Dragonball FighterZ

Pues nah, yo pude entrar tras quedarme un buen rato en el menu, pero no me encuentra ninguna partida el matchmaking.

Porque chaparon la partida de arena? Donde está el recepcionista? Se dio de baja o que? XD
Franternativo escribió:En todo el puto dia no he podido entrar a la beta. Que pollas les costaba poner un modo offline sin necesidad de tener que conectarse obligados.

la MAJIA del solo online y los putos juegos como servicio...
Entro al hilo para ver las opiniones de la gente y solo encuentro discusiones de mierda y lloros de la gente porque no va una beta.

Bravo.
@yakumo_fujii Ya sabéis chavales, como es una beta exigid juego perfecto y fluido y conexión permanente como si no estuviesen testeando cosas y fuese la versión final del juego.

Seguid pensando que el que sea una beta no es excusa para que vaya mal que seguirá sindo así de por vida. Especialmente esta beta tan masificada de jugadores casuales.
¿Alguien de los que ha conseguido entrar sabe dónde encuentra partida más rápido? ¿Partida informal o partida igualada?
Hoy no ha habido manera de entrar, pero ayer a parte de Nappa me siguió encantando la versatilidad de Krillin, me parece un personajazo la verdad.

Casi que es mejor que pongan los servidores en mantenimiento y ofrezcan combates offline aleatorios como hicieron ayer, fue la mejor forma de ir probando a todos los personajes de la beta tranquilamente.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:@yakumo_fujii Ya sabéis chavales, como es una beta exigid juego perfecto y fluido y conexión permanente como si no estuviesen testeando cosas y fuese la versión final del juego.

Seguid pensando que el que sea una beta no es excusa para que vaya mal que seguirá sindo así de por vida. Especialmente esta beta tan masificada de jugadores casuales.

Que cojones pintan aquí los casuales? Están petaos los Servers y ya. Hacía falta esa puyita? Supongo que tú te consideras un pro o algo.
ivan_vega89 escribió:Hoy no ha habido manera de entrar, pero ayer a parte de Nappa me siguió encantando la versatilidad de Krillin, me parece un personajazo la verdad.

Casi que es mejor que pongan los servidores en mantenimiento y ofrezcan combates offline aleatorios como hicieron ayer, fue la mejor forma de ir probando a todos los personajes de la beta tranquilamente.

seria lo suyo, de hecho no se porque no lo hacen, es completamente absurdo.

Hablando de krilin, podia tirar la semilla senzu no? pero tambien la podia coger el rival?? o lo he soñado? xD
juan fran escribió:
Franternativo escribió:En todo el puto dia no he podido entrar a la beta. Que pollas les costaba poner un modo offline sin necesidad de tener que conectarse obligados.

eso es cierto. nos ponen un modo contra la ia como cuando el server estaba inactivo y ya con eso estamos todos los jugadores satisfechos. al final lo que queremos es una toma de contacto de los controles, combos, aspecto visual etc. no era necesaria el modo online. pienso que se han equivocado en la forma de plantear la beta.

Supongo que tú quieres eso, pero los que desarrollan el juego lo que quieren es probar la carga en servidores, encontrar bugs, evaluar el equilibrio de jugadores, verificar datos de lag, etc... a ellos que tú puedas ver si es bonito o no se la trae al pairo
Pues es muy fácil, que está se convierta en la beta más desastrosa de los últimos años. Desde las 9 de la mañana sin poder jugar una sola partida. Flipante xDDDDDD
Sethep escribió:@yakumo_fujii Ya sabéis chavales, como es una beta exigid juego perfecto y fluido y conexión permanente como si no estuviesen testeando cosas y fuese la versión final del juego.

Pues en lugar de premiarte con jugar anticipadamente por reservarlo, tendrían que decir, que te dejan pasear por el lobby si haces la pre compra.
Una beta se sabe que no va a funcionar del todo bien y que puede tener fallos. Pero lo de este juego, a 10 días de la salida, no tiene nombre, pq no he podido ni hacer una partida online desde el sábado que lo estoy probando
Pues nada, imposible pasar de la pantalla de inicio. Todavía no he podido probarlo. Maravilloso eso de sólo poder jugar si te conectas a la red, claro que sí.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hoy no ha habido manera de entrar, pero ayer a parte de Nappa me siguió encantando la versatilidad de Krillin, me parece un personajazo la verdad.

seria lo suyo, de hecho no se porque no lo hacen, es completamente absurdo.

