Dragonball FighterZ

Rock Howard escribió:yo pillare la edición pelada para PC y ya veré si el otro contenido me interesa, el season pass caerá tarde o temprano pero ese pack de musicas y comentarista con tanta demora ya es cachondeo.

Yo voy a hacer lo mismo. Si me tengo que gastar 60€ de juego en la playStation, y 50€ de Plus... Comparado con los 40€ que valen para PC.... No me sale a cuenta.
Una pregunta: el season pass no es sino el pack de todos los extras que vayan saliendo, no?

Y ese pass que precio suele tener? Y los extras sueltos? Gracias
encalomante escribió:Una pregunta: el season pass no es sino el pack de todos los extras que vayan saliendo, no?

en este caso no es todos los extras, sólo se refieren a los personajes extras, no incluye canciones ni comentarista , se supone que tendrá un precio de 35€, sueltos no se sabe aun
Rock Howard escribió:
encalomante escribió:Una pregunta: el season pass no es sino el pack de todos los extras que vayan saliendo, no?

en este caso no es todos los extras, sólo se refieren a los personajes extras, no incluye canciones ni comentarista , se supone que tendrá un precio de 35€, sueltos no se sabe aun

es realmente lo malo del pase de temporada, que no meten el pack de musica y comentaristas... pero vamos es un contenido que se esta pagando en la deluxe igualmente, que encima salen meses mas tarde...
albertoooooooooo escribió:
Rock Howard escribió:yo pillare la edición pelada para PC y ya veré si el otro contenido me interesa, el season pass caerá tarde o temprano pero ese pack de musicas y comentarista con tanta demora ya es cachondeo.

Yo voy a hacer lo mismo. Si me tengo que gastar 60€ de juego en la playStation, y 50€ de Plus... Comparado con los 40€ que valen para PC.... No me sale a cuenta.

Donde vale 40? porque en steam no xD

Si uno busca bien puede salirle todo más económico...
Las versiones veo yo que serán todas las piratas que pilles...
Jajaja xD
Rock Lee escribió:

Donde vale 40? porque en steam no xD

En GAMIVO por ejemplo lo tienes a 38,5€. Kinguin está en torno a los 43€.
@Rock Howard @Yuluga Gracias a ambos. Pues nada, de momento edición normal, y cuando salgan Broly o Jiren pues ya me los pillaré sueltos ratataaaa
10 dias para poder probarlo en la Beta! [360º]
Y para los que tenemos reservado el juego..como y cuando nos dan el código para descargarlo el 13? En mi caso lo tengo en Game por gastar 5€ que tenía acumulados.. gracias
@albertoooooooooo Que tal es esa tienda de gamivo? No la conozco y no se si es de fiar.
@THumpER Yo tampoco la conocía, la vi en una web de comparador de precios de Keys. Tenía buenas valoraciones, además de que deja pagar con Paypal. A mi eso ya me sobra xD
Editado por xufeitor. Razón: Spam
¿es verdad eso que se dice que lo del acceso anticipado a la beta es solo para los que reservaron el juego en digital y que los que lo reservamos en físico nos comemos un mojón?
brody27 escribió:¿es verdad eso que se dice que lo del acceso anticipado a la beta es solo para los que reservaron el juego en digital y que los que lo reservamos en físico nos comemos un mojón?

Así es, los que lo compramos físico sólo podremos comernos el mojón el 14 y 15 de Enero.
https://streamable.com/tyi3r
Sethep escribió:Así es, los que lo compramos físico sólo podremos comernos el mojón el 14 y 15 de Enero.

Ostras, vaya chasco! Tenía el día marcado en el calendario porque no me tocó la de octubre...
Al final reservar la coleccionista no tendrá ninguna ventaja. Ni DLCs, ni beta ni ná... [+furioso]
Gaara escribió:
Sethep escribió:Así es, los que lo compramos físico sólo podremos comernos el mojón el 14 y 15 de Enero.

Ostras, vaya chasco! Tenía el día marcado en el calendario porque no me tocó la de octubre...
Al final reservar la coleccionista no tendrá ninguna ventaja. Ni DLCs, ni beta ni ná... [+furioso]

Bueno es sólo un día de diferencia, si es para calmar el ansia de probarlo con los 2 días que dan tienes de sobra.
no se sabe aun nada de los personajes del dlc?
Sethep escribió:Bueno es sólo un día de diferencia, si es para calmar el ansia de probarlo con los 2 días que dan tienes de sobra.

Si está claro. Igual da un día que dos. De hecho, por mí, viendo que el juego sale 10 días después, casi que me daría igual que hubiese beta que no. Pero no deja de extrañarme que comprando la edición más cara no tengas acceso previo :-?
Azazelsb escribió:no se sabe aun nada de los personajes del dlc?

No, aún nada.
@albertoooooooooo Esa web la conozco de hoy por mirar precios también. Alguien ha comprado ahi?
Sethep escribió: @Sonikero Pues ver a A17 todo el rato con la pose de combate de A18 con las piernas cerradas como una chica tiene que ser cuanto menos... perturbador.

No hay tanta diferencia. Y no me pillaría los dedos al decir que los modders podrían ser incluso capaces de cambiar no solo el skin, sino de poner las poses de 17 también.

