Dragonball FighterZ

THumpER escribió:Me estoy poniendo al dia con super y a pesar de que los primeros 40 capitulos no valian una mierda, debo reconocer que esto ha cambiado mucho. No es Z pero joder ahora los combates son mucho mejores y el dibujo tambien. Acabo de ver el capitulo 110 y he flipado colores [mad] y en otro mas anterior casi se me cae una lagrima xD cosa que nunca creia que me pasaria en super. Ademas de ver combates con tacticas de antes que se echaban de menos.

Quiero a Jiren en el juego [toctoc] Seguramente lo meteran en el dlc.

No veas la que me ha caido...por decir que Jiren es la caña, aunque no hable mucho, ni falta que hace.
Pues ya veras cuando veas luchar contra... vaya pedazo de pelea. Ojala sea el 1 en los Dlc.
¿Se podra jugar online en la beta abierta?

Saludos.
Por que esta de moda decir que Yamcha es Dios, cuando hace decadas que no hace el huevo en la serie...?

Sera por su buen moveset en Fighter Z... :-?

@albertocas En la cerrada era lo único que se podía hacer.
albertocas escribió:¿Se podra jugar online en la beta abierta?

Saludos.

No es que se pueda, es que mayormente está orientado a eso si es como en la primera beta.

Solamente se podía jugar contra la cpu cuando empezaba el horario de la beta y no había acceso todavía a los servidores (también cuando estuvieron caídos en alguna ocasión), pero poco más.
ivan_vega89 escribió:La beta abierta contará con 11 personajes jugables.

Imagen

Supongo que serán los mismos que hubo en la Beta cerrada.

Parece que será la misma beta + el world match.
Lo bueno de esto, es que quizás es la misma beta que ya sacaron + un parche, y eso significaría que los que tenemos la beta de la última vez, podremos jugar en cuanto abran para los de reserva digital. :-|
Creo que la gente no termina de entender lo que es este juego si preguntan por el online en la beta, veras cuando salga la de sorprendidos que tendremos por aquí xD. Bueno al menos te adaptas fácil a sus mecánicas y no creo que le resulte muy complicado jugar a la gente.
@Nagato81 @OVA GAIDEN Gracias por responder. Habia visto videos de la beta cerrada y eran combates online pero no sabia si la beta abierta seria igual.

La verdad que llevo mucho sin tocar un DB, aunque soy seguidor de la serie, pero estos ultimos que han ido saliendo no me han terminado de convencer. Este sin embargo me parece que tiene una pinta brutal. El problema es que despues de llevar años sin tocar un juego de lucha, online me la pueden dar mortal [+risas]

Si la beta me convence tanto como los gameplays y la sensacion con el mando en las manos es buena, caera de salida.

Por cierto, hablando sobre el online, ¿que clase de modos contiene? He visto que hay partida igualada y tambien un modo espectador, que pueden jugar hasta 6 en un mismo combate o algo asi... ¿hay algun modo torneo o alguna clase de ranking? ¿O se trata solo de combates sueltos?

Se que estoy perdido en este tema pero como digo, llevo mucho sin tocar un DB y el genero de lucha.

Saludos.
@albertocas Que bonito que este juego sea el que te devuelva la ilusión y atreverte con el.

Haber, principalmente se basa en peleas online. 3vs3, escoges 3 personajes y te enfrentas a distintos jugadores con sus equipos de 3. No confundir con batallas en cooperativo de 3vs3 en el que cada uno maneja un personaje. Aqui cada uno maneja su equipo de tres personajes.

La adaptación al juego y sus mecánicas es sencillo para atraer al gran público y profundo a la vez para que los experimentados lo disfruten.

Sus funciones no se limitaran al online, dispondra de modos clasicos que cualquier juego de lucha pueda tener, arcade, historia, desafios, etc...

La guinda del pastel, esos gráficos que atraen a cualquiera, el cuidado de las animaciones, los guiños a la saga. Todo un melocotonazo para cualquier fan y lo que muchos desquiciados llevábamos años esperando, yo incluido.
OVA GAIDEN escribió:@albertocas Que bonito que este juego sea el que te devuelva la ilusión y atreverte con el.

Haber, principalmente se basa en peleas online. 3vs3, escoges 3 personajes y te enfrentas a distintos jugadores con sus equipos de 3. No confundir con batallas en cooperativo de 3vs3 en el que cada uno maneja un personaje. Aqui cada uno maneja su equipo de tres personajes.

