Dragonball FighterZ

OVA GAIDEN escribió:@voch wow! Pon tu sala y los ajustes que marcas para buscar partida!

NucelarGen escribió:
Deviljulio escribió:entiendo que el error al inicializar la red, es normal no? por que me estaba preocupando

Acabo de encender la consola y entrar sin problema. Que cosas más raras que pasan xD

Yo igual! Pero sigo sin encontrar partida T-T

Estaba en Spain - 1 y la sala 7 creo que era, había como 10 salas completas o con 60/64 cuando entré. Los ajustes de búsqueda todos los de serie menos el de calidad de conexión que tenía el de mínimo 2 rayas.

Lo que está mal es el login, una vez dentro va bien. Yo he salido un rato y ahora me pasa lo que decís, no logea. Así que los que esteis dentro: NO CERREIS EL JUEGO.
¿Os habéis planteado una cosa? Es una beta abierta, gratuita para juego online. Esto implica que de los X jugadores que hayan conectandose ahora, posiblemente un 20-30% sean gente que prueben la beta pero no tengan intención de comprar el juego. Quizá, además, exista un 10-15% que quiera comprarse el juego cuando baje de precio o al pasarse X juegos que tenga pendientes... A esto sumadle la gente que haya podido catar el juego y haya dicho "coñe, este juego no es lo que pensaba"... No creo que el 100% de la gente que está peleandose por entrar a la beta ahora vaya a comprar el día 1 el juego... Y además espero que añadan más recursos para que la gente pueda jugar perfectamente...
Que hay que hacer para que encuentre partida ???
Llevo 1 hora intentándolo.
pilder_on escribió:¿Os habéis planteado una cosa? Es una beta abierta, gratuita para juego online. Esto implica que de los X jugadores que hayan conectandose ahora, posiblemente un 20-30% sean gente que prueben la beta pero no tengan intención de comprar el juego. Quizá, además, exista un 10-15% que quiera comprarse el juego cuando baje de precio o al pasarse X juegos que tenga pendientes... A esto sumadle la gente que haya podido catar el juego y haya dicho "coñe, este juego no es lo que pensaba"... No creo que el 100% de la gente que está peleandose por entrar a la beta ahora vaya a comprar el día 1 el juego... Y además espero que añadan más recursos para que la gente pueda jugar perfectamente...

tambien el 70% no sabe lo que es una beta y se piensa que es una demo [rtfm]
voch escribió:Estaba en Spain - 1 y la sala 7 creo que era, había como 10 salas completas o con 60/64 cuando entré. Los ajustes de búsqueda todos los de serie menos el de calidad de conexión que tenía el de mínimo 2 rayas.

Lo que está mal es el login, una vez dentro va bien. Yo he salido un rato y ahora me pasa lo que decís, no logea. Así que los que esteis dentro: NO CERREIS EL JUEGO.

si estas jugando sera por que tienes PCs altos, al igual que los 2 yotubers que esta jugando ahora, si tienes rating 0 no puedes jugar por que esta mal y no encuentra partida, otros youtubers que no jugaron ayer y tienen raking 0 los hay que llevan 7 horas en directo con el juego de fondo probando varias opciones para entrar y no les entra nunca xD
2 semanas, servidores petados y en mantenimiento el dia 26, recordarlo, ni beta, ni demo, ni version final, ni parche dia 1.
pilder_on escribió:¿Os habéis planteado una cosa? Es una beta abierta, gratuita para juego online. Esto implica que de los X jugadores que hayan conectandose ahora, posiblemente un 20-30% sean gente que prueben la beta pero no tengan intención de comprar el juego. Quizá, además, exista un 10-15% que quiera comprarse el juego cuando baje de precio o al pasarse X juegos que tenga pendientes... A esto sumadle la gente que haya podido catar el juego y haya dicho "coñe, este juego no es lo que pensaba"... No creo que el 100% de la gente que está peleandose por entrar a la beta ahora vaya a comprar el día 1 el juego... Y además espero que añadan más recursos para que la gente pueda jugar perfectamente...

