Dragonball FighterZ

zairox escribió:
rapcomando escribió:acabo de reservar la edicion 99€ y la beta la tendre el dia 13 no? pues ami no me a salido nada para descargar o me mandaran un email a mi cuenta con la clave??

Es algo que aún no se han dignado ni a decir, no da información .

En las reservas digitales no necestias ninguna clave, simplemente te la bajas y juegas el dia 13, la clave es SOLO para copias fisicas de tiendas NO ESPAÑOLAS.
Esperemos que funcione el truco de amazon.fr, si no habrá que esperar otro día.
AlfaMayor escribió:Pues el 90% del roster está sacado de la serie de los 80-90 xD, yo lo que espero es que metan por DLC a Dabra (con Babidi de assist), Mutenroshi, Vegetto, Raditz, Broly, Bardock, Jiren y Kefla (Cabba assist)

Con estos ya están los 8 del season pass y quedaría un personaje oculto que seguro que es A-21

Me has leido la mente. Me cambias a Raditz por Goku Ultra y ya soy feliz [fies]
JaguarSpen escribió:Esperemos que funcione el truco de amazon.fr, si no habrá que esperar otro día.

Yo tengo fe que sí que podremos jugar con el código que nos dieron en amazon.fr. Algún forero me dijo que amazon cancelaba el código una vez anulada la reserva, pero aun así creo que mañana nos llegará el código.
Juliovl escribió:
zairox escribió:
rapcomando escribió:acabo de reservar la edicion 99€ y la beta la tendre el dia 13 no? pues ami no me a salido nada para descargar o me mandaran un email a mi cuenta con la clave??

Es algo que aún no se han dignado ni a decir, no da información .

En las reservas digitales no necestias ninguna clave, simplemente te la bajas y juegas el dia 13, la clave es SOLO para copias fisicas de tiendas NO ESPAÑOLAS.

pero me saldra en demos automaticamente? o eso nose sabe aun, o tengo qe bajarme algo que ya esta??
Duende-78 escribió:
JaguarSpen escribió:Esperemos que funcione el truco de amazon.fr, si no habrá que esperar otro día.

Yo tengo fe que sí que podremos jugar con el código que nos dieron en amazon.fr. Algún forero me dijo que amazon cancelaba el código una vez anulada la reserva, pero aun así creo que mañana nos llegará el código.

Yo también lo pienso, me parece raro que trabajen tanto.
Los rumores de los personajes del pase de temporada ya estan desconfirmados, ya veia yo raro algunos personajes como "Raditz" ahi por medio.... [+risas]
Yuluga escribió:Los rumores de los personajes del pase de temporada ya estan desconfirmados, ya veia yo raro algunos personajes como "Raditz" ahi por medio.... [+risas]

Pues yo echo muchísimo de menos un Son Goku en estado base con la Genkidama , es un ataque icónico que debería de estar. Y como los discos destructores de Krilin, cuanto más lo mantengas pulsado, más daño.
Yuluga escribió:Los rumores de los personajes del pase de temporada ya estan desconfirmados, ya veia yo raro algunos personajes como "Raditz" ahi por medio.... [+risas]

Fuente por favor, no es que desconfie pero estas cosas me gusta verlas en al fuente original xD

albertoooooooooo escribió:

Pues yo echo muchísimo de menos un Son Goku en estado base con la Genkidama , es un ataque icónico que debería de estar. Y como los discos destructores de Krilin, cuanto más lo mantengas pulsado, más daño.

La genkidama hace su acto de aparición, no en combate pero si en una Dramatic Scene si Goku Derrota a KId Buu, por lo que al menos no está "olvidada"
the _big_boss escribió:

Fuente por favor, no es que desconfie pero estas cosas me gusta verlas en al fuente original xD

la misma fuente soy yo! XD no has visto el nintendo direct? la fuente es la misma que la filtro el Nintendo Direct y ha resultado ser todo mentira. Era todo bastante raro, hasta decia el tipo que Maxi era homosexual y se via con su "pareja" en el Soul Calibur VI.
Pues yo el único personaje que espero con ganas como DLC es Raditz, los demás salvo Gogeta no me dicen demasiado.
Una pregunta:

Me suena que en verano se anunció un modo online en el que cada jugador podría manejar a un luchador distinto del equipo de 3, de manera que se enfrentasen 3 jugadores contra 3 jugadores.

¿Se ha vuelto a saber algo más de eso?
En principio esta en el juego completo. No se habla mucho de el porque la verdad se usara poco yo creo pero es un modo interesante .
Pese a que Súper me parece la mayor mierda que se ha hecho jamas y un insulto a dragón ball Z.

Tengo que admitir que el Hiit este me llama la atención en el juego,me encantan los personajes que tienen contraataques en los juegos de lucha y sera un personaje con el que jugaré.

