Dragonball FighterZ

¿Sabéis si será posible jugar con El Grande Padre o Gohan Blanco en este juego?
Burakku escribió:¿Sabéis si será posible jugar con El Grande Padre o Gohan Blanco en este juego?

Solo estará Gohan Calvo
torexo escribió:
Burakku escribió:¿Sabéis si será posible jugar con El Grande Padre o Gohan Blanco en este juego?

Solo estará Gohan Calvo

Con eso me contento. A ver si algún youtuber latino lee tu comentario y se hace unos cuantos vídeos clickbait de teorías locas [carcajad] que en latinoamérica lo de DB no es normal, pero no de buena manera sino para mal.
Burakku escribió:
torexo escribió:

Solo estará Gohan Calvo

Con eso me contento. A ver si algún youtuber latino lee tu comentario y se hace unos cuantos vídeos clickbait de teorías locas [carcajad] que en latinoamérica lo de DB no es normal, pero no de buena manera sino para mal.

Primer DLC
https://www.youtube.com/watch?v=HJwUBR7E450
A mi o anuncian a Shaggy verde o cancelo reserva [uzi]
Kirameki escribió:
Burakku escribió:
torexo escribió:Solo estará Gohan Calvo

Primer DLC

Cuánto ha tardado la gente [carcajad].

the _big_boss escribió:A mi o anuncian a Shaggy verde o cancelo reserva [uzi]

Todo esto se originó en tono de burla a los youtubers latinos de DB que se inventan cualquier mierda y el fandom de allí resulta hasta cancerígeno, ¿no?
Burakku escribió:
Kirameki escribió:
Burakku escribió:

Primer DLC

Todo esto se originó en tono de burla a los youtubers latinos de DB que se inventan cualquier mierda y el fandom de allí resulta hasta cancerígeno, ¿no?

Si XD

Hay infinidad de imagenes de burla como esta:

Imagen
the _big_boss escribió:
Burakku escribió:
Kirameki escribió:Primer DLC

Si XD

Hay infinidad de imagenes de burla como esta:

Imagen

Se lo merecen, que yo ya estaba hasta los cojones de ir a ver algún vídeo de DB en español en YT y que hubieran más latinos que españoles en los propios vídeos de España, y no comentando precisamente cosas bonitas cuando ellos no están para hablar de que España es peor que latinoamérica. Mis 10 a los que inventaron el meme, suelo frecuentar /a/ a menudo y me encanta cómo se ríen de esta gente.
albertoooooooooo escribió:
NeOz7 escribió:
albertocas escribió:Y respecto a la serie, no sabia que habian sacado una remasterizacion de Z. Ahora mismo estoy con Super y de acuerdo en lo que comentais, mejor ver las peliculas de Beerus y Freezer y pasar a la saga de Champa. Vi primero las peliculas, despues intente ver la primera saga de Beerus pero muy aburrida. Y yo la estoy viendo en castellano sin censura, es decir, las partes censuradas salen en japones con subtitulos pero asi no te pierdes nada. Y de momento bien, me esta gustando.

existe una version que hablan en castellano todo el rato y en las partes censuradas cambia a japones con subtitulos?

me parece surrealista ¬_¬

Será un fan-made para los que quieran verlo en español, sin perderse las partes censuradas (que son muchas)

Supongo que es la version que yo tengo, una version de veleta y chalao, que lo que hicieron fue basicamente lo que comenta, poner dragon ball z a buena calidad con audio castellano, y las partes que eliminaron en españa, sale la escena perfectamente puesta, pero el audio evidentemente como no existe, cambia al japones solo durante esos momentos. Si estas acostumbrado a escuchar en japo aunque hay un cambio ahi por la cara, no te queda tan raro.

Pero bueno, te permite si te gusto la version en castellano sobre todo por nostalgia, verla o ponersela a sobrinos/hijos etc sin perderse partes bestias o de humor verde, que ninguno se va a asustar la verdad, y menos hoy dia
A mi me matan de risa algunos xD

Imagen

"INCLUSO su Español se está debilitando" [qmparto]
Vamos que quedan 16 días para que salga el juego!!

Me va a llevar tiempo crear mi equipo y eso me ilusiona XD

De momento y tras los mostrado me quedo con
Vegeta blue, Trunks, Gotrunks/Cell

Aunque seguro que hay cambios
Más que los DLC, personalmente me interesan las 11 canciones del anime.

Un juego de Arc System Work no es un Street Fighter. Aquí para dominar a los personajes hay que echarle horas, así que prefiero centrarme en 4 o 5 de los que están de base y si el juego es tan bueno, ya tendré tiempo de pensar en si dominar al resto + los DLC si fueran irresistibles.

