Dragonball FighterZ

No va ni os molesteis y hoy ya parece evidente que no va a funcionar.
Chacal 512 escribió:Un machabotones muy vistoso y nada más. Me quedo con Street Fighter 5

Para nada. Es extremadamente técnico y castiga MUCHO el machacabotoneo
A ver si ahora va ser el juego más técnico del universo.
para toda aquella gente que dice que va cancelar y no comprar el juego les digo: mejor para los que lo compremos que menos estresados estaran los servidores jeje, porque gente no va faltar en el juego

un saludo

pd: esperemos que mañana vaya bien y supongo que alargaran la beta
Pichake escribió:A ver si ahora va ser el juego más técnico del universo.

No pero es como si yo me pongo a jugar al SFV sin tener puta idea y empiezo a machacar botones, luego vengo al foro y digo "puaj es un machacabotones me vuelvo al MvsC"
b0rjeta escribió:
Erep escribió:Por cierto esto ya es más por curiosidad personal pero los juegos de lucha os vais directos al online? leo alguno que dice que el dia 1 va ir mal el online pero vamos si no sabes jugar meterse directo al online lo veo un poco tonteria...

Yo ayer hice algo del tutorial y luego jugué 4 o 5 partidas y no gané ni una. Algunas reñidas, pero hubo uno que no le quité mi media barras de un personaje.
No entiendo como puede estar ya el nivel tan alto sin salir el juego. Solo me pasa a mi?

xD yo ayer gane 4 o 5 de venti algo, piensa que hay gente que estuvo en la closed beta, ademas de la gente que juega a otros fighting. Pero por eso digo que el juego parece muy facil por el autocombo del cuadrado pero que hay bastantes mas cosas, el sistema es bastante mas complejo de lo que parece
Yo es que veo el command list del Dragon ball...

Imagen

y lo comparo con el de Guilty Gear...

Imagen

Y me entra una depresion de aupa, a parte que en Dragon Ball son todos los comandos iguales

Imagen

Esta claro que en algo tenia que fallar el juego (a parte de la beta), se ve impresionante y todo lo demas, pero de cara a comandos es una puta mierda, nada trabajados.
@yakumo_fujii Tampoco es muy trabajado en comandos SF y sigue siendo el rey (en general).
@yakumo_fujii En mi opinion han querido reducir al maximo los inputs para que cualquiera pueda jugar pero lo han hecho de forma que todo sea castigable que es lo interesante del juego, ademas has de saber usar los assist para cubrirte, el juego no es tanto de saberte los inputs, va mas a cubrir el maximo de pantalla y castigar los fallos del rival
@TyrantLOL No te lo discuto, pero me habria gustado mas complejidad en los comandos viniendo del estudio que ha echo el juego. Con el de 3DS paso exactamente lo mismo, me fallo ahi.
yakumo_fujii escribió:@TyrantLOL No te lo discuto, pero me habria gustado mas complejidad en los comandos viniendo del estudio que ha echo el juego. Con el de 3DS paso exactamente lo mismo, me fallo ahi.

También ten en cuenta que es un 3vs3... a mí ya me cuesta una barbaridad aprenderme los comandos de un personaje como para aprenderme los de muchos y encima, alternarlos a los pocos segundos xD Es poco accesible para el gran público.
Pero bueno, a mí se me dan mal los fighter, quizás también sea eso jaja.
yakumo_fujii escribió:Yo es que veo el command list del Dragon ball...

Imagen

Imagen

Y me entra una depresion de aupa, a parte que en Dragon Ball son todos los comandos iguales

Imagen

Esta claro que en algo tenia que fallar el juego (a parte de la beta), se ve impresionante y todo lo demas, pero de cara a comandos es una puta mierda, nada trabajados.

