Dragonball FighterZ

@asamiya
Juraría que el trukito de reservar en Amazon.fr tb te da el acceso anticipado a los blue, o eso juraría haber leído al hacerlo.
Un saludo
e bajau la open beta y e canjeado el codigo, pero solo hay que bajar el open beta o hay algo mas?
yo de momento como también sacan demo del dissidia NT, me espero y juego el sábado al dissidia y el domingo a este así todos contentos.

Ya veo que alguno a caido en mi comentario anterior XDDDD
¿Hola? ¿Me podéis decir por qué si introduzco el código de la beta abierta que me dio Amazon Francia me dice que no es correcto o que ya no es válido? No lo he usado.
Otro mas que lo ha reservado en amazon francia [fies] ratataaaa
He intentado hacer lo de Amazon.fr pero tengo problemas con la tarjeta y ahora mismo no puedo reservarlo para el código
Si alguien tuviera un código o supiera como conseguir alguno, aqui estoy
Me da coraje tener que pedir pero es que mañana sería un buen día para probarlo.

Muchas gracias!!
Kamui_X_1999 escribió:@asamiya
Juraría que el trukito de reservar en Amazon.fr tb te da el acceso anticipado a los blue, o eso juraría haber leído al hacerlo.
Un saludo

Me pone esto:

Merci d'avoir acheté DragonBall Fighter Z , voici un code pour débloquer un accès anticipé à la bêta ouverte le 13 janvier et le déblocage anticipé de SSGSS Goku et SSGSS Vegeta ainsi que 2 avatars exclusifs pour le hall du jeu.

Que en principio si, pero cuando canjeas en la ps4 no pone nada, sólo la beta
Burakku escribió:¿Hola? ¿Me podéis decir por qué si introduzco el código de la beta abierta que me dio Amazon Francia me dice que no es correcto o que ya no es válido? No lo he usado.

Me autocito porque juro que no sé qué pasa... He cancelado la reserva, lo he vuelto a reservar y nada, no me envían otro código.
bajada la beta cn codigo de amazpon.fr, mañana a las 9:00 madrugaremos para darle al vicio jejeje que no tendre mucho tiempo el sabado
tengo ganas de beerus, ojala se me de bien y lo meta en mi equipo junto con gohan ss2 y gotenks (si tambien se me da bien claro)
Burakku escribió:
Burakku escribió:¿Hola? ¿Me podéis decir por qué si introduzco el código de la beta abierta que me dio Amazon Francia me dice que no es correcto o que ya no es válido? No lo he usado.

Me autocito porque juro que no sé qué pasa... He cancelado la reserva, lo he vuelto a reservar y nada, no me envían otro código.

Me autocito para decir que ya sé lo que era, el código se introduce en una página web y no en la propia PSN. Uff...
Yo al final he hecho también la reserva en amazon.fr para el early acces con todo el ansia pero os explico:
Ya había puesto a descargar la beta normal, he canjeado el código y al darle a descargar me ha redirigido a la descarga ya en curso de la beta. Esto significa que tengo early acces igualmente?
Saludos a todos.
Si, la beta es la misma para todos, el early acces es tan solo un pequeño archivo dlc que te permite jugarla un dia antes. El cual ni siquiera creo que sale que descarga, simplemente te sale "comprado" y ya. con eso basta.
Código recibido por parte de Bandai Namco y canjeado en mi cuenta PSN [oki]

*El acceso anticipado a la Beta Abierta
se podrá descargar desde el 13 de enero a las 12 AM CET

Ya iba a ir a bajarla [looco]
Entiendo que hasta el 26 de enero no se desbloqueará (en cualquier caso) el contenido del early access, ya que tampoco os va a aparecer en descargas.
Si os ponéis encima de la aplicación y con la cruceta bajáis hasta el apartado Playstation Store os saldrá un complemento y si pulsáis veréis que es el early acces
Otro con el código canjeado. No entiendo esta discriminacion hacia España. Por algo dicen que somos más pillos si es que tenemos que serlo con el trato que nos dan
daviliyo__7 escribió:Otro con el código canjeado. No entiendo esta discriminacion hacia España. Por algo dicen que somos más pillos si es que tenemos que serlo con el trato que nos dan

+1
Aquí os dejo el fondo de pantalla . Me hice una cuenta de estas aposta , no se si saldrá bien .

https://twitter.com/MazingerZ221/status ... 9170751488
No me deja bajar la beta, me da error...
asamiya escribió:No me deja bajar la beta, me da error...

prueba desde aquí .

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ECTZBETA13
Hola, el truco d amazon fr es comprando el juego entero y despues cancelarlo o solo la reserva? Gracias
nechray escribió:
Duende-78 escribió:Los que habeis reservado en amazon.fr, si entrais en https://www.dragonball-fighterz.com/sp y en el 2 paso,poneis el código que os dieron en amazon.fr ya os dan el codigo de ps4.

Si lo he reservado por amazon.es no funciona¿?

Gracias por tu tiempo.

