Dragonball FighterZ

a mi me sigue poniendo lo de error al inicializar la red
Espectacular [tadoramo] , deberiamos alegrarnos a los que noa gustan los videojuegos
A mi tb me da el error de red. Se sabe la hora exacta de cuando se puede empezar a probar?
"Error al inicializar la red"

Pues a esperar toca..
T-elos escribió:decian que se podian ver dos cinematicas deo modo historia pero no se ver donde se ven...

Nunca han dicho eso, informaros bien antes de decir que han dicho tal cosa que luego la gente se vuelve loca leyendo cosas...

Han dicho que hay dos dramatic scenes, que son, que si ganas a un determinado rival, con un determinado personaje sale una escena de fin de combate, en plan Goku derrotando a freezer en namek, Gohan a cell etc.
Somos unos pocos los que desde que se anuncio este juego en el E3, julio, estamos en este foro dándo caña y como soy uno de ellos, os voy a dar mi punto de vista personal y os va a ir muy bien a muchos. [fumando]

El primer contacto me dejó algo frío. Te encuentras con unos controles muy sencillos, en el que repitiendo cuadrado, triángulo, cuadrado y equis, el personaje hacía una combinación de golpes, que por ejemplo, en un Street Figther ya puedes irte olvidando, pero no en un Injustice. Me metí en el tutorial y empecé a seguir los pasos sencillos que me indicaban y poco a poco podías intuir la profundidad, pero aún no era palpable.

¿ Cuando empiezas a disfrutar realmente del Dragon Ball ? ONLINE

Los primeros combates te sientes como gallina sin cabeza, empiezas a apretar botones y sí, es espectacular, pero te quedas pensando: No se lo que he hecho. Poco a poco vas cambiando personajes para entenderlos y cuando decides no machacar botones, intentas bloquear, contrarestar, utilizar las media lunas con diferentes botones es cuando empieza a salir la sonrisa y a disfrutar.

Cuánto más asciendes en ranking, más exigente se vuelven y más disfrutas, tanto en las victorias como en las derrotas. Por ejemplo: Tuve un combate contra un usuario que con un sólo personaje me fundió y entonces pensé y fuí a la revancha y justamente ocurrió lo contrario. Cambié mi manera de jugar, me bloquee y esperé a tener su defensa abierta para castigarle y, perdonar, aquí castigar es muy importante.

Si estáis recibiendo una paliza e intentáis castigarlo, estáis perdidos, hay que tener paciencia y saber esperar para contrarestar.

Una partida puede cambiar radicalmente en el último tramo del combate, justo cuando sacas todo el poder ( yo lo hago con los cuatro botones a la vez )

Cada personaje tiene sus ventajas y desventajas, hasta que dejas de aporrear los botones no te das cuenta de la profundidad que tiene este maravilloso juego, porque sí, al final lo he visto, es maravilloso.

Tiene cosas que no me gustan, claro, no es perfecto, como que tarda un poco en sacar los Assist.

Para aquellos que lo comparan con el xenoverse, se equivocan por completo y para los que dicen que es inferior al mencionado, decidles que todas las opiniones son respetables, pero este dragon ball es un fighting game y compararlo sería como comparar el rocket league con el gran turismo.

Resumiendo:

Gráficamente es espectacular.
Los controles que al principio parecen sencillos, son más profundos de lo que os imagináis.
Los combates en el Online al principio son una sombra de lo que os viene después y ahí esta Dragon Ball.
Kid Buu es un mamón! jajajaj ( esto es gratuito)
La paciencia apremia mucho en este juego tanto a nivel de jugabilidad como de experiencia gratificante.
No déis una impresión equivocada desde un principio y jugad lo máximo que podáis en el online.

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kamui_X_1999 escribió:
palermo30 escribió:Bueno después de jugar un rato al offline decir que me parece una maravilla visualmente, que era lo esperado.
Pero jugablemente de momento me ha dejado un poco frio, es un machacabotones en toda regla, y demasiado fácil hacer ataques especiales, me esperaba algo mas de profundidad.
Es el típico juego que le dejas a un niño te 5 años y te puede ganar solo aporreando botones, espero que conforme vaya jugando más me vaya convenciendo...

Es el típico juego facil de manejar, difícil de dominar. Si alguien de 5 años te gana aporreando botones, es que no tienes ni idea de jugar, esto es asi.

No es dificil de dominar en absoluto. el tema es si es profundo. No me lo parece.
Esta claro que un profesional, que controles tempos, y mierdas de esas. Acabe rascando mas complejidad al juego. PEro no porque el juego sea profundo. Sino porque la gente que sabe suele rascar profundidad a la cosas. Eso siempre ha sido asi.
Hablamos de si el juego de por si tiene profundidad..bueno si que tiene pero muyy basica. realmente despreciable.
Lo han hecho para que puedan jugar todo el mundo y asi será. Por ahora se ha convertido para mi en juego por excelencia de machabotones. el nivel mas bestia que jamas he visto.

@javiskywalker27

No se si al final el juego mejorara al respetco. Se ha demostrado a lo largo de los años que cuando sale una beta tan cerca del lanzamiento del juego.. No ocurre ninguna mejora .

