Dragonball FighterZ

@Ateliers hablas de los juegos de md, snes...que este es de ese estilo...como pieden ser del mismo estilo cuando no puedes hacer nada de lo que poduas hacer en ellos y que si que reflejaban la serie a la perfeccion?

No sabia yo q en dragon bal se comiesen las magias por cojones...o co.o unica opcion sea la de protegerse...no sabia tp q de ataqies xon ki, solo tengan el de tirar bolicas y el especial de turno...

Estas hablado de juegos q tenian mil ataques diferentes y opciones diferentes...y este qie tiene de posibilidades...encadenar movimientos especificos? Por favor...no me quieras gomparar el caviar con la mojama
NucelarGen escribió:
Totalmente . Solo me agrada por lo colorido y lo bien echo que estan los personajes , pero como juego de dragonball me parace un mojon y para mi lo unico que tiene de dragon ball es el nombre.

Llevo jugando a juegos de Dragon Ball desde los Super Butoden... Y opino todo lo contrario, es el juego más divertido y fiel al espíritu DB que recuerdo. Toda la gente que jugara a esos míticos juegos de los 90 de lucha 2D fijo que quedan encantados con este.

Lo mejor que se puede decir de este juego es que no es un Xenoverse xD
@voch

Pues ya podemos sacar algo en claro . Pa gustos los colores
voch escribió:
NucelarGen escribió:
Totalmente . Solo me agrada por lo colorido y lo bien echo que estan los personajes , pero como juego de dragonball me parace un mojon y para mi lo unico que tiene de dragon ball es el nombre.

Llevo jugando a juegos de Dragon Ball desde los Super Butoden... Y opino todo lo contrario, es el juego más divertido y fiel al espíritu DB que recuerdo. Toda la gente que jugara a esos míticos juegos de los 90 de lucha 2D fijo que quedan encantados con este.

Lo mejor que se puede decir de este juego es que no es un Xenoverse xD

Pues a mi aun gustandome este, el Xenoverse me divierte mil veces más, y no lo veo mejor en cuanto a profundidad, sinceramente.

Ah, y comparar algo con los TRUÑOS de los 90 no es nada bueno. Y no se parece, por suerte, porque menudos MOJONES.
Opino lo mismo, es el juego que mejor refleja las peleas de Dragón ball, de hecho la mayoría de movimientos de los personajes son 1:1 sacados del Manga, clavados y recrea a la perfección lo que es un combate con personajes de Dragón ball, rápido, contundente y sin un respiro.

Lo que se está viendo es lo que predije en su día, cuando supe quien hacia el juego, la gran masa casual que lleva jugando a Dragón balls lentos y Supersencillos de jugar , se iba a dar la ostia padre con este juego. Aquí o sabes controlar el Ki, la vida de tu equipo, cuando hacer los combos y las magias, cuando usar el esquive, saber hacer recoverys en el aire y el suelo, saber usar los assits y demás , lloros por doquier es lo que se preveía y esperaos a mañana cuando la gran masa lo pruebe ya veras tu que risas.
Nagato81 escribió:
Rockstar75 escribió:
m4x1m0 escribió:@danked creará veriente entre los jugadores que no jugaban a db por no ser un juego de fighting como guilty gear y todo lo de arc sys.

Pero como dragon ball es impepinable que deja mucho q desear. Es un juego cojonudo...muy bonito y muy tecnico...pero no casa con dragon ball cd suprimes de primeras lo iconico de los combates.

El hype arrastrará a muchos y en dos dias se llenaran las cestas de segundas manos como.no prueben antes la beta. Lo unico q puede salvar al juego de jugadores convencionales es la historia.

No tienes ni idea de lo que hablas xDD sinceramente, obviamente habra piperos que lloraran por no saber jugar al juego y por no poder ganar spameando aporreando 2 botones como en Xenoverse, pero la gente normal, no lo va a devolver es un espectaculo tanto visual como jugable y como Dragon Ball es lo mejor que ha salido

Totalmente de acuerdo, ahora la esencia de DB es estar todo el rato huyendo por el aire y cargando ki para soltar el kame de turno. Es lo que tiene haber pasado tantísimos años sin un juego decente de la saga, la gente malacostumbrada.