La lista que has puesto está incompleta, pues faltan cosas como cargar ki,
bloqueo
bloqueo con desvío
bloquear y empujar
assist
assist con cambio
cambio de personaje
Assits con ataque especial
Rotura de bloqueo
Teletransporte

Y algunos más que seguro que me dejo, el caso es que no es un GG es lógico, pero la clave del juego está en saber cómo y cuándo usar todo esto, es mucho más técnico de lo que parece por eso hay pros a los que el juego les está gustando mucho.
una pregunta y los dos personajes blue solo los puedes lograr reservando el juego?
El objetivo de esto es llegar a más gente,simplificar los comandos.Si tuviera eso más complejo te digo yo que en cuestión de 1 mes está el juego vacío,si no fíjate en las otras franquicias de asw,solo queda japos jugando debido a la dificultad de un anime fighter.
Soredem escribió:una pregunta y los dos personajes blue solo los puedes lograr reservando el juego?

Se ha dicho ya verias veces, pero te respondo sin problemas:

- Cuando reservas el juego los tienes directamente para seleccionar. De lo contrario, los tendrás desbloqueándolos en el modo historia del propio juego. Por lo que todo el mundo tendrá esos dos personajes tarde o temprano sin tener que pagar ni un euro.

Saludos
Lo intentaré otra vez mañana a ver si es posible jugar :(
Soredem escribió:una pregunta y los dos personajes blue solo los puedes lograr reservando el juego?

No, se pueden desbloquear jugando, por la reserva la única diferencia es que los tienes de inicio.
El tema de los comandos estaba completamente de acuerdo en que me parecian demasiado faciles y todos iguales les restaba gracia, pero despues de darle mucho la verdad es que no es para nada malo, son iguales pero hacen cosas muy distintas, y sobre todo por el constante cambio de lados q icurren en el juego por los teleport y demas creo q es un acierto porque podia ser demasiado lioso y aqui la clave esta mas en otras facetas del juego que en la ejecucion de los comandos que ojo cuanto te lias a haver los combos ya manualmente el timming no es tan facil, no es un infiernl pero hay q hacerlo bien.
la gente que dice que este juego es un machacabotones de donde sale? xdddds.
yakumo_fujii escribió:Yo es que veo el command list del Dragon ball...

Imagen

Imagen

Imagen

eso lo dije yo antes y un cortito solo supo decirme que con un par, que comparaba una saga de 20 añoscon una nueva... para que veas el nivel que hay en el hilo XD.
A mi me parece bien que simplifiquen la ejecución de combos y ataques para llegar a más público pero para nada me parece que sea un juego facil de dominar con la cantidad de elementos tácticos que tiene y lo bien diferenciados que estan los personajes. Es verdad que una vez aprendes las mecánicas puedes llevar a todos los personajes aunque hagan cosas distintas y esto tiene su lado bueno y malo. Los mas pros quizas se “aburran” antes...En las físicas, peso y saltos, ejecución de movimientos...se siente para mi gusto muy guilty gear, es decir exquisito. Es un pepino de juego y regalo para todos los amantes del género y esa generación de finales de los 70-principios de los 80 que crecimos con el manga y llevamos jugando a la serie desde snes. Eso si, la beta mal elegida, todavia no he podido probar el online y esto creo les va a perjudicar mas que hacer un favor, ya que deberia estar la gente super hypeada y no al reves cabreada pensando en cancelar reservas.
Mucho pro player por aquí.
Bueno, que sea corto de comandos no significa facil, pero yo siempre he sido fan de la calidad de comandos que tiene el GG me da penilla. Un Goku con el set de Sol habria molado mucho.
Por cierto, jugáis con las flechas o con el analógico?
Yo prefiero las flechas, pero no consigo hacer los especiales nunca a la primera y con el analógico si :(
Será falta de costumbre o qué?
b0rjeta escribió:Por cierto, jugáis con las flechas o con el analógico?
Yo prefiero las flechas, pero no consigo hacer los especiales nunca a la primera y con el analógico si :(
Será falta de costumbre o qué?