En España no dan código de la beta. En amazon francia seguro que lo dan
Una preguntilla. He realizado el "truquito" de Amazon.fr y todo ha ido fantástico. La cosa es que he canjeado el código en la PS Store y vale, me han dicho "Código canjeado", pero nada ha comenzado a descargarse. ¿Es, ahora, cuando debo ir a buscar la demo en la PS Store y descargarla, pero tendré la entrada anticipada? ¿O directamente me tendría que haber descargado el juego nada más canjear el código?

Estoy confuso XD XD
Te lo han mandado al pagar el juego entero o solo una parte?
NucelarGen escribió:Aquí os dejo el fondo de pantalla . Me hice una cuenta de estas aposta , no se si saldrá bien .

¿Que cuenta hiciste? Gracias.
¿Pero lo de amazon.fr lo hacéis con vuestra cuenta de aquí? Yo tengo la coleccionista en amazon.es y me da cosa que después puedan tomar "represalias" o algo [tomaaa] Pero el mono me puede... [+risas]
gokussgod escribió:
NucelarGen escribió:Aquí os dejo el fondo de pantalla . Me hice una cuenta de estas aposta , no se si saldrá bien .

¿Que cuenta hiciste? Gracias.

Como ? No , me refiero que para sacar la captura me cree una cuenta de Twitter. Como cuando haces una captura te da opción de compratir pues me hice una cuenta de estas para pasar la foto .
@NucelarGen Ah vale ja ja. Es que en teoria el fondo este no se si lo daban en USA por reservar el juego pero aqui nada...
aqui uno mas que acaba de canjear el código y cancelado la reserva de amazon :)
gokussgod escribió:@NucelarGen Ah vale ja ja. Es que en teoria el fondo este no se si lo daban en USA por reservar el juego pero aqui nada...

Ni idea . Esta mañana alguien preguntaba y por eso la puse . Inicié la demo y sale la imagen , esperas 3 segundos ( antes no , por que sale el mensaje de ; en estos momentos la grabación está bloqueada ) y botón Share y listo
beta bajada para darle duro a partir del domingo, aunque ya podían haber habilitado el modo practica para ir dándole que tampoco les costaba nada pero bueno...
Hola, donde de pone el e mail en amazon fr, me registro pero no me lo han pedido
(mensaje borrado)
Pero al hacer la reserva te cobran de la tarjeta y luego te lo devuelven o no llegan a cobrar...
@Jhonatan_G lo acabo de hacer con datos generados por web tanto nombre direccion como tarjeta y me han mamdado el codigo.
se podrá jugar a la beta sin plus?
Si...no indica nada la pagina del juego
Yo no atino con Amazon . Joe con el ansia viva
NucelarGen escribió:Yo no atino con Amazon . Joe con el ansia viva

Haz lo q he hecho para ir a lo seguro...buscate un generador de datos para francia y date de alta con una cuenta secundaria.

Te anulan automaticamente el pedido y te mandan el codigo.

Edit: yopmail vale para hacerse la cuenta
Que suele hacer Arcsys con los jugadores que abandonan combates a la mitad porque van perdiendo?
m4x1m0 escribió:

Haz lo q he hecho para ir a lo seguro...buscate un generador de datos para francia y date de alta con una cuenta secundaria.

Voy a probar. Gracias
anxa escribió:Una preguntilla. He realizado el "truquito" de Amazon.fr y todo ha ido fantástico. La cosa es que he canjeado el código en la PS Store y vale, me han dicho "Código canjeado", pero nada ha comenzado a descargarse. ¿Es, ahora, cuando debo ir a buscar la demo en la PS Store y descargarla, pero tendré la entrada anticipada? ¿O directamente me tendría que haber descargado el juego nada más canjear el código?

Estoy confuso XD XD

Pues ahora te bajas beta normal y mañana a las 9 tendrás acceso. Si miras en la store veras que hay otra beta que pone early access pues hay te dirá comprado que es lo que has canjeado
daviliyo__7 escribió:
anxa escribió:Una preguntilla. He realizado el "truquito" de Amazon.fr y todo ha ido fantástico. La cosa es que he canjeado el código en la PS Store y vale, me han dicho "Código canjeado", pero nada ha comenzado a descargarse. ¿Es, ahora, cuando debo ir a buscar la demo en la PS Store y descargarla, pero tendré la entrada anticipada? ¿O directamente me tendría que haber descargado el juego nada más canjear el código?

Estoy confuso XD XD

Pues ahora te bajas beta normal y mañana a las 9 tendrás acceso. Si miras en la store veras que hay otra beta que pone early access pues hay te dirá comprado que es lo que has canjeado

Si no tambien te aparece como complemento instalado como si fuera un dlc si tienes la beta descargada
m4x1m0 escribió:

no quedan, solo me sale en fisico de ps4
Yo lo tengo reservado en la Store y tengo la beta ya descargada, lo malo es que hasta mañana por la noche no podré jugar [mad] Os iré leyendo vuestras impresiones hasta poder catarlo jeje.

Saludos.
NucelarGen escribió:
m4x1m0 escribió:

no quedan, solo me sale en fisico de ps4

Es que te la.dan com el fisico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Te piden el movil en amazon francia para verificar
m4x1m0 escribió:

Tambien has generado la tarjeta? Como? Quiero hacerlo pero estoy perdido jeje
20272 respuestas