Dragonball FighterZ

android86 escribió:Tuto hecho pero no encuentra partidas...

El juego es muy dinamico y divertido yo le doy un 9.5 desde budokai 3 de ps2 no jugaba a nada de dbz porque me parecen el 99% juegos de 7 para abajo

Como beta un 0

No va. Y encima con early access... Estos no van a ver un duro ya sacaran cfw ya... A la proxima que no troceen el juego con dlc y version de 150e digital

150 no, 626373839394949494 leuros...
Eddy Kun escribió:Hace falta ps plus?
Es que siempre me da error al iniciar la red y no lo puedo probar....
Se descargó en pocos minutos eso sí (^^;)
Unos 2.5 GB

Yo tengo el plus y tengo el mismo error :(
Yuluga escribió:vuelve a ir la beta

Me da siempre error de red
Yo no tengo plus y al darle a iniciar me da problemas con la red, así que no puedo probarlo. Igual al no tener la suscripción no deja, vaya putada si es así...
Grefusa escribió:
Unos 2.5 GB

Da un bajón que no veas después de meses esperando.
Ya les vale :(
Por que a una gente si le va y a otra no nos va...?
que iba yo a decir, que lo de las 9 de la mañana era para que nos levantaramos y aprovecharamos el dia no? xDDD
Cuanto tiempo de beta es?,no deja entrar a este ritmo igual ni lo probamos algunos,siempre da error al inicializar la red
La beta dura hasta el martes a las 9 de la mañana hora peninsular, pero a este paso no la pruebo xD.
El mismo error de red. Vaya basura.

Mañana cancelo la reserva.
Entro, voy ala zona de partida mundial, y se me queda en “buscando partida”.

Las betas son para probar errores y tal, asi que les queda un huevo de trabajo por delante
30 minutos para entrar, una vez dentro 30 minutos para buscar partida, al final nada de nada, DESASTROSO es quedarse corto.
Otro mas por aqui, con plus y da error de inicializacion de red, no he podido entrar todavía. En fin..
Eddy Kun escribió:
Grefusa escribió:
Unos 2.5 GB

Da un bajón que no veas después de meses esperando.
Ya les vale :(
Por que a una gente si le va y a otra no nos va...?

Yo no tengo el plus pero me va bien. Bueno, me entra, encontrar partidas otra cosa ya. Ni una en una hora online, el tutorial hecho entero.
Vaya tela, una cosa es que tenga algún error puntual la beta, y otra es que no puedas ni acceder...Y como cuesta poco el juego...Me da que me espero a la versión completa xD
encalomante escribió:Entro, voy ala zona de partida mundial, y se me queda en “buscando partida”.

Las betas son para probar errores y tal, asi que les queda un huevo de trabajo por delante

La beta va perfectamente, ayer jugué unas 50 partidas sin problemas. Estarán de mantenimiento al haber entrado tanta gente de golpe al convertirse en abierta, de todas maneras, tarda en encontrar partida.
@albertoooooooooo
Hombre, perfectamente lo que es perfectamente no funciona xD. No nos deja ni entrar a un montón de gente. Ya no es que encuentre partida, es que no podemos ni entrar a probar el tutorial.
genaut escribió:Soy Juanla! Acabo de entrar al DBZ, el que la sigue la consigue

Coño D. Juanla!! Te tengo en el psn?
Venía a preguntar si era el único a quien le da "error de red" pero veo que estamos todos igual... En fin.
Como no hagan otro finde de beta abierta, me da a mi que en lanzamiento va a haber un gran incendio donde tienen los servidores xD
Otro más por aquí con error al inicializar la red.
he entrado en la sala pero imposible encontrar partida, pasado un rato me expulsa y vuelta a empezar
sokii escribió:como se reune una la primera bola de dragon ?

Tienes que reunir antes las 6 restantes.
Lo más fácil es que uses el combo del cuadrado una y otra vez.
Por cada vez que lances al enemigo al aire y lo remates contra el suelo te dan una. Y cuanto tengas las 7 sigue el mismo proceso para invocar a Shenron.
Voy por él tutorías y me parece el juego más bruta de bola de dragón que probado. Súper fiel en todo! Y en principio accesible con muchísimos movimientos
Espero que estas Betas sirvan para que en la fecha de lanzamiento no haya demasiados problemas..

