Dragonball FighterZ

Rock Howard escribió:Imagen

Creo que nos han dado una pequeña pista de lo que viene, ha alguien le suena está silueta?

Sí, es Goku Blue. Es el mismo render. No te flipes, no es Vegetto.
Rock Howard escribió:Imagen

Creo que nos han dado una pequeña pista de lo que viene, ha alguien le suena está silueta?

Es Goku Blue, lo pusieron hace un par de páginas.

viewtopic.php?p=1745116481
LOl
si si, había confundido una estrella con un pendiente, lo peor es que había usado ese render para un vinilo y ni me he dado cuenta, voy a borrarlo [+risas]
No sé si ya lo habrán dicho o no, pero por si acaso lo vuelvo a decir. Acabo de hacer la reserva en amazon.fr y me han mandado el código de la beta al segundo. Si después no te interesa el juego en ese amazon, cancelas y ya tienes el código para registrarlo.
Vegetto va a salir fijo, eso esta claro
Cuanto valdrá el juego con todos los DLC sumados?
Perdonad, si compró el season pass me incluirá todos los personajes dlc que vayan saliendo o sólo los 8 primeros y luego me va a tocar comprarme los sucesivos? Nunca he pillado un season pass, de este sería el único y que de gracias
Yo lo que no entiendo es para qeu comprais un season pass en el que no se saben los personajes que van a salir y si luego no os gustan ? Se podran comprar por separado o en pack lo que será mejor a la larga
El seasson pass quiere decir que es el pase de temporada, vamos que incluye los 8 personajes de la temporada 1 solamente, si hay una session 2 habra otro seasson pass nuevo.
Pues entonces hasta que no baje un seasson pass no me lo pillo, porque si tengo que echar 30 euros cada x tiempo me sale el juego más caro que el sueldo de toriyama
Si tuvieran que anunciar un último personaje (Vegetto) para el juego...cuando lo harían? Lo NECESITO en mi roster xD
asamiya escribió:Pues entonces hasta que no baje un seasson pass no me lo pillo, porque si tengo que echar 30 euros cada x tiempo me sale el juego más caro que el sueldo de toriyama

Es que lo ideal es pillarlo en una oferta, más en estos season pass que tardan meses en sacar todo el contenido.
rokyle escribió:Si tuvieran que anunciar un último personaje (Vegetto) para el juego...cuando lo harían? Lo NECESITO en mi roster xD

No se sabe, pero si se supone que en un año deben de salir esos 8 personajes cada mes y medio tendría que salir uno, seguramente los saque a pares por lo que en abril deberían salir 2 y seguramente sean pesos pesados para estimular la compra del season pass.

Lo de un segundo season pass ya tendrían que pillar muchas cosas de peliculas y de lo que vaya saliendo de Super, la verdad que el Roster base esta muy bien a falta de Vegetto y Broly.
Yo seguramente compre el season pass cuando lo rebajen en alguna oferta puntual pero tambien habra que ver los personajes que incluyen, para ver si merece o no la pena.

Saludos.
Hola, tengo una duda que quizá sea un poco off-topic, pero allá va. Viendo que va a salir este juego, vi que lo dirigían los creadores de otro, ¿es el tal BlazBlue Centralfiction este? Es para probarlo y "calentar motores" poniéndome en materia con un juego de la misma desarrolladora, no sé si me explico, para matar un poco el hype, y querría saber si es el que mencioné.

Imagen
https://areajugones.sport.es/2018/01/06 ... -fighterz/

No sé si alguno lo ha posteado ya, no lo he visto. Es un rumor claro, pero de ser así vaya mierda excepto Broly, Bardock y Raditz. Tienen que salir Muten, Vegetto y Jiren fijísimo vamos... Y qué pesadilla con otros dos Goku y Vegeta coño, si al menos fueran los ultra instinct todavía.

EDIT: bueno me sale como spam, es en la página de área jugones. Los personajes que nombran son: Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21
@Burakku sí, son los desarrolladores de los Blazblue y de los guilty gear, grandes juegos por cierto.
jav1v1 escribió:https://**SPAM**.sport.es/2018/01/06/estos-podrian-ser-los-futuros-personajes-anadidos-en-dragon-ball-fighterz/

No sé si alguno lo ha posteado ya, no lo he visto. Es un rumor claro, pero de ser así vaya mierda excepto Broly, Bardock y Raditz. Tienen que salir Muten, Vegetto y Jiren fijísimo vamos... Y qué pesadilla con otros dos Goku y Vegeta coño, si al menos fueran los ultra instinct todavía.

EDIT: bueno me sale como spam, es en la página de área jugones. Los personajes que nombran son: Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21

El rumor tiene muy poca credibilidad.
Dankairaku escribió:@Burakku sí, son los desarrolladores de los Blazblue y de los guilty gear, grandes juegos por cierto.

