Dragonball FighterZ

DavitinZ escribió:Me deja descargar la beta, ¿Podré jugarlo o una vez dentro del juego me dirá que nanai?

hasta mañana a las 9am te dirá que nanai xD
danked escribió:
DavitinZ escribió:Me deja descargar la beta, ¿Podré jugarlo o una vez dentro del juego me dirá que nanai?

hasta mañana a las 9am te dirá que nanai xD

:-|

Gracias.
Insoportable el post con todos preguntando cosas que se saben desde hace años o pidiendo betas por la cara X-D
Una preguntilla para los que estáis jugando ¿Se puede jugar vs en la Beta contra amigos? ¿o sólo es contra rivales aleatorios? T

Hoy he probado la Beta del Dissidia y me ha parecido un truño enorme como juego. Mañana probaré la beta de este que tiene muchísima mejor pinta.
Si por favor hablemos del juego un poco, van 60 paginas to ya puse lo de la veta mas de 6 veces, por favor sin codigo mañana a las 9 no hay mas.
Alesann escribió:Insoportable el post con todos preguntando cosas que se saben desde hace años o pidiendo betas por la cara X-D

Pues ya lo siento pero si a alguien le sobra un codigo [fiu] eternamente agradecido.
entonces, la beta tiene modo practica y VS local? o no las tiene, he intentado buscar las 2 opciones y nada.
Mas análisis, impresiones, opiniones... alguno me habéis bajado el hype quiero saber mas.

Bueno de todos formas ya lo tengo reservado.
Me esta dando un error que me está sacando de la beta, pero sacandome incluso cerrando la aplicacion. A alguien mas le ha pasado?
Una duda...se puede retar a alguien del lobby o jugar directamente contra un amigo en la beta?
He estado jugando unas cuantas partidas este mediodía en modo práctica, ahora de repente me dice que no tengo permisos y no me deja jugar. ¿Alguien sabe que diantres puede estar pasando?
Rockstar75 escribió:@ES-Cachuli

Hombre ahora NADIE sabe jugar xD salvo los que han probado anteriores betas o el juego en ferias y demas, a mi me ha tocado UNO de los TOP 3 de UK en las listas y me ha pulido vivo...El resto de los combates los he ganado porque era gente muy paquete, que son a los que te estas enfrentando tu xDD

Cuando salga el juego dale una semana o dos y metete al online, te van a poner fino filipino....has jugado alguna vez al marvel vs capcom?? pues igual, te van a poner de combos infinitos que no te vas a poder ni mover, vendras diciendo que vaya mierda de juego, que no se puede jugar xDDD

Veras veras xDD

Yo es que soy más de Mortal Kombat, cariño, y este me parece demasiado básico comparado con el MKX. De momento, repito. De verdad ojalá poder cogerle más gusto, básicamente porque ya lo tengo comprado.
A mi, como novato/rookie/manco/noob que soy, en las 4 partidas que he podido jugar contra 2 tipos diferentes me han reventado bastante, el primero de ellos sobretodo que no me ha dejado ni respirar. La 4a pelea ha estado bastante igualada, cada pelea que pasaba me he ido adaptando un poco más y aunque me hayan ganado me he dado cuenta de lo que me voy a divertir progresando con este juego.
Yo que no tengo ni idea en este tipo de juegos me da la impresión de que hacer los combos/magias y demás no es difícil... otra cosa es dominarlos, encadenarlos y sobretodo saber cuándo ejecutar. El tema defensa y contraataque es lo que más se me complica en mi caso, a ver si aprendo rápido.
Saludos y nos vemos por la lobby!
Yo de momento he jugado dos partidas online y contra la misma persona porque despues hicimos revancha. En la primera iba muy perdido, le tumbe primero a Gohan, despues saco a Bills y me destrozo a Goku SS y Vegeta SS (Bills me parece muy bueno, lo tengo que probar). Mi ultimo pj era A18 (que me ha gustado bastante por cierto) y le consegui tumbar a Bills, saco por ultimo a Vegeta SS y yo con media barra o menos de vida, pues termine perdiendo cuando le quedaba un maldito golpe. En la segunda partida contra el mismo, me pique y me salio una partida muy buena, con Goku SS le tumbe a los tres pj rapido. De momento voy con Goku SS, Vegeta SS (los dos son mas o menos faciles de manejar y estan muy bien porque atacan rapido y se puede presionar bastante al rival) y A18. Esta noche probare a otros.

Yo el juego no lo veo facil pero si es cierto que es accesible. Pero puedes hacer muchas cosas durante el combate y dominarlo no va a ser sencillo. Como dije esta mañana, para conocer a cada personaje y saber en un combate cuando, como y por que hacer cada cosa, se necesitaran muchas horas de vicio.