La adaptación al juego y sus mecánicas es sencillo para atraer al gran público y profundo a la vez para que los experimentados lo disfruten.

Sus funciones no se limitaran al online, dispondra de modos clasicos que cualquier juego de lucha pueda tener, arcade, historia, desafios, etc...

La guinda del pastel, esos gráficos que atraen a cualquiera, el cuidado de las animaciones, los guiños a la saga. Todo un melocotonazo para cualquier fan y lo que muchos desquiciados llevábamos años esperando, yo incluido.

El online es lo que le da vida durante más tiempo (y profundidad), pero no olvidemos que va a tener mucho contenido offline, para tirarte horas. Lo menciono por si al compañero le mola eso también.
@Kirameki Evidentemente, yo soy el primero que exprime al máximo esos modos antes de meterse a tope en el online.
todo mi apoyo a @lexternon por expresar su opinión sin faltar al respeto a nadie. Manda cojones que tenga que salir gente a defenderle porque ha expresado SU PROPIA OPINIÓN. Que la gran mayoria lo considera un disbarate se puede debatir de 1000 maneras. Faltar al respeto a alguien por decir que le gusta una cosa es una verguenza

Dicho esto, yo considero que hay enemigos que son mucho mas carismaticos por situaciones y factor nostalgia. Jiren transmite un poder abrumador y tiene pinta a que sera un personaje muy interesante en un futuro asi que personalmente tambien quiero que este en este juego

Por cierto, para cabrear un poco mas a los fanboys tambien quiero que pongan personajes de GT y de peliculas tipo Gogeta o Broly

Esta es mi opinión. Asi que defensores de Dragon Ball y fans supremos que teneis la verdad absoluta os espero con los brazos abiertos ;)
Yo también creo que el planeta Tierra es plano y que el hombre no viene del mono, lo creo Dios a partir de arcilla. Respetad mis creencias y no me oprimaís, por favor.
Nagato81 escribió:Yo también creo que el planeta Tierra es plano y que el hombre no viene del mono, lo creo Dios a partir de arcilla. Respetad mis creencias y no me oprimaís, por favor.

sisi, eso es exactamente lo mismo...
NeOz7 escribió:
Nagato81 escribió:Yo también creo que el planeta Tierra es plano y que el hombre no viene del mono, lo creo Dios a partir de arcilla. Respetad mis creencias y no me oprimaís, por favor.

¿ Estás diciendo que los creyentes en Dios no tienen opiniones igualmente respetables que los ateos? No me oprimas.
Nagato81 escribió:
NeOz7 escribió:

¿ Estás diciendo que los creyentes en Dios no tienen opiniones igualmente respetables que los ateos? No me oprimas.

un opresor pide que no se oprima... entiendo entiendo

Insisto, si quieres jugar a hacer paralelismos con una opinion de alguien en un foro sobre su top 10 de un tema sin molestar a nadie... nose, curratelo un poco mas
@NeOz7 Es decir, que según tú hay que respetar las opiniones... pero solamente las que tú creas que se deben respetar y no todas.

Maldito machirulo opresor falocentrico.
Nagato81 escribió:@NeOz7 Es decir, que según tú hay que respetar las opiniones... pero solamente las que tú creas que se deben respetar y no todas.

Maldito machirulo opresor falocentrico.

jaja si, ahora la victima es el culpable...

solo te he dicho que es gracioso que el que esta tan a gusto oprimiendo de lecciones de opresion
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Evidentemente, yo soy el primero que exprime al máximo esos modos antes de meterse a tope en el online.

Para mí eso es que es más importante que el online si cabe, porque dentro de 10 años podré seguir jugando, por eso me gusta siempre recarcalo [+risas]
Es que menudos dos modos offline nos han dado (a parte del historia).
En el arcade que puedes probar todos los personajes y darles un uso que quizás en el online no le das. Y encima con modo difícil.
Y el VS con niveles me encanta. Ahí voy a gastar muchas horas, haciendome retos imposibles de lvl muy bajo contra lvl muy alto y cosas así. [amor]
Y ya si confirman que modo torneo es un modo de toda la vida.... buah.
Espero que haya que invertir muchas horas para ir desbloqueándolo todo. Sé que no todo el mundo tiene tiempo y quiere las cosas rápido para tener acceso a todo (yo incluido), pero es que para mí es un aliciente que me motiva a seguir dándole, y si tengo que hacer 100 horas repartidas en varios meses, pues las hago con gusto.