KILO1 escribió:Si eres fan de la saga es un MUST, solo por el aspecto visual, recreación de movimientos, y ataques finales es motivo de compra.
</div>
Jugablemente, pues es cierto que es muy fácil, pero habrá que ver, que es lo que prima a la hora de jugar online, seguro que hay muchas cosas que omito, es por rso que creo que un tío que sea pro, será imposible ganarlo.

Dicho esto, lo compro fijo.

SOy fan de la saga Mi cuarto esta pintada con los personajes , mis endredones, como sabanas, como alohadas, peliculas, lamparas, comics y uuun largo etc. poseo de dragon ball.

Y no es para nada un MUST para mi. El MUST para mi fue Dragon ball tenkaichi del 1 al 3. Una puta gozada. Me sentia realmente GOku y compañia. Brutal!
Con este juego jamas podra hacerme sentir eso. Pues es super limitado y ademas facil de hacerlo todo.

Este juego es pura ESPECTACULARIDAD! se te caen la baba viendo el juego. Una pasada. Realmente lo disfruto mucho jugando esa una pasada como bien dices por sus graficos. pero le falta basicamente todo parfa un dragon ball. PEro no es ese el motivo porque no lo compro. Es por el pase de temporada y sus dlcs. Se que aqui ya hay gente pidiendo 20 pases de temporadas. y mas dlcs..
PEro paso de pagar para que se rian de mi esa HDP mal nacidos.
ASi que que lo pillare cuando no reciban ni un duro mio.
Nada, que no hay manera de entrar
tyrion_juanka escribió:
T-elos escribió:decian que se podian ver dos cinematicas deo modo historia pero no se ver donde se ven...

Nunca han dicho eso, informaros bien antes de decir que han dicho tal cosa que luego la gente se vuelve loca leyendo cosas...

Han dicho que hay dos dramatic scenes, que son, que si ganas a un determinado rival, con un determinado personaje sale una escena de fin de combate, en plan Goku derrotando a freezer en namek, Gohan a cell etc.

gracias y perdone usted por vivir eh?? joder como esta la gente de puntillosa XD.
Yo estoy dentro desee hace 15 minutos pero no hay manera de que me metan en una partida..el juego sigue buscando..

En que sala estais los que podéis jugar?
Por que tarda tanto en buscar rival macho...
llevo esperando 15 ninutos y no me encuentra partida. no se puede jugar contra la ia?
No me encuentra partida ni pa Dios...
T-elos escribió:
tyrion_juanka escribió:

gracias y perdone usted por vivir eh?? joder como esta la gente de puntillosa XD.

Te he dicho algo que suene a que te perdono la vida? Simplemente pido que no se hagan afirmaciones si no lo son, ejemplo, ahora pongo en el post, los desarrolladores dijeron que se puede usar en la beta a los saiyan blue, y tenemos 3 páginas de gente diciendo que no los ve, que menudo timo, que si es verdad porque el primo del primo los está jugando etc...

Para afirmar algo hay que saber lo que se está afirmando, porque si no esto se convierte en una locura de desinformación.

Te lo digo de buenas eh, no es mi intención ir de perdonavidas ni rollos de esos...
Joder me levanto hoy como un niño pequeño a darle a la beta y no van los servidores. Ahora que van, 20 minutos esperando partida.
Menos royos y mas que busque partida esto!! Que si ahora esto no busca en el lanzamiento va a ser criminal bilis por doquier!
@Noctisblue
El juego será difícil de dominar, te pongas como te pongas. Cuando veas los combo trials en la versión completa del juego ya me diras. Que aqui algunos haceis 2 autocombos y ya creeis que el juego es simple. Luego podrá gustarte mas o menos, pero jugarlo a alto nivel no va a ser para nada sencillo, su referente es el Marvel vs Capcom y ahi los pros pueden hacer auténticas burradas, y este no va a ser muy distinto.
Un saludo
La gente que si puede jugar es por algun tipo de privilegio o q?
Cuando no te deja entrar y decides ponerte con el Dissidia..
A mi me pone error al inicializar la red. Venga ya que quiero probarlo yaaa! XD
Si llevas mucho sin encontrar partida lo mejor es salir y volver a entrar al juego.
Hay mucho jugador que no toca los juegos de lucha comentando, se nota....
El matchmaking va mucho peor que ayer, entiendo que por la avalancha de gente falle , pero es una beta y es lo que toca.
Dos horas de error de inicialización y después de más de media hora esperando que me encuentre un combate me he cansado y lo he quitado. Cuando esté a 5€ a lo mejor le doy otra oportunidad.
Yo por lo menos me he podido jugar 5 combates contra la cpu cuando ponía que el servidor estaba de mantenimiento, aunque era una cpu nivel ultrafácil... pero me ha servido para mantener la reserva del juego, solamente por cómo se ve.
Error al inicializar la red... podian dejar offline en estos casos
No hay manera de entrar. No es posible modo training para simplemente probar el juego?