Imagen
Cualquier cosa que sea toquetear los modelados ya os digo que es casi imposible, asi que ni lo de 17/18 sería posible si a 17 le faltan animaciones para ser un personaje completo(que es el caso por ahora)
Si además de cambiar el skin tienen que cambiar las poses será más complicado pero bueno como ya está en el juego es posible. El verdadero problema sería hacer desde 0 las animaciones que no tiene A17, que además implica editarlas en cuanto a iluminación, osea que tiene que ser difícil.
sobre el tema de modder no os flipeis, no se pueden hacer milagros! Pero si cosas guapas.

albertoooooooooo escribió:@THumpER Yo tampoco la conocía, la vi en una web de comparador de precios de Keys. Tenía buenas valoraciones, además de que deja pagar con Paypal. A mi eso ya me sobra xD

se esta desvariando muchisimo el hilo respectado hablando a la versión de PC, las ultimas paginas son de lo mismo :/ por favor eso al hilo respectivo! hilo_ho-dragonball-fighterz-2018_2235048_s330 que ademas estan hablando de ese tema precisamente y asi ayudais a otros usuarios!
El juego se sabe si vendrá en Multi-idiomas ? Lo digo porque en BASE.com esta a 46€.
Ya esta la web para la beta de Dragon Ball FighterZ abierta! para la beta abierta teneis que pedir el código desde aquí: https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm
Yuluga escribió:Ya esta la web para la beta de Dragon Ball FighterZ abierta! para la beta abierta teneis que pedir el código desde aquí: https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm

Pero esto es para los que lo han reservado, te piden el código del vendedor, no?
@Yuluga "Your retailer code", eso que es? Te lo dan en game?
@encalomante no tiene mucho sentido, no era solo para las ventas digitales?
Creo que la beta es para todas las reservas, lo unico que en las reservas del juego fisico ahi que canjear un codigo que deberian darte en la tienda y las digitales no hace falta canjear nada.
Yuluga escribió:Ya esta la web para la beta de Dragon Ball FighterZ abierta! para la beta abierta teneis que pedir el código desde aquí: https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm

¡Gracias!

Yo acabo de canjear ahí el código que da la tienda, pero aún no dan el código para canjear en la PS4.

Imagen

Hmm... Dicho código tambien da acceso anticipado a Goku [SSGSS] y Vegeta [SSGSS].
albertoooooooooo escribió:@encalomante no tiene mucho sentido, no era solo para las ventas digitales?

asi es, solo dan el codigo con las reservas digitales
En amazon no dan código?

PD: Ah ya veo, solo reservas digitales cawento
(mensaje borrado)
si tengo el juego digital no necesito registrame no ?
Pero entonces... los que hemos reservado en formato fisico, no podemos jugar a la beta? [boing]
encalomante escribió:Pero entonces... los que hemos reservado en formato fisico, no podemos jugar a la beta? [boing]

Podremos, pero un día después.

Los de reserva digital tienen acceso anticipado a la beta.
SI, pero precisamente esa web sería para poder jugar a la beta también de forma anticipada los que hemos reservado en tienda no?
Hola, yo tengo precomprado en la Store de Xbox One la edición Ultimate a medias con un colega (compartimos cuenta) y no nos han dado ningún código, deberían haberlo hecho?
the _big_boss escribió:SI, pero precisamente esa web sería para poder jugar a la beta también de forma anticipada los que hemos reservado en tienda no?

El acceso anticipado es solo para las reservas digitales, insisto. Jugarán un día más a la beta, no es más.
A ver:

-Los que han reservado la edición física y han obtenido un código de acceso anticipado de su tienda pueden meter el código en la página https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm y podrán jugar la beta a partir del 13 de Enero (Creo que en España casi ninguna tienda proporciona códigos, en Europa sí)
-Los que han reservado la edición física y no tienen código de su tienda (La mayoría) podrán jugar a la beta a partir del 14 de Enero.
-Los que han reservado la edición digital podrán jugar la beta a partir del 13 de Enero
-Los que no han reservado ni tienen pensado hacerlo podrán jugar la beta a partir del 14 de Enero
-Los que no tengan ni puta gana de jugar la beta podrán seguir con sus vidas normalmente como si no existiese.
Sethep escribió:A ver:

-Los que han reservado la edición física y han obtenido un código de acceso anticipado de su tienda pueden meter el código en la página https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm y podrán jugar la beta a partir del 13 de Enero (Creo que en España casi ninguna tienda proporciona códigos, en Europa sí)
-Los que han reservado la edición física y no tienen código de su tienda (La mayoría) podrán jugar a la beta a partir del 14 de Enero.
-Los que han reservado la edición digital podrán jugar la beta a partir del 13 de Enero
-Los que no han reservado ni tienen pensado hacerlo podrán jugar la beta a partir del 14 de Enero
-Los que no tengan ni puta gana de jugar la beta podrán seguir con sus vidas normalmente como si no existiese.

A mi solo me preocupa que sea necesario el PS+ para jugar a la beta...
Pero si se supone que a los de digital tambien nos dan un codigo, donde esta ese codigo?
segun twitter oficial aclaran que solo es para digitales la anticipada

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/948849922597703680
Bandai Namco ha dicho en su TW que las 24 h antes de la beta SOLO la version Digital

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... digital%2F

EDITO:

te me adelantaste @Rock Howard xd
Y de dónde sacamos ese código los que tenemos el juego precomprado digitalmente?
AlfaMayor escribió:Y de dónde sacamos ese código los que tenemos el juego precomprado digitalmente?

De ningún lado. Las reservas digitales no necesitan ningún código, podrán jugar automáticamente el día 13.
Sethep escribió:A ver:

A mi solo me preocupa que sea necesario el PS+ para jugar a la beta...

Es necesario??? [boing]
davidDVD escribió:

¡Gracias!

Yo acabo de canjear ahí el código que da la tienda, pero aún no dan el código para canjear en la PS4.

Imagen

Hmm... Dicho código tambien da acceso anticipado a Goku [SSGSS] y Vegeta [SSGSS].

Donde has reservado el juego?
20272 respuestas