Hablando de krilin, podia tirar la semilla senzu no? pero tambien la podia coger el rival?? o lo he soñado? xD

Pues juraría que si que puede. Solo puede tirar una, luego tira piedras xD

Es que sería lo idoneo. No funcionan los servidores¿? vale, pues pones el modo offline que meten cuando se van a mantenimiento y al menos asi la gente podría jugar tranquilamente probando distintos personajes.
@Veges Pues normal que quieres. Que aplaudamos está mierda ?.

Luego querrán que se lo compremos y el pack completo con la musica del Anime.
@Samus de Arán Si te has sentido ofendido alla tú, yo no me considero nada. Simplemente quiero decir que esta beta en vez de tener un público interesado de 3 personas, lo tiene de 900. Se me entiende bien.

Ayer probe l beta varios combates y estuve encantado, hoy es beta abierta y ha petado. Suerte que conseguí accceso anticipado.
No entiendo los que defienden que es una beta y van de listos diciendo que no se sabe la diferencia entre beta y demo. Mismamente con algo reciente las betas del COD WWII o el Destiny 2 iban perfectamente y eran lo mismo que esto, incluso más complejas porque un juego de lucha es mucho más simple. Así que el hecho de no poder ni entrr al tuto contra la IA es problema grave de este juego en concreto, no de todas las betas.
La gente no entiende el concepto de probar los servidores y demás, que triste.

Es tan versátil como para tenerlo en el main?
Por favor, quereis dejar ya el tema de una vez de si es normal o no lo que pasa por ser una beta? Ya cansa la discusión.

¿Es normal que una Beta falle? Por supuesto.
¿Podían haber dejado un offline rocoso mientras fallase el online? Por supuesto

Si es que no hay mas dónde discutir, y los que dicen que anulan reserva porque la beta está fallando es que no teneis ni puta idea de lo que es una beta de verdad. Por favor, anulad el juego colo decís y cerrad la puerta al salir, que hay ya mas de uno que sus últimos 5 mensajes son para decir lo mismo de verdad, ya sabemos que la beta no va pesados!!

En cuanto al hilo, y al juego, visualmente es una pasada, va super fluido, a buen ritmo y de momento muy equilibrado.

Es muy sencillo de manejar, aprendes los combos en 5 minutos, muy intuitivo y práctico, cualquiera aprende a jugar directamente.

Y a la vez, puedes mejorar muchísimo, he tenido combates online que he arrasado y otros que no he podido ni quitarle media barra de vida a uno de los tres personajes rivales, por lo que se ve claramente que es un juego competitivo dónde hay que entrenar mucho y saber combinar a tus 3 personajes.

Es infinitamente más profundo de lo que parece, y cuanto más juegas mejor lo haces y más te gusta.
No es lo mismo un combate machacando botones a lo que pilles (que así no ganas a casi nadie) que sabiendo que estas haciendo y sobre todo que vas a hacer en todo momento.

Juegazo como la copa de un pino para cualquier fan de Dragon ball y los juegos de lucha.
ONiZ escribió:La gente no entiende el concepto de probar los servidores y demás, que triste.

lo que parece que no entiende la gente, es que no es lo mismo una beta a 2 semanas del lanzamiento que 1-2 meses antes.

Yo lo primero que he dicho, es que a ver como evoluciona la beta. Pero que sigue así... y es un fallo de servidores porque no han previsto x cosas como la demanda de jugadores. Esto no se arregla para el 26.

Y yo solo tengo una cosa clara, por muy guapo que este el juego (que me encanta). El día de lanzamiento tiene que estar 100% funcional. Que por cierto, le metí 9h en la primera beta y iba perfectamente, así que se que el juego funciona. A ver si lo arreglan a tiempo.
@Dauragon85 Varias cosas :

1- Agradecería que no fueses al insulto facil con lo de "van de listos"

2-Las betas de los juegos nombrados esperan una cantidad ingente de jugadores, por tanto están preparados, este fighter z es una jugada nueva por parte de ASW por tanto es comprensible

3- El tipo de juego es indiferente, la carga es la misma, así que no, no es mucho más simple.

Comprended que es una beta y está echo para esto, para que la gente que vais a comprar el juego final no os encontréis con estas mierdas. Y, de encontrarlas , podreis quejaros con más razón si cabe.

