para eso son los contratados, no le deis mas vueltas, cuando anuncien los dlc ya saldremos de duas, a mi me da igual si son de super, gt la cuestion es que sean diferentes personajes para que tenga mas variedad. si que prefiero mas alguna de super, yaque me gusta llevar chicas y solo esta 18, y agradeceria kefla pero todos seran bien recibidos.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
A mi me sorprende que haya mogollón de gente pidiendo cosas de GT o super en vez de dragón ball original. Pudiendo meter a personajes míticos como Goku niño con el baston, Jackie Chun, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaho, General Blue, Pilaf y cía en mechas, Chichi...todos ellos con signatures moves clarísimos y con un carisma brutal.

Además el hecho de que son low power se ajusta más a un fighting 2D, donde priman las ostias a los kamehames. Pero no, mejor Kefla y Jiren. Es para flipar.
Remigio7 escribió:A mi me sorprende que haya mogollón de gente pidiendo cosas de GT o super en vez de dragón ball original. Pudiendo meter a personajes míticos como Goku niño con el baston, Jackie Chun, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaho, General Blue, Pilaf y cía en mechas, Chichi...todos ellos con signatures moves clarísimos y con un carisma brutal.

Además el hecho de que son low power se ajusta más a un fighting 2D, donde priman las ostias a los kamehames. Pero no, mejor Kefla y Jiren. Es para flipar.
Pienso igual... Dragon Ball es muchisimo mejor que Z, GT y Super juntas, al menos para mi.
Sethep escribió:Que cansancio ver a los "pro algo" contra los "anti algo" Es la lacra de los hilos basados en alguna licencia pero si esa licencia encima es Dragon Ball, que ha tenido varias etapas a lo largo de la vida, la cosa ya se vuelve asquerosa. Pero bueno, es lo que tiene el ansia por el juego y la carencia de novedades :o

Ya que la productora del juego ha prometido que intentará meter nuevos personajes en la beta abierta, ¿Cuáles estáis deseando probar a partir del día 13/14? Los que no pudísteis probar la anterior beta supongo que lo que metan será bienvenido.
Yo con que metan a Gotenks ya sería feliz aunque también me pica la curiosidad probar a Beerus

Yo tengo muchas ganas de probar a black, aunque me sorprendería que pusieran a alguno de los 3 ultimos en la beta. También apetece probar a Ginyu y su tropa.
Por si a alguien le interesa y no lo habia visto aun, yo la tengo y esta wapisima. Saludos

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... PER/143327
Acabo de ver el vídeo de Tenshinhan... ¿Soy yo el único que le parece que el Kikoho quita una barbaridad?
WarDog_25 escribió:Acabo de ver el vídeo de Tenshinhan... ¿Soy yo el único que le parece que el Kikoho quita una barbaridad?

Pero a cambio de perder vida, me parece bien. Si lo fallas pierdes vida igual y no le haces nada al otro [360º]
Empezando porque el concepto de "canon" no existe en Dragon Ball, mal vamos xD
ES-Cachuli escribió:Empezando porque el concepto de "canon" no existe en Dragon Ball, mal vamos xD

¿Y eso?
Estoy atontao, hilo equivocado xd
Rojosier escribió:Hola buenas. Me han regalado este juego y me estoy comprando todos los pase de temporada en la store que están todos rebajados. He comprado todos a excepción de uno que se llama ''Dragon Ball Xenoverse 2 Season Pass'' a secas, con Trunks con el pelo azul y que está a 14,99. No quisiera comprar algo que ya haya comprado por separado y tenerlo repetido xD Y saber también si lo que trae este está ya en el juego.

hola! te has colado de hilo :P

el correcto es este: hilo_dragon-ball-xenoverse-2_2170306
Remigio7 escribió:A mi me sorprende que haya mogollón de gente pidiendo cosas de GT o super en vez de dragón ball original. Pudiendo meter a personajes míticos como Goku niño con el baston, Jackie Chun, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaho, General Blue, Pilaf y cía en mechas, Chichi...todos ellos con signatures moves clarísimos y con un carisma brutal.

Dios... Piccolo Daimaoh con su tamaño... [tadoramo]
Pues a mi me gustaría el rey demonio con el que lucha goku para salvar una princesa, fue después de derrotar el ejercicio R.R. . O el maestro de el maestro muten roshi, mutaito [amor]

Imagen

Imagen

Un saludo.
Dragonfan escribió:
ES-Cachuli escribió:Empezando porque el concepto de "canon" no existe en Dragon Ball, mal vamos xD

¿Y eso?

