¿Os podeis callar un rato para dejar de convertir este hilo en toxico? Jesus que pesadez tener que ver como aumenta el hilo sin informacion y en una pelea constante con opiniones que ni mucho menos son validas como para ir por ahi escribiendo lo que da la gana.
A mi Tekken 7 me fue de primeras y en PC fue como un tiro de salida, tuvo sus problemas en el matchmaking y en la primera semana se arreglaron a pesar de que a mi no me afectó en absoluto.
Que el juego se lo compre quien le salga del rabo, y que ha sido un error de bandai namco sacar una beta en este estado sabiendo como empresa que ahora esta instaurado lo de que las betas sean las nuevas demos, les viene como escaparate de culo, y la gente pidiendo compensaciones por una beta abierta a la que ni siquiera deberian tener derecho porque lo hace la empresa y si no, no porque no le sale de ahí, que si, que estais muy enfadados muy bien, que no os de la ulcera.
Ahora, para algun usuario que preguntaba por la profundidad de combos porque no les convencia lo de los autocombos:
https://www.youtube.com/watch?v=bp-Ynv6LTTMY tranquilos, tendra contenido offline, mas que confirmadisimo, el que no quiera jugar online que es la mitad de la gente que se queja de que no le va hoy, pues que se espere, no es una demo, la beta era para ver que tal el matchmaking, en la anterior que estuvo cerrada fue mejor, pues ahora miraran donde la hayan cagado pero vamos, que es mas cuestion de capacidad en los servers que del propio juego.