Y el tema de ganar partidas en esta beta... yo que no toco un juego de lucha desde hace mil me he visto competente aprendiendo tres tonterias en el tutorial pero claro, doy por sentado que contra quien he jugado esta en mi misma situacion seguramente. Aqui si te coge un pro o alguien que tenga experiencia en este genero, si tu vienes de nuevo, no le das ni un golpe.

Me parece muy divertido, me lo he pasado en grande en esos dos combates, como hacia tiempo que no disfrutaba un juego online. Ya veremos con el paso del tiempo pero desde luego he acertado con la compra y me voy a viciar bastante.

A ver si cuando salga podemos jugar entre nosotros.

Saludos.
@ES-Cachuli

Cariño yo soy top de MKX e Injustice, y son juegos que NO tienen absolutamente NADA que ver con este. Este juego es como un Marvel Vs Capcom, lo dicho dale tiempo que veras que risa...
CLoURoTH escribió:@sekie93 Lo mismo por aquí.

Lo he solucionado reiniciando la consola!
Rockstar75 escribió:@ES-Cachuli

Cariño yo soy top de MKX e Injustice, y son juegos que NO tienen absolutamente NADA que ver con este. Este juego es como un Marvel Vs Capcom, lo dicho dale tiempo que veras que risa...

Esto no es un hilo para ver quien la tiene mas larga.
No se puede jugar en local, ni tampoco con amigos. Solo se puede hacer el tutoría y combates igualados aleatorios. La única forma de jugar con amigos es que os encontréis en el mismo servidor y aleatoriamente os encontréis xD
Para quien quiera códigos lo más fácil es reservar el juego en amazon.fr(te vale la cuenta española), te envían el código enseguida y luego cancelas la reserva. Son 2 minutos.

En cuanto al juego, yo no suelo jugar a estos juegos de lucha, vi que había beta y me metí a ver, pero ni le seguía la pista ni tenia intención de comprarlo después de la noticia del pase de temporada. Después de haberlo jugado y sin ser ningún experto en el genero,..me parece un juego divertido, con la beta capada ya disfrutas, cuando este todo el contenido será un juego bastante redondo, el aspecto visual es impresionante y las peleas son divertidas para nos como yo pero también tienen su complejidad para los mas pros.
Efectivamente cada uno tiene su gusto, a mi por ejemplo el Dissidia lo he visto un juego bastante malo (por no decir que es una auténtica basura como juego de lucha) y este tiene pinta de que me va a gustar bastante más. Yo ya dejé mis opiniones por el Hilo del Dissidia (que por cierto, está como unas 1000 veces menos activo que este, por algo será...) y no voy a pasarme mucho más por allí, es absurdo estar todo el rato erre que erre con la opinión negativa en el hilo porque molestas a los que sí están disfrutando el juego.
ZAck211 escribió:No se puede jugar en local, ni tampoco con amigos. Solo se puede hacer el tutoría y combates igualados aleatorios. La única forma de jugar con amigos es que os encontréis en el mismo servidor y aleatoriamente os encontréis xD

Es más fácil que eso jugar con amigos. Te metes en una sala con poca gente y después buscas combate en el modo arena de la sala. Al menos en la primera beta se podía y lo hice con un par de "youtubers" que estaban luchando con los subs.

@Ateliers a ver, si este juego no fuera de DB no tendría ni la mitad de gente atenta xD. Por mucho que el juego fuera superior que lo es.
Hace rato que me da error el CE 348780 ha alguien mas le ha pasado o es cosa de mi consola
Quetzalcoal escribió:Hace rato que me da error el CE 348780 ha alguien mas le ha pasado o es cosa de mi consola

A mi me está pasando ahora cada vez que termino un combate con victoria. Antes me pasó cuando se suspendía la aplicación para subir un vídeo a Youtube desde el PS SHARE. Reinstalé la beta a ver si deja de ocurrir.
danked escribió:
ZAck211 escribió:@Ateliers a ver, si este juego no fuera de DB no tendría ni la mitad de gente atenta xD. Por mucho que el juego fuera superior que lo es.

