Personalmente, estos son los 8 personajes que me gustaría ver / que creo que saldrán como DLC:
Vegeto SS / SSB: qué decir de uno de los guerreros más icónicos de toda la saga. Sus patadas podrían protagonizar su repertorio de movimientos, y una intro molona con la unión con las Potara sería digno de ver. Me es indiferente el estado de poder en el que le veamos, pero apuesto a que será en su forma Blue.
Goku (Ultra Instinct): la nueva forma de nuestro protagonista ha de estar sí o sí. Demasiado badass, reclamo seguro para todos aquellos que posean el juego.
Jiren: ídem a lo escrito sobre Goku. El nuevo rival de los Guerreros Z ha de estar en el DLC sí o sí. La fiebre de DBSuper dejará huella en este contenido descargable.
Kefkla: siguiendo con DBSuper, y dada la escasez de personajes femeninos, creo que la fusión entre las dos guerreras Saijajins del Universo 6 hará acto de presencia.
Broly: como personaje destructor y tocho, lento y poderoso. Todo un reclamo para el público de USA, además de un fijo en los juegos de la saga. No creo que falte.
Dabra (Babidi assist): podría quedar algo muy molón si deciden hacer al Rey Demonio: espada, escupitajos petrificantes, fuego, etc. Además, si incluyen a Babidi en su moveset, éste podría invocar para atacar a otros de los miembros de la familia Makai como Spopovich, Yamu, Pui Pui o Yakon.
Mutenroshi: personaje mítico, del cuál podrían aprovechar el pequeño push que tuvo en Super. Personalmente, preferiría verlo en su forma musculada.
Goku (Dragon Ball): como colofón final, el pequeño Goku con el que empezó todo. Diabluras usando su bastón, combos aéreos en los cuales se ayude de su cola o de la Nube Kinton y, cómo finisher, el icónico Kamehameha o su Puño del Dragón.
Añadir que, en lo personal, me encantaría ver algún personaje de Dragon Ball GT, pero dudo muchísimo de que esto suceda.