A mi me gustan los personajes de la beta. De hecho, estan los tres que mas ganas tengo de probar, Cell, Freezer y Kid Boo, seguido de Beerus. Y esta genial que haya un modo para practicar porque a mi me sueltan en el online sin coger un juego de lucha desde hace varios años y la que me pueden dar es chica
.
Yo la verdad que compro el juego, antes que nada, porque me encanta Dragon Ball, he seguido la serie y peliculas. Y tenia ganas de volver a comprar un juego de la saga, ya que los anteriores que han ido saliendo no me terminaban de convencer. Pero este tiene una pintaza brutal. Y es cierto que voy a ser muy manco al principio pero tengo ganas de aprender a jugar, no solo a Dragon Ball, sino aprender a jugar bien a juegos de lucha y poder competir online.
Y respecto a la serie, no sabia que habian sacado una remasterizacion de Z. Ahora mismo estoy con Super y de acuerdo en lo que comentais, mejor ver las peliculas de Beerus y Freezer y pasar a la saga de Champa. Vi primero las peliculas, despues intente ver la primera saga de Beerus pero muy aburrida. Y yo la estoy viendo en castellano sin censura, es decir, las partes censuradas salen en japones con subtitulos pero asi no te pierdes nada. Y de momento bien, me esta gustando.
@Sethep Seguramente lleve a Goku Blue de avatar.
Saludos.