Tengo unas ganas enormes, pero ya no con ese hype de hace mes y medio.
Creo que es porque ya se ha revelado todo y no se puede evitar verlo. Han mostrado demasiadas cosas y eso no es usual con los juegos de anime manga. Quiza si los personajes, pero no tanto gameplay desde el minuto 1.
Hay que decir, llegados a este punto que han sido bastante transparentes con las cosas, no como otros años y esto es de agradecer, pues no nos lleva a engaño. Cuando presentaron a Trunks dijeron que iban aproximadamente por un 20% y haciendo el cálculo en su día, daba una media de 21 personajes si eso era cierto. También hicieron referencia a la plantilla, que seria variada e intentarían contentar a todos los fans y aunque evidentemente yo cambiaria algunas cosas, esta muy completa y acertada.
Lo que quiero decir es que cuando las empresas se portan y van con las cosas "por delante" nosotros, los fans no podemos recriminarles mucho más. Es curioso como lo peor del juego, a priori, parece ser la intro y no me extrañaría que fuera por falta de tiempo.
A nivel particular espero un buen modo torneo ( que no se si esta confirmado o no). Me gusta que haya tienda y cosas para comprar, me gusta sentir que estoy avanzando y espero que todo quede en una joya jugable para que el día de mañana vayan completando cosas.
Mi única pena es que me va dejando de impresionar, y es que al principio flipaba hasta con el humo del suelo a lo anime...y las intros de los pjs...Pero a priori no he notado ningun bajon cualitativo en el desarrollo. En juegos de Naruto u otros DB se nota que X sagas o X personajes no están desarrollados con el mismo mimo, por falta de tiempo o que se yo.
Considero que este es de los mejores Majin Buu ( en ambas versiones) que he visto en los juegos de DB, asi como el mejor Ginyu, el mejor Gohan de la saga Cell, el mejor a-16, a-18 y creo que hasta Trunks..
Sin embargo no tengo la misma sensación con Gohan SNS, Ten, Nappa...está por ver.
A ver si cuando salga voy agregando a la peñita y si coincido con aquellos con los que jugué en su día a varios juegos