Vale, muchísimas gracias. ¿Son los desarrolladores de TODOS esos juegos disponibles en PS4?
Burakku escribió:
Dankairaku escribió:@Burakku sí, son los desarrolladores de los Blazblue y de los guilty gear, grandes juegos por cierto.

Vale, muchísimas gracias. ¿Son los desarrolladores de TODOS esos juegos disponibles en PS4?

https://es.wikipedia.org/wiki/Arc_System_Works
@Burakku si, arc sys es la mejor desarrolladora de juegos de lucha 2D a día de hoy.

si es para calentar motores quizas sea mejor que juegues a guilty gear xrd rev 2, arc sys tiene 2 equipos, team blue que hace blazblue y el blazblue crosstag en el que esta RWBY y team red, creadores de guilty gear y dragon ball fighterZ, guilty gear es mas popular (mas gente online) y se "siente" mas como dragon ball fighterZ, aparte de tener uno de los mejores tutoriales del genero, si quieres calentar motores te aconsejo mas practica con guilty gear, al estar desarrollado por el mismo equipo y por que la jugabilidad se parece mas a DBFZ.

la técnica de cellshading de DBFZ se hizo antes en guillty gear xrd.

un analisis de 3DJ del juego https://www.youtube.com/watch?v=xCIVtvjRe6U

también hicieron el dragon ball extreme butoden, un juego de lucha muy olvidado de 3DS, y los supersonic warriors.
wolffie escribió:@Burakku si, arc sys es la mejor desarrolladora de juegos de lucha 2D a día de hoy.

si es para calentar motores quizas sea mejor que juegues a guilty gear xrd rev 2, arc sys tiene 2 equipos, team blue que hace blazblue y el blazblue crosstag en el que esta RWBY y team red, creadores de guilty gear y dragon ball fighterZ, guilty gear es mas popular (mas gente online) y se "siente" mas como dragon ball fighterZ, aparte de tener uno de los mejores tutoriales del genero, si quieres calentar motores te aconsejo mas practica con guilty gear, al estar desarrollado por el mismo equipo y por que la jugabilidad se parece mas a DBFZ.

también hicieron el dragon ball extreme butoden, un juego de lucha muy olvidado de 3DS, y los supersonic warriors.

Diablos, hay tanto juego que no me aclaro, uff... ¿Guilty Gear y BlazBlue no son lo mismo, no? ¿Y cuál es mejor? ¿Y ambas sagas son las típicas que sacan un juego de lucha al año? Porque he mirado por Steam y cada año nuevo juego, y no sé, me echa un poco para atrás eso. En cuanto al Dragon Ball Extreme Butoden de 3DS, lo siento pero no me gustó nada, y mira que me gustan los juegos de peleas pero al ser la 3DS una consola con un apartado técnico tan pobre no pude tragarlo completamente.
@Burakku como comentaba el compañero, mejor tira por el guilty gear. Los dos últimos de la saga son el Revelator y el Rev 2.
Burakku escribió:
wolffie escribió:@Burakku si, arc sys es la mejor desarrolladora de juegos de lucha 2D a día de hoy.

Diablos, hay tanto juego que no me aclaro, uff... ¿Guilty Gear y BlazBlue no son lo mismo, no? ¿Y cuál es mejor? ¿Y ambas sagas son las típicas que sacan un juego de lucha al año? Porque he mirado por Steam y cada año nuevo juego, y no sé, me echa un poco para atrás eso. En cuanto al Dragon Ball Extreme Butoden de 3DS, lo siento pero no me gustó nada, y mira que me gustan los juegos de peleas pero al ser la 3DS una consola con un apartado técnico tan pobre no pude tragarlo completamente.

Yo te lo explico, el "poblema" es que Guilty Gear fue la saga origina, hubo unos problemillas legales y no se podía sacar secuelas por un tema de derechos (si no recuerdo mal era el 2007 ) Y sacaron los Blazblue, por eso los juegos se parecen bastante... A partir de 2011 recuperan la franquicia y tienen los dos.

Cúal es mejor??? Blazblue tiene una base muy sólida, pero técnicamente está más anticuado. Pero tiene un fandom muy potente.... Guilty Gear igual es más original. Yo te aconsejo que tires por el que te dé más rabia y te lo pases pipa descubriendo que en el online nos van a matar todos los japos.
Por cierto, pregunto lo último y ya dejamos el off-topic que no quiero que otros foreros se enfaden. ¿Entonces es mejor el Guilty o el BlazBlue? Y si me interesa más una plantilla con más waifus que alegren la vista, por así decirlo, ¿a cuál me recomendaríais tirar más? ¿Y cuál es el más reciente? Ya con esto dejo el tema, perdonad tanto el off-topic, pero ya que lo desarrollan los mismos de este DBZ...
@Burakku ninguno de los 2 es mejor que el otro, pero si tienes que elegir te recomiendo guilty, es más accesible, popular, los gráficos son 3D emulando los 2D como los de DBFZ y no sprites tradicionales como blazblue, si es por waifus los 2 tienen un buen numero (amane y bridget best girls).