+ Infinito. Dragón Ball son combates frenéticos, no estar todo el día palante o patras en el aire. Como tú dices: gente muy mal acostumbrada.
Con gohan adulto con el especial, se supone que quita mas durante un tiempo o hay algun combo especifico????
porque la banda sonora no es la original de japon sino la de eeuu???
El cuarto hacia atras mas H/circulo de A18, que saca a A17 y se queda quieto que se supone que hace?
A mí los combates frenéticos me molan mucho porque tienes que actuar y pensar muy rápido, dándole una tensión y un factor competitivo a las partidas sin igual. Este juego no es nada fácil y será complicado de dominar, pero pienso que será muy satisfactoria la progresión y ver cómo poco a poco vas cogiendo mecanismos y mejorando.

Para mí tiene toda la esencia de Dragon Ball.

Saludos.
Nagato81 escribió:
No tienes ni idea de lo que hablas xDD sinceramente, obviamente habra piperos que lloraran por no saber jugar al juego y por no poder ganar spameando aporreando 2 botones como en Xenoverse, pero la gente normal, no lo va a devolver es un espectaculo tanto visual como jugable y como Dragon Ball es lo mejor que ha salido

Totalmente de acuerdo, ahora la esencia de DB es estar todo el rato huyendo por el aire y cargando ki para soltar el kame de turno. Es lo que tiene haber pasado tantísimos años sin un juego decente de la saga, la gente malacostumbrada.[/quote]

Ya te digo...

Juegazo, me encanta. Cuando llegas al rango "clan de freezer" (alrededor de los 200.000 PC), es cuando encuentras a la gente realmente buena (o al menos buena para mi, dependerá del nivel de cada uno). Estoy aprendiendo un montón y se nota la progresión... Atrás quedaron los autocombos xD
Lo que me jode es el puto Kid Buu, tiene un combo poderoso y spameable que entra fácilmente ya que ataca desde arriba y desde abajo, he encontrado algún que no hacia más que spammearlo, y me las comía casi todas. Eso sí, culpa mia por no evolucionar y aprender a pararlo. Esas son las que más gusto me dan xD
Madre mía la que se ha liado con el mini-debate que he tenido con @m4x1m0 . Yo sinceramente no compararía este FighterZ con los Xenoverse (por decir uno de los que hemos tenido estos últimos años en sobremesa) porque me parecen juegos muy diferentes, que solo comparten la licencia Dragon Ball.

Lo único que no tiene discusión, es que más fiel que este DBFighterZ a la serie original no hay nada actualmente. Si no me creéis buscad en internet las mil comparativas que hay con el manga y anime.
Este es un juego de lucha en scroll lateral. Complejo en combos y tal, pero libertad lo que se dice libertad no tiene. Ni siquiera puedes volar. Hasta en un zulo te mueves más.

Quien busque un "simulador" de Dragon Ball se va a pegar un ostión bien majo. Quien busque un juego de lucha de verdad se lo pasará pipa y olé por ellos. A mí no me gusta este tipo de jugabilidad para un Dragon Ball y por eso no lo compraré ni aunque esté a 10 euros. Me aburre soberanamente.

Puede sonar pedante, pero este es un Street Fighter con "skins de Dragon Ball". Es el clásico juego de lucha en 2D de recreativas de toda la vida. Pocos personajes pero bien trabajados y muy diferenciados. A quien le guste este tipo de juegos chapeau. Yo sin embargo no lo tocaré ni con el palo de otro. Esta jugabilidad me aburre soberanamente. Yo soy de moverme libre por los escenarios, transformarme cuando quiera y vivir un modo historia fiel aunque tenga que pasar por el aro de personajes menos trabajados y más clónicos.

Yo no entiendo tanto hype con el juego hasta el punto de catalogarlo como "el mejor juego de Dragon Ball en mucho tiempo".

A quien le guste este tipo de juegos, deseo que le sangren las manos de tanto jugar.
albertocas escribió:A mí los combates frenéticos me molan mucho porque tienes que actuar y pensar muy rápido, dándole una tensión y un factor competitivo a las partidas sin igual. Este juego no es nada fácil y será complicado de dominar, pero pienso que será muy satisfactoria la progresión y ver cómo poco a poco vas cogiendo mecanismos y mejorando.

Para mí tiene toda la esencia de Dragon Ball.