Imagen
Yuluga escribió:

tambien el 70% no sabe lo que es una beta y se piensa que es una demo [rtfm]

[plas] [plas]
Me hace gracia lo de es una beta justificando. Que si que es para probar los servidores y que hagan los ajustes necesarios que ya sabemos que no es una demo. Pero es que defendéis lo indefendible, la beta empezó a las 9 de la mañana y estamos casi a las 8 de la tarde y no se a podido echar apenas una puñetera partida. Por muy beta y justificable que sea el no funcionamiento es una puta mierda de beta y ya esta. Me parece bien que defendáis vuestro amado jueguecito por que es un señor juegazo hay que ser sinceros pero el estado es lamentable, dejad la sobrada de es sólo en la beta por que bandai namco tiene muchísimos antecedentes de juegos consecutivos encima en que el online va como la mierda no esperéis que lo que justificáis que es una beta este arreglado para el día de salida cuando anda la beta en este estado. Ojalá me coma mis palabras y encantadisimo estaría por que he pagado 100 pavos en esto pero las cosas son como son.
error al inicialiuzar la red...
asi todo el dia,aun no he podido ver el juego
@voch Vale, también aparece una letra al principio del nombre de la sala, sabés cuál era?

Ahora ajusto lo de la conexión mínima a dos barras haber que tal...
Me ha dejado entrar pero no encuentra partida, así que como si no me hubiera dejado xD
Yo he podido completar los entrenamientos.

Partida nanai.

Al final me he salido para que entre otro.
Un gran pregunta , es sólo para luchar con gente online o puedes luchar con la computadora?
yami82 escribió:Un gran pregunta , es sólo para luchar con gente online o puedes luchar con la computadora?

La beta online y un modo entrenamiento vs computadora, el juego tiene varios modos offline incluido modo historia.
Se puede buscar amigos para jugar o sólo peleas aleatorias?
Otro con el tuto completado, la jugabilidad la han simplificado más respecto a la beta cerrada, o me lo parece a mí?
Buenas, y los combates son todos de 3 vs 3? o la historia ser de 1 vs 1

saludos
@herkris +1. Yo le estoy dando a los entrenamientos
OVA GAIDEN escribió:Otro con el tuto completado, la jugabilidad la han simplificado más respecto a la beta cerrada, o me lo parece a mí?

Yo la veo prácticamente igual, al menos los inputs son los mismos.
encalomante escribió:@herkris +1. Yo le estoy dando a los entrenamientos

Como se juega los entrenamientos?
@AgumonDX Mmm ya veo, es que no estaba seguro de haber visto tanto autocombo antes, pero sera cosa mia que no lo recuerdo bien o lo que sea.
A mi me habria molado mas comandos a lo guilty de toda la vida pero bueno, no se puede pedir todo.
es acojonante que siga así, espero que nos den un día mas de beta como compensación
Pues otro que lleva todo el día intentando probar la beta y nada..... siempre el mismo error.
Me la bajo o no? [+risas] [+risas] [+risas] me quitáis las ganas XD
Preparando red...error al inicializar Red!

Pero ejto k eeej?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queda demoatrado que es pura incompetencia no pagueis por esto hasta q demuestren que merecen vuestro dinero.
Selas escribió:Me hace gracia lo de es una beta justificando. Que si que es para probar los servidores y que hagan los ajustes necesarios que ya sabemos que no es una demo. Pero es que defendéis lo indefendible, la beta empezó a las 9 de la mañana y estamos casi a las 8 de la tarde y no se a podido echar apenas una puñetera partida. Por muy beta y justificable que sea el no funcionamiento es una puta mierda de beta y ya esta. Me parece bien que defendáis vuestro amado jueguecito por que es un señor juegazo hay que ser sinceros pero el estado es lamentable, dejad la sobrada de es sólo en la beta por que bandai namco tiene muchísimos antecedentes de juegos consecutivos encima en que el online va como la mierda no esperéis que lo que justificáis que es una beta este arreglado para el día de salida cuando anda la beta en este estado. Ojalá me coma mis palabras y encantadisimo estaría por que he pagado 100 pavos en esto pero las cosas son como son.

