Dragonball FighterZ

Personajes de la beta.

Imagen
No esta Black? vaya pensaba que loa nunciaron ayer para la beta.

Me parece genial los personajes, están los que quería para probar un posible main, 18,Vegeta y Gohan adulto
yo tengo una pequeña pregunta que no me aclaro, para tener los 8 personajes exclusivo y el secion pass tiene que ser por version digital no?? qe esa solo lo contiene la de 115€ no?? o la de 99 lo trae??

y tendra multijugador con amigos para hacerlo online o eso no se sabe aun??
gracias y aver si alguien es tan amable de responderme
rapcomando escribió:yo tengo una pequeña pregunta que no me aclaro, para tener los 8 personajes exclusivo y el secion pass tiene que ser por version digital no?? qe esa solo lo contiene la de 115€ no?? o la de 99 lo trae??

y tendra multijugador con amigos para hacerlo online o eso no se sabe aun??
gracias y aver si alguien es tan amable de responderme

Puedes comprar la edición de 99 o la de 115, ambas traen los 8 personajes por DLC. La de 115 además trae la banda sonora original de la serie y los comentarios.

También puedes comprar el juego físico y comprar los DLC aparte. Todo esto se ha contestado mil veces, por favor, utilizar el buscador...

En cuanto a multijugador, por supuesto que tendrá, estamos en el siglo XXI...
Pues no está nada mal 4 personajes nuevos para probar. Aunque varios de los de la anterior beta tampoco los probé por lo limitada de tiempo que estuvo.
Tengo ganas de probar a Gohan, Nappa y Beerus, lo mismo alguno me sorprende para bien (o mal). Además se podrá hacer el trío de la muerte con los super villanos Cell, Kid Boo y Freezer.

La beta tendrá
-3 modos de juego, incluyendo el "Battle tutorial", que no se sabe si es un modo práctica o un tutorial con los aspectos básicos del juego.
-7 escenarios
-Dramatic scenes ocultas

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/stat ... 5373861890
Creo que si que incluye el modo practica la Beta, menos mal, asi podremos probar los personajes tranquilamente y no como pasó la otra vez. [plas]
Sethep escribió:Pues no está nada mal 4 personajes nuevos para probar. Aunque varios de los de la anterior beta tampoco los probé por lo limitada de tiempo que estuvo.
Tengo ganas de probar a Gohan, Nappa y Beerus, lo mismo alguno me sorprende para bien (o mal). Además se podrá hacer el trío de la muerte con los super villanos Cell, Kid Boo y Freezer.

La beta tendrá
-3 modos de juego, incluyendo el "Battle tutorial", que no se sabe si es un modo práctica o un tutorial con los aspectos básicos del juego.
-7 escenarios
-Dramatic scenes ocultas

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/stat ... 5373861890

esto es lo que mas me gusta de la beta xDD

el problema de estas betas es que te sueltan en el online sin saber hacer nada y al ser limitadas de dias no puedes ni aprender a jugar y al final acaban siendo contraproducentes... en fin, que almenos con ese modo podre probar tranquilamente
ivan_vega89 escribió:Creo que si que incluye el modo practica la Beta, menos mal, asi podremos probar los personajes tranquilamente y no como pasó la otra vez. [plas]

Pues ojalá finalmente sea un modo práctica porque es verdad que en la anterior beta con el frenetismo de los combates y el poco tiempo que había, no podía practicar casi nada.
Yo no probé la anterior beta, así que con poco me iba a conformar :p

Eso sí, me parece que los principales están prácticamente todos.
Esta vez, la Beta no está limitada a unos intervalos de tiempo concretos verdad? Si no me equivoco, en la cerrada solo habían intervalos de un par de horas.

Un saludo.
Me sorprende que para esta beta hayan quitado personajes que estaban en la anterior, de hecho me gustan menos estos, quitaron a c16, ghoan pequeño, magin bu y trunks.
¿La lista final de personajes son estos 20?