Guilty gear rev 2 es más reciente que blazblue central fiction.
wolffie escribió:@Burakku ninguno de los 2 es mejor que el otro, pero si tienes que elegir te recomiendo guilty, es más accesible, popular, los gráficos son 3D emulando los 2D como los de DBFZ y no sprites tradicionales como blazblue, si es por waifus los 2 tienen un buen numero (amane y bridget best girls).

Guilty gear rev 2 es más reciente que blazblue central fiction.

Pasemos a MD que no quiero ensuciar más el hilo y alguno se enfadará, jajaja, ahí te pregunto unas cosillas más.
Cuando envían los códigos de la beta anticipada? 2 o 3 días antes?
¿Alguien me puede confirmar si al comprar el juego por Amazon UK o FR me dan codigo para el dia 13?
¿Suelen llegar bien de fecha los pedidos en estas plataformas?
Gracias!
Que día sale la beta?
Y hasta que día está disponible?
@bola_83 para la gente que lo ha reservado en digital del día 13 al 16.

para los que no del 14 al 16.

no hay info sobre si la beta saldrá en PC, he leído rumores de que la abierta estará disponible, pero solo hay silencio por parte de namco y para mi eso es un no.
Duende-78 escribió:No sé si ya lo habrán dicho o no, pero por si acaso lo vuelvo a decir. Acabo de hacer la reserva en amazon.fr y me han mandado el código de la beta al segundo. Si después no te interesa el juego en ese amazon, cancelas y ya tienes el código para registrarlo.

Pues va a ser que no. Ese truco no funciona, si lees en la descripcion del pre-order en amazon.uk o en este caso fr, dice que si CANCELAS la reserva ya puedes ir diciendo adios al codigo de la beta, lo DESACTIVAN en cuanto tu reserva salga cancelada. Aparte, una vez hayas reservado el juego y usado el codigo de la beta en los dias en los que dura esta misma, en amazon NO te daran la opcion de cancelar la reserva del juego, ergo te lo comes con patatas. Asi que muucho cuidado con eso.

@wolffie En PC no hay beta.
@Rockstar75 esta confirmado de que no lo va haber? el problema es ese, que solo hay silencio por parte de namco, pero si no hablan seguramente es que no haya beta para PC.....
Del 13 al 16? No era del 13 al 15?
wolffie escribió:@Rockstar75 esta confirmado de que no lo va haber? el problema es ese, que solo hay silencio por parte de namco, pero si no hablan seguramente es que no haya beta para PC.....

Yo creo que si porque en PC ya sabemos que es mas facil hackearlo todo que en consola y no hay un PSN o XBOX LIVE que te limite la beta, ergo, si sueltan la beta en PC, es soltar el juego antes de su lanzamiento, por lo tanto no les conviene...
wolffie escribió:@Rockstar75 esta confirmado de que no lo va haber? el problema es ese, que solo hay silencio por parte de namco, pero si no hablan seguramente es que no haya beta para PC.....

Silencio¿? Yo siempre que veo un tweet de Bandai Namco pone claramente PS4 y XB1.
@ONiZ quiero decir que nunca han respondido a la pregunta de si saldra para PC. tambien por sus tweets saco que la beta del día 13 si sale solo para consolas, la abierta no lo saco en claro, aunque lo que digo, si no dicen nada lo tomo por un "no", no se le puede dar mas vueltas al asunto.
Tengo unas ganas enormes, pero ya no con ese hype de hace mes y medio.
Creo que es porque ya se ha revelado todo y no se puede evitar verlo. Han mostrado demasiadas cosas y eso no es usual con los juegos de anime manga. Quiza si los personajes, pero no tanto gameplay desde el minuto 1.

Hay que decir, llegados a este punto que han sido bastante transparentes con las cosas, no como otros años y esto es de agradecer, pues no nos lleva a engaño. Cuando presentaron a Trunks dijeron que iban aproximadamente por un 20% y haciendo el cálculo en su día, daba una media de 21 personajes si eso era cierto. También hicieron referencia a la plantilla, que seria variada e intentarían contentar a todos los fans y aunque evidentemente yo cambiaria algunas cosas, esta muy completa y acertada.