Salu2
Pues nada a jugar al fornite mientras arreglan la chapuza
TRE-MEN-DÍ-SI-MO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me ha dejado entrar a la segunda, tras un combate contra la CPU. Y todo lo que estoy viendo, probando, practicando, ... me parece brutal! Encantadísimo con este juego de DB como hacía muucho tiempo que no lo estaba.
Perdonad, pero hace falta plus? Es broma.
Iverson88 escribió:Error al inicializar la red... podian dejar offline en estos casos

Yo llevo un rato probando y estoy igual, así que a The Evil Within 2 que voy
No va la conexión, podían haber previsto un poco esto digo yo

Iverson88 escribió:Error al inicializar la red... podian dejar offline en estos casos

¿Cómo tu por aquí :P? Aver si hechamos alguna
QUE LE FOLLEN.Me espero a Switch...Para entonces ira...Espero. :P

Trolling flamming XD
Por si queda alguno como yo que no pudo probar la primera beta, en el modo tutorial podéis hacer la triquiñuela y probar a teen gohan que no está en esta beta [qmparto]
A mí durante un buen rato no me ha dejado entrar pero me me daba la opción de hacer una partida de prueba. He estado haciendo partidas de prueba hasta que me ha dejado entrar.
Ahora ya me ha dejado acceder y estoy acabando el tuto. [+furioso]
Madre mía pero esto que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego de dragón ball que llevo esperando desde que estrenaron la serie hace casi 30 años en una televisión autonómica.
Como ya he leído antes en el foro, es fácil de usar y hacer que sea espectacular pero será difícil de llegar a ser un crack.
Me parece que me acabarán echando del curro de la cantidad de visitas comerciales que voy a hacer a algún sitio.
Saludos!
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Alesann escribió:He escuchado varios pro player decir que el juego tiene su profundidad, primera vez que leo esto de machaca botones.

Por cierto no sabría decir quien es mas mancazo el machaca botones o el que pierde contra este X-D

Para juego de lucha accesible esta el SMB de nintendo que puede jugar todo dios,pero dominarlo a nivel serio.... Amigo eso es otra cosa.

Se te ve ENTENDIDISIMO en juegos de lucha y sobretodo en este [qmparto]

[qmparto]
Tutorial de invocación de Shenron.. Terminar con el primero de los 3 contrincantes con el ataque meteórico de Goku (en el que se transforma en SS3) y ver una cinemática donde el kame sale hacia el espacio y al regresar al combate ver que el escenario ha cambiado y está tooodo destruido.

[tadoramo]
Aún no hay grupo hecho en el foto online? Se podría mirar de ir haciendo uno para el día de la salida
genaut escribió:No va la conexión, podían haber previsto un poco esto digo yo

Compañero me suena tu nick pero ahora mismo no caigo, mis discupas :-(
Como se juega el tutorial o contra la cpu? Yo entro al arena con gente pero solo va el combate mundial
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tuto hecho pero no encuentra partidas...

El juego es muy dinamico y divertido yo le doy un 9.5 desde budokai 3 de ps2 no jugaba a nada de dbz porque me parecen el 99% juegos de 7 para abajo

Como beta un 0

No va. Y encima con early access... Estos no van a ver un duro ya sacaran cfw ya... A la proxima que no troceen el juego con dlc y version de 150e digital
A mi me flipó totalmente. Necesito práctica, ya que, creo, que es el primer juego de lucha en 2D al que le voy a dedicar horas y horas. Habré jugado a algún que otro Street Fighter o MvC, pero algo casual. Cierto es que los servidores van como el culo, pero esperemos que este aspecto mejor con el lanzamiento del juego.

Con muchas ganas de que llegue el día de salida para darle tranquilo en el entrenamiento [sonrisa]
Iverson88 escribió:
genaut escribió:No va la conexión, podían haber previsto un poco esto digo yo

Compañero me suena tu nick pero ahora mismo no caigo, mis discupas :-(

Soy Juanla! Acabo de entrar al DBZ, el que la sigue la consigue
Monpa escribió:A mi me flipó totalmente. Necesito práctica, ya que, creo, que es el primer juego de lucha en 2D al que le voy a dedicar horas y horas. Habré jugado a algún que otro Street Fighter o MvC, pero algo casual. Cierto es que los servidores van como el culo, pero esperemos que este aspecto mejor con el lanzamiento del juego.

Con muchas ganas de que llegue el día de salida para darle tranquilo en el entrenamiento [sonrisa]

No lo compraria yo el dia 1...y si no van los servidores? Tekken 7 1 mes despues iba mal.... Pero no de lag sino de no jugar....
A mí no para de salirme el menaje de error de red :(
como se reune una la primera bola de dragon ?
Hace falta ps plus?
Es que siempre me da error al iniciar la red y no lo puedo probar....
Se descargó en pocos minutos eso sí (^^;)
Unos 2.5 GB
sokii escribió:como se reune una la primera bola de dragon ?

Es la última en reunirse, se van reuniendo a base de super combos y combinaciones. Cuando las tengas todas, carga el ki a tope y haz otro super combo
Error de red

No tienen ni idea de preparar betas una cosa es ir con lag o caidas y otra no poder ni probar una igualada. Bazura infecta de beta.
20272 respuestas