@Nagato81 Sí, es eso, se nota que sabes diferenciar entre establecer hechos objetivos falsos a gustos subjetivos. Victimismo al poder.
@NeOz7 pero hay que respetar todas las opiniones de la gente por igual sí o no? O solo las que tu quieras?
Nagato81 escribió:@NeOz7 pero hay que respetar todas las opiniones de la gente por igual sí o no? O solo las que tu quieras?

siempre hay que respetar todas las opiniones. Pero insultar a alguien por pensar diferente a tu no es "expresar tu opinion" es "interponer la tuya"
@NeOz7 Te refieres a buenos Villanos de Dragon Ball GT o Pelis?

De GT me quedo de lejos con Baby, y de las pelis Broly.

...esto, has dicho Gogeta? Pero no estábamos hablando de villanos?

Pd: no digo nada pero, nos van a calentar por hablar tan densamente de esto aquí xD.

@Kirameki Un modo torneo daría mucho juego. Mas si se pueden organizar en linea a lo Naruto Storm.
OVA GAIDEN escribió:@NeOz7 Te refieres a buenos Villanos de Dragon Ball GT o Pelis?

Pd: no digo nada pero, nos van a calentar por hablar tan densamente de esto aquí xD.

@Kirameki Un modo torneo daría mucho juego. Mas si se pueden organizar en linea a lo Naruto Storm.

En principio va dentro del apartado "batalla local" asi que de primeras no vreo que se pueda usar online. Pero quien sabe.
Yo con offline me conformo xD
Dejemos el temita porque yo seguiré pensando que Jiren, y eso sin hacer "nada" y "sin tener carisma", se mea en todos los enemigos (y no, no es villano) y ellos seguiran sin respetar las opiniones de los demás.

Gracias por el apoyo, pero ya puedo yo con los...mejor me callo.

Espero que no haya que esperar mucho a los Dlc. Se sabe como lo iran sacando? Por ejemplo uno cada semana.
lexternon escribió:
THumpER escribió:Me estoy poniendo al dia con super y a pesar de que los primeros 40 capitulos no valian una mierda, debo reconocer que esto ha cambiado mucho. No es Z pero joder ahora los combates son mucho mejores y el dibujo tambien. Acabo de ver el capitulo 110 y he flipado colores [mad] y en otro mas anterior casi se me cae una lagrima xD cosa que nunca creia que me pasaria en super. Ademas de ver combates con tacticas de antes que se echaban de menos.

No veas la que me ha caido...por decir que Jiren es la caña, aunque no hable mucho, ni falta que hace.
Pues ya veras cuando veas luchar contra... vaya pedazo de pelea. Ojala sea el 1 en los Dlc.

Cuando pasan estas cosas por decir tu opinion, lo mejor es ignorar los mensajes y ya esta. Siempre habra alguien que salte porque habras dicho una tonteria segun X personas sea de lo que sea.
A mi Jiren me esta molando mucho como personaje y espero que lo metan en el juego.
THumpER escribió:
lexternon escribió:

Cuando pasan estas cosas por decir tu opinion, lo mejor es ignorar los mensajes y ya esta. Siempre habra alguien que salte porque habras dicho una tonteria segun X personas sea de lo que sea.
A mi Jiren me esta molando mucho como personaje y espero que lo metan en el juego.

Me imagino que lo meteran, sino seria un error. Lo que pasa es que ahora es cuando se va a ver lo que esconde, ya que en el episodio 121, el último por ahora, ya...no quisiera hacer spoilers.
@THumpER ostia, sí que le has dado caña a la serie últimamente, no? Ya estás casi al día :p El 116 es muy bueno también, yo por lo menos lo gocé como un enano con cierto momento XD

A mí también me gustaría ver a Jiren más adelante en el juego, seguramente será uno de los 8 personajes DLC. No es un tipo carismático como Freezer, eso es obvio, pero el poder brutal que tiene y precisamente el ser frío como el hielo hacen que impogan bastante como rival (porque un villano no es, no lo olvidemos).
@Kirameki @OVA GAIDEN Gracias por la aclaración. Pues ya me falta probar la beta pero creo que este DB va a caer porque tiene muy buena pinta.

