Dragonball FighterZ

DavitinZ escribió:quien esté interesado en esta modalidad que vaya buscando buenas ofertas de un año, que las hay.

Alguna activa actualmente? xD El otro día mire un poco por encima y no me pareció ver nada.

Saludos!
He jugado está mañana unas partidas, sobretodo cuando no iba el Online que es donde más he disfrutado porque he probado a todos tranquilamente.

Cómo me ha gustado Nappa!! El ataque con la semilla esta muy bien, lo puedes usar a modo de distracción mientras te cargas y después tirar algún especial.
Beerus también me ha gustado mucho.

Visualmente es una pasada lo bien que se ve la verdad, todos los personajes están muy bien y las animaciones con las caras molan mucho.
Como habéis hecho lo de invocar a Shenron? No sé como se hace lo de la versión de Supercombo esa...
Tú golpea al enemigo muchas veces seguidas con la X
javiskywalker27 escribió:¿Os sobra alguna beta?

Si
@Savonak en españa las mejores opciones sin importación son.

el may flash F500, lo mas barato, pero si cambias los componentes por sanwa no te sale mucho mas barato, y pero eso creo que es mejor comprarse alguno de los siguientes.

el hori RAP kai4, de lo mejorcito en calidad/precio, muy buen stick, te voy a dar un consejo, todos los sticks buenos llevan los mismos joysticks y botones, por ejemplo, los hori llevan sus propios botones y palanca, que rivaliza con sanwa en calidad, el kai 4 cuesta 150€ el vewlix tambien de hori mas de 250€ ¿cual es la diferencia? la caja, que es de metal y mucho mas grande, peroi la palanca y los botones son los mismos. y con el resto de marcas buenas lo mismo, qanba, mad catz y razer utilizan botones y palanzas sanwa, que son los mismos. asi que no ahi mucha diferencia de un stick bueno a otro con componentes buenos.

eso incluye los mayflash si cambias la palanca y botones por sanwa. [+risas]

mad catz esta en quiebra, pero sus sticks se siguen vendiendo, y baratos, el TES+ que es un pedazo ce stick esta a 140€. y luedo el TE2+ esta a 180€.
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... cade+stick
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-Tournament/dp/B019CQKK4I/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1515855860&sr=8-12&keywords=arcade+stick

te voy a poner un ejemplo de lo que he dicho antes, cual es la diferencia entre el TES+ y el TE2+? el TE2+ es mucho mas facil de cambiarle el artwork, la caja es mas grande y se habré con un click y esta echo para personalizarlo, el tes+ se le pueden cambiar tambien esas cosas, pero tienes menos espacio, igual para cambiarle la palanca por una que no se sanwa tienes que quitarle parte del plástico de dentro, es mas difícil de cambiarle el artwork, pero los botones y palanca? son los mismos. que son sanwa de buena calidad.
Hola, la beta tiene multi local?
Buenas tardes os sobra alguna beta??? muchas gracias y un saludo
Hay alguna página donde se vean las habilidades de los personajes??
Buenas, algún código para la beta que le sobre a alguien please
A mi me ha decepcionado un poco. Decís que Xenoverse es automático pero este no se queda corto. Osea, que me gusta y tendré que practicar más, pero así de primeras no me ha gustado tanto como esperaba.

El dissidia por ejemplo me está gustando más. De todas formas esta noche jugare con mi hermano a trastear un poco, a ver si podemos aprender alguna cosa más y resulta que si que tiene más miga.
Pues chicos! A mi me puede el hype! Yo lo reserve en el Game y no puedo jugar hoy. NO me han dado nada para descargar. Para jugar hoy es solo con la reserva digital?

Grasias <3
ES-Cachuli escribió:A mi me ha decepcionado un poco. Decís que Xenoverse es automático pero este no se queda corto. Osea, que me gusta y tendré que practicar más, pero así de primeras no me ha gustado tanto como esperaba.

El dissidia por ejemplo me está gustando más. De todas formas esta noche jugare con mi hermano a trastear un poco, a ver si podemos aprender alguna cosa más y resulta que si que tiene más miga.

