Yo de momento he jugado dos partidas online y contra la misma persona porque despues hicimos revancha. En la primera iba muy perdido, le tumbe primero a Gohan, despues saco a Bills y me destrozo a Goku SS y Vegeta SS (Bills me parece muy bueno, lo tengo que probar). Mi ultimo pj era A18 (que me ha gustado bastante por cierto) y le consegui tumbar a Bills, saco por ultimo a Vegeta SS y yo con media barra o menos de vida, pues termine perdiendo cuando le quedaba un maldito golpe. En la segunda partida contra el mismo, me pique y me salio una partida muy buena, con Goku SS le tumbe a los tres pj rapido. De momento voy con Goku SS, Vegeta SS (los dos son mas o menos faciles de manejar y estan muy bien porque atacan rapido y se puede presionar bastante al rival) y A18. Esta noche probare a otros.
Yo el juego no lo veo facil pero si es cierto que es accesible. Pero puedes hacer muchas cosas durante el combate y dominarlo no va a ser sencillo. Como dije esta mañana, para conocer a cada personaje y saber en un combate cuando, como y por que hacer cada cosa, se necesitaran muchas horas de vicio.
Y el tema de ganar partidas en esta beta... yo que no toco un juego de lucha desde hace mil me he visto competente aprendiendo tres tonterias en el tutorial pero claro, doy por sentado que contra quien he jugado esta en mi misma situacion seguramente. Aqui si te coge un pro o alguien que tenga experiencia en este genero, si tu vienes de nuevo, no le das ni un golpe.
Me parece muy divertido, me lo he pasado en grande en esos dos combates, como hacia tiempo que no disfrutaba un juego online. Ya veremos con el paso del tiempo pero desde luego he acertado con la compra y me voy a viciar bastante.
A ver si cuando salga podemos jugar entre nosotros.
Saludos.