Saludos.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me da la sensación de que me voy a divertir mucho viendo mi progreso desde prácticamente cero comiéndome el coco viendo cómo mejoro encadenando combos o defendiéndome.
Saludos.
Solo mirais los putos videos de q los ataques estan sacados del manga...pero las posibilidades que ofrece el juego no son ni de lejos lo que se ve en la serie.

Insisto...es un juegazo...muy tecnico y gustará a mucha gente, pero no será pequeño el "batacazo" pese al postureo q hay con el título.

No se por qué duele opiniones contrarias aqui...yo entiendo q hay q justificar el sablazo q supone el juego. Pero querer hacer ver q este juego es fiel solo porq las animaciones estan sacadas del manga...sin ver la posibilidad y sobre todo, la variedad, tanto defensiva como ofensiva de este juego con respecto a juegos 2d del pasado o la serie...pues no lo entiendo.
Se sabe ya cules son las 2 "dramatic scenes" que trae la beta???
@Kujusca una es con Krillin y Freezer si no estoy equivocado.
Se necesita plus para jugar la beta?
Luis_dAR escribió:El cuarto hacia atras mas H/circulo de A18, que saca a A17 y se queda quieto que se supone que hace?

Es un counter a los assist, si mientras A 17 está en pantalla el rival saca un assist A17 le ataca para que no haga nada el assist rival.
Me dice que no tengo permiso para acceder a este contenido
Esta claro , el juego le va a gustar a casi todo el mundo que le gusten los fighting games y nada a quienes les gusten los xenoverse, porque esos no son juegos de lucha son fan service de dragon ball sin mas.
@ernen porq hoy esta abierta solo para las reservas...si no tienes reserva mañana a las 9 puedes jugar sin problema.
No sé porque intentan comparar ambos juegos, no se pueden comparar, son juegos distintos. Cada uno tiene sus metas, al Xenoverse le va bastante bien, luego de los últimos juegos de Dragon Ball que habían salido, es de lo mejor, y todavía se mantiene.
Y el Figtherz apunta a ser un juego competitivo, pero donde puedan jugar tanto un jugador casual como uno pro, por lo cual tiene muchas limitantes, ya que tiene que ser fácil de jugar pero con profundidad.

Con respecto a qué es muy fácil, y que tiene autocombos donde apretando un botón varias veces, se logra hacer bastante daño, esto no alcanza para ganarle a alguien que sabe jugar, ya que sabrá cómo defenderse y contra atacar.

Es totalmente entendible que les guste más el Xenoverse o el Figtherz, así que solo queda disfrutar de estos juegos, la verdad que desde hace varios años que no esperaba tener juegos como estos de Dragón Ball.

Saludos!
Yo entre que me echa las 3 que he ganado y lo que me tarda en encontrar he jugado 5 partidas.
Muy divertido. Se le ve profundo que te cagas.
Unas dudas?
Alguna página con algún setmove?
Al pulsar atrás +X me hace una especie de rechace...pero una contra con golpe no se puede?
Saludetes

PD. Hay veces que por mucho que pulso atrás no se cubre...da igual arriba o abajo.

Joe no he jugado casi a juegos de este tipo desde que iba a los Recres con 5 duros....jajaja
A ver si aprendo en modo pro
Yo aun no lo he probado.

Me preocupa que mis manos no me dejen disfrutarlo, soy muy noob en la lucha y me preocupa que sea muy rápido.

Es tan rápido como MvsC? Porque estos se me hacen muy locos.

En cualquier caso lo pillo si o si. Y se que le daré horas suficiente para que me compense la compra.
Pero si estaba clarisimo que los fans de los xenoverse y tenkaichis darian su opinion negativa del juego. Pero aun asi el juego no creo que vaya a ser un fracaso. De hecho apunta muy fuerte en la scene competitiva y si lo miman despues de su salida, puede llegar a ser mejor.

Este juego es para la gente que les encantan los fighting games en 2D y competitivos. Los que quieren una recreacion 3D del anime a nivel visual con libertad jugable por el tema de volar y tal, pues no les gustara.
Esto ya se sabia desde el primer dia que se vio el primer trailer del juego. Pero bueno, logicamente para gustos colores al fin y al cabo.
m4x1m0 escribió:@ernen porq hoy esta abierta solo para las reservas...si no tienes reserva mañana a las 9 puedes jugar sin problema.

