Dragonball FighterZ

A ver, es una beta online, no una demo. Poner modos offline para pasar horas no les sirve de nada.
Para eso es una beta,para testear servidores y ampliar capacidades.
intento entrar y me pone error al iniciar la red
Como se hace el Tutorial?
Una pregunta sobre el juego, lo he comentado en el hilo de One pero lo dejo por aqui tambien. No se como hacer un ataque de 3 barras con un personaje y que mi aliado entre con otro ataque de 3 barras. Como mucho he usado un ataque de 3 barras y luego si pulsas L1 o L2 aparece un aliado y hace un ataque de 1, pero no de 3 como me gustaria. Evidentemente tengo 6 barras como minimo xD
Como se hace lo de conseguir la bola de dragon de 1 estrella en el tutorial?
Ayer por la mañana pasó lo mismo, durante las primeras horas no había forma de entrar, después por la tarde se podía jugar de 10. Así que probablemente pasará lo mismo hoy, que además es cuando va a entrar la gran masa de gente que quiere probarlo.
no me deja entrar empezamos bien la mañana...
@carlosnomada Tienes que hacer un combo de entre 10 y 19 golpes. Para que salga seguro, lo mejor es hacer el especial Kamehameha de dispersión de Krilin (el dirigido, vamos)
Es una beta, no una demo. Ayer se podía jugar offline un combate mientras no entraba y no lo entendí la verdad... Si os digo la verdad no se ni para que han puesto el tutorial. Ojalá todos los juegos que tiren de online hicieran estas pruebas.

Todos estos fallos les están sirviendo para testar configuraciones, ver capacidades de los servidores, etc...

Y lo dicho gente: ES UNA BETA.
T-elos escribió:no me deja entrar empezamos bien la mañana...

paciencia bro :_(
Ayer por la mañana iba de lujo, completé el tutorial y jugué bastantes combates. El juego me encanta pero ya estoy viendo pros que dominan demasiado, veremos como evoluciona.
es imposible entrar, esta petado de gente vamos, cuantos millones de gente intentando entrar joder es dragonbaaaaaalllllllllll
Otro por aquí al que le es imposible inizializar la red. Que mal pensado que no puedas echar unas partidas en coop offline o hacer el tutorial.

Que desespero!!
Esta mañana ha funcionado de 9 a 10. No me ha dado tiempo ni a terminar los tutoriales.
estoy dentro siiiiiiiiiiiooooooo jajajajajaj siiiiiiiiiii al finnnnnnnn
A mi me acaba de entrar a España 1
Yo jugue ayer como 8 horas buscando partida igualada con la condicio de minimo 2 barras y no habia nada da lag asi que ademas siendo ina beta la calidad de los servidores hasta ahora es envidiable, todos los que juguamos a estos juegos por desgracia sabemos que el mas minimo lag lo hace injugable y que se lo pregunten a sf5 que por suerte a mejorado mucho. Veremos hoy con mucja mas gente como se porta pero las sensaciones son buenas por ahora.
Nada... Aqui otro q no entra....
Por cierto... Dexiis que solo es online!?
Alguien puede decirme si necesita plus porfsvor no quiero descargarlo para nada
luego dentro le das a buscar partida informal o igualada y no encuentra nada esta saturado. adems cualquier cosa que toques se pone en pausa la busqueda.
Wenchi escribió:Como se hace el Tutorial?

Hay una sala que es el planeta de Kaio. Ahi te da la opcion de hacer el tutorial.

@carlosnomada Esa parte del tutorial lo que te pide basicamente es que consigas las 7 bolas de dragon, invoques a Shen Long y pidas un deseo. Lo que tienes que hacer es el autocombo con cuadrado todo el tiempo, en cada uno te dan una bola. La ultima es la de 1 estrella, haces el autocombo con el cuadrado y te sale Shen Long.

Saludos.
He probado 3 veces y no entra, cuando pensais que ira fluido/ dejara poder entrar?
me saco del servidor no pude jugar online, pero ahora cada vez qye entro me deja jugar contra la maquina.
me da la sensacion que parece ataque automatico.
Ahora si deja offline, que pasada!
borjitaLOLO escribió:Alguien puede decirme si necesita plus porfsvor no quiero descargarlo para nada

No necesitas Plus.

Ahora el servidor está en mantenimiento y solo deja un combate contra la CPU, que ya podrian dejar que regulemos la dificultad, porque es malísima, con un personaje me cargo los 3 suyos sin apenas sufrir daño.
Me dice servidor en mantenimiento pero veo que por aquí estáis jugando, ¿Alguna manera de arreglarlo?
carokix escribió:Me dice servidor en mantenimiento pero veo que por aquí estáis jugando, ¿Alguna manera de arreglarlo?

Estamos jugando offline. Cuando te dice que el servidor en mantenimiento te pregunta si quieres jugar un combate de prueba, le das que sí y juegas un combate contra la máquina.
yo hasta que no he podido entrar y crearme un perfil no me dejo jugar offline, una vez creado y en la sala online me dio error y me saco del juego y ahora cada vez que entro me dice que no se puede conectar l online y me pregunta si quiero luchar offline.

llevo toda la mañana intentando entrar.
thens escribió:
carokix escribió:Me dice servidor en mantenimiento pero veo que por aquí estáis jugando, ¿Alguna manera de arreglarlo?

Estamos jugando offline. Cuando te dice que el servidor en mantenimiento te pregunta si quieres jugar un combate de prueba, le das que sí y juegas un combate contra la máquina.