Hay mas personajes en el juego con mecánicas de contras? Es algo que me gusta mucho.
Personalmente, estos son los 8 personajes que me gustaría ver / que creo que saldrán como DLC:

Vegeto SS / SSB: qué decir de uno de los guerreros más icónicos de toda la saga. Sus patadas podrían protagonizar su repertorio de movimientos, y una intro molona con la unión con las Potara sería digno de ver. Me es indiferente el estado de poder en el que le veamos, pero apuesto a que será en su forma Blue.

Goku (Ultra Instinct): la nueva forma de nuestro protagonista ha de estar sí o sí. Demasiado badass, reclamo seguro para todos aquellos que posean el juego.

Jiren: ídem a lo escrito sobre Goku. El nuevo rival de los Guerreros Z ha de estar en el DLC sí o sí. La fiebre de DBSuper dejará huella en este contenido descargable.

Kefkla: siguiendo con DBSuper, y dada la escasez de personajes femeninos, creo que la fusión entre las dos guerreras Saijajins del Universo 6 hará acto de presencia.

Broly: como personaje destructor y tocho, lento y poderoso. Todo un reclamo para el público de USA, además de un fijo en los juegos de la saga. No creo que falte.

Dabra (Babidi assist): podría quedar algo muy molón si deciden hacer al Rey Demonio: espada, escupitajos petrificantes, fuego, etc. Además, si incluyen a Babidi en su moveset, éste podría invocar para atacar a otros de los miembros de la familia Makai como Spopovich, Yamu, Pui Pui o Yakon.

Mutenroshi: personaje mítico, del cuál podrían aprovechar el pequeño push que tuvo en Super. Personalmente, preferiría verlo en su forma musculada.

Goku (Dragon Ball): como colofón final, el pequeño Goku con el que empezó todo. Diabluras usando su bastón, combos aéreos en los cuales se ayude de su cola o de la Nube Kinton y, cómo finisher, el icónico Kamehameha o su Puño del Dragón.

Añadir que, en lo personal, me encantaría ver algún personaje de Dragon Ball GT, pero dudo muchísimo de que esto suceda.
@Monpa Esa lista sería para mí la ideal [amor] No le quito ni una coma.
A mi me gustaria ver algun personaje de GT. De acuerdo que la serie no fuera una obra maestra (aunque a mi me gusto) pero dejo personajes interesantes como Goku SS4, Gogeta SS4 o Baby en su forma adulta. Pero me parece a mi que se centraran en personajes de Z y Super (este ultimo porque es lo mas nuevo y lo que ahora se esta viendo). A ver con que nos sorprenden.

De todas formas, ¿pensais que despues de sacar los 8 del season pass podrian seguir sacando mas personajes?

Saludos.
albertocas escribió:A mi me gustaria ver algun personaje de GT. De acuerdo que la serie no fuera una obra maestra (aunque a mi me gusto) pero dejo personajes interesantes como Goku SS4, Gogeta SS4 o Baby en su forma adulta. Pero me parece a mi que se centraran en personajes de Z y Super (este ultimo porque es lo mas nuevo y lo que ahora se esta viendo). A ver con que nos sorprenden.

De todas formas, ¿pensais que despues de sacar los 8 del season pass podrian seguir sacando mas personajes?

Saludos.

Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a este juego, es que el año que viene anuncien otra "temporada" o pase de expansión con otros 8 personajes nuevos y algun contenido más por 30€, será síntoma de que el juego ha triunfado, sigue vivo y tiene futuro.
Algunos se rasgaran las vestiduras al leer esto, pero pensar que la otra opción posible es que saquen un "Dragon ball fighter Z 2" el año que viene, con esos mismos cambios y a precio de juego completo (cosa que además partiría el online entre poseedores del 1 y del 2), además esto es una práctica habitual de Arc System, asi que mejor recemos por tener uma season 2 antes que un juego "nuevo" completo.
No se que manía con Raditz. Es el hermano de Goku y tiene un diseño y carisma muy buenos. Es el inicio de Z, la presentación de los Saiyans, un bombazo en la linea de flotación de nuestra infancia. Y además tiene buenos golpes y ataques de Ki que podrían quedar bien en el juego.

Raditz y puestos a pedir Kefla y Zarbon. La primera simple y llanamente porque es DIOS, y Zarbon con Dodoria de Assist quedaría de perlas con todos los ataques que tiene, transformación etc... Menudo equipito Freezer, Ginyu y Zarbon (+Dodoria)... Tienes Namek finiquitado.

En fin, que ganas tengo que suelten info y volvamos a hablar de personajes jugables y no de la dichosa Beta.

Ale, a la especulación.

PD: Mutenroshi por técnicas y golpes podría ser de los más espectaculares del roster DLC.
Juliovl escribió:En principio esta en el juego completo. No se habla mucho de el porque la verdad se usara poco yo creo pero es un modo interesante .

