Dragonball FighterZ

@Cristian.89 pues habrá que encender la PS4 para jugar a la beta. [+risas]
Supongo que al reservarlo en tienda física (fnac) no tengo acceso anticipado a la beta. En realidad me da igual porque luego será abierta, pero si alguien sabe pues así me queda claro.

La verdad que tengo unas ganas tremendas ya de que llegue el día de jugarlo como se merece. Si alguien me quiere ir agregando para cuando llegue el momento de dar hostias como panes...

Soy SerpientePliskin

Un saludo chavales.
Para los que preguntais cuando es la beta os recuerdo exactamente los horarios:

Del 14/01 09:00 al 16/01 09:00

Quien tenga la edición digital podrá jugar 24 h, osea el 13/01 a las 09:00 h
Alguien ya le han enviado el código de la beta? Yo lo compré la versión de 100€ hace 2 meses, pero no he recibido nada. Lo lógico sería esta semana...
Helker escribió:Alguien ya le han enviado el código de la beta? Yo lo compré la versión de 100€ hace 2 meses, pero no he recibido nada. Lo lógico sería esta semana...

Si has comprado la versión digital no necesitas ningún código para jugar anticipadamente la beta
Si has comprado la versión física en España no te van a dar ningún código.
Chicos, Namco ha publicado en twitter hace 4h la siguiente imagen:

Imagen

En los comentarios dicen que estemos atentos para ver qué es.

Qué creéis que podria ser? Nuevo personaje para añadir al roster final? O black goku jugable en la beta de este finde?
Sería bastante raro que los de USA anuncien personaje, supongo que es lo de Black en la beta
Será que Black Goku estará en a beta porque la imagen es parte de su introducción. No es ninguna silueta de un personaje nuevo.
Apuesto que es Black en la beta.

Alguien sabe si el plus sera necesario para jugar?

Ayer realice mi reserva pero en PC
@Rock Howard No se sabe si hará falta el Plus para jugar a la beta, Bamco no se ha pronunciado al respecto.
AlfaMayor escribió:@NeOz7 horario Españóh?

sip
NeOz7 escribió:

sip

Despertarte. Poner a bajar la beta. Ver el capi de DBS y al terminar y en pleno estado de subir por las paredes, a jugarrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa
La beta es solo para PS4 y XBOX? o para PC también?
encalomante escribió:
NeOz7 escribió:

sip

Despertarte. Poner a bajar la beta. Ver el capi de DBS y al terminar y en pleno estadode subir por las paredes, a jugarrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa

sobretodo despues del de la ultima semana [tadoramo]
the _big_boss escribió:Trailer Goku Black

https://www.youtube.com/watch?v=WOSJ9MGhZNQ

Pues nada, esta era la sorpresa a la que hacían referencia en Twitter, nada de que vaya a aparecer en la beta. Por cierto, el tema que acompaña el vídeo es bastante bueno, como muchos de los temas que van a estar en esta Banda sonora, no echaré de menos los temas del anime.

Esa era la "sorpresa" de twitter, brutal Goku Black... que ganas!! [amor]
@daviidu9 solo consolas por desgracia.

Se sabe el roster de la beta? Se que beerus entra, pero black? Hit? El resto de personajes anunciados?
wolffie escribió:@daviidu9 solo consolas por desgracia.

Se sabe el roster de la beta? Se que beerus entra, pero black? Hit? El resto de personajes anunciados?

Pues si...una pena, y por cierto hará falta el PSN para poder jugar? lo pregunto porque en la beta del MH World pedían PSN

Por lo que he visto y leido, apunta a ser el personaje "sorpresa", por sus ataques y demas.

Desde luego a mi ese Kame hame con Zamas sujetando al rival... [boing]

Madre mía que ganas de jugar ya¡¡¡¡¡ y pensar que no voy a poder jugar a la beta por falta de tiempo....

El juego finalmente sale el 26 de enero no?
@yo_yo eso dicen. Yo estoy tambíen bastante liado, examenes para ser exactos, asi que tocará esperar a la version final.
Hola.

