Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:Solo hay 5 ediciones del juego:

2 en físico:
-La normal (70€)
-La coleccionista (140€) (incluye figura fea, steelbook y 2 dibujos)

3 en digital:
-La normal (70€)
-La fighterZ (100€) (incluye season pass con 8 personajes extra)
-La ultimate (115€) (incluye season pass con 8 personajes extra + 11 canciones del anime + pack de voces de comentarista)

Gracias por contestar, quizás valla a por la de 115, que incluya los 8 personajes de DLC y la música...me gusta mucho y el juego merece que se pague por el, algo mas.

Otra pregunta, ¿lo del season pass como va? es decir, ¿cuando salgan DLC no hay que pagar? ¿simplemente accedemos a la tienda y se descarga?
yo_yo escribió:
Otra pregunta, ¿lo del season pass como va? es decir, ¿cuando salgan DLC no hay que pagar? ¿simplemente accedemos a la tienda y se descarga?

Si sale más dlc del anunciado hasta ahora no estaría incluido en el pase de temporada, el cual solo incluiría los 8 personajes anunciados.

Ahí tienes el ejemplo del Xenoverse 2, que meses después del último dlc han sacado dos nuevos packs y no se incluyen en el pase, sino que se venden por separado o ambos dlc nuevos en un solo pack o pase de temporada 2.
Ayer hice la configuración del nacon v2 y no hay huevos de poner macros y ni en youtube lo dicen...

Hoy probaré él mando con street figher.
the _big_boss escribió:
Teocles escribió:Se puede transformar durante los combates? Ejemplo de goku normal a saiyan o a blue , no me refiere fusiones

No, el unico que tiene mecánica de transformación es Freezer a Golden Freezer de manera temporal.

Goku ssj también tiene transformación temporal, en su caso a ssj3.
Yo me quedo con la ed.col. me gusta la figura, es original y creerme que hay diferencias aunque parezca qye no tanto
Ademas ami me salio por 128€
jnderblue escribió:
the _big_boss escribió:
Teocles escribió:Se puede transformar durante los combates? Ejemplo de goku normal a saiyan o a blue , no me refiere fusiones

No, el unico que tiene mecánica de transformación es Freezer a Golden Freezer de manera temporal.

Goku ssj también tiene transformación temporal, en su caso a ssj3.

No es cierto. Solo se transforma para el ultra de a partir de X nivel. Si haces el ultra con un nivel mas bajo, lo realiza en SS normal. Es decir SS3 solo es para el ultra de Goku.
Solid.Snake escribió:
yo_yo escribió:

Si sale más dlc del anunciado hasta ahora no estaría incluido en el pase de temporada, el cual solo incluiría los 8 personajes anunciados.

Ahí tienes el ejemplo del Xenoverse 2, que meses después del último dlc han sacado dos nuevos packs y no se incluyen en el pase, sino que se venden por separado o ambos dlc nuevos en un solo pack o pase de temporada 2.

aaa vale.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tenéis un video con las 11 canciones del DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=EkWH9eEBQhg

Personalmente creo que solo merecen la pena la 1, 2, 10 y tal vez la 9, y aún así es la del prólogo al empezar el cap... No digo que el resto estén mal pero es que son openings/endings que no pintan nada. Esperaré a que saquen más DLCs, mods o sino me pongo yo mi playlist de background y ya

Hasta que no pongan estas no pago por nada:

https://www.youtube.com/watch?v=JxophTHKHY0
Fotos de la figura con una buena iluminacion

Imagen

Imagen
Contra mas fotos mas fea me parece...
the _big_boss escribió:

Bueno, también Goku que puede pasar de SSJ1 a SSJ3 y Goku Blue que puede usar el kaioken
@the _big_boss no me gusta nada como ha quedado, lo peor de todo es que creo que cambiando varios detalles como la expresión, los "colores", etc. hubiera quedado mucho mejor.

entre la figura y que no lleva el pack de canciones y el pase de temporada me parece una buena estafa la edicion coleccionista. :-|
El pintado de la figura da asco. Estaba pensando si pillar o no la coleccionista todavía por no traer el dlc, pero tras ver la figura tengo ya claro que paso. Pillaré la digital tocha en cuanto la pongan al 50% descuento.
En aliexpress tenemos la figura con colores más normales y está realmente mejor.
Celonius escribió:Aquí tenéis un video con las 11 canciones del DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=EkWH9eEBQhg

Personalmente creo que solo merecen la pena la 1, 2, 10 y tal vez la 9, y aún así es la del prólogo al empezar el cap... No digo que el resto estén mal pero es que son openings/endings que no pintan nada. Esperaré a que saquen más DLCs, mods o sino me pongo yo mi playlist de background y ya

Hasta que no pongan estas no pago por nada:

https://www.youtube.com/watch?v=JxophTHKHY0

Puf la verdad es que las que dices tu deberían estar si o si, y quizás quitar la 3 y la 4 por ellas por ejemplo.
De todos modos tampoco es una mala selección, quizás algo corta
@the _big_boss
Uff.. habia reservado la coleccionista, pero viendo las fotos de la figura creo que voy a pasar.. no me j*das! No se podia haber pintado mejor??
Y digo yo, la coleccionista en PC está? En steam sale. Te envían la figurita?
Después de probar, hacer el "testeo" del mando nacon v2 con el street fighter, no me lo he pensado dos veces. Mañana devuelvo el mando cagando leches. La cruceta al no tener rugosidad, resvala. Como se te ocurra utilizar el champiñon, se te va el santo al cielo. Los gatillos, estan tan nivelados, que más de una vez los aprietas juntos. Como pienses en apretar los botones traseros..., mira, me entran rampas en el cuello sólo pensarlo.