Un saludo y por mi parte dejo aquí el tema, porque es repetir lo mismo una y otra vez.
Que gracia haceis los de que es una beta, no es el primer juego que sacan estamos en el 2018. Pero eso seguid tragando estas mierdas. Luego nos tragamos bugs, desbalanceo de pjs y demas historias de problemas con el online en el lanzamiento pagando los 60 euros por el juego pero eh, que somos unos lloricas todos....
Toda la razon del mundo @ivan_vega89
De hecho cuando mejor he podido probar combinaciones y demás ha sido ahí, es lo más parecido a un modo entrenamiento ya que la IA es prácticamente inexistente.

De todas formas me alegro de haber hecho la reserva de Amazon.fr de ayer para poder probar el Online también, pude hacer unos 60 combates y en NINGUNO tuve nada de lag [tadoramo]
Para jugar Partida de Arena que hay que hacer ?
Uno aqui que lleva desde las 10 de la mañana intentando probarlo, y creo que me van a dar por el ojete... Si no sacan una demo durante la venta del juego, o antes, no tengo intencion de comprar un juego de lucha por el modico precio de 70 boniatos, y mucho menos sin saber si el producto va a llegar a interesarme o no
ONiZ escribió:La gente no entiende el concepto de probar los servidores y demás, que triste.

Ya hemos visto que los servidores no van del todo finos.

Ahora, ¿podrías salir del juego para que otro pueda entrar?

Gracias.
Veges escribió:

Es tan versátil como para tenerlo en el main?

A mi me gusta mucho. Los especiales son a larga distancia por ejemplo, que no todos tienen, por ejemplo Beerus, Kid Buu el especial tocho lo tienen que tirar al lado para poder colarlo. Los dos de Krillin son a larga distancia por lo que es mas "facil" colarlo. Y como personaje es bastante rápido, a mi de todos es de los que más me gustan.

Nappa ya dije ayer que tambien me gustó mucho porque es de esos personajes toscos que reparten bien como a mi me gusta. Ademas el ataque con la semilla sirve de distracción porque se queda por toda la pantalla hasta que se agarra al rival y se autodestruye (salvo que te la cargues). Pero te da tiempo a cargarte el Ki mientras.

Se pueden hacer buenos combos.. tampoco me dio tiempo a trastear mucho porque ya sabemos que la beta está yendo mal xD
A mi me jode porque es la única oportunidad que tengo de meterle caña. Una vez entrada la semana ya curro y hay más cosas que hacer. Supongo que como yo habrá muchísimos más.

De entrada la habria abierto el Viernes y lo hubiera hecho sin acceso anticipado para que por lo menos el Domingo ya tuvieran todo atado y pudiera disfrutarlo la mayoria.
josete2k escribió:

Ya hemos visto que los servidores no van del todo finos.

Ahora, ¿podrías salir del juego para que otro pueda entrar?

Gracias.

Yo no tengo la beta xD
Lo vuelvo a poner pa los q solo leen la pagina actual:
Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.
danked escribió:

lo que parece que no entiende la gente, es que no es lo mismo una beta a 2 semanas del lanzamiento que 1-2 meses antes.

Yo lo primero que he dicho, es que a ver como evoluciona la beta. Pero que sigue así... y es un fallo de servidores porque no han previsto x cosas como la demanda de jugadores. Esto no se arregla para el 26.

Y yo solo tengo una cosa clara, por muy guapo que este el juego (que me encanta). El día de lanzamiento tiene que estar 100% funcional. Que por cierto, le metí 9h en la primera beta y iba perfectamente, así que se que el juego funciona. A ver si lo arreglan a tiempo.

Claro, pero la primera beta era cerrada. Yo estoy tranquilo con el día de lanzamiento, porque ahí estará entrando solamente los que compren el juego, y no todo quisqui para probarlo.
@Nagato81 eso también lo he pensado. A ver cómo termina la cosa porque le tengo muchas ganas.
Tranquilos hombre, que cuando acaben de contar billetes de los que lo han reservado en la store. A lo mejor, si les apetece claro. Lo arreglan.