A mi con las flechas me fue bien la verdad, eso si, con el R2 ( gatillo derecho inferior) es verdad que a veces hay que ajustar un poco mas el timing, pero supongo que vendra por ser un gatillo precisamente, no como el r1 que pulsas y boom.

Y el tema de cambiar de jugador y que no lo haga o tarde en hacerlo que ya lo han comentado por aqui.

Yo la verdad que para juegos de lucha en 2d, siempre me ha ido mejor con las flechas y me siento mas comodo, pero supongo que es tema de la ''vieja escuela'' xDDD
Siempre en juegos de lucha pad digital (flechas) con los analogicos alomejor le quieres dar para alante y le das arriva xd el que no te salgan las cosas es falta de practica
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no hablo mas de la.beta sino del juego:

Como juego de DB me parece el mejor que se ha hecho hasta la.fecha supera a budokai 3 que es el unico que le daba buena nota. Juego desde el DB de NES de cartucho y ese, el.hyper dimension el ultimate 22 final.bout me parecieron peste. El budokai 3 le.doy un 8.5 y luego desde el sparkling hasta los xeno me parecen mas peste. Hasta este que ha llgado. Con las tipografias del.DBZ y no la basura que tiene seria el juego 9.9 si fuera offline con historia currada seria el 10.

Disfrutadlo yo lo hare en offline y dentro de mucho, pero vale la.pena. ES FACIL de divertirse y espectacular.
yo tengo seguro que lo comprare en marzo(porke no puedo antes xD)de regalo de cumple....
Pd:ya funciona?
A mi con la cruceta me va bien pero los especiales me cuestan, con el analogico me salen mejor. Pero me estoy obligando a utilizar la cruceta para todo, asi que sera cuestion de tiempo que me salga a la primera jaja.

Saludos.
A mí lo de los inputs todos iguales no me acaba de convencer. Hay muchos que mi lógica me dice que tendrían que ser de otra forma, como por el ejemplo el QCB (creo) de teen gohan podría ser como un shoryuken. Y bueno, que me he criado lanzando kames con el QCB+F, no como un hadoken cualquiera [jaja]

Eso y los autocombos. Por lo demás, lo poco que he probado hoy era lo que esperaba y habían mostrado. Bueno y lo que no me ha acabao de molar se sabía también [+risas]
Sois unos flipados contacta historia y tanto combo, jajaja

Yo de momento me mantengo a la espera, gráficamente es la leche, pero para pillármelo de salida quiero ver que tenga un buen modo historia, lo que molaría es que cada personaje contara su propia historia, además estaría bien que tuviera más modos de juego offline.

Por otro lado veremos que tal la ia, porque la de hoy era de chiste y arc System ya la cago a lo grande con el extreme butoden de 3ds en ese sentido.
yakumo_fujii escribió:a parte que en Dragon Ball son todos los comandos iguales

Pero para acciones diferentes. Medialuna alante + X con Goku lanza un KameHameHa (hard Ki blast, que supera a los dragon rush) pero con Vegeta lanzas una salva de bolas de ki (light ki blast, inútil vs dragon rush) mientras que con Freezer haces una bola de Ki que si pilla al oponente a melee lo mete dentro y lo estampa contra el suelo.

Mismos imputs, extremadamente diferentes utilidades.
¿Os deja entrar? A mi me está dando error desde hace un rato.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
"Las flechas" [facepalm]
¿Se sabe qué modos offline va a traer aparte del modo historia? Me parece que me voy a esperar a ver si el contenido offline está lo suficientemente bien (que me da que no).
Bueno chicos, yo no he podido jugar ni una sola partida online, y me he tirado rato... Lo curioso es q esta mañana intentaba entrar y no he podido, pero me ha ofrecido unas partidas "offline" y he podido probar los combates. No podia elegir luchadores ni nada, pero si pelear contra algo mas complicado que el entrenamiento A alguien mas le ha pasado!?
@simmolick

XD Jajaja gracias tio, pero últimamente no subo casi nada a YouTube.
ron_con_cola escribió:Sois unos flipados contacta historia y tanto combo, jajaja

Yo de momento me mantengo a la espera, gráficamente es la leche, pero para pillármelo de salida quiero ver que tenga un buen modo historia, lo que molaría es que cada personaje contara su propia historia, además estaría bien que tuviera más modos de juego offline.

