Dragonball FighterZ

basi escribió:
Kirameki escribió:
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eXPGCChNZOc

Lo tienen que cambiar. Es demasiado fácil.

Ah, que por eso están diciendo algunos que se invoca fácil con autocombos?
Eso es sólo en el tutorial hombre. Yo en 60 combates, sólo lo he visto 2 veces.

Falso. En online también. Solamente tienes que spamear cuadrado.

Ja ja ja ja si claro, si no te atacan que fácil no?
Se nota que has jugado online

Lo que es digno de estudio es la persona que no tenía intención de comprarlo, y su única función desde ayer a hoy era intentarle buscarle argumento negativo, para trasladarlo al resto, aunque ni haya jugado al juego, solo para verse reforzado moralmente en la no compra de juego.

La vida es muy bonita, es un juego sencillo, pero cuando te encuentras con el rival que también juega, cambia todo, solo hace falta coger el mando.

Para mi UN MUST, SI ERES SEGUIDOR DE LA SAGA
Tremendísimo. A mi me tienen ganado

Espero que los que no hayáis podido probarlo tengáis algo más de suerte en estas horas. De verdad, a ver si podéis probarlo porque es una maravilla
Lo del cambio de escenario me ha flipado.. el caso es que no se como lo hice...
A mí me da fallo de conexión y no me deja jugar a alguien más le pasa?
victor5324 escribió:A mí me da fallo de conexión y no me deja jugar a alguien más le pasa?

a mucha gente y la verdad poca solucion hay que ir probando hasta que entre
No se puede jugar... que desastre...
victor5324 escribió:A mí me da fallo de conexión y no me deja jugar a alguien más le pasa?

Yo le he estando sin parar hasta que ha entrado, 10-15 minutos. Pero no me encuentra partida... Es más fácil que lo haga en igualada o en informal? y el servidor? He probado unos cuantos en España 1 y España 2
Nada, no me va a mi tampoco, error al iniciar la red.

A ver si puedo verlo en algún momento porque para comprarlo tengo clarísimo que voy a esperar hasta la edición completa
Lo llevo intentado desde las 12 y nada.

Error de red.

Gracias Goku. [+furioso]
ernen escribió:
josete2k escribió:Ostras, ¡sale Aloy en el juego!

Ah, no, calla... Que después de una hora intentando iniciar lo he mandado a tomar por saco y me he puesto el Horizon.

Si esta tarde no va, cancelo la reserva en un plis.

Mucha intención tienes tú de comprarlo [qmparto]

Oh Dios mío una beta que va mal!!!!!! XD

Bueno, como coleccionista de PVC de Dragon Ball me tocará pasar por el aro... Pero gracia de no poder ni probarlo me hace más bien poca.

Toda la mañana haciendo el mongui pudiendo no sé... No hacer nada [looco] por ansias.
peaceo escribió:Lo del cambio de escenario me ha flipado.. el caso es que no se como lo hice...

Vencer a un rival con (O)

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego en modo tutorial todo lo que quiero es el online que esta roto

Ya saldra en PC o en cfw NI un duro a estos jetas

Como juego es un 9.5 y en pro va a 4K nativo 60.fps(parece) como.politica de juego un 0 .
He hecho el tutorial, todos menos el de conseguir la Bola 1 de Dragon, me ha salido en algun combo pero no me da la mision como completada,

Luego me he ido a buscar partida online, igualada, he esperado 20 minutos, no ha encontrado partida y me he ido al Dark Souls 3,

Una pena los servidores lo mal que van,
Pues es raro . Para jugar en ps4 ningún problema , rápido me encuentra partida . En la otra de la espera es desesperante
Vamos a ver para los listos de turno, qué pereza de verdad [facepalm] . Ya sé que no se lo va a comer casi nunca ningún pro player, es evidente joder no digáis cosas que son de cajón.
El caso es que es una mecánica chetada y es excesivamente fácil sacarla y punto. No hay vuelta que darle.
De mi podéis dudar pero el que lo critica el en vídeo creo que no se mueve en niveles bajos de juego precisamente...

Está mal implementado y lo cambiarán.
No he conseguido encontrar partida,eso si he podido jugar el modo tutorial y cuadno estaba en mantenimiento he podido probar a Gohan adulto pero poco mas
Pues macho, yo ni puedo entrar a probar el tutorial.
Iba a probarlo ahora pero da error de red siempre. Además no deja ni jugar el tutorial, vuelve al menú inicial. Pues nada, me quedo con las ganas de probarlo (hoy está roto y mañana se acaba), aunque no lo iba a comprar igualmente porque no me gustan los juegos de lucha.
Yo no puedo entrar, me da fallo de red
Vengo de comer y tras 30min buscando sigue buscando jajjaj ni a 20e compro el.juego es un tekken 7 en servidores

Salas de 64 jugadores y nadie juega jajaj y espera que bay gente con 200.000 PC han hackeado el.servidor jajaja

Venga seguire con el tutorial q asi me entretengo
No me encuentra partida
Hay alguna manera de jugar contra la Maquina para poder probar el juego?
Como cojones se juega, estoy con el muñecajo y le he dado a partida mundial igualada pero no ocurre nada.
GrimFregando escribió:Como cojones se juega, estoy con el muñecajo y le he dado a partida mundial igualada pero no ocurre nada.

Ni ocurrira.

Probad el tuto
android86 escribió:
GrimFregando escribió:Como cojones se juega, estoy con el muñecajo y le he dado a partida mundial igualada pero no ocurre nada.

Ni ocurrira.

Probad el tuto

no va el servidor, si salis y entrais ya ni os dejara estar en el lobby
pues vaya desastre..si
@Yuluga

Ir va, porque estoy dentro, no acepta mas gente q es distinto

Intentad hasta q entre eso si luego ir al tuto no a igualada

Comfirmo server españa 1 online pero solo tuto
android86 escribió:

Ni ocurrira.