Bueno, que la saga Final Fantasy no es que se quede coja precisamente en cuanto a fans en consolas eh? xDDD De hecho te digo una cosa, ojalá el Dissidia fuese un juego de lucha con otro estilo, porque yo soy muy fan de esa saga y me da bastante pena lo que han hecho con ese juego y con tantísimos personajes a los que les tenemos cariño desperdiciados en un juego que la verdad, no le auguro mucho futuro (a la actividad del hilo me remito).
Por lo que veo en streams, no hay manera de ver la calidad de conexion del rival, no? De ser asi espero que en el juego completo este puesto.
danked escribió:
ZAck211 escribió:No se puede jugar en local, ni tampoco con amigos. Solo se puede hacer el tutoría y combates igualados aleatorios. La única forma de jugar con amigos es que os encontréis en el mismo servidor y aleatoriamente os encontréis xD

Es más fácil que eso jugar con amigos. Te metes en una sala con poca gente y después buscas combate en el modo arena de la sala. Al menos en la primera beta se podía y lo hice con un par de "youtubers" que estaban luchando con los subs.

@Ateliers a ver, si este juego no fuera de DB no tendría ni la mitad de gente atenta xD. Por mucho que el juego fuera superior que lo es.

el modo arena no esta disponible en esta beta... han decidido concentrarse a las batallas mundiales
Aún no me ha quedado claro, está beta abierta ya es para todo el mundo ? Xq la he bajado dos veces y me dice que no tengo acceso, llevo todo el día probando ....
Por aquí una cancelación, no me mola nada el juego.
Cuando le doy a empezar partida me sale un mensaje que dice preparando red y luego otro diciendo que no tengo permiso para acceder a este contenido..que pasa?
JaguarSpen escribió:Por aquí una cancelación, no me mola nada el juego.

No serás el ultimo por lo que se lee por aqui
@JaguarSpen trankilo que no serás el unico...la hostia va a ser buena...
Por cierto, hablando de modos online, ¿mas o menos se basa en lo que vemos en la beta no? En plan combates sueltos y, en funcion de si ganas o pierdes, te dan mas o menos puntos para el ranking. Entiendo que no existe algun modo torneo o similar. Y tampoco una clasificacion por niveles o algo asi.

Saludos.
Me está pareciendo un juegazo.

Muy divertido, accesible para mancos como yo... Cada vez que encadenas un combo te parece único. Ganas de probar a todos los luchadores,de momento estoy enamorado de Kid Buu.

Más fácil que otros juegos similares aunque tiene su miga para profundizar, he hecho algunos combates con gente que casi no te deja ni tocar el suelo.
m4x1m0 escribió:@JaguarSpen trankilo que no serás el unico...la hostia va a ser buena...

si la gente prefiere Xenoverse es lo que hay... no lo comparto para nada pero... como juego fan-service funciona mejor y es más accesible. Yo solo espero que funcione suficientemente bien para que se tengan dos corrientes bien diferenciadas: esta y la de los xenoverse, como pasa con Digimon Story y World.
AgumonDX escribió:
Quetzalcoal escribió:Hace rato que me da error el CE 348780 ha alguien mas le ha pasado o es cosa de mi consola

A mi me está pasando ahora cada vez que termino un combate con victoria. Antes me pasó cuando se suspendía la aplicación para subir un vídeo a Youtube desde el PS SHARE. Reinstalé la beta a ver si deja de ocurrir.

A mi igual, cada vez que gano un combate me salta el dichoso error. No entiendo porque cuando pierdo no sale....
AJ_9 escribió:Aún no me ha quedado claro, está beta abierta ya es para todo el mundo ? Xq la he bajado dos veces y me dice que no tengo acceso, llevo todo el día probando ....

Mañana es cuando se abre para todo el mundo la beta, hoy solo es para los de la pre-compra creo.
THumpER escribió:Por lo que veo en streams, no hay manera de ver la calidad de conexion del rival, no? De ser asi espero que en el juego completo este puesto.

Si que se puede ver antes del combate y tu puedes aceptar o no. Incluso en el match puedes excluir segun la conexión.
yakumo_fujii escribió:Voy a pedir codigo por aqui como otros foreros a ver si hay suerte y suena la campana, asi esta noche lo mismo le puedo dar xD

Edito que me liado y he puesto aquí un código para el compañero. [tomaaa] Ya le he mandado otro ahora bien por privado.
@danked creará veriente entre los jugadores que no jugaban a db por no ser un juego de fighting como guilty gear y todo lo de arc sys.

Pero como dragon ball es impepinable que deja mucho q desear. Es un juego cojonudo...muy bonito y muy tecnico...pero no casa con dragon ball cd suprimes de primeras lo iconico de los combates.

El hype arrastrará a muchos y en dos dias se llenaran las cestas de segundas manos como.no prueben antes la beta. Lo unico q puede salvar al juego de jugadores convencionales es la historia.
m4x1m0 escribió:@danked creará veriente entre los jugadores que no jugaban a db por no ser un juego de fighting como guilty gear y todo lo de arc sys.