Yo no se porque decis que es automatico ¿Que juego de lucha no tiene 4 veces cuadrado o cualquier otro boton consecutivo y no hace un simple combo? aqui es lo mismo, solo que lo hace de forma espectacular y cambiando movimientos (lo tiene Xenoverse, lo tiene Tekken, lo tiene Street Fighter...), pero eso si esos combros simples van algo telerigidos como en Xenoverse al enemigo. Quitando eso del cuadrado, triangulo y circulo, luego es mas visual a los movimientos de un juego de lucha tradicional mezclando botones.

De todas formas ya sabemos por aqui que lo que no te mola, luego te encanta [666]

Edito: @Kirtus haz el tuto de amazon.fr de hojas más atras.
Si a alguien le sobra una beta, le estaría eternamente agradecido :) xD
Dios acabo de terminar el tutorial. Los lloros de los normies van a ser deliciosos xD
rokyle escribió:Dios acabo de terminar el tutorial. Los lloros de los normies van a ser deliciosos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me lo termine hace 10 minutos tambien
Tengo la reserva digital deluxe y no se baja la beta.
Hay q hacer algo?
Yuluga escribió:
rokyle escribió:Dios acabo de terminar el tutorial. Los lloros de los normies van a ser deliciosos xD

Me están dando por culo en el online que da gusto [qmparto]
Hay tenéis los controles del juego. https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 4738%3famp

Por cierto os ponen en la parte izquierda de la pantalla en vez de la derecha en los combates contra otra gente? Por que a mi siempre y me jode bastante
@wolffie. Wow mucha info lo voy mirando thx
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No gano una online vaya manco jajaja

Tendre que practicar mucho offline cuando salga el juego. Estoy perdidisimo xD
rokyle escribió:
Yuluga escribió:

Me están dando por culo en el online que da gusto [qmparto]

x2 [qmparto]
Entiendo que mientras te están zurrando no puedes llamar a un asist para que te saque del apuro? Iba a llevar a 18 por su barrera pero no aparece la jodia xD
ivan_vega89 escribió:He jugado está mañana unas partidas, sobretodo cuando no iba el Online que es donde más he disfrutado porque he probado a todos tranquilamente.

Cómo me ha gustado Nappa!! El ataque con la semilla esta muy bien, lo puedes usar a modo de distracción mientras te cargas y después tirar algún especial.
Beerus también me ha gustado mucho.

Visualmente es una pasada lo bien que se ve la verdad, todos los personajes están muy bien y las animaciones con las caras molan mucho.

En la beta no hay ni un solo modo offline, yo que se, aunque sea un combate rapido, o entrenamiento?
XboxoX escribió:Tengo la reserva digital deluxe y no se baja la beta.
Hay q hacer algo?

Yo no tengo nada reservado, simplemente la he bajado de la tienda. Es beta abierta.
@Yuluga Entonces haciendo el truquillo de amazon francia aun te dan el codigo para la beta?? Alguien que lo haya hecho hoy puede confirmarlo?
Hay alguna forma de quitar el autocombo? Simplifica demasiado las cosas...
ES-Cachuli escribió:A mi me ha decepcionado un poco. Decís que Xenoverse es automático pero este no se queda corto. Osea, que me gusta y tendré que practicar más, pero así de primeras no me ha gustado tanto como esperaba.

Esperate a jugar con gente que sepa veras como te van a poner de rojos los cachetes del culito en el online xDDD NO es para nada FACIL, que compares Xenoverse con este juego denota que mucho no has jugado todavia, date tiempo veras...
QUE BUENO ERES, FREEZER QUE BUENO ERES!!! xD
genesis7 escribió:@Yuluga Entonces haciendo el truquillo de amazon francia aun te dan el codigo para la beta?? Alguien que lo haya hecho hoy puede confirmarlo?

yo te lo puedo confirmar, de esta mañana a las 12
Yo empeze igual me parecio demasiado simple y pero a medida que juegas cuidado que tiene un monton de cosas que dominar
Daijiro 360 escribió:
genesis7 escribió:@Yuluga Entonces haciendo el truquillo de amazon francia aun te dan el codigo para la beta?? Alguien que lo haya hecho hoy puede confirmarlo?