Android 16
Android 18 (w/ Android 17)
Beerus
Captain Ginyu (w/ Ginyu Force)
Cell
Frieza
Gohan (Teen, Adult)
Goku (Super Saiyan, Super Saiyan Blue)
Goku Black (w/ Zamasu)
Gotenks
Hit
Kid Buu
Krillin
Majin Buu
Nappa (w/ Saibaman)
Piccolo
Tien (w/ Chiaotzu)
Trunks
Vegeta (Super Vegeta, Super Saiyan Blue)
Yamcha
NaOnaK escribió:¿La lista final de personajes son estos 20?

Goku (Super Saiyan)
Vegeta (Super Saiyan)
Teen Gohan (Super Saiyan)
Adult Gohan
Gotenks
Future Trunks (Cell Saga, Super Saiyan)
Goku (Super Saiyan Blue)
Vegeta (Super Saiyan Blue)

Frieza (Final Form)
Cell (Perfect Form)
Majin Buu
Krillin
Piccolo
Android 16
Android 18
Yamcha
Tien
Nappa
Captain Ginyu
Kid Buu

Te faltan:

Hit
Beerus (o Bills, el gato)
Black Goku

Y quizás la android 21 pueda ser jugable. No está confirmado.
Me llama mucho el juego pero hace muchos años ya que no veo nada de Dragon Ball y no conozco su historia, lo recomendáis igualmente?
herkris escribió:Me llama mucho el juego pero hace muchos años ya que no veo nada de Dragon Ball y no conozco su historia, lo recomendáis igualmente?

Que no te atraiga la serie o no sepas nada, mas que un problema es que no tendrás ese entusiasmos y aliciente por jugar con los personaje y su historia pero lo que al final cuenta es su jugabilidad.

Si estuviera en tu caso, si soy amante de los juegos de lucha esperaría al lanzamiento a ver como va la cosa, para saber si el juego es muy casual o es profundo y si es una buena opción como juego de lucha tal cual, que yo apuesto a que si, despues ya puedes valorar si te merece la pena este o un Guilty Gear, blazblue o Street Fighter
@herkris aprovecha la beta de este finde para probarlo
Rock Howard escribió:
herkris escribió:Me llama mucho el juego pero hace muchos años ya que no veo nada de Dragon Ball y no conozco su historia, lo recomendáis igualmente?

Que no te atraiga la serie o no sepas nada, mas que un problema es que no tendrás ese entusiasmos y aliciente por jugar con los personaje y su historia pero lo que al final cuenta es su jugabilidad.

Si estuviera en tu caso, si soy amante de los juegos de lucha esperaría al lanzamiento a ver como va la cosa, para saber si el juego es muy casual o es profundo y si es una buena opción como juego de lucha tal cual, que yo apuesto a que si, despues ya puedes valorar si te merece la pena este o un Guilty Gear, blazblue o Street Fighter

La serie he pensado en verla más de una vez, pero me da pereza por la cantidad de capítulos que son.. y prefiero este juego a otros porque hay personajes que me gustan aún sin ver la serie. Siempre conoces a unos pocos aunque no quieras cuando es una serie de tal repercusión.

He pensado en ver Dragon Ball Super que es la que está ahora si no me equivoco, pero no tengo ni idea de cómo verla en español ni dónde verla.
herkris escribió:
Rock Howard escribió:

La serie he pensado en verla más de una vez, pero me da pereza por la cantidad de capítulos que son.. y prefiero este juego a otros porque hay personajes que me gustan aún sin ver la serie. Siempre conoces a unos pocos aunque no quieras cuando es una serie de tal repercusión.

He pensado en ver Dragon Ball Super que es la que está ahora si no me equivoco, pero no tengo ni idea de cómo verla en español ni dónde verla.

Puedes verte Dragon Ball Kai, que es prácticamente la serie sin el relleno correspondiente. En cuanto a Dragon Ball Super, la emiten en Boing, pero hay páginas donde están subidos los episodios en español. Eso si, Super en Boing está super censurada.
herkris escribió:
Rock Howard escribió:

A mi no me disgusta super, de hecho yo la veo, pero las cosas como son.... de ver... mejor ver dragon ball z xDDD, mira puedes verte dragon ball KAI, que es una remasterizacion que hicieron de dragon ball z quitandole todo el relleno y demas, y se quedo en 100 y pico capitulos, ahora mismo super creo que lleva 121, por 10 capitulos mas o asi te ves dragon ball KAI que yo creo que es lo suyo puestos a elegir entre ver una u otra.

