Khorgrim escribió:¿Al final como va a estar el juego para single player? He visto cosas pero nada muy claro y me parece que va a estar muy enfocado a competir online. Lo tengo reservado pero no soy muy de jugar online a los juegos de lucha más bien en local con los amigos y valoro mucho que tenga contenido para jugar solo sin aburrir como parece que le pasará al Dissidia.
Es que si es vs y un arcade simplon va a acabar aparcado a favor del MHW. Soy muy fan de DB por cierto y me parece muy brutal el apartado técnico y artístico del juego pero también me tiene que convencer en otros apartados jaja. Gracias por la info
Pues por ahora que se conozcan(Puede que anuncien alguno mas en la ultima scan) están:
El modo versus, que incluye un modo torneo
El modo practica que tiene un tutorial, el clásico entrenamiento y desafios de hacer ciertos combos con los personajes,
El Modo arcade que tiene varias submodos de distinta longitud y a su vez cada submodo tiene distintas rutas dependiendo de como de bien combatas, a mejor lo hagas más dificil será. Además cuando te los pasas se desloquean las rutas en modo dificil.
El Modo Historia, con historia original, en el que hay tres tramas , se puede subir nivel, reclutar personajes para tu equipo y luchar con ellos, encontrar equipamiento para mejorar las habilidades y demás. Además es rejugable, ya que dependiendo de a los que reclutes se pueden ver unos dialogos o otros.
E imagino que cuenta como contenido offline, se pueden conseguir Zenni para comprar en la tienda del juego recolores para los personajes, avatares del lobby y demás objetos.