Perfectisimo, voy a probar a ver si encuentro el post paginas atras y miro de hacerlo, merciii :)
Si, al principio puedes pensar que con el autocombo es todo simple, pero en cuanto empiezas a probar otras cosas te das cuenta que con el autocombo no llegas a ningún sitio.
Joder cuántos expertos hay por aquí ya por yo lo único que hago es recibir jajja

Pd: y cabrearme de cojones
genesis7 escribió:
Daijiro 360 escribió:

Perfectisimo, voy a probar a ver si encuentro el post paginas atras y miro de hacerlo, merciii :)

Si no lo consigues avísame que tengo uno de sobra que puedo darte.
Duende-78 escribió:
genesis7 escribió:
Daijiro 360 escribió:

Si no lo consigues avísame que tengo uno de sobra que puedo darte.

Hola me puede pasar algun codigo si tienes de sobra alguno porfavor,te lo agradeceria mucho....
Hola, ¿La beta no es para todo el mundo a partir de mañana? Eso tenía yo entendido.
the _big_boss escribió:Si, al principio puedes pensar que con el autocombo es todo simple, pero en cuanto empiezas a probar otras cosas te das cuenta que con el autocombo no llegas a ningún sitio.

A ver, ya se que el autocombo no será la herramienta mas eficaz, pero aun asi no termina de gustarme. Una cosa es un auto que te haga
A, B, C + Launcher que es mas o menos normal y otra lo que sucede aqui: A, B, C, launcher, jump, A, B, C, special ± super cancel... Me parece demasiado gratuito... Pero bueno, habrá q acostumbrarse
Los que tienen el juego reservado pueden jugar hoy,.el resto mañana
Hola , alguien con un codigo de sobra para poder jugar ?
Rockstar75 escribió:

Esperate a jugar con gente que sepa veras como te van a poner de rojos los cachetes del culito en el online xDDD NO es para nada FACIL, que compares Xenoverse con este juego denota que mucho no has jugado todavia, date tiempo veras...

Pues hombre, de 15 combates he ganado 13, habré perdido el primero y otro entre medias, no me parece tan difícil. Lo tenéis endiosado y aunque es divertido, no es nada "pro". Al menos ahora. Que oye igual luego me equivoco, pero mi impresión ha sido esa. Y mi hermano esta igual, aunque a él le gusta más que a mí.

Igual es que sois un poquito torpes y todo os parece de pros xDDD (es broma, no os ofendais).
A mi me da que a nivel tecnico y enlazar ataques va a estar bastante por debajo del guilty gear, mañana lo sabre.
Me pongo nervioso, me tenso ,se me acaban poniendo rígidos los dedos y encima se me junta con el nervio aciatico.

Por lo demás todo bien , sigo sin ganar una.
Voy a pedir codigo por aqui como otros foreros a ver si hay suerte y suena la campana, asi esta noche lo mismo le puedo dar xD
@ES-Cachuli

Hombre ahora NADIE sabe jugar xD salvo los que han probado anteriores betas o el juego en ferias y demas, a mi me ha tocado UNO de los TOP 3 de UK en las listas y me ha pulido vivo...El resto de los combates los he ganado porque era gente muy paquete, que son a los que te estas enfrentando tu xDD

Cuando salga el juego dale una semana o dos y metete al online, te van a poner fino filipino....has jugado alguna vez al marvel vs capcom?? pues igual, te van a poner de combos infinitos que no te vas a poder ni mover, vendras diciendo que vaya mierda de juego, que no se puede jugar xDDD

Veras veras xDD
Puto Freezer es un trollazo. Ultimo personaje de ambos (yo Freezer). Bajos de vida. Me pega un combo de la ostia que termina con Freezer tumbado en el suelo. Por alguna razón tenia el R2 pulsado y el cabrón lanza el disparo que le hace a Goku cuando lo abandona en Namek matando al oponente.
Pocas veces un juego de lucha me ha hecho aplaudir así xD
Buenas,ya se que todo el mundo esta pidiendo un codigo para la beta,yo tambien necesito uno si es posible!
Un saludo
la beta abierta a que hora esta disponible?
Yo no veo el online tan desigualado, no suelo jugar a juegos de lucha y llevo 12 de 20 ganadas y eso que en unas 4 o 5 que iba ganando me han tirado del cable. Eso si todas muy igualadas, excepto algunas que te toca contra el pro player que te bloquea dedos y mente xD
Me deja descargar la beta, ¿Podré jugarlo o una vez dentro del juego me dirá que nanai?
20272 respuestas