Si eso sí lo he hecho, pero pensé que estabais jugando online. Gracias! [beer]
Bueno después de jugar un rato al offline decir que me parece una maravilla visualmente, que era lo esperado.
Pero jugablemente de momento me ha dejado un poco frio, es un machacabotones en toda regla, y demasiado fácil hacer ataques especiales, me esperaba algo mas de profundidad.
Es el típico juego que le dejas a un niño te 5 años y te puede ganar solo aporreando botones, espero que conforme vaya jugando más me vaya convenciendo...
palermo30 escribió:Bueno después de jugar un rato al offline decir que me parece una maravilla visualmente, que era lo esperado.
Pero jugablemente de momento me ha dejado un poco frio, es un machacabotones en toda regla, y demasiado fácil hacer ataques especiales, me esperaba algo mas de profundidad.
Es el típico juego que le dejas a un niño te 5 años y te puede ganar solo aporreando botones, espero que conforme vaya jugando más me vaya convenciendo...
Yo creo que lo han querido hacer accesible para todos pero fuera de eso para ser bueno tienes que saber controlar tempos y profundizar mas digo yo.(Eso lo veremos en los torneos esports o algo).
Si eres fan de la saga es un MUST, solo por el aspecto visual, recreación de movimientos, y ataques finales es motivo de compra.

Jugablemente, pues es cierto que es muy fácil, pero habrá que ver, que es lo que prima a la hora de jugar online, seguro que hay muchas cosas que omito, es por rso que creo que un tío que sea pro, será imposible ganarlo.

Dicho esto, lo compro fijo.
palermo30 escribió:Bueno después de jugar un rato al offline decir que me parece una maravilla visualmente, que era lo esperado.

Es el típico juego facil de manejar, difícil de dominar. Si alguien de 5 años te gana aporreando botones, es que no tienes ni idea de jugar, esto es asi.
1h mas va estar de mantenimiento han dicho
Espero que en la versión final la máquina tenga más nivel que esto. Aún recuerdo el juego parecido de 3ds que prometía y luego era una kk porque la máquina hasta en el nivel más difícil era un paseo.
ron_con_cola escribió:Espero que en la versión final la máquina tenga más nivel que esto. Aún recuerdo el juego parecido de 3ds que prometía y luego era una kk porque la máquina hasta en el nivel más difícil era un paseo.
Yo creo que la maquina está hasta en facil, no deja de ser una demo para hacerte una minima idea.A mi me parece muy fiel a la saga, en movimientos, en diseño, en animaciones por lo tanto compra obligada.
Coincido en que es un juego accesible y me parece bien que sea asi, lo cual no quiere decir que sea "facil" de dominar. En este juego gana quien mas habilidad tenga con el mando en las manos, no hay lugar a la suerte. Si te coge un pro y tu estas empezando o no tienes aun tanto nivel porque te faltan horas de juego, de 10 partidas, te gana las 10.

Saludos.
A ver,es normal que los servidores no vayan del todo bien, es una beta, hay que añadir que muchísima gente no tiene plus y está probando el online del juego así que cuando el juego salga lo normal es que todo vaya muchísimo mejor.
Yo todavía no lo he probado a ver si por lo menos puedo echarme una partida.
javiskywalker27 escribió:A ver,es normal que los servidores no vayan del todo bien, es una beta, hay que añadir que muchísima gente no tiene plus y está probando el online del juego así que cuando el juego salga lo normal es que todo vaya muchísimo mejor.
Yo todavía no lo he probado a ver si por lo menos puedo echarme una partida.

Yo igual a la espera de poder probar alguna partida
He escuchado varios pro player decir que el juego tiene su profundidad, primera vez que leo esto de machaca botones.

Por cierto no sabría decir quien es mas mancazo el machaca botones o el que pierde contra este X-D

Para juego de lucha accesible esta el SMB de nintendo que puede jugar todo dios,pero dominarlo a nivel serio.... Amigo eso es otra cosa.
Como se hacen los ataques definitivos? Y transformacion de goku en ss3??
he entrado, donde se ven las escenas de historia?
Relam escribió:Como se hacen los ataques definitivos? Y transformacion de goku en ss3??

Yo los hago con semicírculo alenté o atrás y r1 en función de ls barras de que que tiene lo hace
Muchos aquí estamos probando el juego, y si es fácil de manejar, pero también tiene profundidad. Luego con el tiempo sabremos para ser competitivo o no.
Así como es fácil hacer el Kame hame ha de Gohan, también es fácil aparecer por atrás y golpearle, así de fácil también uno puede ir volando hacia al rival y lugo hacer un autocombo, pero el oponente puede hacer abajo círculo y luego un combo combinado que te saqué la mitad o más de barra, y así mucho más...

Saludos!
Buenas, alguien sabe como al hacer un super ataque se puede hacer super ataque con los personajes assist? Me lo han hecho varias veces y no sé cómo se hace.

Saludos!
Juego facil de aprender?? Cuando os pongan contra gente que sabe jugar veremos si os resulta facil xD, si es un machacabotones y facil de jugar, subid algun video a ver, es un juego muy profundo, si quereis jugar en facil y creer que jugais como dioses... El dia q entreis en el competitivo veremos si pensais igual
decian que se podian ver dos cinematicas deo modo historia pero no se ver donde se ven...
errror al inicializar la red :-?
20272 respuestas