Dragonball FighterZ

Algun sitio donde poder ver lista de combos y demas?
wolffie escribió:despues de 86 combates

Lloro amargamente con esto, no sabeis la que nos tienen liada en xbox one....NO hay manera de jugar NO encuentra combates....en 8 horas he jugado 11 combates...11. Asi esta la cosa en one....no se de que coño van a 2 semanas del lanzamiento con 1 online injugable
rokyle escribió:UN kid buu me acaba de hacer un combo infinito del que era imposible escapar.

Te convierte en caramelo, puñetazo, extinción de humanidad. Caramelo, puñetazo, extinción...repetir.

Como 5 veces seguidas, me ha rebentado a 2 personajes al 100% de vida y para cuando me iba a violar el 3ero me ha salvado el mantenimiento xD

Alguna forma de escapar de eso? Ni el teleport ni cambiar de personaje funcionaban.

Eso me lo he comido un par de veces y contra algun Freezer o Gohan tambien he sido sparring xD
Qué hacer vs inútiles que solo saben spamear R1:

2:34
https://www.youtube.com/watch?v=mRiLzjsvVCE

El muy rabias se desconecta al final xDDDDDDDDDDDD
daviliyo__7 escribió:Lo de esta gente tiene gracia por qué el sistema online para emparejarte con gente de tu mismo nivel funciona con el culo yo de 20 combates he ganado solo 3 y me ponen con tíos que de 5 o 6 han ganado tres es decir que te buscan gente con los mismos o parecidos ganados pero no jugados. Yo viendo lo que veo en la beta el juego muy bonito y tal pero eso del online me va hacer cancelar la reserva.

En serio quieres que funcione bien el sistema de matchmaking el primer día de una beta y con la mayoría de gente con menos de 20 combates?
Alguien para unas peleas hasta las 10:15?
Me da error al iniciar la red les ha pasado es al inicio
Newton20212070 escribió:Me da error al iniciar la red les ha pasado es al inicio

A mi.

No rula.
Están petados los servidores, empezamos bien la mañana.
@Newton20212070 lo mismo.
Quería echar unas partidas antes de irme a currar pero veo que no va a ser posible.
Nagato81 escribió:Están petados los servidores, empezamos bien la mañana.

Que siga pasando esto en 2018...
20 min intentando probarla y es imposible, error de red, no descarga contenido y etc... Ya que de momento no puedo comprarlo a ver si por lo menos puedo probarlo, manda huevos cawento
A la beta le han recortado la red, como los personajes..
murpix escribió:20 min intentando probarla y es imposible, error de red, no descarga contenido y etc... Ya que de momento no puedo comprarlo a ver si por lo menos puedo probarlo, manda huevos cawento

Ponen 2 días de mierda la beta y ni se puede jugar xDD

Pues empiezan bien.
Es que hoy abrían la beta para todo el mundo, así que tiene que estar intentando entrar al juego mucha gente. Mientras que no pase en la versión final, que esto les sirva para estar bien preparados el día 26.

Anoche completé el tutorial y la verdad que hay muchas opciones a la hora de atacar, defender y contraatacar. Va a ser complicado aprender a dominar cada movimiento y, en un combate, donde todo es tan rápido, utilizar diferentes movimientos y técnicas para vencer a tu rival es un proceso de muchas horas de vicio y muchos combates. Antes de meterme de lleno en el online, aunque jugué alguna que otra partida, quería aprender al menos lo más básico. A partir de eso, practicar. El juego me está pareciendo increíble y los combates online son bestiales.

Con muchas ganas de que llegue el día 26 y viciar por derecho jeje.

Saludos.
Era logico, hay mucha expectación. Es una pena que te tengas que conectar a la red para probarlo.
albertocas escribió:Es que hoy abrían la beta para todo el mundo, así que tiene que estar intentando entrar al juego mucha gente. Mientras que no pase en la versión final, que esto les sirva para estar bien preparados el día 26.