Porque nunca, ninguno de los medios oficiales, han usado ese término. GT nunca ha sido desmentido como válido, al revés, se le menciona como historia "alternativa", como una línea temporal paralela.

Y además, eso de tener 2 continuaciones distintas pero ambas "válidas" (manga y anime de Super, que se parecen lo que un huevo a una castaña, aunque las dos sean una castaña pilonga) es justo lo contrario a tener un canon. Como va a ser canon que Trunks sea más fuerte que Goku y Vegeta Blue (anime) y a la vez sea más débil que ellos (manga)???

Y más cosas, como el Kaioken, o que en el manga, Piccolo usa el diseño del anime...

Por eso, la discusión del canon es absurda. Además, que algo sea Canon no lo hace mejor producto, no veo la necesidad de blandirlo como un arma cuando no significa nada a estas alturas.
Gente se que no hay información al respecto sobre el idioma que traerá la version de uk. He estado viendo info sobre el xenoverse 2 y este era igual que la version española con lo que supongo que este vendrá igual. Es que la reserva del juego uk esta bastante mas barata en uk que en españa xD.
ES-Cachuli escribió:
Dragonfan escribió:

¿Y eso?

Porque nunca, ninguno de los medios oficiales, han usado ese término. GT nunca ha sido desmentido como válido, al revés, se le menciona como historia "alternativa", como una línea temporal paralela.

Y además, eso de tener 2 continuaciones distintas pero ambas "válidas" (manga y anime de Super, que se parecen lo que un huevo a una castaña, aunque las dos sean una castaña pilonga) es justo lo contrario a tener un canon. Como va a ser canon que Trunks sea más fuerte que Goku y Vegeta Blue (anime) y a la vez sea más débil que ellos (manga)???

Y más cosas, como el Kaioken, o que en el manga, Piccolo usa el diseño del anime...

Por eso, la discusión del canon es absurda. Además, que algo sea Canon no lo hace mejor producto, no veo la necesidad de blandirlo como un arma cuando no significa nada a estas alturas.

Pero que los medios oficiales hayan usado o no ese término es irrelevante.

El concepto de canon aplicado a la narrativa de ficción (más allá de su origen religioso) fue creado por los fans de Sherlock Holmes para distinguir todo lo que venía del autor original, Arthur Conan Doyle, de otras obras del personaje creadas por otros autores. Da igual que tengan los derechos, da igual que sean oficiales, da igual que encajen en la continuidad.

Otra cosa es que, viendo el tirón comercial que tenía el concepto, las compañías empezaron a usarlo con el sentido de "continuidad", como hicieron con Star Wars y los diferentes niveles de canon.

Pero eso, más allá de lo que digan Shueisha o Toei, el concepto de canon existe en Dragon Ball como en cualquier otra obra de ficción.

Sí que es verdad que ahora con Super el asunto se complica, como con muchas narrativas modernas que siguen procesos más enrevesados que nublan el saber qué ha hecho el autor y qué no. Pero eso solo complica el debate, no lo anula.
Rojosier escribió:Estoy atontao, hilo equivocado xd

Me pasó igual, venía a comentar sobre Dragon Ball FigterZ, pero me equivoque, cosas que pasan
xD

yoru escribió:
Sethep escribió:Que cansancio ver a los "pro algo" contra los "anti algo" Es la lacra de los hilos basados en alguna licencia pero si esa licencia encima es Dragon Ball, que ha tenido varias etapas a lo largo de la vida, la cosa ya se vuelve asquerosa. Pero bueno, es lo que tiene el ansia por el juego y la carencia de novedades :o
</div>
Ya que la productora del juego ha prometido que intentará meter nuevos personajes en la beta abierta, ¿Cuáles estáis deseando probar a partir del día 13/14? Los que no pudísteis probar la anterior beta supongo que lo que metan será bienvenido.
Yo con que metan a Gotenks ya sería feliz aunque también me pica la curiosidad probar a Beerus

Yo tengo muchas ganas de probar a black, aunque me sorprendería que pusieran a alguno de los 3 ultimos en la beta. También apetece probar a Ginyu y su tropa.

Ojalá que en la beta este cualquiera de los últimos 6 personajes agregados, personalmente prefiero a Hit, así de paso puedo probar el equipo 18, Vegeta y Hit.

De todas maneras muchas ganas de jugar la beta, falta nada!