¿Pero se sabe si van a vender por separado el pack de canciones? No recuerdo que se haya anunciado fuera de la última edición digital.
Se ve muchísimo descolgado en el hilo últimamente o que sencillamente no le apetece buscar. Preveo una cantidad ingente de fans de DB que no han tocado un juego de lucha desde los tiempos de super nintendo o que directamente no han jugado más que a Xenoverse. Espero que los servidores puedan soportar la carga inicial de jugadores.

PD: ¿Qué mierdas es Gohan blanco, calvo y su p.. madre? Eso no lo he empezado a oir hasta ahora y jamás se ha mostrado nada parecido en la serie.

@Renjito Sí el pack de músicas anime para poder jugar combates mientras escuchas openings y endinds de la serie estará para descargar por separado.
¿Al final como va a estar el juego para single player? He visto cosas pero nada muy claro y me parece que va a estar muy enfocado a competir online. Lo tengo reservado pero no soy muy de jugar online a los juegos de lucha más bien en local con los amigos y valoro mucho que tenga contenido para jugar solo sin aburrir como parece que le pasará al Dissidia.

Es que si es vs y un arcade simplon va a acabar aparcado a favor del MHW. Soy muy fan de DB por cierto y me parece muy brutal el apartado técnico y artístico del juego pero también me tiene que convencer en otros apartados jaja.

Gracias por la info ;)
Khorgrim escribió:¿Al final como va a estar el juego para single player? He visto cosas pero nada muy claro y me parece que va a estar muy enfocado a competir online. Lo tengo reservado pero no soy muy de jugar online a los juegos de lucha más bien en local con los amigos y valoro mucho que tenga contenido para jugar solo sin aburrir como parece que le pasará al Dissidia.

Es que si es vs y un arcade simplon va a acabar aparcado a favor del MHW. Soy muy fan de DB por cierto y me parece muy brutal el apartado técnico y artístico del juego pero también me tiene que convencer en otros apartados jaja.

Gracias por la info ;)

Pues tienes un modo historia nuevo, en el que sale un nuevo personaje diseñado por Toriyama, además del modo arcada y el típico modo versus local. Creo que también había un modo de hacer misiones (supongo que "logra un combo de 70 golpes con Krilin" y similares) y un modo supervivencia, a ver cuantos enemigos eres capaz de vencer sin morir. Pero vamos, es lo típico de los juegos de lucha para un solo jugador.
Sethep escribió:Se ve muchísimo descolgado en el hilo últimamente o que sencillamente no le apetece buscar. Preveo una cantidad ingente de fans de DB que no han tocado un juego de lucha desde los tiempos de super nintendo o que directamente no han jugado más que a Xenoverse. Espero que los servidores puedan soportar la carga inicial de jugadores.

PD: ¿Qué mierdas es Gohan blanco, calvo y su p.. madre? Eso no lo he empezado a oir hasta ahora y jamás se ha mostrado nada parecido en la serie.

@Renjito Sí el pack de músicas anime para poder jugar combates mientras escuchas openings y endinds de la serie estará para descargar por separado.

Me has pillado [poraki]

En mi defensa diré que mi experiencia, aunque antigua, en juegos de lucha es bastante amplia. Respecto a DBZ, lo último que toqué fue Budokai... [bye]
Khorgrim escribió:¿Al final como va a estar el juego para single player? He visto cosas pero nada muy claro y me parece que va a estar muy enfocado a competir online. Lo tengo reservado pero no soy muy de jugar online a los juegos de lucha más bien en local con los amigos y valoro mucho que tenga contenido para jugar solo sin aburrir como parece que le pasará al Dissidia.

Gracias por la info ;)

Pues por ahora que se conozcan(Puede que anuncien alguno mas en la ultima scan) están:

El modo versus, que incluye un modo torneo
El modo practica que tiene un tutorial, el clásico entrenamiento y desafios de hacer ciertos combos con los personajes,
El Modo arcade que tiene varias submodos de distinta longitud y a su vez cada submodo tiene distintas rutas dependiendo de como de bien combatas, a mejor lo hagas más dificil será. Además cuando te los pasas se desloquean las rutas en modo dificil.
El Modo Historia, con historia original, en el que hay tres tramas , se puede subir nivel, reclutar personajes para tu equipo y luchar con ellos, encontrar equipamiento para mejorar las habilidades y demás. Además es rejugable, ya que dependiendo de a los que reclutes se pueden ver unos dialogos o otros.

