Dragonball FighterZ

Me han metido una paliza que tela, un tío que solo usaba a Vegeta y combos y yo machacando botones sin tener ni puta idea de a qué le daba.
Iverson88 escribió:A mi no me llega el email despues de haber metido el codigo en la web joder!! Algun alma caritativa me manda el codigo para meter en el psn? Gracias de antebrazo

Buenos chavales disfrutar el dia de acceso anticipado, yo no he tenido cojones a que me manden el email una vez introducido en la web...
Donde se supone que esta el training ese?
Como se hace para jugar contra la máquina?
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:A mi no me llega el email despues de haber metido el codigo en la web joder!! Algun alma caritativa me manda el codigo para meter en el psn? Gracias de antebrazo

Buenos chavales disfrutar el dia de acceso anticipado, yo no he tenido cojones a que me manden el email una vez introducido en la web...

Una vez introducido el código en la web de la beta no te tienen que mandar un correo, tienes que refrescar unas cuantas veces esa misma página y ahí te saldrá el código. Mira a ver!
Que puta pasada de juego, se siente como si estuvieras dentro del anime, me voy a pillar un Arcade stick para exprimirlo al máximo
Iverson88 escribió:

El código hay que introducirlo en el paso 2 y te sale directamente el código en la página, no mandan mail, o al menos eso le he leído a varias personas.

@Jhonatan_G yo me pille el vemos arcade stick y está muy bien, y lo puedes personalizar, yo le he puesto un vinilo de Gohan, y estoy esperando que me lleguen unos botones marca sanwa para cambiar los que vienen de origen.
Yo no soy capaz de encontrar partida. ZzzZZ
Error al inicializar la red... soy el unico?
Me da error al inicializar la red... a alguien más?
Menudo puto juegazo copooooonnnn
Me da error de red a mi tambien
Otro con error de red. [buuuaaaa]
Error de red por aquí también
Yo estoy dentro pero no saltan combates
Burakku escribió:He entrado a la beta y no tengo ni idea de cómo luchar, solo estoy dando vueltas.

Ya nada, no sé ni cómo encontré una partida.

Estoy igual, dando vueltas ja ja ja ja Cómo cojones se juega???
ahora que me iba a conectar no va= [+risas]
Está muy petado el servidor, apenas encuentra partidas.. me voy al sobre, luego más y mejor.
A mi tampoco me va, a parte de que tarda la vida en buscar un rival... ya podrian dejar jugar offline al menos..
Alguien ha conseguido solucionar el tema del error de red?
Caitano escribió:Error al inicializar la red... soy el unico?

Me pasa lo mismo, no soy plus. Early access via Amazon FR.
Tanta mierda con el acceso anticipado y ahora no va, vaya tela
No se encuentran partidas ni de milagro. Ya podrían dejar un poco de offline o un modo practica de verdad
Juegazo, de momento estoy con los tutoriales, ya probe los combates en una feria de xbox y me encanta el juego...
Yo al final he podido jugar un rato, a las 9 en punto y ya estaba la sala petada de gente jeje. El juego es impresionante, me encanta, justo lo que esperaba y lo que estaba buscando. Los personajes, al menos los que he probado, estan super bien recreados, no le falta ni un detalle. La ambientacion es muy buena, es como estar dentro del mundo Dragon Ball. Y sobre el tema de la lucha en si, a ver, no es facil pero tampoco es complejo, es decir, accesible para los que somos novatos porque hay combos muy sencillos y que hacen daño y con aprenderte algunos, mas saber defenderte y contragolpear puedes ir tirando. La complejidad esta en saber cuando, como y por que utilizar cada cosa en el momento justo y dominar por completo a cada personaje. Eso va a llevar horas. Y es como todo, practicar.

De los personajes que he probado, Goku SS me ha parecido facil de controlar y es efectivo, al igual que Vegeta. Seguramente en la version final al principio juegue con Goku y Vegeta SSB y un tercero aun por determinar que quiero probarlo bien a todos. Mas adelante si me gustaria formar un equipo con Kid Boo, Cell y Freezer. Lo que si me he fijado es que mucha gente lleva a A18, la probare a ver que tal va.

El online va bien pero como te toque alguien que sepa jugar y domine este tipo de juegos tienes poco que hacer, asi que he empezado con el tutorial asi aprendo mas cosas que me van a hacer falta.

Saludos.
dandocc escribió:Juegazo, de momento estoy con los tutoriales, ya probe los combates en una feria de xbox y me encanta el juego...

Dónde está la opción de tutoriales?
KILO1 escribió:
dandocc escribió:Juegazo, de momento estoy con los tutoriales, ya probe los combates en una feria de xbox y me encanta el juego...

Justo detrás de donde sales por primera vez , la escalera principal
No funciona o que? Todos los streamings son de gente jugando offline.
Llevo mas de media hora y no encuentra partida...ni media hora ha durado, veremos si con el online no se convierte en un Sfv cuando salio....
Porque encima hoy hay mucha menos gente que a partir de mañana y se les peta en media hora vaya tela :(
Zariguim escribió:
Caitano escribió:Error al inicializar la red... soy el unico?

Me pasa lo mismo, no soy plus. Early access via Amazon FR.

Yo soy Plus y reserva digital con Early access y sigo con error.
yo he llegado a jugar 4 combates y desde ahi llevo como 40 min para que me encuentre partida
De momento estoy con los tutorials y pinta a jugado, ya lo pensaba con los videos pero jugando lo en casa ahora se ve brutal además.
Eso sí, no tengo narices a sacar la primera bola de dragón que piden en el tutorial, algún consejo??
r3vl1s escribió:De momento estoy con los tutorials y pinta a jugado, ya lo pensaba con los videos pero jugando lo en casa ahora se ve brutal además.
Eso sí, no tengo narices a sacar la primera bola de dragón que piden en el tutorial, algún consejo??

Un combo de entre 10 y 19 golpes.
Si eso lo sabia @GantZ5 pero hacia de 9 o de 26 pero no entre medio pero nada ya está, se pueden ir combinando autocombos entre sí y demás y ya está! Poco a poco nos iremos haciendo a las mecánicas [sonrisa]
¿Que tal los tutoriales? ¿Son profundos o es todo muy básico?

Yo soy de los que quiere subirse al carro de los fighting games con este, sin haber tocado uno desde Tekken 3 quizá, así que voy a necesitarlo :D
A mi no me deja entrar ni a los tutoriales ni a nada, al iniciar me dice error al inicializar la red a alguine mas le pasa esto??
Juliovl escribió:A mi no me deja entrar ni a los tutoriales ni a nada, al iniciar me dice error al inicializar la red a alguine mas le pasa esto??

Insiste al final te pone un combate de prueba con pj aleatorios.
Servidor en mantenimiento [carcajad]
Si aho estoy pero es una mierda porque juego con stick y no puedo poner los controles . Espero q cuando vaya si deje
Servidores en mantenimiento pero al menos prácticas en combate contra la máquina xD
Estos lo que tenían que preocuparse es de los servidores y no de tanto dlc cojones.
Es una beta chicos, precisamente para que no salga asi a la venta. Calma
Lo de sacar todas las bolas de dragón con autocombo es una broma, no?
Juliovl escribió:Es una beta chicos, precisamente para que no salga asi a la venta. Calma

Pero como va a ser una beta si quedan dos semanas? Esto es una demo. Beta fue lo que hicieron hace meses. Hay que ser un poquito mas exigentes.
KILO1 escribió:

A la izquierda de donde inicias
Es una beta xq asi te la han vendido, como salga asi el juego lo quemo como hice con sf5 pero todavia no.
20272 respuestas