¿Alguien más con la reserva en la Store Americana le sale como fecha de salida del juego el 30 de Junio de 2018? ¿Sabéis si se trata de un error y se actualizará con la salida de la demo o estoy jodido ? :(

Un saludo.
Debe ser un error, sale mundialmente el 26 de Enero salvo en Japón que sale el 1 de febrero
Acabo de cancelar la coleccionista por si alguien la quiere, ya sale disponible. Me parece muy cara sin el season pass.... si quiero la figura ya la comprare suelta.

https://www.amazon.es/dp/B0751QKBDM/ref ... 03980_n_id
danked escribió:@yo_yo eso dicen. Yo estoy tambíen bastante liado, examenes para ser exactos, asi que tocará esperar a la version final.

yo también por los exámenes jaja.

También lo preguntaba porque, tal vez lo vi mal, pero en uno de los vídeos que fueron saliendo me pareció ver 2 de febrero.
yo_yo escribió:
danked escribió:@yo_yo eso dicen. Yo estoy tambíen bastante liado, examenes para ser exactos, asi que tocará esperar a la version final.

También lo preguntaba porque, tal vez lo vi mal, pero en uno de los vídeos que fueron saliendo me pareció ver 2 de febrero.

En japón sale el 2 de Febrero, en el resto del mundo, 26 de Enero. Venga, ánimo con esos exámenes, ya habrá tiempo de echar un vicio!
yo_yo escribió:

Y no viste mal, seguramente fuera de algún trailer japo, y si viste "Febrero" a secas era de algun trailer europeo antes de que la fecha se adelantara al 26 de Enero.
the _big_boss escribió:
yo_yo escribió:

Y no viste mal, seguramente fuera de algún trailer japo, y si viste "Febrero" a secas era de algun trailer europeo antes de que la fecha se adelantara al 26 de Enero.

aaa pues puede ser, de todos modos, mejor que sea 26 de Enero jaja.
¿Alguno conoce alguna página o algún vídeo donde se expliquen los botones del juego? No me refiero a movesets que de esos hay ya a patadas, sino el rollo del super dash, el rebote en las paredes, los anti airs, teletransportes, cambios de personajes que creo que son con los gatillos izquierdos, etc. Gracias.
Black Goku tiene una pinta increible. Una pena que no se pueda probar en la beta pero bueno, ya va quedando menos para el dia 26 y ahi le dare caña a ver que tal se maneja.

Y respecto a la beta, aunque tenga acceso anticipado, la quiero probar por encima, algun combate que otro y ya esta. Mas que nada porque prefiero reservarme para la version final y asi lo cojo con mas ganas jeje.

Saludos.
Espero que una de las dos tarjetas que quedan por enseñar sea la de Beerus [angelito]
Hola, yo tengo una gran duda con este juego que no habia tenido hasta ahora en ningun fighting game 2d, y es principalmente que por ñas configuraciones de botones que estoy viendo parece que en esta ocasion el juego esta diseñado para jugar con mando en lugar de con el tradicional arcade stick como los demas juegos del genero, la pregunta es, alguien que haya jugado al juego ya y lo haya hecho con arcade stick, se juega bien con el? El juego trae alguna configuracion de serie para los arcade stick ( como sf4 por ejemplo) ? De no ser asi han visto en algun lugar alguien que haya puesto alguna? Perdonad por el tocho pero esto es lo unico que me preocupa puesto que a mi jugar los juegos de este genero con mando directamente no me gusta.
Sethep escribió:
Helker escribió:Alguien ya le han enviado el código de la beta? Yo lo compré la versión de 100€ hace 2 meses, pero no he recibido nada. Lo lógico sería esta semana...

Si has comprado la versión digital no necesitas ningún código para jugar anticipadamente la beta
Si has comprado la versión física en España no te van a dar ningún código.

