Dragonball FighterZ

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se llaman flechas pero en teclado de PC en 1996 ya llamabamos cruceta al D pad.

Lo de flechas serian las revistas al poner trucos... Ponian flecha arriba etc etc...
Pufff, cancelo reserva ya.
Es un machaca botones antológico y encima me huelo que en el lanzamiemto el online va a ir como el culo. Ni una vez me ha conectao. Solo he jugado el tuto
Cristian.89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Eh chic@s, no os desanimeis tanto, mirad el lado bueno del dia de hoy:

https://youtu.be/41QoaVadjC0

Ya tenemos nuevos memes xD

Y no se pierdan el análisis del menú

https://youtu.be/2HB4g77WID4

La verdad hubiera estado increíble haber jugado hoy, esperaba mucho para probarlo.
Mañana tal vez ya pueda jugar algo, así ya queda listo para el lanzamiento.

Saludos!

Vaya asco me da el energúmeno ese de Caith_Sith, un soplagaitas de TimoConsolas y otro buscafama más, ni una visita le doy a sus vídeos, llego a saber que eran suyos y ni los abro.

XboxoX escribió:Pufff, cancelo reserva ya.
Es un machaca botones antológico y encima me huelo que en el lanzamiemto el online va a ir como el culo. Ni una vez me ha conectao. Solo he jugado el tuto

Hombre, no seas así, dudo mucho que el lanzamiento online vaya a ir de pena, date cuenta que la finalidad de esta beta no es probar el juego, sino la funcionalidad de los servidores online. Con la beta del Dragon Ball Xenoverse 2 fue igual, el online iba de pena pero cuando salió la versión definitiva del juego a la venta no hubo ningún problema, asi que en tal caso tu única queja sería la jugabilidad, que si no te termina de convencer, una lástima entonces.
ahahaha un machacabotones dice claro que si campeon, claro que si, juega a achacar botones y veras lo que duras
Confundís que el juego sea fácil de aprender con que sea fácil de masterizar.
BEERUS & KID BUU TEAM UP: DragonBall FighterZ Ranked Online (Beta Matches)

https://www.youtube.com/watch?v=H48HrFbZZ9M por Maxi [oki]
Kim Hwan escribió:BEERUS & KID BUU TEAM UP: DragonBall FighterZ Ranked Online (Beta Matches)

https://www.youtube.com/watch?v=H48HrFbZZ9M por Maxi [oki]

Madre mia como juega esa gente, y aun no ha salido el juego, desde luego es un espectaculo verlos.

Yo solo jugue el tutorial, y me ha parecido que los movimientos aunque salgan bien, se necesita de muchísima practica para usar como es debido todo, y encima con alguien presionándote como lo hace la peña de ese video, vamos yo pase de salir a hacer el ridiculo. [decaio]

Lo que veo que sale cuando le da la gana son los desplazamientos ---> ---> o <----<---- a mi me los hace cuando le suda, deberian ser mas faciles de detectar por la maquina
Otro video de alto nivel, para los que dicen que esto se juega machacando botones... Ay que risas! XD

https://youtu.be/iEMGfSRXYow
Marcollo escribió:Sigue sin funcionar

ahora venia a preguntar :/ a ver si luego despues de clases vuelve a ir

Imagen
en ps4 yo ni siquiera he podido ver ningún personaje ni para hacer el tutorial . lo instalé ayer y no pasa de dale a cualquier boton...comprobando red y contenido. error de red...

y no es la red

simplemente no va . mierda de beta sinceramente solo por eso ya he decidido no comprar la version de ps4
Desde Xenoverse 1 siempre igual. A ver, que las betas no son para que juguéis vosotros, son para que ellos ajusten los servidores. Que juguéis o no solo es un señuelo para que ellos puedan probar el servidor a tope de gente.

Si cancelais solo porque la beta no funciona es que igual no sois muy de enteraros de como va el tema...
Parece que algunos se sienten ofendidos cuando alguien dice que el juego es un machacabotones... es curioso.
@yakumo_fujii
No es ninguna ofensa, es que decir eso del juego es simplemente faltar a la verdad, y se supone que la gente entra en estos hilos buscando información sobre el juego, de ahi la aclaración. Que habrá gente que juegue machacando botones, pir supuesto, pero esa es la gente que no sabe jugar.
Un saludo
Yuluga escribió:
Marcollo escribió:Sigue sin funcionar

ahora venia a preguntar :/ a ver si luego despues de clases vuelve a ir

Imagen

¿Y esos comentarios del doblaje que si el latino es mejor? Ya estoy hasta la corona de las tonterías de que el latino es mejor que el español y luego aprovechan para insultarte demostrando que lo de los doblajes es una excusa para demostrar su xenofobia hacia España, y era lo que menos quería leer en EOL.
Los que habéis podido jugar... ¿cómo? Porque no hay manera.
BigBoss_ escribió:Los que habéis podido jugar... ¿cómo? Porque no hay manera.

