Yo al final he podido jugar un rato, a las 9 en punto y ya estaba la sala petada de gente jeje. El juego es impresionante, me encanta, justo lo que esperaba y lo que estaba buscando. Los personajes, al menos los que he probado, estan super bien recreados, no le falta ni un detalle. La ambientacion es muy buena, es como estar dentro del mundo Dragon Ball. Y sobre el tema de la lucha en si, a ver, no es facil pero tampoco es complejo, es decir, accesible para los que somos novatos porque hay combos muy sencillos y que hacen daño y con aprenderte algunos, mas saber defenderte y contragolpear puedes ir tirando. La complejidad esta en saber cuando, como y por que utilizar cada cosa en el momento justo y dominar por completo a cada personaje. Eso va a llevar horas. Y es como todo, practicar.
De los personajes que he probado, Goku SS me ha parecido facil de controlar y es efectivo, al igual que Vegeta. Seguramente en la version final al principio juegue con Goku y Vegeta SSB y un tercero aun por determinar que quiero probarlo bien a todos. Mas adelante si me gustaria formar un equipo con Kid Boo, Cell y Freezer. Lo que si me he fijado es que mucha gente lleva a A18, la probare a ver que tal va.
El online va bien pero como te toque alguien que sepa jugar y domine este tipo de juegos tienes poco que hacer, asi que he empezado con el tutorial asi aprendo mas cosas que me van a hacer falta.
Saludos.