Probad el tuto

¿Cómo se entra al tuto, hay alguna combinación de botones o algo? A mí me entra el menú que pone empezar partida, le doy, error de red y vuelve al menú siempre. Lo único que funciona es ir a la Store para reservar el juego por 100 € [qmparto] Vamos que más que una beta parace que han hecho un menú de compra. Se han lucido.
android86 escribió:Vengo de comer y tras 30min buscando sigue buscando jajjaj ni a 20e compro el.juego es un tekken 7 en servidores

Salas de 64 jugadores y nadie juega jajaj y espera que bay gente con 200.000 PC han hackeado el.servidor jajaja

Venga seguire con el tutorial q asi me entretengo

Yo tengo 200.000 PC y no he hackeado nada xD Ayer hicieron mantenimiento y después iba bien el juego, te encontraba partida en un minuto.
Hoy supongo que estarán arreglando los servidores de XBOX y el problema del crash al ganar.
Pero donde está lo del tutorial que no lo encuentro?
bola_83 escribió:Pero donde está lo del tutorial que no lo encuentro?

Segun entras al lobby por las escaleras a la izquierda tienes el npc en el planeta de Kaito
no os transmite el juego tambien un royo de nostalgia increible?
Encima no se puede rotar la camara en lobby... Por eso ni encuentran el tutotial....

En server australia somos ahora 15 de 64 y tampoco tira... Esto es un fallo global tienen OFF el.matchmaking
Para un rato que iba a probar y me sale el error al iniciar la red de los cojones! [+risas] a ver mañana si hay mas suerte!!
Me pasa algo parecido error de red ... Una lastima luego probaré
sunder19 escribió:Para un rato que iba a probar y me sale el error al iniciar la red de los cojones! [+risas] a ver mañana si hay mas suerte!!

Yo estoy igual, llevo desde esta mañana intentando y me sale ese error ;_;
Error al inicializar la red, continuamente una pena...
IMMEDIATE escribió:Error al inicializar la red, continuamente una pena...

Da igual aunque estuvieras dentro no encontrarías partida llevo yo así ya una media hora
No hay cojones de jugar una partida online
Entendería las críticas si el día 26 sale el juego y va así de mal, incluso que las primeras semanas no se pudiera tener una experiencia online positiva. Pero es que estamos hablando de una beta para testear servidores, capacidad, conexión, etc., para que el día de salida no ocurra precisamente esto. Así que os aconsejaría calmaros porque veo mucho drama y exageracion por aquí. Se que hay ganas de jugar pero tranquilos que ya no queda tanto para la versión final [+risas]

Yo por mi parte creo que he probado lo suficiente para saber que he hecho buena compra. He jugado varios combates online, me lo he pasado de miedo y he completado el tutorial para coger nociones básicas. Ya quemaré la versión final y le echaré horas hasta aburrir pero no con la beta porque es para lo que es y la mayor parte del tiempo van a estar de mantenimiento, probando cosas, etc.

Saludos.
Namco Bandai deberia pronunciarse y decir algo... Sino esto es muy negativo para su juego, si ya van asi los servidores por lo menos que aseguren que en el juego final no pasará esto.
victor5324 escribió:
IMMEDIATE escribió:Error al inicializar la red, continuamente una pena...

Da igual aunque estuvieras dentro no encontrarías partida llevo yo así ya una media hora

Una pena, aunque me quedaba satisfecho con el modo tutorial,solo quería ver los gráficos y su jugabilidad,a ver si está tarde deja entrar.
Y la peña reservando la broma por 100 pavazos de nada.

Qué nostalgia cuando las demos (no betas) venían en un CD y funcionaban a la perfección.
Muyayos, es una beta.

Una beta.

Es decir, una prueba para que estas cosas NO pasen en el producto final. O tenéis 10 años o os va justito a muchos.

Si en el juego definitivo persistieran esos problemas, evidentemente si sería para poner el grito en el cielo.
parrhieu escribió:Muyayos, es una beta.

Una beta.

Es decir, una prueba para que estas cosas NO pasen en el producto final. O tenéis 10 años o os va justito a muchos.

Si en el juego definitivo persistieran esos problemas, evidentemente si sería para poner el grito en el cielo.
Ya pero si sacas una beta, es una manera tambien de vender tu juego, como empresa no puedes sacar una beta que ni funciona... Que haya fallos, no vaya bien o haya cosas que mejorar vale pero mostrar algo que es negativo para los que hacen el juego, crea dudas al comprador, es logico.
Viendo como está yendo la beta, lo lógico sería ampliarla algún día más.
Hay que tener en cuenta que la beta es una prueba de fuego para ellos y si va así tendrán que alargarla hasta que solucionen el online.
Es una pésima estrategia de márketing, eso desde luego, pero me parece una reacción absurda la de alguna gente hablando de cancelar reservas, estafa, o elevar una queja.

Parece claro que no ganarán nuevos compradores este fin de semana, del mismo modo que quizá esto ayude a que todo vaya lo mejor posible en el lanzamiento.
Yo despues de 15 veces seguidas dando error de red ya me dejo entrar,voy a por el tuto a ver.
@Progy Las demos antiguas no eran online y eran precisamente eso, demos, no betas.
A todos nos jode que no funcione bien pero las quejas el día 26, por favor, que esto no es una demo para que la gente pruebe el juego.
Y no, tampoco vale para vender el juego, hay gente trabajando en estos momentos para detectar fallos y sacar problemas.
con lo que disfrute de la beta el primer día y ahora esto, me alegro de hacer el truco de amazon francia. [+risas]
20272 respuestas