Y está claro que offline será lo primero que juegue, me servirá de práctica después de tanto tiempo. Meterme de primeras en el online no porque me van a destrozar en el primer combate seguro [+risas]

Por cierto, llevo tiempo queriendo empezar a ver Dragon Ball Super pero por falta de tiempo no he podido. A ver si me pongo a ello. Y hablando de villanos, para mí Freezer es el mejor.

Saludos.
@lexternon Como enemigo pinta muy jodido la verdad, aunque confío en que un UI bien llevado pueda derrotarlo, parece el escalon mas alto que Goku haya tenido que superar. Tampoco hay que olvidarse de Beerus que en cuanto a poder, podría superar a Jiren. Que aunque ahora presida el universo de Goku no olvidemos que ya se enfrento a el y quiso destruirlo junto a su planeta, asi que el papel de enemigo ya lo ha jugado y contaría en mi opinión.

@albertocas Al compañero también le parece mejor Freezer como villano. Se refería al enemigo mas poderoso hasta ahora. Y obviamente Freezer difícilmente pueda derrotar a Jiren... Aunque quién sabe...

A todo esto, obviamente yo también quiero ver a Jiren en este juego, pero antes quiero ver hasta que punto es capaz en el anime. Me muero de ganas :)
OVA GAIDEN escribió:@NeOz7 Te refieres a buenos Villanos de Dragon Ball GT o Pelis?

me he expresado mal. Cuando hablabamos de Jiren no me referia a si era un buen villano, enemigo etc, sino el hecho de que alguien exprese su opinion por defenderlo

Despues, he añadido que a mi me gustaria ver personajes de GT o de pelis en general sin hacer distincion de buenos o malos
Para mí el mosquito del Dr Gero que cogía las células de Goku Freezer etc es el mejor enemigo de todo Dragon Ball, espero que esté en el juego antes que Broly Dabra o Metal Cooler. Ahh, y es mi opinión, así que joderos y respetadla.
@OVA GAIDEN

Hasta el 6 de Enero,7 en España, no hay otro episodio, se va a hacer larga la espera.
Que ganas de ver como hacen para vencerle.
Kujusca escribió:Para mí el mosquito del Dr Gero que cogía las células de Goku Freezer etc es el mejor enemigo de todo Dragon Ball, espero que esté en el juego antes que Broly Dabra o Metal Cooler. Ahh, y es mi opinión, así que joderos y respetadla.

Sé que estás siendo irónico pero es que hasta el granjero que dispara a Raditz tiene más dialogo, carisma y transfondo que Broly.
Sonikero escribió:
Kujusca escribió:Para mí el mosquito del Dr Gero que cogía las células de Goku Freezer etc es el mejor enemigo de todo Dragon Ball, espero que esté en el juego antes que Broly Dabra o Metal Cooler. Ahh, y es mi opinión, así que joderos y respetadla.

Sé que estás siendo irónico pero es que hasta el granjero que dispara a Raditz tiene más dialogo, carisma y transfondo que Broly.

El problema es que tú no estás siendo irónico...
Kujusca escribió:
Sonikero escribió:

El problema es que tú no estás siendo irónico...

Nop, soy realista.
Si, el mismo realismo que si digo que una explosión atómica sólo me hace cosquillas.
lexternon escribió:@OVA GAIDEN

Hasta el 6 de Enero,7 en España, no hay otro episodio, se va a hacer larga la espera.
Que ganas de ver como hacen para vencerle.

Pues haber si tenemos buen capi para después de Reyes... Por lo visto Vegeta se tomara el protagonismo esta vez contra Jiren.

Pero bueno, mejor comentar esto en el hilo de super, lo siento, no se que nos pasa en este hilo que siempre acabamos desviandonos de lo que es el juego. XD
¿Os hace un torneo eoliano el primer finde del juego? (26-28 de Enero)
@Kirameki Hombre, por supuesto, mientras no suceda lo mismo que con el torneo de Tekken... XD

Lo suyo es apuntarse con responsabilidad. Y quedar para jugar cuánto antes mejor y a sabiendas de tener disponibilidad para realizar el encuentro.

Es que el hombre no viene del mono y nunca nadie ha dicho semejante barbaridad. Darwin en su formulación del Origen de las especies establece como probable que, admitiendo la evolución (cosa bastante demostrada hoy día), PROBABLEMENTE el hombre y el mono tuvieran un antepasado común.