Si, cierto anda que me informo [qmparto]

Muchas gracias [oki]
Luis_dAR escribió:El cuarto hacia atras mas H/circulo de A18, que saca a A17 y se queda quieto que se supone que hace?

Es epiquisimo. Sale 17, suelta el rollo de dbz de "si dejáis que luchen solos no haré nada pero si alguien interfiere me uniré a la pelea" y si mientras suelta eso el oponente llama a un asistente 17 Interviene y bloquea la asistencia.
Alguien mas le pasa que cuando gana le sale el error y e echa de la beta?? cuando pierdo no me ocurre [mamaaaaa]
¿El progreso no se guarda para el juego final no?
@basi

La hostia el primer combate ha durado justo 1 minuto y ni le ha tocado que hardcore jaja.
Alguien sabe con picolo porque al hacer el especial qcfR1 (nomenclatura tekken xd) a veces me sale teletransportandose y a veces lo tira tal cual? Esto de no tener comand list es shit..
Majin_Vegeta escribió:La beta está en PC?

No
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EDdt7Jimeb4

[360º]

El mejor jugador hasta el momento, igual recién empieza no, pero se nota que le fue más fácil adaptarse.

Y para destacar lo de Gohan, todavía recuerdo ese tráiler y no puedo creer lo que hace, es genial!
¿No se supone que hoy podríamos jugar los que tenemos el juego reservado? Reservé la edición más cara pero no tengo permisos para entrar a la beta.
@lumpa7 en España sólo las reservas digitales tenían acceso hoy a la beta.
(mensaje borrado)
Ya queda poco para su salida, uñas no me quedan xD
xavi_125 escribió:Alguien mas le pasa que cuando gana le sale el error y e echa de la beta?? cuando pierdo no me ocurre [mamaaaaa]

No , no eres el unico
Ahora me ha dejado de funcionar la beta, o no conecta o sale error de aplicacion
@Ethan2011 Grax, lo bajare para probarlo a ver.
Mañana se supone que a partir de las 9h se la puede descargar todo el mundo no?
erderbi escribió:@Ethan2011 Grax, lo bajare para probarlo a ver.
Mañana se supone que a partir de las 9h se la puede descargar todo el mundo no?

a las 10 creo , que somos +1 en España.

Por cierto se dice que el juego completo son 5 Gb aprox.
@erderbi Se puede descargar desde ayer.
Mañana a las 9 está activa para jugar.
ES-Cachuli escribió:Pues a mi aun gustandome este, el Xenoverse me divierte mil veces más, y no lo veo mejor en cuanto a profundidad, sinceramente.

Entonces es que NO te gustan los juegos de lucha basicamente...

m4x1m0 escribió:Solo mirais los putos videos de q los ataques estan sacados del manga...pero las posibilidades que ofrece el juego no son ni de lejos lo que se ve en la serie.

Insisto...es un juegazo...muy tecnico y gustará a mucha gente, pero no será pequeño el "batacazo" pese al postureo q hay con el título.

No se por qué duele opiniones contrarias aqui...yo entiendo q hay q justificar el sablazo q supone el juego. Pero querer hacer ver q este juego es fiel solo porq las animaciones estan sacadas del manga...sin ver la posibilidad y sobre todo, la variedad, tanto defensiva como ofensiva de este juego con respecto a juegos 2d del pasado o la serie...pues no lo entiendo.

Pero que me estas contando? Me parece perfecto que a ti no te guste pero este juego refleja Dragon Ball como ningun otro en esta generacion y de lejos vamos...
Ethan2011 escribió:@erderbi Se puede descargar desde ayer.
Mañana a las 9 está activa para jugar.

Pues estube mirando antes y me salia que no la podia descargar me parece, de todos modos la buscare mañana a ver.
@Rockstar75 entonces NO te gusta dragon ball...

Según tu respuesta al compañero asi funciona la cosa por lo visto.
Y qué más da que a unos no les guste? Que se queden con el xenoverse y los demás con el fighterz

Yo desde el tenkaichi 3 que no he tocado un dball en sobremesa porque todos me dan asco. El fighterz lo espero como agua de mayo sin embargo y no pasa nada.
20272 respuestas