E imagino que cuenta como contenido offline, se pueden conseguir Zenni para comprar en la tienda del juego recolores para los personajes, avatares del lobby y demás objetos.
Sethep escribió:Se ve muchísimo descolgado en el hilo últimamente o que sencillamente no le apetece buscar. Preveo una cantidad ingente de fans de DB que no han tocado un juego de lucha desde los tiempos de super nintendo o que directamente no han jugado más que a Xenoverse. Espero que los servidores puedan soportar la carga inicial de jugadores.

Es una mofa que no sé de dónde sale, pero básicamente lo hicieron para reírse del fandom sudamericano, sin duda el más tóxico del mundo.
torexo escribió:

Es una mofa que no sé de dónde sale, pero básicamente lo hicieron para reírse del fandom sudamericano, sin duda el más tóxico del mundo.

Es una coña de 4chan creada por los usuarios para reírse de las panchitadas de YouTube sobre Dragón Ball Super. Vamos es irse a YouTube y hay cientos de vídeos de teorías locas de Dragón Ball Super creado por sudamericanos.

En forocoches hay un hilo que te resume la historia de 4chan, pero vamos hasta están sacando vídeos e imágenes de dicha coña y están creando como una historia paralela que dicho sea de paso no es más que una "fumada".

La historia además está en medio spanglish, para dar más coña al asunto
@albertoooooooooo @the _big_boss

Muchas gracias. Vale me ha quedado más claro que hay cositas, creo que me voy a tirar a la piscina por que de niño siempre estaba viciando a los juegos de DBZ en la SNES y tal y esto es lo que más se parece. He de decir que los Xenoverse y estos juegos de DB actuales me dan bastante tirria y habiendo jugado algunos los he terminado abandonando por su jugabilidad. Espero que la historia tenga chicha. El de 3DS de peleas ultimo la verdad que me gusto bastante aunque gráficamente fuera del paleolítico xD

Ahora bien, me molaría tenerlo completo y veo que vale un pico con el pase y las canciones (esto último imprescindible) :/
Pues viendo que la beta estara abierta para todo el mundo el Domingo 14, me voy a esperar a probarla para decidir si reservo el juego o no, ya que no he jugado a un juego de lucha de este tipo desde el Tekken de la ps2.
Khorgrim escribió:@albertoooooooooo @the _big_boss

Muchas gracias. Vale me ha quedado más claro que hay cositas, creo que me voy a tirar a la piscina por que de niño siempre estaba viciando a los juegos de DBZ en la SNES y tal y esto es lo que más se parece. He de decir que los Xenoverse y estos juegos de DB actuales me dan bastante tirria y habiendo jugado algunos los he terminado abandonando por su jugabilidad. Espero que la historia tenga chicha. El de 3DS de peleas ultimo la verdad que me gusto bastante aunque gráficamente fuera del paleolítico xD

Ahora bien, me molaría tenerlo completo y veo que vale un pico con el pase y las canciones (esto último imprescindible) :/

De nada hombre. Si te gustó el de la 3DS, cómprate este, que es de los mismos desarrolladores, pero este tiene muchas más posibilidades. De todas maneras, tienes este domingo y lunes la beta abierta, para probarlo y terminar de decidirte.

Un saludo!
Yo recomendaria a todos los que quereis comprar este juego por el hecho de ser de dragon ball y no seais jugadores habituales de juego de lucha que espereis y probeis la beta para ver si s gusta, digo esto porque veo mucha gente en todos los foros qie solo se habla que si la historia, que si hay tantos personajes que si la serie de anime ...... y no se habla de mecanicas etc. Tened en cuenta que es un juego de lucha de verdad , nada que ver con los budokai y demas juegos de la franquicia y eso quiere decir que es un juego muy complicado y mas siendo de arc systems , asi que probadlo antes que habra muchas sorpresas cuando veais a la gente que sabe jugar y no te dejen ni moverte.
@ferslash si te gusto el de 3DS este te encantara, el de 3DS aunque estuviera desarrollado por la misma gente no dejaba de ser un juego echo rápido y con poco dinero, este tiene mas cariño, dinero y tiempo dedicado, esta mejor equilibrado y el sistema de combate esta mas desarrollado.
wolffie escribió:@ferslash si te gusto el de 3DS este te encantara, el de 3DS aunque estuviera desarrollado por la misma gente no dejaba de ser un juego echo rápido y con poco dinero, este tiene mas cariño, dinero y tiempo dedicado, esta mejor equilibrado y el sistema de combate esta mas desarrollado.