Gracias por la respuesta, compañero.

A mí sí me parece un modo interesante, para piques con amigos debe estar genial.

Otra duda: ¿hay confirmación de que se pueda jugar 1 vs 1?
Las betas las empiezan a dar el sabado? lo veo mal de dias porque el primer dia estara petado los servidores y solo se podra jugar un dia si lo hacen como en la anterior beta xD
@Señor Equis pues en mi opinión es el mejor modo de juego, anda que no le daremos caña mis colegas y yo
AlfaMayor escribió:@Señor Equis pues en mi opinión es el mejor modo de juego, anda que no le daremos caña mis colegas y yo

Se junta la diversión conjunta con la posibilidad de culpar a otro de tu fracaso.

Es perfecto.
Dn principio si estaba confirmado el 1 vs 1 , pero imagino y estoy casi seguro de ello solo para partidas informales, dl competitivo esta diseñado unicamente en equipos.
Monpa escribió:Personalmente, estos son los 8 personajes que me gustaría ver / que creo que saldrán como DLC:

Vegeto SS / SSB: qué decir de uno de los guerreros más icónicos de toda la saga. Sus patadas podrían protagonizar su repertorio de movimientos, y una intro molona con la unión con las Potara sería digno de ver. Me es indiferente el estado de poder en el que le veamos, pero apuesto a que será en su forma Blue.

Goku (Ultra Instinct): la nueva forma de nuestro protagonista ha de estar sí o sí. Demasiado badass, reclamo seguro para todos aquellos que posean el juego.

Jiren: ídem a lo escrito sobre Goku. El nuevo rival de los Guerreros Z ha de estar en el DLC sí o sí. La fiebre de DBSuper dejará huella en este contenido descargable.

Kefkla: siguiendo con DBSuper, y dada la escasez de personajes femeninos, creo que la fusión entre las dos guerreras Saijajins del Universo 6 hará acto de presencia.

Broly: como personaje destructor y tocho, lento y poderoso. Todo un reclamo para el público de USA, además de un fijo en los juegos de la saga. No creo que falte.

Dabra (Babidi assist): podría quedar algo muy molón si deciden hacer al Rey Demonio: espada, escupitajos petrificantes, fuego, etc. Además, si incluyen a Babidi en su moveset, éste podría invocar para atacar a otros de los miembros de la familia Makai como Spopovich, Yamu, Pui Pui o Yakon.

Mutenroshi: personaje mítico, del cuál podrían aprovechar el pequeño push que tuvo en Super. Personalmente, preferiría verlo en su forma musculada.

Goku (Dragon Ball): como colofón final, el pequeño Goku con el que empezó todo. Diabluras usando su bastón, combos aéreos en los cuales se ayude de su cola o de la Nube Kinton y, cómo finisher, el icónico Kamehameha o su Puño del Dragón.

Añadir que, en lo personal, me encantaría ver algún personaje de Dragon Ball GT, pero dudo muchísimo de que esto suceda.

Firmaba ahora mismo esta lista quitando a Broly, y meter quizá la nueva forma que parece que va a tener Vegeta, aunque yo metería mas personajes de Dragon Ball, pero ese Goku pequeño con el bastón sería la guinda del pastel sin duda.
se sabe lo que ocupa la beta de gigas?
La beta abierta para todo el mundo por lo que tengo entendido es el domingo, ¿cierto? ¿Y se sabe cuál será su duración y si requerirá Plus?
Si el domingo es abierta para todos desde las 9/ hasta el martes a las 9 ( de la mañana) y plus normalmente en betas no hace falta pero no han dicho nada al respecto asi q no se puede asegurar aun.
Juliovl escribió:Si el domingo es abierta para todos desde las 9/ hasta el martes a las 9 ( de la mañana) y plus normalmente en betas no hace falta pero no han dicho nada al respecto asi q no se puede asegurar aun.

Muchísimas gracias, me interesa.
Ya están la beta y la beta anticpada para descargar
Kirameki escribió:Ya están la beta y la beta anticpada para descargar

descargada...es cosa mía o han cambiado la música del menui?
pasnake escribió:se sabe lo que ocupa la beta de gigas?

2,4 GB :D

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ECTZBETA13
Descargada! Al lio!!!

Ummm acabo de leer que no esta activa aun? “Error al inicializar la red” ... mi gozo en un pozo
Entiendo que hasta el sábado a las 9 de la mañana no dejará acceder [+risas] (a los del preorder digital).
Bueno al menos la tengo descargada ya para poder probarlo...
Descargando, va a ser duro verla ahi y tener que esperar hasta el domingo xD
Yo he aprovechado lo poco que me permite ahora la beta para ponerme un buen fondo de pantalla

Imagen

A falta de que den un tema con la reserva yo creo que lo suple con creces [amor]
Kim Hwan escribió:

Entonces para los que no hemos reservado y tenemos que esperar al dia 15 es esta la que hay que descargar no? Gracias.
Beta descargada, a esperar al sábado para darle caña.

