OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Evidentemente, yo soy el primero que exprime al máximo esos modos antes de meterse a tope en el online.
Para mí eso es que es más importante que el online si cabe, porque dentro de 10 años podré seguir jugando, por eso me gusta siempre recarcalo
Es que menudos dos modos offline nos han dado (a parte del historia).
En el arcade que puedes probar todos los personajes y darles un uso que quizás en el online no le das. Y encima con modo difícil.
Y el VS con niveles me encanta. Ahí voy a gastar muchas horas, haciendome retos imposibles de lvl muy bajo contra lvl muy alto y cosas así.
Y ya si confirman que modo torneo es un modo de toda la vida.... buah.
Espero que haya que invertir muchas horas para ir desbloqueándolo todo. Sé que no todo el mundo tiene tiempo y quiere las cosas rápido para tener acceso a todo (yo incluido), pero es que para mí es un aliciente que me motiva a seguir dándole, y si tengo que hacer 100 horas repartidas en varios meses, pues las hago con gusto.
@Nagato81 Sí, es eso, se nota que sabes diferenciar entre establecer hechos objetivos falsos a gustos subjetivos. Victimismo al poder.