No, yo no he probado ese juego jaja

De este estilo de juegos pocos por no decir ninguno, porque los Tenkaichi, Budokais, Xenoverse no cuentan...

Por eso el Domingo probare la beta y si veo que me gusta lo pillare
¿Dónde se puede encontrar más barato el juego para reserva qué incluya acceso a la beta?

Gracias, un saludo.
Sigo viendo comentario de personas en todos lados que no entiende como se juega. ¿ como puede ser que el 80% de personas se crean que este juego es parecido a cualquier otro juego de dragon ball? Se creen que es tenerlo y ponerte a apretar botones, cuando hay que estudiarte a los personajes que vayas a usar detenidamente para controlar la estrategia. Esto no es cargar ki y triangulo una genkidama, que mucha gente viene muy mal acostumbrada xdddd.
Al dia de salida vendran los lloros y lamentos. Acordaros.
JaguarSpen escribió:¿Dónde se puede encontrar más barato el juego para reserva qué incluya acceso a la beta?

Gracias, un saludo.

El acceso a la beta es gratuito para todo el mundo, reserves o no, a partir del día 14. Si quieres acceder un día antes a la beta, tienes que coger la versión digital de la Store. La versión más barata supongo que Amazon, que siendo premium se queda en 59€
albertoooooooooo escribió:
JaguarSpen escribió:¿Dónde se puede encontrar más barato el juego para reserva qué incluya acceso a la beta?

Gracias, un saludo.

El acceso a la beta es gratuito para todo el mundo, reserves o no, a partir del día 14. Si quieres acceder un día antes a la beta, tienes que coger la versión digital de la Store. La versión más barata supongo que Amazon, que siendo premium se queda en 59€

Entiendo que en Amazon.es no lo envían, que tendría que reservar en otro Amazon de Europa.

Edito para decir que ya he cancelado y reservado en amazon.fr y he canjeado el código, veremos a ver si nos mandan el final para PS4.

Yo finalmente he reservado en FNAC que siendo socio sale a 61€ más un vale de 10€ para futuras compras.
juan fran escribió:Sigo viendo comentario de personas en todos lados que no entiende como se juega. ¿ como puede ser que el 80% de personas se crean que este juego es parecido a cualquier otro juego de dragon ball? Se creen que es tenerlo y ponerte a apretar botones, cuando hay que estudiarte a los personajes que vayas a usar detenidamente para controlar la estrategia. Esto no es cargar ki y triangulo una genkidama, que mucha gente viene muy mal acostumbrada xdddd.

Tampoco lo pongas como un juego de lucha muy profundo porque va a ser bastante accesible. Lo que pasa es que como todo, habrá que dedicarle un poco más de tiempo para hacer combos chulos y saber aguantar la presión correctamente.

@JaguarSpen Sí, entiendes bien. Sólo en otros amazon envián codigo de acceso anticipado.
juan fran escribió:Sigo viendo comentario de personas en todos lados que no entiende como se juega. ¿ como puede ser que el 80% de personas se crean que este juego es parecido a cualquier otro juego de dragon ball? Se creen que es tenerlo y ponerte a apretar botones, cuando hay que estudiarte a los personajes que vayas a usar detenidamente para controlar la estrategia. Esto no es cargar ki y triangulo una genkidama, que mucha gente viene muy mal acostumbrada xdddd.

Comparar este Dragon Ball Z con los anteriores, sería como comparar el Rocket League con el Forza o el Gran turismo.

ASI DE FÁCIL

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sethep escribió:

Tampoco lo pongas como un juego de lucha muy profundo porque va a ser bastante accesible. Lo que pasa es que como todo, habrá que dedicarle un poco más de tiempo para hacer combos chulos y saber aguantar la presión correctamente.

@JaguarSpen Sí, entiendes bien. Sólo en otros amazon envián codigo de acceso anticipado.

Accesible no quiere decir que no sea profundo, con accesible se refieren a q hay combos de darle puño puño puño especial y los comandos para hacer estos especiales son secillos y se ejecutan facil, ala, despues jugar bien es muy complicado, dominar los combos, los assist, saber que ataques te dejan en ventaja o desventaja, saber q block te permite atacar , los frames de cada ataque eso ya es todo un mundo.
Pues yo creo que teneis razon, a muchos nos llama esteticamente y en mi caso no soy muy fan de los juegos de lucha. Pero creo que este tiene una accesibilidad bastante interesante para novatos en el genero y el hecho de ser una serie tan mitica podrá entretener a mas de uno durante un tiempo