En los Xenoverse pasa lo mismo, es mas en el Xenoverse 2 no se dio un día extra a la beta por dejarnos un día sin jugar al petar el servidor.. Luego cuando salio funciono sin problemas! Si es que os comeis vuestras palabras antes de tiempo! XD Una cosa es una demo, que aun asi muchos defienden que no es un producto terminado y otra cosa lo que es una beta (para testear en este caso el modo mundial y pasen estas cosas, lo raro seria que no pasara siendo una third party).
Yo que he entrado esta mañana y me he salido por si el tutorial estaba fuera... Ya no he vuelto a entrar y 0 combates
Yo intente a jugar hace unas horas..sobre las 15, y no lo consegui..he borrado el juego..en verdad me gusta llegar “virgen” al juego que saldra el 26..que ganaas..
..para lo que os quejais (..como yo, paginas atras..jejeje..) me acuerdo perfectamente que, en la beta abierta de xenoverse 2 paso exactamente lo mismo y, el dia de salida, todo funcionaba 100%.

A si que...deep breath and play something else..
..saludos.
GrimFregando escribió:
Y como se evita R1

Le metes un especial de los que no gastan un nivel cada vez que lo pulsan hasta que mueran o dejen de usarlo. R1 es para distancias cortas y pierde contra casi todo.
He podido entrar después de infinidad de intentos para completar el tuto al menos y ver un poco el juego. Parece que está bien como pintaba, aunque en mi caso pasaré del juego porque la lucha no es un género de juegos que me guste. Además DBZ me encantaba de pequeño, pero ahora supongo que por la edad ya no. Reconozco que seguramente sea el mejor juego de DB creado, aunque me impresionó más el Budokai 3 en PS2 (eran otros tiempos claro).
A quien hay que sobornar para que encuentre partida?
android86 escribió:Queda demoatrado que es pura incompetencia no pagueis por esto hasta q demuestren que merecen vuestro dinero.

[qmparto]

Los días de beta de cualquier juego son pura comedia XD
Ainsss...Que dura es la vida del Beta tester xDDD
@OVA GAIDEN
..y yo que esperaba verte juguar un poquillo en youtube..
..eso si, el sortudo de @yuluga conseguio quitarme el mono...jajajaja..
A 4K se ve joer perfecto anime 0 borrosidad. Uja pasada.
Si existía alguna posibilidad de comprarmelo de salida... ya no existe. Quiza cuando este a 20€ lo compre y eso que ya he probado el titulo pero viendo el problema de los servidores... que es de traca.
Error de conexión de Red todo el rato...

Ayer me entró sin problemas
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Es una beta para probar servers, no se que coño esperáis algunos
Bueno, entrenamiento completo, para luchar con alguien es igualada o informal y a esperar? O hay algo mas q hacer,? Esperando xd
Yo no se como perdeis tiempo escribiendo por aqui que no os lo vas a pillar xD si no lo vais a comprar no hace falta que lo publiqueis, a la gente le importa una mierda, no os lo pillais pues no jugais, asi de facil
Kynus escribió:Si existía alguna posibilidad de comprarmelo de salida... ya no existe. Quiza cuando este a 20€ lo compre y eso que ya he probado el titulo pero viendo el problema de los servidores... que es de traca.

Me alegro, intenta gastarte lo minimo, cuanto menos recauden mejor, a 20e recaudan ya poco, sino la """demo""" en PC

Ahora mismo murdog en youtube no puede ni jugar....poniendo servers de usa etc...
No se puede hacer nada con @android86 ? Lleva 35 páginas repitiendo lo mismo... con que diga una vez que no nos lo compremos creo que es suficiente...
Luego sera el primero que se lo compra xD hay q ver lo que se aburre la gente con su vida....
yami82 escribió:Bueno, entrenamiento completo, para luchar con alguien es igualada o informal y a esperar? O hay algo mas q hacer,? Esperando xd

No. Intentar encontrar partida y disfrutar.
Informal no cuenta para el ranking. Igualada sí
tyrion_juanka escribió:No se puede hacer nada con @android86 ? Lleva 35 páginas repitiendo lo mismo... con que diga una vez que no nos lo compremos creo que es suficiente...

Es opinar repetidamente no va en contra de las reglas, no es trolleo, creo firmemente que no debeis comprarlo .no compreis a dia 1 hasta que no vaya bien.

Posteo mucho porque como esta buscando partida.... jajaja
20272 respuestas