Mientras al menos podemos dar vueltas en la lobby.
A mi me gusto lo poco que jugue modo offline, muy muy facil pero por la dificultad que lo tendran para todo el publico.
Graficamente me gusta mucho de lejos, cuando se acerca la camara nose no lo veo fino el modelado o las texturas, me esperaba mas.
En la jugabilidad soy un manco en los juegos de lucha, nunca han sido de mi gusto salvo algunas ocasiones. Nunca compro juegos de lucha y supongo que este no lo comprare de salida.
Pero creo que cuando se rebaje algo me parece de los juegos de lucha mas interesantes para mi gusto. Son personajes que conozco y un mundo que me gusta mucho.
Al final es una beta que hoy es gratuita, y siendo Dragon Ball pues imaginate cuantos millones de gente quiere jugar a la vez. Con el parque que tiene Ps4 todo el mundo conoce Dragon Ball y es gratis jugarlo. Tienen que estar desvordados en Bandai.
Esto de las betas y demos estan muy muy bien, se agradece mucho poder jugar al juego y sacar una pequeña conclusion, si te lo compras o no de salida o en el futuro.
Monster Hunter y este Dragon Ball los tenia en mente despues de jugar a ambas betas, he decidido esperar y gastar ese dinero en otros juegos.

Recomiendo su compra SI, ojala salga en Switch. Y asi mas gente pueda disfrutarlo.
Yo solo he hecho el tutorial, menudo juegazo.
Aun a sabiendas de que la beta es un 50% probar servidores, un 50% demo para captar a potenciales consumidores del juego... que queréis que os diga, menuda chapuza de beta. Si pusieran tantos esfuerzos en servidores decentes comom en qué personajes incluir en los futuros DLCs otro gallo cantaría
Perdonarme, pero los que comentáis que en 12 días no tienen tiempo de sobra para arreglar el problema del balanceo de carga en los nodos de aplicación (lo que llamáis problemas con los servidores) se nota que no tenéis ni ..santísima.. idea de lo que habláis..

Versión Beta = Preproducción, que no se nos olvide..

Otra cosa sería que esto pasase con la versión Release del juego (es decir, el día de lanzamiento). Ahí sí que me cabrería..
Sethep escribió:Lo vuelvo a poner pa los q solo leen la pagina actual:
Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.

Habrá que esperar entonces.
Muchas ganas de jugar online
¿Cómo se entra en una partida de arena?
Yo llevo probando todo el día a jugar, y entre las veces que me da error al inicializar la red, y que cuando entra no me encuentra partida... Me he tirado antes 2 horas en el lobby, 2 horas, y solo he jugado 1 partida en todo lo que lleva de día.
Ahora mismo es que ni me entra.
@DoctaIgnorantia sabes que hay unos plazos de producción y de validación por parte de Micrósoft/Sony??

es decir, esto es la versión final. Que lo llamarán beta... pues vale. Otro tema es que el juego sufra un retraso.

Claramente tienen margen de mejora dependiendo de cuál sea el fallo.
DoctaIgnorantia escribió:Perdonarme, pero los que comentáis que en 12 días no tienen tiempo de sobra para arreglar el problema del balanceo de carga en los nodos de aplicación (lo que llamáis problemas con los servidores) se nota que no tenéis ni ..santísima.. idea de lo que habláis..

Versión Beta = Preproducción, que no se nos olvide..

Otra cosa sería que esto pasase con la versión Release del juego (es decir, el día de lanzamiento). Ahí sí que me cabrería..

Version Beta, actualmente es lo que llamaban antiguamente demo. Ya no van a cambiar nada del juego
@Ethan2011 que mal espero lo solucionen no eh podido jugar jajaja
Ahora quejarse es de casuales? XD madremia la doblada que la tienen algunos para ser aceptados en el corralito xD

La beta ha salido como el culo y a dos semanas de lanzamiento me voy a reir cuando el online pete el primer dia.
@yakumo_fujii El 26 nos quejaremos con razón, ahora no. Quejarse ahora es de poco realistas, no de casuales.
Ni va a ir, yo os recomiendo que jugeis otra cosa, han dicho que van a extender la beta asi que yo no se por que tanta queja...
Menuda basura de beta demo pre producción o como quieran llamarlo. Para sacar algo así mejor no hacer nada. Media hora perdida esta mañana, y una hora esta tarde.
Y que menos que invitar a tus amigos que asi no se petan tanto los servidores del mundo buscando partidas....
ME acabo de bajar la beta,como se hace para jugar al tutorial?

Estoy en el lobby pero no veo donde :-?
20272 respuestas