Solamente el tiempo dira si los novatos se acaban rallando del juego al cabo de unas semanas o hace que gente que nunca se atrevio a jugar a estos tipos de juegos lo hagan por primera vez con este y se animen a probar otros titulos

Reconozco que con este juego me tiro un poco a la piscina y realmente nose si lo aprovechare del todo, pero bueno, habra que tener un poco de paciencia
Por lo pronto en varias entrevistas han dicho que intentan hacer un juego tanto para aquellos fanáticos de Dragón Ball que no tiene mucha experiencia en estos juegos, pero también quieren que sea un juego competitivo.
Entonces la forma de intentarlo es que haya combos y ataques fáciles pero que además el juego tenga profundidad con diferentes mecánicas, donde los que son pro sacan mucha ventaja, ya se ha compartido un manual con bastante info y eso que apenas han jugado.

Así que los fans tendremos que practicar mucho señores. Es todo un desafío
Oajala sirva para que gente que nunca a jugado al genero o le tiene miedo por ser juegos complejos se animen a darle, yo solo lo decia xq veo gente con mucho hype que no saben lo que se van a encontrar , asinque calma, probadlo y luego comprar si os gusta.
Está claro que el competitivo de este juego va a provocar que muchos lo dejen.
Por ello la importancia de que Arc System potencia el modo offline, para retener a esa gente que se frustre en el online.

Esto es un juego de luchas, y ya sabemos como se las gasta la comunidad de este genero.
Por el tema offline en principio podeis estar trankilos porque los juegos de arc systems vienen con buenos modos de 1 jugador normalmente y ademas buenos tutoriales si quereis profundizar mas. Imagino que este no sera una excepcion.
Yo al único juego de lucha al uso al que le he dado es a Smash Bros, con viciadas épicas y mucho online en WiiU. A por este voy de cabeza desde el day1, asíque espero al menos no partir de cero xD
Yo que llevo años sin jugar a este tipo de juegos, me estais acojonando. [Alaa!]

En fin, espero que no pase como con juegos tipo Call of duty que te meten en la misma partida de alguien con nivel 300 y duras vivo 5 segundos.
Se sabe cuando se podrá descargar la beta exactamente?

Tengo el código preparado ya, es que mi internet es una mierda y echará la vida, más que nada para no perder mucho tiempo.
Si solo has jugado a smash bros vienes de 0 total, son polos opuestos, este solo se parece a marvel vs capcom, blazblue, guilty gear o cualquier anime fighter en verdad y algo menos a street fighter. Si de verdad os atrae no os asusteis y paciencia porque sin juegos difiles de dominar, pero no espereis ganar combates online hasta que tengais cierta practica xq aqu las diferencias de nivel se notan mochisimo.
encalomante escribió:Yo que llevo años sin jugar a este tipo de juegos, me estais acojonando. [Alaa!]

En fin, espero que no pase como con juegos tipo Call of duty que te meten en la misma partida de alguien con nivel 300 y duras vivo 5 segundos.

A ver, eso también puede pasarte aqui, pero solamente las 2 primeras semanas o poco mas, que para eso estan las "rankeds" la gente buena ira subiendo de nivel y jugando entre ellos en su propia liga, y los mas normales quedarán en ligas inferiores, luchando entre ellos y esforzandose por mejorar y subir de liga.
Un saludo
¿Los juegos de arc systems al menos tienen un matchamking decente no? xd
Por desgracia del matchmaking poco podemos decir porque sis juegos online estan desiertos, no son populares y no juega nadie, a ver que pasa aqui.
Daos cuenta que hay personajes como por ejemplo hit, que se basan en contraataques, hay que dominar bien cubrirse y atacar con combos en el momento que el rival haga la ofensiva. Despues hay otros como bills que se basan en una presion continua, agobiar al rival y que sienta la presion. Va a ser muy divertido estudiar y practicar bien mas mecanicas de cada personaje. Recordad que cada uno esta muy muy cuidado y mimado en todas sus tecnicas y eso es brutal.
Este tema estilo Jazz [amor]
Muy buenas, actualmente no tengo plus, significa eso que no podría descargar y jugar a la beta?

GRACIAS!
Juliovl escribió:Por desgracia del matchmaking poco podemos decir porque sis juegos online estan desiertos, no son populares y no juega nadie, a ver que pasa aqui.

Pero es BN y Dragon Ball, eso ya confirma su gran aceptación. En Xenoverse 1 y 2 aun hay mucha gente
se puede ir ya bajando mientras la beta? asi nos ahorramos tiempo
20272 respuestas