Saludos.
Tmac_1 escribió:
Kim Hwan escribió:

Entonces para los que no hemos reservado y tenemos que esperar al dia 15 es esta la que hay que descargar no? Gracias.

Sip, pero no el 15... el 14 ;)
Ole ole!! Que ganas! Mañana la pongo a descargar y a contar las horas [360º]

Aunque sea me saco un fondo de pantalla de mientras como @The Last Saiyan [looco]

Por cierto, es la misma beta a descargar para los que han reservado como para los que no o hay que vigilar?
r3vl1s escribió:Ole ole!! Que ganas! Mañana la pongo a descargar y a contar las horas [360º]

Aunque sea me saco un fondo de pantalla de mientras como @The Last Saiyan [looco]

Por cierto, es la misma beta a descargar para los que han reservado como para los que no o hay que vigilar?

Descripción

Para el acceso anticipado, los clientes con reserva necesitan descargar los productos 'DRAGON BALL FIGHTERZ - Beta abierta' y 'DRAGON BALL FIGHTERZ - Acceso anticipado a la beta abierta'.

Yo entiendo que te descargas la BETA abierta y el día 13 supongo que hay que poner el código en psn del acceso anticipado que descargará el parche para el acceso... [chiu]
Mi lista DLC sería:

1) Super Vegetto. Quizá con transformación en Blue para el ultimate, o quizá una paleta de colores con el pelo azul y otro aura, pero yo le prefiero en supersaiyano de toda la vida.

2) Goku SS4

3) Baby Vegeta

4) Kale, con Caulifla de assist

5) Dabra

6) Janemba

7) Super Gogeta

8) Omega Shenron o Zamas fusionado
Kim Hwan escribió:
Yo entiendo que te descargas la BETA abierta y el día 13 supongo que hay que poner el código en psn del acceso anticipado que descargará el parche para el acceso... [chiu]

No, si lo tienes reservado digital, en la store tienes que bajarte la beta y ojito, también el acceso anticipado que es básicamente un archivo. Si vas al buscador y pones acceso anticipado ya es lo primero que te sale, dragón ball Fighter Z pre order bundles acceso anticipado. Y lo tienes que descargar.
ES-Cachuli escribió:Mi lista DLC sería:

1) Super Vegetto. Quizá con transformación en Blue para el ultimate, o quizá una paleta de colores con el pelo azul y otro aura, pero yo le prefiero en supersaiyano de toda la vida.

2) Goku SS4

3) Baby Vegeta

4) Kale, con Caulifla de assist

5) Dabra

6) Janemba

7) Super Gogeta

8) Omega Shenron o Zamas fusionado

Que sorpresa que en tu lista hayan tres personajes de Super [sati]
Me encantaria este personaje

Imagen
Señor Equis escribió:
Otra duda: ¿hay confirmación de que se pueda jugar 1 vs 1?

Juliovl escribió:Dn principio si estaba confirmado el 1 vs 1 , pero imagino y estoy casi seguro de ello solo para partidas informales, dl competitivo esta diseñado unicamente en equipos.

No, no hay ninguna confirmación sobre modos 1vs1. En el modo historia se puede dar esa situación pero hasta el momento no se sabe de ningún modo específico y dudo muchísimo que lo haya.

Lo bueno es que el sábado podremos ver ya algunos streaming los que tenemos que esperar hasta el domingo. [risita]

Y si al final meten alguna fusión de Goku y Vegeta que sea sólo una, sería horrible ver a Gogeta y Vegetto ocupando inútilmente 2 espacios. Lo mismo aplico a nuevas versiones de Goku y Vegeta, sería enormemente decepcionante ver equipos como Goku - Goku SSJ- Goku SSGSS y sería como una patada en los huevos directamente.
Que saquen más variedad de personajes y menos refritos para contentar a los fans de un personaje. [enfa]
The Last Saiyan escribió:Yo he aprovechado lo poco que me permite ahora la beta para ponerme un buen fondo de pantalla

Imagen

A falta de que den un tema con la reserva yo creo que lo suple con creces [amor]

Que guapo!!! ¿Cómo se hace eso?

Si me pasas la imagen por MP te lo agradezco.

Un saludo.
@JaguarSpen

Haz una caputura de imagen cuando inicias la beta y listo
@Kim Hwan @alucardd gracias por la aclaración a los dos, yo no tengo reserva digital así que lo tengo fácil, tocará morderse las uñas hasta el domingo!

@Sethep recomiendas algún stream que pueda ser interesante para el sábado?
20272 respuestas