Anoche completé el tutorial y la verdad que hay muchas opciones a la hora de atacar, defender y contraatacar. Va a ser complicado aprender a dominar cada movimiento y, en un combate, donde todo es tan rápido, utilizar diferentes movimientos y técnicas para vencer a tu rival es un proceso de muchas horas de vicio y muchos combates. Antes de meterme de lleno en el online, aunque jugué alguna que otra partida, quería aprender al menos lo más básico. A partir de eso, practicar. El juego me está pareciendo increíble y los combates online son bestiales.

Saludos.

El juego no es un AAA como lo pudiese ser un CoD, Battlefield, FIFA... No hay más que ver el movimiento del hilo en el foro para ver que no levanta tanto como uno de los juegos mencionados...

Que pase esto es lamentable...
Madre mía que petados los no puedo ni entrar. Lo quería probar para decidir al final si comprarlo de salida pero bueno qué se le va a hacer.
Menuda puta mierda de demo!! Si los servidores no están preparados q pongan una árcade cortito por lo menos... En one conecta con los servidores pero no encuentra partida
Metal_Nazgul escribió:
albertocas escribió:Es que hoy abrían la beta para todo el mundo, así que tiene que estar intentando entrar al juego mucha gente. Mientras que no pase en la versión final, que esto les sirva para estar bien preparados el día 26.

Saludos.

El juego no es un AAA como lo pudiese ser un CoD, Battlefield, FIFA... No hay más que ver el movimiento del hilo en el foro para ver que no levanta tanto como uno de los juegos mencionados...

Que pase esto es lamentable...

Hombre el juego ni ha salido y este hilo ya se folla en páginas a los AAA como BF II y AC Origins. Tiene más espectación de lo que te crees.
aver como podemos jugar un amigo y yo un combate online? o hay qe esperar que la maquina no asigne por casualidad??
He llegado hasta poner el Nick y la región y ahí se ha bloqueado de nuevo el servidor. Esperemos que esta noche vaya fino.

@rapcomando no puedes invitarlo a echar una partida. En la anterior beta yo jugaba contra un amigo metiéndonos en una sala de las ultimas donde no había nadie.
rapcomando escribió:aver como podemos jugar un amigo y yo un combate online? o hay qe esperar que la maquina no asigne por casualidad??

No se puede jugar con amigos, los combates son aleatorios.
Yo que estaba siguiente el ritual previsto de ver el capi de DBS-desayunar-Fighterz, se ha tenido que joder la peli [enfado1]
Y asi quieren hacer todo online, si fuese offline ya podriamos estar aunque sea practicando
@Metal_Nazgul Pues yo pienso todo lo contrario, Dragon Ball tiene muchos seguidores y ya por el hecho de llamarse asi, lo va a querer probar todo el mundo, le gusten o no este genero, y tengan la intencion o no de comprarlo. Y mas pudiendo jugar online.

Sigo diciendo lo mismo, lo importante es que el dia 26 esto no pase y precisamente esta beta es para testear el online con un gran volumen de gente queriendo jugar. Que se preparen y con la version final no tengamos problemas.

Saludos.
@Teocles estas beta sirven para hacer testeos de estrés de servidores. Si la ponen ofline no reciben el feedback que necesitan.
wikipi27 escribió:La beta guapisima, lo que no entiendo es la gente esta que maneja tanto si es que soy demasiado paquetillo o juegan con algun mando especial xD

No existen los mandos “especiales”. Son mejores que t, puede que sean jugadores de blazblue o Guilty, esa gente domina este juego desde el día 1.
Me ha hechado del juego hasta sin entrar a jugar XD XD
Solo me ha dejado hacer una de prueba xD vaya mierdolo todo, se han lucido.
Imagino que para eso es la beta, no para viciar, sino para testear los servidores online, porque vamos, de beta dudo que tenga nada el juego cuando no solo ya están producidos en formato físico, sino que hasta alguna tienda lo ha de tener pero con venta prohibida.
viendo los problemas que habian ayer para jugar en One me baje la de PS4 y ahora resulta que ambas versiones van mal... [360º]
Que alivio mutear la tele, me estaba rayando mil la cancion del menu ya
yakumo_fujii escribió:Solo me ha dejado hacer una de prueba xD vaya mierdolo todo, se han lucido.