Y repito que yo veo super y me gustan personajes y tdoo eso, pero tengo que reconocer que de no haber visto nada de la serie y pensar en ver algo, lo suyo... es ver Z xDDDD, ahora que tienes esa opcion, lo veo mas que viable.

PD: me paso de nuevo para dar el vistazo, alguna novedad importante de la que enterarme?? Ya vi lo de los perosnajes en la beta, buenos añadidos, me han gustado los que han metido para probar la verdad.
Yo recomiemdo jugar independientemente de si te gusta la serie o no, basate mas bien en si te gustan los juegos de lucha 2d , estoy viendo a mucha gente que no juega a este tipo de juegos muy entusiasmada por ser de dragon ball y cuidado que puede haber grandes decepciones cuando vean que esto es un juego de lucha con la barrera de entrada que ello supone. No tiene mada q ver con los budokais etc....
herkris escribió:
Rock Howard escribió:

Si te quieres enganchar a Super verla en castellano no es la mejor opción por la censura, podrías verlo en japones subtitulado y en Internet es fácil de encontrar los capitulos.

A mi me pasa algo similar con Naruto, no conozco nada pero juegue a un juego y su temática me mola, si este juego fuera con personajes de Naruto me lo pensaría pero si que seria prudente, lo probaría y me aseguraría de que no es un producto únicamente para fans.
¿Este finde es la beta abierta? ¿Cuando se podrá descargar?

Saludos.
Iverson88 escribió:¿Este finde es la beta abierta? ¿Cuando se podrá descargar?

Saludos.

[facepalm]Además de que se ha puesto en el foro mil veces...
http://bfy.tw/Fwsq
albertoooooooooo escribió:
Iverson88 escribió:¿Este finde es la beta abierta? ¿Cuando se podrá descargar?

Saludos.

[facepalm]Además de que se ha puesto en el foro mil veces...
http://bfy.tw/Fwsq

Ya he visto por internet que es del 14 al 16 y con reserva (creo haber leido por aquí que digital) el 13.
Gracias por tu amabilidad.
https://www.dragonball-fighterz.com/en/code

En esta página aun no dan los códigos, no? Estoy probando con el de Amazon FR y dice que no está disponible aun.
herkris escribió:
Rock Howard escribió:

si la serie te parece demasiado también puedes ver el manga, que esta todo bastante mas resumido, y esta muy bien echo.

si decides ver el anime te recomiendo que no veas los primeros capítulos, es mejor que veas las películas nuevas de beerus y frieza, y de ahi pasar al episodio 28 que es cuando empieza el primer arco original de dragon ball super, los episodios anteriores son básicamente las películas pero mas largas y con peores peleas.
Han añadido los modos, los mapas y habrá 2 escenas dramaticas. (imagino que serán las de Krillin x Freezer y la de Beerus x Goku).

Imagen
También podría ser la de Goku x Kid buu o la de Krillin X Nappa

Ojalá en el juego final esté la de C18 con Vegeta.
Las transformaciones seran personajes independientes? He visto en un video a Freezer hacerse Gold, sin embargo los Blue de Goku y Vegeta son personajes aparte, no?
encalomante escribió:Las transformaciones seran personajes independientes? He visto en un video a Freezer hacerse Gold, sin embargo los Blue de Goku y Vegeta son personajes aparte, no?

Si, Freezer en Gold es una transformación y Goku y Vegeta Blue son personajes aparte.
@encalomante la mayoria de personajes no tienen transformaciones, solo frieza y gohan adulto las tienen, goku SSJ puede transformarse en SSJ3 pero es parte de la animación de un super suyo, no una verdadera transformación, lo mismo con goku blue, para un super puede utilizar el kaioken pero no puede usarlo de forma libre.

que por cierto, por como funciona el kaioken podria ser una transformacion muy interesante y facil de equilibrar, podría ser la transformacion mas OP del juego pero de la cual si abusas te dañaría y podría dejar KO al personaje que lo este utilizando, goku salio agotado de su propio kaioken contra vegeta y luego en super contra hit su cuerpo se empezó a deformar tras el SSB kaioken.
herkris escribió:
Rock Howard escribió:

Lee el manga, mira las nuevas 2 pelis, la de gato y la de Frieza gitano, y luego empieza Super por el capítulo 27 o 28 creo, que es el torneo. Y te ahorras tiempo.