Justo después he cogido el mando de la ps4 y sólo os digo que esta noche tengo una polución nocturna.

Yo no recomiendo este mando a nadie. HORRIBLE.
@Celonius por lo que se por desgracia no ahi edicion física para pc.

En digital ahí 2 ediciones digitales especiales. La que lleva el pase de temporada y la que lleva el pase y las canciones.

Lo que yo voy ha hacer es comprarme la edicion normal y luego cuando ya este mas barato cogerme el pase y las canciones.
Kirameki escribió:En el capi de Super de hoy, en los anuncios van a poner un anuncio de Fighterz, de 60 segundos de duración, donde enseñarán la intro del juego.
Ojala esté a la altura de intros como la de los budokais.

A ver si le meten un nuevo tema bien chulo XD
Ha salido ya el video?
Dragon ball Super comienza a emitirse en creo que media hora en Japón,a si que una hora o así hasta que salga el video supongo si alguien captura el video en los anuncios.
110 pavos por el juego base + los dlcs + 8 canciones mierder y comentarios xD.

Pillo juego base y si eso ya iré pillando dlcs según vea si me mola el juego.

@Helker recomiendas el mando de la ps4 para jugar competitivo a este juego? Yo jugaré en PC con el de XOne, pero no sé si con ese me irá bien.
Kim Hwan escribió:Si esta es la intro vaya kaka el tema [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6V5vHp0QKXc

A mi me mola! Aunque tambien me esperaba otro tema la verdad..
El tema es elnmismo que sonaba en la beta en la pantalla de título. A mi me mola bastante, muy cañero.
La intro mola... pero sigo prefiriendo las de los budokai.
A ver si se ha colado algún personaje en la intro xD
Kirameki escribió:El tema es elnmismo que sonaba en la beta en la pantalla de título. A mi me mola bastante, muy cañero.

No parece Goku...

Imagen
Kim Hwan escribió:
Kirameki escribió:El tema es elnmismo que sonaba en la beta en la pantalla de título. A mi me mola bastante, muy cañero.

No parece Goku...

Imagen

Eso iba a decir, tiene cola, no tiene el aura de freezer a parte de ser mas alto ni tiene el aura ni orejas de beerus...

Who the fuck is it boiiiiiiiiii ?
y este fondo no lo reconozco XD

Imagen

Es una intro muy de ArcSys, no me desagrada pero esperaba otra cosa.
y 8 contra... ein? [fiu]

¿la Kid buu girl?

Imagen
Imagen

Solo consigo distinguir esa cola y diría que tiene el pelo bastante largo y usa pantalones muy anchos, ¿y si es una A21 aun más transformada que esa "Majin A21" que se les coló en aquel trailer?
Al igual hay dos Boss... [mad]
Yo diría que sigue siendo A21, pero con otro nivel de transformación más.

La pregunta es, ¿cual será la versión jugable? xD
the _big_boss escribió:Yo diría que sigue siendo A21, pero con otro nivel de transformación más.

La pregunta es, ¿cual será la versión jugable? xD

Pienso igual :D Si se transforma en un Kid Buu... puede que tambien en un ¿Saiyajin? [tomaaa]
Kim Hwan escribió:y este fondo no lo reconozco XD

Imagen

Ese fondo es el laboratorio del Dr. Gero. El cilindro que se ve en el pelo de A18 es lo que se ve en esta imagen:

Imagen
Cuando estará disponible la beta para los que no hemos reservado?
La beta se abre el 14 y 15 de enero para todo el mundo, si tienes reservado el juego también podrás jugar el 13
AlfaMayor escribió:La beta se abre el 14 y 15 de enero para todo el mundo, si tienes reservado el juego también podrás jugar el 13

Muchas gracias.
Kim Hwan escribió:y 8 contra... ein? [fiu]

¿la Kid buu girl?

Imagen

Y añado más:

...con el pelo blanco?

Imagen
The Last Saiyan escribió:

¿la Kid buu girl?

Imagen

Y añado más:

...con el pelo blanco?

Imagen

Vale es A-21 entonces xD Eso si, igual por la tonteria de ser un androide y saber cosas de celula y todo y aparecer tan tarde, igual tiene celulas majin, saiyan (por lo de la cola) etc. Asi que seria una Cell super dopadisima

¿la Kid buu girl?

Imagen

Y añado más:

...con el pelo blanco?

Imagen

BUAAAA que buen fotograma :D [oki]

[beer]

Yo me esperaba una intro en anime la verdad
Taba claro que iban a salir cosas de esta intro xDD Es muy difícil enseñar cosas mientras escondes otras. Y justo antes de esa escena pone "Here comes a new challenger" [+risas]
Pero vamos, yo doy el roster por cerrado, a faltar de A21. Veremos si el mes que viene la confirman y nos dan pistas del primer DLC, para vender los season.
Celonius escribió:110 pavos por el juego base + los dlcs + 8 canciones mierder y comentarios xD.

Pillo juego base y si eso ya iré pillando dlcs según vea si me mola el juego.

@Helker recomiendas el mando de la ps4 para jugar competitivo a este juego? Yo jugaré en PC con el de XOne, pero no sé si con ese me irá bien.

Totalmente, el mando normal me va mucho mejor que los mando nacon. ;)
Cell y Vegeta en el mismo bando...

¿la Kid buu girl?

Imagen

Y añado más:

...con el pelo blanco?

Imagen

a ver en que acaba convertido el personaje o.o
20272 respuestas