Lo que quiero decir es que cuando las empresas se portan y van con las cosas "por delante" nosotros, los fans no podemos recriminarles mucho más. Es curioso como lo peor del juego, a priori, parece ser la intro y no me extrañaría que fuera por falta de tiempo.

A nivel particular espero un buen modo torneo ( que no se si esta confirmado o no). Me gusta que haya tienda y cosas para comprar, me gusta sentir que estoy avanzando y espero que todo quede en una joya jugable para que el día de mañana vayan completando cosas.

Mi única pena es que me va dejando de impresionar, y es que al principio flipaba hasta con el humo del suelo a lo anime...y las intros de los pjs...Pero a priori no he notado ningun bajon cualitativo en el desarrollo. En juegos de Naruto u otros DB se nota que X sagas o X personajes no están desarrollados con el mismo mimo, por falta de tiempo o que se yo.

Considero que este es de los mejores Majin Buu ( en ambas versiones) que he visto en los juegos de DB, asi como el mejor Ginyu, el mejor Gohan de la saga Cell, el mejor a-16, a-18 y creo que hasta Trunks..

Sin embargo no tengo la misma sensación con Gohan SNS, Ten, Nappa...está por ver.

A ver si cuando salga voy agregando a la peñita y si coincido con aquellos con los que jugué en su día a varios juegos ;)
Yo creo que en este juego mucha gente no es consciente de lo que esta comprando y se va a llevar una torta grande.

En Francia están como locos, a nivel competitivo ahí se va a liar gorda.
Luis_dAR escribió:Yo creo que en este juego mucha gente no es consciente de lo que esta comprando y se va a llevar una torta grande.

Las tortas online ehhh, jajajaja
Rockstar75 escribió:
Duende-78 escribió:No sé si ya lo habrán dicho o no, pero por si acaso lo vuelvo a decir. Acabo de hacer la reserva en amazon.fr y me han mandado el código de la beta al segundo. Si después no te interesa el juego en ese amazon, cancelas y ya tienes el código para registrarlo.

Pues va a ser que no. Ese truco no funciona, si lees en la descripcion del pre-order en amazon.uk o en este caso fr, dice que si CANCELAS la reserva ya puedes ir diciendo adios al codigo de la beta, lo DESACTIVAN en cuanto tu reserva salga cancelada. Aparte, una vez hayas reservado el juego y usado el codigo de la beta en los dias en los que dura esta misma, en amazon NO te daran la opcion de cancelar la reserva del juego, ergo te lo comes con patatas. Asi que muucho cuidado con eso.

De momento tengo 2 códigos introducidos en la página de banday correctamente y los dos juegos cancelados. Cuando bandai reparta códigos ya confirmaré si me llega o no.
Luis_dAR escribió:Yo creo que en este juego mucha gente no es consciente de lo que esta comprando y se va a llevar una torta grande.

Pienso igual, yo he visto algun video suelto y poco mas, no se ni la lista completa de los personajes, tengo reservada la coleccionista desde que se anuncio y como fan de dragon ball cuando pruebe la beta decidire si comprarlo o no, pero pienso que mas de uno lo comprara por nombre y acabara decepcionado.

Saludos
wolffie escribió:@ONiZ quiero decir que nunca han respondido a la pregunta de si saldra para PC. tambien por sus tweets saco que la beta del día 13 si sale solo para consolas, la abierta no lo saco en claro, aunque lo que digo, si no dicen nada lo tomo por un "no", no se le puede dar mas vueltas al asunto.

Ya está confirmado que para PC no hay beta abierta, ni nada... Sólo Ps4 y Xbox, por lo menos así dicen desde su cuenta
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7964266497

Igual falta nada para el juego, ojalá haya algunas novedades más.

Saludos!
Muchos vendrán de los Budokai, Tenkaichi, RB o los Xenoverse, incluso de los Storm y tal pensándose que es un juego mas de Dragon Ball o de anime, y no son conscientes que es un Anime Fighter de verdad y lo que eso conlleva.
Duende-78 escribió:
Rockstar75 escribió:

De momento tengo 2 códigos introducidos en la página de banday correctamente y los dos juegos cancelados. Cuando bandai reparta códigos ya confirmaré si me llega o no.

Donde pone que no puedas cancelar la reserva despues de usar el codigo? En la web de UK solo pone que se cancelara tu codigo , pero no que no puedas cancelar la reserva , es mas , la beta no deja de ser abierta , por lo tanto tu como consumidor puedes cancelar cuando quieras , en ningun momento de obligan a comprar el juego.
Yo he reservado el juego en la store y no he recibido ningún tipo de código...
Los de reserva digital no lo necesitan canjear?
Yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon y lo he reservado en Carrefour, que no es mucho, pero algo más barato me va a salir...

Ojo! A día de hoy no me habían dado ningún código de beta los de Amazon...
20272 respuestas