El anime de Z o Kai es infumable. Leete el manga de cuando Toriyama todavía era bueno y tenía buenos editores que le encauzaban.
darknes11 escribió:A mi no me disgusta super, de hecho yo la veo, pero las cosas como son.... de ver... mejor ver dragon ball z xDDD, mira puedes verte dragon ball KAI, que es una remasterizacion que hicieron de dragon ball z quitandole todo el relleno y demas, y se quedo en 100 y pico capitulos, ahora mismo super creo que lleva 121, por 10 capitulos mas o asi te ves dragon ball KAI que yo creo que es lo suyo puestos a elegir entre ver una u otra.

Y repito que yo veo super y me gustan personajes y tdoo eso, pero tengo que reconocer que de no haber visto nada de la serie y pensar en ver algo, lo suyo... es ver Z xDDDD, ahora que tienes esa opcion, lo veo mas que viable.

PD: me paso de nuevo para dar el vistazo, alguna novedad importante de la que enterarme?? Ya vi lo de los perosnajes en la beta, buenos añadidos, me han gustado los que han metido para probar la verdad.

Lo suyo sería empezar la serie por el comienzo y no por Z xDDDDDD
Estos son los avatares exclusivos que dan con la reserva:
Imagen
Imagen
La verdad es que me encanta cualquier avatar del juego, el estilo chibi mola con cualquier personaje.
A mi me gustan los personajes de la beta. De hecho, estan los tres que mas ganas tengo de probar, Cell, Freezer y Kid Boo, seguido de Beerus. Y esta genial que haya un modo para practicar porque a mi me sueltan en el online sin coger un juego de lucha desde hace varios años y la que me pueden dar es chica [+risas].

Yo la verdad que compro el juego, antes que nada, porque me encanta Dragon Ball, he seguido la serie y peliculas. Y tenia ganas de volver a comprar un juego de la saga, ya que los anteriores que han ido saliendo no me terminaban de convencer. Pero este tiene una pintaza brutal. Y es cierto que voy a ser muy manco al principio pero tengo ganas de aprender a jugar, no solo a Dragon Ball, sino aprender a jugar bien a juegos de lucha y poder competir online.

Y respecto a la serie, no sabia que habian sacado una remasterizacion de Z. Ahora mismo estoy con Super y de acuerdo en lo que comentais, mejor ver las peliculas de Beerus y Freezer y pasar a la saga de Champa. Vi primero las peliculas, despues intente ver la primera saga de Beerus pero muy aburrida. Y yo la estoy viendo en castellano sin censura, es decir, las partes censuradas salen en japones con subtitulos pero asi no te pierdes nada. Y de momento bien, me esta gustando.

@Sethep Seguramente lleve a Goku Blue de avatar.

Saludos.
No me compro un Dragon Ball desde Budokai 3 en 2006, 12 años después habrá que darle muchisima caña
albertocas escribió:Y respecto a la serie, no sabia que habian sacado una remasterizacion de Z. Ahora mismo estoy con Super y de acuerdo en lo que comentais, mejor ver las peliculas de Beerus y Freezer y pasar a la saga de Champa. Vi primero las peliculas, despues intente ver la primera saga de Beerus pero muy aburrida. Y yo la estoy viendo en castellano sin censura, es decir, las partes censuradas salen en japones con subtitulos pero asi no te pierdes nada. Y de momento bien, me esta gustando.

existe una version que hablan en castellano todo el rato y en las partes censuradas cambia a japones con subtitulos?

me parece surrealista ¬_¬
NeOz7 escribió:
albertocas escribió:Y respecto a la serie, no sabia que habian sacado una remasterizacion de Z. Ahora mismo estoy con Super y de acuerdo en lo que comentais, mejor ver las peliculas de Beerus y Freezer y pasar a la saga de Champa. Vi primero las peliculas, despues intente ver la primera saga de Beerus pero muy aburrida. Y yo la estoy viendo en castellano sin censura, es decir, las partes censuradas salen en japones con subtitulos pero asi no te pierdes nada. Y de momento bien, me esta gustando.

existe una version que hablan en castellano todo el rato y en las partes censuradas cambia a japones con subtitulos?

me parece surrealista ¬_¬

Será un fan-made para los que quieran verlo en español, sin perderse las partes censuradas (que son muchas)
@NeOz7 Si, queda raro el cambio de voces pero te acostumbras. Es la unica forma de ver la serie en castellano sin perderte las partes censuradas, que como dice el compañero @albertoooooooooo son muchas. Yo de hecho la iba a ver en japones con subtitulos pero la encontre asi.