Por otro lado veremos que tal la ia, porque la de hoy era de chiste y arc System ya la cago a lo grande con el extreme butoden de 3ds en ese sentido.

¿Qué pasó exactamente con ese juego? Que por cierto, a mí no me gustó nada y me sorprende que sea de la misma desarrolladora porque este último sí me está gustando. Algo que odié bastante de los juegos de lucha es lo de los personajes de apoyo, o sea, que ni pinchan ni corta y me da rabia no poder usarlos, aparte de que el modo historia del juego que tú dices me pareció una completa porquería, todo con cortes y usando los mismos modelos de personajes durante todo el juego, como usar al Gohan con el aspecto de la saga de Célula en la saga Saiyan y Freezer.
bembas_13 escribió:¿Os deja entrar? A mi me está dando error desde hace un rato.

Creo que hasta mañana no se podrá porque iban a estar con tareas de mantenimiento y revisión de los servers, a cambio de alargar la beta. Creo.
Buscalo algunas paginas más atrás, que lo posteó un compañero
Samus de Arán escribió:"Las flechas" [facepalm]

De todas la vida son las flechas, le diremos cruceta, es cruceta y seguira siendo oficialmente cruceta, pero para los de cierta generacion, con 5 años a eso se le decia las flechitas xDDD
DoctaIgnorantia escribió:
bembas_13 escribió:¿Os deja entrar? A mi me está dando error desde hace un rato.

Creo que hasta mañana no se podrá porque iban a estar con tareas de mantenimiento y revisión de los servers, a cambio de alargar la beta. Creo.
Buscalo algunas paginas más atrás, que lo posteó un compañero

Gracias [beer]
darknes11 escribió:

De todas la vida son las flechas, le diremos cruceta, es cruceta y seguira siendo oficialmente cruceta, pero para los de cierta generacion, con 5 años a eso se le decia las flechitas xDDD

+1! Dale a la flecha!! De toda la vida de Dios, como que la tortilla de patatas sin cebolla no es tortilla
Ya me ha entrado! después de todo el día sin ir!
Eh chic@s, no os desanimeis tanto, mirad el lado bueno del dia de hoy:

https://youtu.be/41QoaVadjC0

Ya tenemos nuevos memes xD
He podido entrar y hacer todo el tutorial, y está bastante bien. Mucho más simple de lo que esperaba la verdad, pero para la idea que tengo yo del juego (Que será jugar en local con amigos) me va de coña, porque así no desespera y tenemos combates movidos y divertidos.

Pero si que entiendo que para el que busque un combate de comando puro le decepcione un poco la verdad.

Eso sí, un espectáculo visual eso no hay duda xD
sulamula escribió:¿Se sabe qué modos offline va a traer aparte del modo historia? Me parece que me voy a esperar a ver si el contenido offline está lo suficientemente bien (que me da que no).

Tiene (al menos confirmadas) tres rutas Arcade de creciente dificultad.
darknes11 escribió:

+1
OVA GAIDEN escribió:Eh chic@s, no os desanimeis tanto, mirad el lado bueno del dia de hoy:

https://youtu.be/41QoaVadjC0

Ya tenemos nuevos memes xD

Y no se pierdan el análisis del menú

https://youtu.be/2HB4g77WID4

La verdad hubiera estado increíble haber jugado hoy, esperaba mucho para probarlo.
Mañana tal vez ya pueda jugar algo, así ya queda listo para el lanzamiento.

Saludos!
20272 respuestas