Dragonball FighterZ

Aquí te llevas ostias hasta en el cielo la boca jajaja vaya tela de juego frenético
He entrado en el lobby, pero como se puede jugar el tutoríal? No he visto la opción al empezar
Hotsex escribió:He entrado en el lobby, pero como se puede jugar el tutoríal? No he visto la opción al empezar

Subes las escaleras del principio hasta la plaza y gira hacia la izquierda donde encontrarás unas escaleras que bajan paralelas a las que has subido. [+risas]
Hotsex escribió:He entrado en el lobby, pero como se puede jugar el tutoríal? No he visto la opción al empezar

El el planeta de kaito, esta a la izquierda del mapa.
Como se puede jugar con un amigo que está conectado en la misma sala?
adri1520 escribió:

El el planeta de kaito, esta a la izquierda del mapa.

Muchas gracias!
Una cosa, el tema de las bolas de dragon y pedir un deseo en pleno combate ranked o en un evento competitivo de e-sports, no creeis que sera una opcion totalmente desbalanceada?
No hay alguna forma de elegir a uno más malo que a uno mismo ?
No hay manera de ganar ni una [+risas]
Una pregunta si hago ahora la reserve tengo acceso a la beta?
THumpER escribió:Una cosa, el tema de las bolas de dragon y pedir un deseo en pleno combate ranked o en un evento competitivo de e-sports, no creeis que sera una opcion totalmente desbalanceada?

Obtenerlo es muy muy dificil, conseguir la siete bolas y tras eso tener siete barras de ki y hacer un autocombo, practicamente anecdotico para un combate entre pros.
Qué suerte a los que os deja entrar. Yo he echado antes unos combates, pero solo de prueba ya que estaba de mantenimiento el server, y ya lleva esto casi 2 horas diciendo que o no tengo permisos o da error al inicializar la red :(

A ver si en estos 3 días es posible entrar al lobby [+risas]
ZAck211 escribió:Estoy con la beta, imagino que estareis dandole, pero en el tutorial, lo de conseguir las bolas de dragon como funciona?

Las bolas te las van dando cuando haces combo con launcher y acabado en empotramiento contra el suelo.

El numero de la bola creo que es aleatorio.
creéis que con un arcade stick se puede disfrutar mas la experiencia de juego o con mando ya se puede ir sobrado?
hardkyo escribió:
ZAck211 escribió:Estoy con la beta, imagino que estareis dandole, pero en el tutorial, lo de conseguir las bolas de dragon como funciona?

Las bolas te las van dando cuando haces combo con launcher y acabado en empotramiento contra el suelo.

El número de la bola es según el número de golpes del combo, de 10-20 la 1, de 20-30 la 2, etc
the _big_boss escribió:
THumpER escribió:Una cosa, el tema de las bolas de dragon y pedir un deseo en pleno combate ranked o en un evento competitivo de e-sports, no creeis que sera una opcion totalmente desbalanceada?

Obtenerlo es muy muy dificil, conseguir la siete bolas y tras eso tener siete barras de ki y hacer un autocombo, practicamente anecdotico para un combate entre pros.

Pero eso en la EVO y demases puede marcar diferencias. Bueno cuando lo pruebe veremos como queda el tema este.
Jhonatan_G escribió:creéis que con un arcade stick se puede disfrutar mas la experiencia de juego o con mando ya se puede ir sobrado?

te recomiendo que veas este vídeo

https://youtu.be/E0lFYz3O7LY
Buenas tardes gente, supongo que estaréis dándole a la beta los que tengan acceso, me gustaría preguntar si alguno ha conseguido invocar a Shenron, yo ahora mismo tengo las 7 bolas pero me dice que para invocarlo tengo que cargar los 7 indicadores de KI, cosa que ya he hecho, y seguidamente "usa la versión (cuadrado en PS) de un Supercombo", ésto último es lo que no entiendo bien, al adversario lo tengo con poca vida y no quiero probar nada porque si me lo cargo tengo que volver a conseguir las bolas, si alguien me echa una mano se lo agradeceré enormemente. Un saludo y buena lucha.
@tyrion_juanka
10-19 1 estrella
20-29 2 estrellas
30-39 3 estrellas
40-49 4 estrellas
50-59 5 estrellas
60-69 6 estrellas
70-79 7 estrellas

Una vez juntais todas entre tú y tu rival el primero que tenga 7 barras de Ki y encadene un combo de 5 golpes con la X invoca a Shen-long
Estoy intentado jugar en Partida mundial y no hace nada...