Pero como dragon ball es impepinable que deja mucho q desear. Es un juego cojonudo...muy bonito y muy tecnico...pero no casa con dragon ball cd suprimes de primeras lo iconico de los combates.

El hype arrastrará a muchos y en dos dias se llenaran las cestas de segundas manos como.no prueben antes la beta. Lo unico q puede salvar al juego de jugadores convencionales es la historia.

No tienes ni idea de lo que hablas xDD sinceramente, obviamente habra piperos que lloraran por no saber jugar al juego y por no poder ganar spameando aporreando 2 botones como en Xenoverse, pero la gente normal, no lo va a devolver es un espectaculo tanto visual como jugable y como Dragon Ball es lo mejor que ha salido
Yo desde luego me acabo de leer el hilo desde las 11:00 de la mañana hasta ahora para leer opiniones y he contado 3 personas en total los que han dicho que anulan la reserva de entre todos los comentarios...

Ni idea de donde has sacado el drama de que la mayoría de jugadores va a devolver el juego.
m4x1m0 escribió:@danked creará veriente entre los jugadores que no jugaban a db por no ser un juego de fighting como guilty gear y todo lo de arc sys.

Totalmente . Solo me agrada por lo colorido y lo bien echo que estan los personajes , pero como juego de dragonball me parace un mojon y para mi lo unico que tiene de dragon ball es el nombre.
@Rockstar75 solamente por el término que empleas no me voy a parar a discutir...el tiempo dirá
NucelarGen escribió:

Totalmente . Solo me agrada por lo colorido y lo bien echo que estan los personajes , pero como juego de dragonball me parace un mojon y para mi lo unico que tiene de dragon ball es el nombre.

¿Y qué es para vosotros un juego de Dragon Ball? Porque para mi un juego de Dragon Ball de toda la vida han sido los Super Buttouden de Mega drive y SNES, y sus secuelas en PSX. Este Fighters Z es otro juego de ese mismo estilo, lo que es un juego de "Dragon Ball" de toda la vida vamos, así que ni idea de a lo que os referís cuando decís que esto no es un juego de Dragon Ball si no otra cosa.
es normal que por ser una licencia tan popular lo va a probar TODO dios, y obvio que no les gustara al 100%,incluso ni al 50%, la masa es enorme.

Pero sin duda tendrá ventas buenisimas y tendrá una gran comunidad.

Cancelaciones tendrá miles,no es ningún drama,esta probando demasiada gente el juego solo por ser dragón ball.
Rockstar75 escribió:

No tienes ni idea de lo que hablas xDD sinceramente, obviamente habra piperos que lloraran por no saber jugar al juego y por no poder ganar spameando aporreando 2 botones como en Xenoverse, pero la gente normal, no lo va a devolver es un espectaculo tanto visual como jugable y como Dragon Ball es lo mejor que ha salido

Totalmente de acuerdo, ahora la esencia de DB es estar todo el rato huyendo por el aire y cargando ki para soltar el kame de turno. Es lo que tiene haber pasado tantísimos años sin un juego decente de la saga, la gente malacostumbrada.
@Ateliers

Te lo voy a explicar desde el respeto, que yo respeto a quien le guste , eso que quede claro. Para mi un juego de dragonball es poder volar por los escenarios , ( esta claro , eso no lo van a poner en este tipo de juego )eso lo primero . Pero si es que es muy sencillo mira.

Que saquen todos los personajes de este juego , con el mismo motor grafico y las mismas tecnicas pero me lo trasladen a un tenkaichi , eso para mi seria un dragon ball.

El tema de huir y hacer cames continuamente tendria facil solucion , que hagan como en legends
Nadie tiene un código de sobra por favor, intenté lo de Amazon fr y no hubo manera, lo agradecería mucho dado que mañana no podré jugar por favor gracias
Alesann escribió:es normal que por ser una licencia tan popular lo va a probar TODO dios, y obvio que no les gustara al 100%,incluso ni al 50%, la masa es enorme.

Pero sin duda tendrá ventas buenisimas y tendrá una gran comunidad.

Cancelaciones tendrá miles,no es ningún drama,esta probando demasiada gente el juego solo por ser dragón ball.

Es así, es una cuestión de gustos y habrá quien pruebe la beta y no lo compre o cancele la reserva y también habrá quien la pruebe sin intención de comprarlo y lo termine reservando. De todas formas, este juego va a tener una comunidad importante porque es un juegazo. Para mí, por fin un juego digno de Dragon Ball después de mucho tiempo.

Saludos.
20272 respuestas