Xenoverse 1 en su lanzamiento estuvieron mas de 1 semana con problemas, espero que con este no pase igual.

Yo hace unas horas pude entrar sin problemas, eso si, estuve 30 minutos buscando partida igualada y no encontró nada (me dio tiempo a realizar el tutorial al completo)
A alguien que haya podido jugar, ha sido dándole a partida igualada o informal?? LLevo una hora aquí en el lobby... ¬¬

Además no me ha salido nada de tutorial. A seguir intentándolo! [maszz]
Ostras, ¡sale Aloy en el juego!

Ah, no, calla... Que después de una hora intentando iniciar lo he mandado a tomar por saco y me he puesto el Horizon.

Si esta tarde no va, cancelo la reserva en un plis.
No puedo conectarme, me pone error al iniciar la red...
Vaya basura de servidores.
Donde se hace el tutorial que no lo veo?
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eXPGCChNZOc

Lo tienen que cambiar. Es demasiado fácil.

No, no lo es, no va a salir casi nunca, más de cien combates ayer y no salió ni una vez.
Me da que el error v ha estar todo el día.... Espero probarlo en la tarde...
Esta vez he hecho bien en esperar a la Beta antes de reservar el juego ...xD se avecinan servidores basura.
No funciona ahora no? No me deja jugar ni offline.
Cancelaré reserva digital si no puedo probar la beta. Ayer y hoy solo errores y no pude probarlo.
Pedazo basura de servers
Yo ayer también jugué mas de 50 partidas y en todas iba perfecto, y también había momentos que el servidor no iba como es normal, para algo están probando.

Luego pensar que el día de salida, no habrá ni la mitad de la mitad de la gente que lo esta intentando probar hoy, ya sea porque el juego no les guste, ya sea porque deciden comprárselo mas tarde, y sobretodo por gente que lo va a intentar probar hoy y no saben nada del juego. Pero como es gratis lo prueban.

Ah, que por eso están diciendo algunos que se invoca fácil con autocombos?
Eso es sólo en el tutorial hombre. Yo en 60 combates, sólo lo he visto 2 veces.

Edito : Vale, al parecer va de la siguiente forma:
Con el autocombo se consiguen estrellas al azar. Con los combos de 20, la de 2 estrellas, con los de 30, 3 estrellas....

Vaya puta mierda. ¿Qué sentido tiene lo del autocombo? Qué manera de joderla. Pero bueno, lo dicho, en combates reales, se da muy muy poco.
Me da error al intentar conectarme. ¿Sabéis si es necesario disponer de PSN+ para probar la beta?
Madre mia, ni una puta vez e podido probar la beta y ahora con el problema de Red, si no es una cosa es otra ..la peor beta sacada hasta ahora
Kirameki escribió:

Falso. En online también. Solamente tienes que spamear cuadrado.
Visto. Se lo meten por el culo, valiente basura.
Buenas tardes.
Como se empieza una partida? Llevo media hora con partida igualada y no pasa nada. Y lo de partida de arena no sirve de nada.
basi escribió:
Kirameki escribió:

Falso. En online también. Solamente tienes que spamear cuadrado.

Cierto, ya he editado el mensaje explicando cómo va. Menuda mierda.
blade_vh escribió:Visto. Se lo meten por el culo, valiente basura.

[qmparto]
Que aun asi NO es facil sacarlo. Si alguien se deja dar siete autocombos, cargar las siete barras y luego otro autocombo más debeis estar en niveles bajisimos, por que no va a ocurrir en otras circunstancias
josete2k escribió:Ostras, ¡sale Aloy en el juego!

Ah, no, calla... Que después de una hora intentando iniciar lo he mandado a tomar por saco y me he puesto el Horizon.

Si esta tarde no va, cancelo la reserva en un plis.

Mucha intención tienes tú de comprarlo [qmparto]

Oh Dios mío una beta que va mal!!!!!! XD
Os entra en la beta? Me salta constantemente error al inicializar la red
Algunos se creen que ya estan jugando al juego completo en vez de a la beta
Madre mía, llevo desde la 1 intentando entrar y no hay manera. Error al iniciar la red.

Si yo me conformo con jugar el tutorial saes
Imagen
20272 respuestas