sokii escribió:Hola alguien me explica como hacer para reservarlo en amazon y que me envien el codigo ? tengo de poner targeta de credito ?como me creo una cuenta en amazon.fr
alguien que sepa me puede explicar plse
gracias ! slu2!
Alguien ...
the _big_boss
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 21:32:54 por the _big_boss.
2) A continuación mirad en vuestro correo; os tienen que haber llegado dos correos, uno de la confirmación del pedido y otro con un código promocional. Ahora, cancelad la reserva.
Para poder jugar a la Beta mañana sábado necesitais dos descargas:
1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada mañana sábado.
Si habeis reservado el juego en la Store el archivo estará libre para descargar. Si no habeis reservado el juego en la Store tendreis que meter vuestro código de descarga EARLY ACCESS (por ejemplo el que os dan aquí https://www.dragonball-fighterz.com/sp tras completar los pasos) en el apartado "Canjear Códigos" de la Store, y a partir de ahí ya podreis descargarlo.
2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA. Este archivo es la Beta propiamente dicha.
2) A continuación mirad en vuestro correo; os tienen que haber llegado dos correos, uno de la confirmación del pedido y otro con un código promocional. Ahora, cancelad la reserva.
Lo mismo se les han acabado los códigos ya con tantos usuarios haciendo el amago de reserva jajajaja. Yo esta mañana lo he hecho sin problema a la primera. En el primero correo de confirmación de Amazon.fr me han enviado el código.
LEEROS POR FAVOR LAS 3 ULTIMAS PAGINAS POR LO MENOS ANTES DE PREGUNTAR. Estan saliendo preguntas respondidas 80 veces. Que desidia macho y que ganas de que se lo den todo hecho a uno. La gente no quiere ni perder 3 minutos de su ocupadisima vida
A mi no me llega el email despues de haber metido el codigo en la web joder!! Algun alma caritativa me manda el codigo para meter en el psn? Gracias de antebrazo
A ver gente, supongo que ya lo habréis dicho 20 veces pero me he leído las últimas 7 páginas y no lo veo. Yo reservé el juego hace un mes en amazon.es, por lo tanto me jodo y me tengo que esperar a la beta abierta no?
jav1v1 escribió:A ver gente, supongo que ya lo habréis dicho 20 veces pero me he leído las últimas 7 páginas y no lo veo. Yo reservé el juego hace un mes en amazon.es, por lo tanto me jodo y me tengo que esperar a la beta abierta no?
Por aquí uno que da las gracias a amazon.fr Una duda, si borro la beta el martes... se supone que conservo el acceso anticipado de los blues y sus avatares exclusivos ¿no?
Kim Hwan escribió:Por aquí uno que da las gracias a amazon.fr Una duda, si borro la beta el martes... se supone que conservo el acceso anticipado de los blues y sus avatares exclusivos ¿no?
No, eso es otro código que mandan cuando te cobran el juego.
Kim Hwan
.
6.834 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 01:35:21 por Kim Hwan.
Kim Hwan escribió:Por aquí uno que da las gracias a amazon.fr Una duda, si borro la beta el martes... se supone que conservo el acceso anticipado de los blues y sus avatares exclusivos ¿no?
Es que en el correo que envía amazon indica que te dan los avatares y demás...
y que en la promoción general de NB veo esto... pues creo que el código que nos han dado es lo que indica la promo
Sethep escribió:LEEROS POR FAVOR LAS 3 ULTIMAS PAGINAS POR LO MENOS ANTES DE PREGUNTAR. Estan saliendo preguntas respondidas 80 veces. Que desidia macho y que ganas de que se lo den todo hecho a uno. La gente no quiere ni perder 3 minutos de su ocupadisima vida
La gente prefiere que se lo den todo hecho, con lo fácil que és hacer la reserva en amazon.fr. Yo hice 2 reservas y me sobra una que ninguno de mi grupo la quiere y prefiero dejarla perder que regalarla a alguien que quiere que se lo den todo hecho. Y que conste que siempre suelo dar códigos de betas.
Es que en el correo que envía amazon indica que te dan los avatares y demás...
y que en la promoción general de NB veo esto... pues creo que el código que nos han dado es lo que indica la promo
En las condiciones de amazon lo dice: un codigo para la beta y otro código cuando se envie el juego.
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Sethep escribió:LEEROS POR FAVOR LAS 3 ULTIMAS PAGINAS POR LO MENOS ANTES DE PREGUNTAR. Estan saliendo preguntas respondidas 80 veces. Que desidia macho y que ganas de que se lo den todo hecho a uno. La gente no quiere ni perder 3 minutos de su ocupadisima vida
La gente prefiere que se lo den todo hecho, con lo fácil que és hacer la reserva en amazon.fr. Yo hice 2 reservas y me sobra una que ninguno de mi grupo la quiere y prefiero dejarla perder que regalarla a alguien que quiere que se lo den todo hecho. Y que conste que siempre suelo dar códigos de betas.
Ni tanto ni tampoco, hay gente que directamente por motivo x que no sabemos, no funciona, a mi por ejemplo no me funciona, otro chaval que lo ha comentado antes lo habia intentado 10 veces y ahi decidio parar, porque evidentemente si lo intentas una y otra vez y no sale, tampoco te vas a pasar 2 dias reservando y cancelando. Ahi te toca quedarte como estas y ala, lamentablemente xD
De todas formas me da la impresion que el chaval se referia al tema de preguntar reiteradamente cuando es la beta, el horario de la beta, y que si por reservar en tal sitio o tal otro tienes codigo de beta.
A mí me jode que tenga la coleccionista reservada desde el 25 de agosto del 2017. Y no se me mande un puto codigo para la beta. Pero bueno esperar 1 dia tampoco es para morirse
grimyo escribió:A mí me jode que tenga la coleccionista reservada desde el 25 de agosto del 2017. Y no se me mande un puto codigo para la beta. Pero bueno esperar 1 dia tampoco es para morirse
Siempre puedes hacer el truco de Amazon Francia que se comentó aquí.
Hola muy buenos días, a alguien le sobra algún código para el early acess , he intentado lo de Amazon ni nada... Gracias de antemano y si no pues espero que nos veamos eldomingo en algún lobby, soy logizt! Encantado gente.
Ya he hecho el truco de amazon.fr, parece que funciona, tenia la beta normal descargada y al meter el codigo me ha dejado comprar la early access, pero no ha descargado nada, luego probare si todo ha funcionado...
Los que le estéis dando comentar que tal! Yo hasta esta tarde no puedo darle! Y si alguno me pone unas impresiones de Gohan Adulto lo agradecería mucho!