A mi también. Bueno, se pueden usar a modo de entrenamiento, ya que el nivel de la maquina es lamentable
Siempre me salen C18, picolo y el perro en prueba.
de momento la que mas me gusta es c18 goku y vegeta....a ver si lo arreglan y juego contra gente que la ia da asco
Cuadrado, triangulo y circulo me hacen los mismos ataques, asi que supongo que seran debil, medio y fuerte y X la magia, como la patada en GG

Al fin dentro!
No dejeis nappa lazaros saibaman
Teocles escribió:No dejeis nappa lazaros saibaman

el arte de amar de Nappa [qmparto]
En la beta cerrada pasó parecido pero con menos gente entrabas. Aunque luego lo de que te encontrara partida era ya otro cantar...

Estamos a 2 semanas y así van los servidores? No se en que piensan pero no está dando eso muy buena imagen.

El juego lo voy a disfrutar offline pero online... empiezo a dudar...
Espero que estén usando la beta para que el primer día se pueda jugar... porque a este paso ni eso se podrá hacer.
Error al conectar con la.red. Que hago?
Dejo por aquí una pequeña guia de los ataques básicos y botones, para los que anden muy perdidos:
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... erz-184738

Dicho esto, ayer pude echarle unas 3 horitas al juego y decir que estoy encantado, es justo lo que me esperaba. Un Fightgame con todas las letras tremendamente espectacular, parece algo menos complejo que otros trabajos de ArcSys pero no por ello va a ser peor juego, además seguro que a alto nivel se sacarán cosas alucinantes. La definición perfecta es que este DBZF es un Marvel vs Capcom hecho por Arc System Works, y me parece realmente una pasada, puede echar para atras a gente que busque "simuladores de Dragon Ball" pero también puede servir para adentrar a muchos seguidores de DB al mundo del fightgame serio, asi que de verdad, dadle una oportunidad y vereis el gustazo que da ir comprendiendo el juego y mejorando al hacerlo.
Un saludo
Edit: sabeis lo que es un test de stress? Una beta? Me parecen alucinante algunos comentarios. Ayer por la mañana falló un rato y podia jugarse offline, por la tarde eche mas de 20 combates en 3 horitas y todo perfecto
Buuuf. Después de hora y media probando, cuando por fin he conseguido entrar al lobby se me ha crasheado la aplicación y ahora sólo me pone "error al inicializar la red" cawento
Ya podrían dejar entrar al tutorial mientras o algo ... :(
Esto esta petado, he logrado jugar unas partidas con la maquina, mis impresiones son buenas, por fin un juego de lucha de verdad, personajes completamente diferenciados con sus técnicas y estilos, que sea por equipo también mola, da pie a estrategias y combinaciones, también se le nota que es mas sencillo, los combos salen aporreador botones aunque si profundizar se podrán hacer cosas chulas con los lanzamientos, teleports y asistencias, he intentado algo... y bueno.. no me ha salido una mierda [+risas] me da la impresión de que con practica saldrán.

Pues eso, un juego que si bien no esta enfocado para los mas expertos estos también le sacaran chica y los que se inician no se verán perdidos,sera importante un sistema de matchmarking que diferiencien a los mancos como yo de los mas pros.
A mi se me caería la cara de vergüenza anunciar ja beta abierta en la que a penas inicias sesión y causas incertidumbre a futuros compradores del título , solo he jugado dos combates de prueba y de momento no voy a comprarlo de salida.
No hay posibilidad de jugar contra la maquina mas alla del putorial?
maikelnait91 escribió:Error al conectar con la.red. Que hago?

He entrado una vez esta mañana pero ahora no me deja....
Ayuda!
La beta es un poco mierda, no por el juego, si no porque esta constantemente dando "error en la red" y no hay manera de jugar. Ya podrian haber puesto un apartado para jugar contra la CPU cojones, es que es de tener pocas luces.

No puede ser que aleatoriamente te salte un mensaje que te diga "error, quieres jugar una partida de prueba" y que cuando le de la gana no te de la opción de hacerlo. Al final he desinstalado la beta, hasta los huevos de "error de red".

Ayer la estuve probando porque tuve suerte de echar algunas partidas de prueba, me gustó mucho. No soy una persona que compre precisamente juegos de lucha, pero como fan de dragon ball me pareció una flipada.
20272 respuestas