Por cierto, ¿que personaje pensais que puede ser mas accesible al principio?

Saludos.
albertocas escribió:@NeOz7 Si, queda raro el cambio de voces pero te acostumbras. Es la unica forma de ver la serie en castellano sin perderte las partes censuradas, que como dice el compañero @albertoooooooooo son muchas. Yo de hecho la iba a ver en japones con subtitulos pero la encontre asi.

Saludos.

Yo creo que Yamcha debe ser un personaje fácil y bien manejado puede ser bastante bueno, Nappa me da la sensación que va a estar roto y Goku lo veo un personaje standar.
Jo, yo quería probar a Gotenks...
Pero bueno, 2 semanas [360º]
Los personajes más faciles de manejar por ahora son Goku SS y Vegeta SS.

Yamcha no lo va a ser, de echo junto a Hit es el único personaje que va con mecanicas de Rekkas( Esos movimientos especiales en los que el personaje toma una postura especial y esta puede derivar en distintos movimientos desde la misma)

Si bien a su vez será más fácil que Hit(Que tiene también counters y su velocidad a gente novata puede ser más un inconveniente que una ventaja)

Más bien estaría en un termino medio visto infinidad de videos del juego hasta ahora.
Precio de salida los habituales, en consola 70 la basica, 100 euros con el pase de temporada y 110 con las canciones etc. Precio oficial digital
No me ha llegado la beta después de reservar en Carrefour. Es normal?
No sé si alguien lo habrá preguntado ya pero...
Se sabe si para la beta de PS4 será necesario el Plus?
Leed las dos paginas anteriores por favor, auer respondi a los mismo por tercera vez, y no en españa copias fisicas no tienen acceso aticipadoma la beta. Pagina 704
Buenas, quería deciros que vuelve a estar en stock la edición limitada de este juego en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B0751Q ... UTF8&psc=1

A ver si en un par de horas vuelve a aparecer alguien quejándose de que no se puede reservar en ningún lado como hace dos semanas después de que yo publicara el enlace con stock.

Y como siempre digo, saludos al especulador que nos lee [bye].
Sonikero escribió:
darknes11 escribió:A mi no me disgusta super, de hecho yo la veo, pero las cosas como son.... de ver... mejor ver dragon ball z xDDD, mira puedes verte dragon ball KAI, que es una remasterizacion que hicieron de dragon ball z quitandole todo el relleno y demas, y se quedo en 100 y pico capitulos, ahora mismo super creo que lleva 121, por 10 capitulos mas o asi te ves dragon ball KAI que yo creo que es lo suyo puestos a elegir entre ver una u otra.

Lo suyo sería empezar la serie por el comienzo y no por Z xDDDDDD

Eso seria si quisiera verse la serie completa, pero no es lo que quiere, quiere mas o menos estar ala dia de personajes y demas. Si precisamente queria verse super porque le daba pereza, para que se va a mirar drgaon ball original, para lo que el necesita no le aportaria nada relevante y ahi si que le empezaria a dar un perezon del 15.

Pero empezar por super, y perderte todo los personajes y villanos bueno y relevante para cualquier juego incluido este, que estan en z.... hombre, entre ver Z y super por mucho a mi no me disguste super, lo suyo es ver Z. Y al tener la versio KAI, que te quita todo el relleno y demas, eliminas bastante del factor pereza. Por eso lo decia
albertocas escribió:@NeOz7 Si, queda raro el cambio de voces pero te acostumbras. Es la unica forma de ver la serie en castellano sin perderte las partes censuradas, que como dice el compañero @albertoooooooooo son muchas. Yo de hecho la iba a ver en japones con subtitulos pero la encontre asi.

Saludos.

Puedes decirme dónde verlos así? :)
20272 respuestas