¿alguno puede jugar? Se queda todo el rato buscando partida con la lupa...

¿Tampoco funciona eso de partida de arena?

Y ¿Podemos jugar 2 en local?
tyrion_juanka escribió:
hardkyo escribió:

El número de la bola es según el número de golpes del combo, de 10-20 la 1, de 20-30 la 2, etc

No es asi porque yo he ido sacando todas utilizando el mismo combo de 7 golpes para que no se me murieran todos los enemigos antes de conseguir todas, y cada vez que hacia el combo me daba una aleatoria.

No se si en combate real sera de otra manera pero en el tutorial es asi, sino mirad este video.

https://youtu.be/tKAlvlqf1LA
eduuu escribió:Buenas tardes gente, supongo que estaréis dándole a la beta los que tengan acceso, me gustaría preguntar si alguno ha conseguido invocar a Shenron, yo ahora mismo tengo las 7 bolas pero me dice que para invocarlo tengo que cargar los 7 indicadores de KI, cosa que ya he hecho, y seguidamente "usa la versión (cuadrado en PS) de un Supercombo", ésto último es lo que no entiendo bien, al adversario lo tengo con poca vida y no quiero probar nada porque si me lo cargo tengo que volver a conseguir las bolas, si alguien me echa una mano se lo agradeceré enormemente. Un saludo y buena lucha.

Me respondo a mi mismo y así si puedo ayudar a alguien mejor, lo he logrado y ha sido mas sencillo de lo que yo pensaba. Simplemente con Goku pulsando cuadrado sin parar se hace el combo tanto para conseguir las bolas, yo creo que aleatoriamente te las da, sin tener que llegar a 70 ni mucho menos, creo que con todas las bolas he encadenado como 12-15 golpes, al caer al suelo el rival te da una bola. Una vez las tienes todas rellenas el KI a 7 y realizando otro combo con cuadrado sin parar te aparece Shenron, tienes como 4 segundos para elegir.

Así que resumiendo: Goku y cuadrado sin parar.

Espero sirva de ayuda.
Hace falta ser del plus para jugar a la beta?
Ya la tengo descargada pero entiendo que hasta mañana no podré jugar. Sabéis a qué hora?
Wenchi escribió:Hace falta ser del plus para jugar a la beta?
Ya la tengo descargada pero entiendo que hasta mañana no podré jugar. Sabéis a qué hora?

No hace falta ser Plus, y a partir de las 9 de la mañana podrás jugar.

Sobre el hilo en general, decir que el juego se ve preciosísimo, me ha enamorado bastante.
Tengo reservada la coleccionista y aun no se si pagarla o tirarme a por la edición estándar...
DoctaIgnorantia escribió:Tengo reservada la coleccionista y aun no se si pagarla o tirarme a por la edición estándar...

Yo la cancele. Es un sablazo innecesario, la figura la puedes encontrar más barata y mejor "fabricada"
Qué os está pareciendo la beta?? Yo no lo veo tan tan tan difícil como lo ponían algunos, si es verdad que tienes que aprenderte algunas cosas y practicar, pero lo veo bastante accesible. Y no estoy habituado para nada a juegos así.

A mi por ejemplo se me está dando fatal la defensa y enlazar algunos especiales, pero es cuestión de seguir jugando.
Alguien me recuerda como se hacia los especiales con todo el equipo a la vez???
Yo no sé vosotros qué tipo de magia negra estáis usando para entrar.

Llevo cerca de 3 horas recibiendo mensajes de "No tienes permisos para acceder al contenido" y "Error al inicializar la red". Veo prácticamente imposible acceder (de no ser porque leo que algunos estáis dentro) y ya hace 2 horas que no salen combates de prueba.

Mañana que ya accederá más gente veo que me va a ser imposible directamente.
Egomagic escribió:Alguien me recuerda como se hacia los especiales con todo el equipo a la vez???

Cuando hagas un especial justo tras hacerlo manten pulsado L1 o L2 segun quien quieras sacar, y lo mismo con el otro si quieres sacar a los tres.
¿Os sobra alguna beta?
The Last Saiyan escribió:Yo no sé vosotros qué tipo de magia negra estáis usando para entrar.

Llevo cerca de 3 horas recibiendo mensajes de "No tienes permisos para acceder al contenido" y "Error al inicializar la red". Veo prácticamente imposible acceder (de no ser porque leo que algunos estáis dentro) y ya hace 2 horas que no salen combates de prueba.