Formulación que la iglesia tomó como herejía y a la que cambió su contenido por el que has relatado en tu mensaje.

Y el antiguo testamento, sobre todo la creación, es más cierto de lo que te piensas... No en vano es una fábula interpretativa puesto que antiguamente la gente no tenía la "capacidad" cognitiva para entender según qué cosas (realmente sí tenía capacidad pero le faltaba formación)... De hecho muchas de las historias que allí se cuentan están demostradas a día de hoy de firma científica, incluso la separación de océanos de Moisés o las siete plagas... Además de la creación.

Dicho esto, aún estoy indeciso de seguir adelante con la reserva de la Collector’s en TTDV donde se quedaba en 120algo...
@josete2k lo del mono era por utilizar la expresión común sin tener que entrar en la evolución del homo sapiens y toda esa parafernalia.

Las religiones siempre ha tenido un fuerte componente de adoctrinamiento con sus fábulas sobre este mundo y la posible existencia. Ha sido un medio para contentar las ansias de conocimiento de la gente aunque sean con teorías tan poco acertadas como la del modelo teocéntrico.

Explicación a fenomenos naturales por medio de cuentos, aunque no sea patrimonio exclusivo de la religión. Aristóteles ya lanzaba sus explicaciones con teorías como la de los cuatro elementos para explicar determinados fenómenos sobre la naturaleza intrínseca del planeta.

Dicho lo cual, te recomiendo seguir con la Collectors, por lo visto no es que vayan a sobrar precisamente, y luego siempre puedes venderla si no acabas convencido del todo.
Se os ha ido la pelota a muchos en las ultimas paginas...parad por favor
Madre mia como se le va a la peña XD XD

Si al chico le gusta Jiren que por cierto a mi también me mola mucho y espero que sea jugable, pues de puta madre, que le parece el mas tocho? el mejor? es su gusto como si le gusta Monaka y le encantaría que estuviera en el juego [666]

Imagen
@josete2k si te mola como ha quedado la figura quedatela.
A mi viendo el acabado de la figura me parece timazo de los gordos, encima sin incluir el pase. Te sale la broma si tienes intención de pillar el DLC por mas de 150 pavos.

Yo creo que se van a quedar algunas sin vender.
Dankairaku escribió:@THumpER ostia, sí que le has dado caña a la serie últimamente, no? Ya estás casi al día :p El 116 es muy bueno también, yo por lo menos lo gocé como un enano con cierto momento XD

A mí también me gustaría ver a Jiren más adelante en el juego, seguramente será uno de los 8 personajes DLC. No es un tipo carismático como Freezer, eso es obvio, pero el poder brutal que tiene y precisamente el ser frío como el hielo hacen que impogan bastante como rival (porque un villano no es, no lo olvidemos).

Pues si xD es que cuando empece a ver a goku y vegeta ssj blue en el juego, estaba casi convencido que no serian los unicos y pondrian mas personajes del super. Y como no queria spoilearme pues me puse las pilas. Este arco de ahora en la serie esta siendo muy interesante.
Pues yo también quiero a Jiren en el juego [+risas]
Cuantos más entren en el juego mejor, a mí no me gusta Jiren, pero en este juego hasta los que a priori no me molaban lucen espectaculares todos.
Lo del torneo me parece bien
A mi Jiren no me gusta nada de nada. Tanto en diseño como su "no-personalidad" (porque no tiene, ni transfondo por ahora ni nada de nada: un simple monigote dopado hasta la vergüenza ajena, because yes), pero no le veo el problema a que estuviera en el juego, siempre y cuando no ocupara un hueco que podría estar destinado a otro personaje que, en mi opinión, es mejor personaje y más importante por el motivo que sea. Pero todo es tan subjetivo... Lo que a mi me parece la polla a otro le puede parecer mierda y nunca va a llover a gusto de todos asique... Feliz Navidad.
A mi tampoco me gusta nada Jiren. Ademas de parecerme una patata como personalidad, esteticamente, como puse en el hilo en la seccion Manga, se ve que el que hace los diseños estaba aburrido, porque mas simple y mas sin gracia no podia ser. Como la version tocha de Freezer con capa dorada... Para que hacer algo mas guapo.

Prefiero antes a Pilaf acompañado del zorro ninja y la tia de la gabardina. Pilaf podria ir en el Mech.
20272 respuestas