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En xtralife vuelven a tener la coleccionista en reserva, por si a alguno le interesa.
Lo más importante, y parece mentira, es que falta menos de un mes!!!!
Que personajes formaran vuestro team principal?

En mi caso:
Vegeta
Trunks
A 18

Igualmente esto puede cambiar ya que hasta que no juegas online y encuentras los personajes que se adecuan mejor, puede pasar tiempo.
;)
sabeis si van a vender el steelbok aparte o solo tiene con la edición coleccionista?
Yo seguramente vaya variando el equipo pero inicialmente tengo pensado formar equipo con A18 y Gotenks. Con el tercero tengo serias dudas, puede ser Cell, Trunks, Beerus, Vegeta Blue o A16. De todas formas tengo que probarlos bien todos ya que me puede gustar la forma de jugar de otros.
Si estuviese Raditz entraría seguro al equipo pero sólo me queda confiar en que aparezca como DLC.
Yo el que meto seguro es a Trunks, siempre ha sido de mis personajes preferidos junto con Piccolo (pero este último aunque me encanta, tendria que probarlo porque viéndolo no me parece de los más manejables).
Probaré a todos, pero por ahora mi primer equipo puede que sea Cell, Gotenks y Beerus. Aunque un equipo Yamcha , Hit y Adult Gohan también me llama.
Después de la primera beta, Cell es mi main seguro. Tengo muchas ganas de probar a Black Goku y Yamcha.
A mi los que mas me llaman son teen Gohan, Trunks, Yamcha y Tenshinhan. De estos, veré a ver cuáles me convencen más.

Ahora, el trolleo de llevar al capitán Ginyu y hacer el cambio de cuerpo tiene que ser tremendo.
yo todavía no lo tengo totalmente decidido, pero creo que beerus estará en mi equipo si o si, las otras 2 plazas estan entre hit, blue goku, 18 y freezer.
Yo Krillin y Gotenks casi seguro, a falta de probar a Gotenks.
Yamcha no me gusta de personaje, pero parece que su estilo de juego mola... tengo un dilema xD
No sé cual será mi tercer pj, a ver si la beta ayuda a decidir.
Un conocido bloger que suele filtrar noticias afirma que Beerus estará jugable en la próxima beta abierta. ¡¡Buena noticia!! [boing]

Fuente

Imagen
No se cual sera mi main, tendré que probar y averiguarlo pero el único personaje que no me llama nada es Ginyu, eso de salir por hay las fuerzas especiales al tuntun si lo sumamos a tus otros dos jugadores no me termina de convencer, una cosa es Chaoz o C17 me parecen muy bien integrados pero con Ginyu me parecen que van mas a su bola.

Luego Beerus y Gohan adulto creo que serán personajes jodidos de manejar y Black Goku tiene pinta de estar OP
Si reservas en Amazon la edicion normal ya tienes los dlc no?

Luego el pack de música estará para comprar como un dlc normal?

Habrá un dlc con 8 personajes no?

Y por último reservando en Amazon ya vale para la beta abierta ?
Sethep escribió:Un conocido bloger que suele filtrar noticias afirma que Beerus estará jugable en la próxima beta abierta. ¡¡Buena noticia!! [boing]

Fuente

Imagen

No. Eso es suposición/esperanza suya. No afirma nada.
Dice : ¿Quizás los 10 de arriba + Beerus?
Vegetto Blue confirmado en leak de la J-jumps!

Imagen

Perdón perdón perdón perdón perdón [+risas]
karmona escribió:Si reservas en Amazon la edicion normal ya tienes los dlc no?

Si, vendra la reserva.
Si que por cierto se ha restrasado
si son 8
La beta abierta es para todos la única diferencia para los de la reserva es un dia antes.
rokyle escribió:Vegetto Blue confirmado en leak de la J-jumps!

Imagen

Imagen
Como sea como la tristeza del xenoverse, ese juego en el que tu saiyan nivel 3 a tope con hit y alguno mas pierdes contra un cell, por que la i.a es una mierda y por que el juego es asi de triste..

apareces contra el n 17 y el 18 le das de ostias vuelven a renacer y ala venga otro aliado mas¡¡ si señor tu a todo esto eres saiyan 3 que de un golpe los destruyes sin mas pero da igual ellos son morados y con eso suben energiaa..

menuda tristeza de juego como el dokkan battle otro que tal baila 6 saiyans contra un goku normal y el de un golpe 90000 de vida tu con un dios blue al maximo ni la mitad, ah pero es muy bueno ehh¡¡
pablod23es escribió:Como sea como la tristeza del xenoverse, ese juego en el que tu saiyan nivel 3 a tope con hit y alguno mas pierdes contra un cell, por que la i.a es una mierda y por que el juego es asi de triste..