Entonces, teniendo la versión digital reservada y pagada, el día 13 habrá la posibilidad de descargar la beta en alguna parte de la store? Es lo que quieres decir no?
Sin reserva hay beta gratuita??
El tema de la beta yo creo q esta bastante claro ya, van como 6 paginas en las cuales se a respondido muchas veces ya, lo dejare lo mas detallado y claro posible:
Para ls reservas digitales de cualquier version del juego y fisicas ( mediante codigo que te envian fuera de españa) la beta comienza el dia 13 a las 9:00 hora española.
Para TODO el mundo la beta es ABIERTA 24 horas mas tarde , es decir el dia 14.
Se desconoce con exactitud si la beta requerira psn plus o xbox live para ser jugada ( normalmente los f2p y beta no lo necesitan ) pero hasta que no lo digan nonse sabra seguro.
En pc NO hay beta de ningun de tipo.
Espero haber ayudado y por favor leed las ultimas paginas e intentemos que se hable un poco mas sobre el juego que creo que seria algo mas productivo y entretenido para todos.
Juliovl escribió:Hola, yo tengo una gran duda con este juego que no habia tenido hasta ahora en ningun fighting game 2d, y es principalmente que por ñas configuraciones de botones que estoy viendo parece que en esta ocasion el juego esta diseñado para jugar con mando en lugar de con el tradicional arcade stick como los demas juegos del genero, la pregunta es, alguien que haya jugado al juego ya y lo haya hecho con arcade stick, se juega bien con el? El juego trae alguna configuracion de serie para los arcade stick ( como sf4 por ejemplo) ? De no ser asi han visto en algun lugar alguien que haya puesto alguna? Perdonad por el tocho pero esto es lo unico que me preocupa puesto que a mi jugar los juegos de este genero con mando directamente no me gusta.

Yo jugué a la beta con stick y 0 problemas. Venía configurado para jugar con padre, donde había botones que eran atajos, pero los puedes cambiar. No recuerdo si había configuración predeterminada para stick, pero yo los cambié. Para que funcione bien en un stick de 6 botones sería esta: los tres de arriba Flojo-medio-fuerte y los tres de abajo D(por llamarlo algo)- assist 1-assist 2. Parecido al Marvel 3. Con esta configuración se puede hacer todo cómodamente.
@muchito
Gracias por la respuesta, asi me hago una idea de como configurarlo mas o menos, yo usaria un stick de 8 pero seria una configuracion similar.
Una pregunta, ¿a quienes reservamos en Amazon nos darán un código de la beta? Es que en Amazon hacer una reserva es gratis, o sea, no ganas ni pierdes nada, por eso veo raro que aun así te regalen un código, mientras que en tiendas como GAME sí te cobran la reserva y le vería más sentido.
Parece ser que en todas las reservas de las tiendas que no sean de españa dan dicho codigo, ahora bien, en algunos lugares avisan que ese codigo de la beta se anulara si se cancela la reserva y que esta no podra ser cancelada una vez finalice dicha beta, yo no recomendaria hacer estas cosas ya que solamente es un dia menls de beta e igualemente podreis jugar todos sim necesidad de hacer estas cosas.
Juliovl escribió:Parece ser que en todas las reservas de las tiendas que no sean de españa dan dicho codigo, ahora bien, en algunos lugares avisan que ese codigo de la beta se anulara si se cancela la reserva y que esta no podra ser cancelada una vez finalice dicha beta, yo no recomendaria hacer estas cosas ya que solamente es un dia menls de beta e igualemente podreis jugar todos sim necesidad de hacer estas cosas.

Sigo sin saber donde pone lo de que no se puede cancelar reserva , en ningun sitio de la web de Amazon lo he visto , ademas que va en contra de su politica de ventas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gente preguntando lo mismo pagina tras pagina [facepalm]
Vuelvo a hacer un poco de off-topic, pero el otro día pregunté acerca de jugar un juego similar a este y de la misma desarrolladora para matar el mono y he de decir que estoy contentísimo con el GUILTY GEAR Xrd REV 2 Upgrade, que fue el que me recomendaron bastantes usuarios. Me encanta su estilo completamente anime 2.5D y las waifus están que se me cae la baba, válgame, ¿por qué no conocía esta saga? Creo que hasta es un insulto jugar este juego para matar el mono.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí dejo el off-topic, solo era para decir lo que me está encantando este juego y si lo he usado para matar el mono, ni me quiero imaginar lo que gozaré con el Dragon Ball FighterZ.
@burakku hilo_guilty-gear-xrd_1998141_s1040 ;) y sip, decir que DBFZ lo tenemos en buenas manos XD

PD; no te disculpes hombre... pero hay gente que salta al cuello :D

Gracias, no es que quisiera hacer off-topic ni nada, pero unos usuarios de este mismo hilo me recomendaron este juego y por eso me dio por hablar un poco de este aquí, disculpa.
Que eternos se van a hacer estos últimos días.

Tengo un mono de Dragon Ball que no es normal [sonrisa].
Hoy tendremos toda la información sobre la beta y habrá varios personajes que no estaban en la anterior aunque Goku Black no esté entre ellos.

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 7080502274
20272 respuestas