¿Has salido del juego cerrando aplicación y volviendo a entrar? Lleva un buen rato funcionando sin problemas
Sethep escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no sé vosotros qué tipo de magia negra estáis usando para entrar.

¿Has salido del juego cerrando aplicación y volviendo a entrar? Lleva un buen rato funcionando sin problemas

Sí, y empieza de nuevo con que no tengo permisos y al rato da error al inicializar la red otra vez.

Después de comer pruebo, pero vamos, debe ser mala suerte.

EDIT: quizás era cuestión de reiniciar la PS4. Ahora la he apagado, luego confirmo.
@The Last Saiyan has bajado la beta desde la store o metiendo primero el código de reserva y descargando después?
@The Last Saiyan ¿Seguro que tienes el acceso anticipado? Mira a ver si te sale como complemento del juego.
Ethan2011 escribió:@The Last Saiyan has bajado la beta desde la store o metiendo primero el código de reserva y descargando después?

De la store. Hice una reserva digital.
Sethep escribió:@The Last Saiyan ¿Seguro que tienes el acceso anticipado? Mira a ver si te sale como complemento del juego.

No me suena haber tenido que descargar nada más que la open beta. Luego miro...anda que como sea eso [qmparto]
@The Last Saiyan Pues si sólo has descargado la beta, hasta mañana no puedes jugar. Tienes q haber descargado el acceso anticipado con un código para poder jugar hoy.
A mi m pasa igual, llevo un rato intentando entrenar y nada , he reiniciado y apagado la Play, he probado todo.
pues yo pensaba que tenia que esperar hasta mañana ya que no hice reserva digital ni tengo ningún código, pero hace unas horas probé a entrar a ver si colaba y me ha dejado jugar perfectamente sin ningún tipo de problema [sonrisa]
brody27 escribió:pues yo pensaba que tenia que esperar hasta mañana ya que no hice reserva digital ni tengo ningún código, pero hace unas horas probé a entrar a ver si colaba y me ha dejado jugar perfectamente sin ningún tipo de problema [sonrisa]

Esta mañana ha podido entrar todo el mundo, luego han cerrado el grifo y ya solo podemos entrar los de la reserva.
emi993 escribió:
yakumo_fujii escribió:La beta te la puedes bajar y ejecutarla, otra cosa es jugar xDDDD

esta mañana a algunos que no lo tenian reservado les ha dejado jugar...pero ya no

De ahi lo de otra cosa es jugar xD
Sethep escribió:@The Last Saiyan Pues si sólo has descargado la beta, hasta mañana no puedes jugar. Tienes q haber descargado el acceso anticipado con un código para poder jugar hoy.

Pues debería, ya que con la reserva digital dice claramente que tengo el acceso anticipado para hoy.

EDIT: confirmado que había que descargar aparte el otro complemento. Anda que avisan de algún modo /facepalm
tyrion_juanka escribió:
brody27 escribió:pues yo pensaba que tenia que esperar hasta mañana ya que no hice reserva digital ni tengo ningún código, pero hace unas horas probé a entrar a ver si colaba y me ha dejado jugar perfectamente sin ningún tipo de problema [sonrisa]

Esta mañana ha podido entrar todo el mundo, luego han cerrado el grifo y ya solo podemos entrar los de la reserva.

he estado jugando hasta hace 10 minutos mas o menos y ya digo que sin fallo
La beta abierta para los que no tenemos la reserva ya termino?
@The Last Saiyan

No puedes jugar porque no te has bajado el archivo de acceso anticipado que te hace falta.

Pon en el buscador de la psn, dragón ball acceso anticipado y debería salirte, le das a descargar y al instante lo tienes aplicado.
@alucardd Sí, ya lo compré y ahora entra a la primera. Ya me parecía raro, ya...

Gracias a todos :)
cejudin escribió:La beta abierta para los que no tenemos la reserva ya termino?

Empieza mañana a las 09:00 horas
Silverquick85 escribió:
Jhonatan_G escribió:creéis que con un arcade stick se puede disfrutar mas la experiencia de juego o con mando ya se puede ir sobrado?

te recomiendo que veas este vídeo

https://youtu.be/E0lFYz3O7LY

muchas gracias, al final me voy a pillar el arcade stick ;)
@Jhonatan_G cual? si quieres te puedo recomendar alguno.
Se puede jugar local???
@wolffie A mi me interesa si puedes comenta un poco los que ves apropiados para noobs y que se quieran iniciar :D
20272 respuestas