apareces contra el n 17 y el 18 le das de ostias vuelven a renacer y ala venga otro aliado mas¡¡ si señor tu a todo esto eres saiyan 3 que de un golpe los destruyes sin mas pero da igual ellos son morados y con eso suben energiaa..

menuda tristeza de juego como el dokkan battle otro que tal baila 6 saiyans contra un goku normal y el de un golpe 90000 de vida tu con un dios blue al maximo ni la mitad, ah pero es muy bueno ehh¡¡

FightersZ es un juego de lucha pensado para ser competitivo y que haya equilibrio entre los personajes así que olvídate de eso. Para que te hagas una idea Yamcha es de los que dicen que está mas chetado.
pablod23es escribió:Como sea como la tristeza del xenoverse, ese juego en el que tu saiyan nivel 3 a tope con hit y alguno mas pierdes contra un cell, por que la i.a es una mierda y por que el juego es asi de triste..

Imagen
Rock Howard escribió:
karmona escribió:Si reservas en Amazon la edicion normal ya tienes los dlc no?

Si, vendra la reserva.
Si que por cierto se ha restrasado
si son 8
La beta abierta es para todos la única diferencia para los de la reserva es un dia antes.

Muchas gracias! Que día tenemos acceso a Lana beta ?
¿Solo existe la versión básica y la de figura?

He leído por encima todo el tema de los extras de DLCs (personajes, música) etc...

¿Cuál es el formato más recomendado? ¿Juego base (62€) con reserva (para los 2 personajes) e ir pillando los dlcs o el season pass cuando se anuncie?
@karmona
los de la reserva el dia 13 de enero, el resto el 14

@DarkKaiser
existen nada mas y nada menos que 4 versiones
La pelada
La coleccionista (no incluye season pass) lleva la figura, caja metálica y 3 litografías
La Fighterz que incluye el season pass, que son los 8 personajes
Y la Ultimate que incluye el season pass, 11 canciones del anime y voces del comentarista (ni las canciones ni las voces estarán listas para el lanzamiento)

Goku blue y Vegeta Blue estarán disponible anticipadamente para los que lo reserven, luego estarán para todo el mundo.
Rock Howard escribió:@karmona

@DarkKaiser
La pelada
La coleccionista (no incluye season pass) lleva la figura, caja metálica y 3 litografías
Y la Ultimate que incluye el season pass, 11 canciones del anime y voces del comentarista (ni las canciones ni las voces estarán listas para el lanzamiento)

Goku blue y Vegeta Blue estarán disponible anticipadamente para los que lo reserven, luego estarán para todo el mundo.

¡Muchas gracias! ¿Y algún lugar donde conseguir la Ultimate? No la veo ni en amazon, game, mediamarkt, fnac...
DarkKaiser escribió:

@DarkKaiser
La pelada

¡Muchas gracias! ¿Y algún lugar donde conseguir la Ultimate? No la veo ni en amazon, game, mediamarkt, fnac...

Pues desgraciadamente solo veo opción de descarga, a mi me parece un pasote de precio si ni siquiera esta en físico, ese contenido no sale de lanzamiento y luego se puede pillar por separado

El season pass suelto cuesta 35, las canciones y lo de comentarista ni idea.

Dejo aqui una platilla que estoy preparando para un arcade stick, a ver que os parece, quiero retocarlo sobretodo el fondo.

Adjuntos

DarkKaiser escribió:

@DarkKaiser
La pelada

físicas hay solo 2 versiones la normal y la coleccionista...
rokyle escribió:Vegetto Blue confirmado en leak de la J-jumps!

Imagen

Te odio mucho ahora mismo [qmparto]

Madre mía, qué ganas de que llegue ya el día 13, y ya no te digo nada el 26 [360º]
El dlc con los personajes extras ,¿ va estar el primer día?
javiskywalker27 escribió:El dlc con los personajes extras ,¿ va estar el primer día?

No, iran saliendo poco a poco tras la salida del juego.
Me refiero a que si se podrá comprar el DLC por separado el primer día, es que no veo ninguna info(salvo en La ediciones digitales especiales)
Pues debería estarlo, sería lo normal.
Voy a dejar una coleccionista en Amazon libre en 2 mins. por si alguien la quiere.
Beerus será uno de los personajes jugables de la beta abierta.

Imagen
20272 respuestas