Yo lo he estado probadno ahora mismo saliendo y entrando, he salido 3 veces y entrado 3 veces del tiron, probad ahora por si lo han arreglado ya. Eso si, lo de encontrar partida es otro cantar xDDDD pero al menos poder entrar. Voy a probar una cuarta y ahi lo dejo, ahora os digo.

Edit: acabo de entrar de nuevo, cuarta vez sin problemas, he salido y dejado varios minutos por si acaso, puede que ya arreglaran lo de entrar. Aprovechar al menos para el tutorial si no encuentra partida los que no habeis jugado xD
Kamui_X_1999 escribió:Otro video de alto nivel, para los que dicen que esto se juega machacando botones... Ay que risas! XD

https://youtu.be/iEMGfSRXYow

La OST que se oye es la original?? Como es eso? Se confirma que la OST del DLC se podrá meter durante los combates, no es así?
De verguenza que no se pueda jugar ni a una beta... y nos digan que se han saturado servdiores.

pero q esperaran que no conectara nadie a una beta un domingo gratuita?

Ojala no vendan nada en lanzamiento... pero claro siempre esta la gente q lo compra todo aunque te esten tomando el pelo.

Que se queden sus Dlcs de personajes y su beta injugable, yo ya me cansado de error de red..

Lo comprare cuando este al precio q se merece... 10-15 euros

Saludos
alexmamariga escribió:@AN1KI menudo cuñado estas hecho macho

No se dan cuenta que lo que han buscado es precisamente que colapse, para estar listos para el lanzamiento. No, para ellos la beta es un DERECHO. Penosa esa actitud.
Yo me acabo de bajar la beta en la consola del curro, a ver si hay suerte y a mediodia cuando haga un descansito tira mejor, porque ahora mismo he probado y nada xD
Yo he podido jugar el tutorial y 2 partidas online y de momento me sigue buscando partida...
Lo que he podido probar me ha dejado mejores sensaciones que ayer, al ir viendo todas las posibilidades de combos y demás.
Yo lo que cambiaría es que en general se quitase menos vida...los combates me parecen muy cortos para lo que cuesta encontrar una partida...
Como curiosidad que me ha encantado cuando haces el kamehameha especial de goku con compañero gohan pequeño ( tutorial ) y le das al L1 a la vez lanzan dos kamehameha uno en linea recta y otro al aire... Como se va a esquivar algo asi... Jajaja
Todos los que estáis diciendo que la gente es subnormal por comprar este juego de salida después de ver como están los servidores... ¿os estáis dando cuenta de que este juego tiene para muchas horas de contenido OFFLINE verdad? es increíble como hoy en día la gente parece obcecada por el online y parece que es lo único que importa y lo demás es mierda... señores, que para muchísimas personas el online es un EXTRA, no es el puto modo principal y lo más importante del juego. De hecho no se si os vais a creer esto pero ¡menos de la mitad de los usuarios de PS4 pagan el plus! ¿como es esto posible?? Sí, menos de la mitad de los usuarios de PS4 juegan online, el resto comprarán este juego para pasarselo al 100% (obtener todos los coleccionables, historia, trofeos, etc...)

Así están los videojuegos como están a día de hoy, y así llegan sagas como la saga Dissidia Final Fantasy y te recorta TODO el contenido masivo "offline" que tenían sus antiguos juegos en pos de un sistema de clasificatorias con ligas online en plan "e-sport" (bronce, plata, oro, platino, etc...) y la gente da palmas con las orejas en vez de quejarse. Vergonzoso como está a día de hoy el panorama de los videojuegos, pero viendo los comentarios de este hilo me lo llego a explicar.
Que pesadez de hilo, voy entrando de vez en cuando para ver si ya funcionan los servidores y lo único que se ve son, pues ya no me lo compro, me lo compro igual, ojalá no vendan, que vergüenza, etc etc; por favor, dejad de ensuciar el hilo de esta manera, que no es una encuesta del CIS
Me descojono cuando alguien dice que ha cambiado de opinión y no lo comprará porque la beta no funciona [carcajad] Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Los servidores están mal y no te dejan entrar o si te dejan no encuentra partida, son el mismo síntoma de que no van bien así que no os emocioneis porque os deje entrar. Todo el día de ayer estuvo así y ya han avisado de que la solución no es cosa de unas horas, lo mismo hasta esta tarde o mañana no está solucionado y eso debería llevar consigo una ampliación de la beta.

Yo también me entretenía ayer poniéndole el pelo de C18 a varios personajes, le quedaba bien a Krillin, Nappa, piccolo y Beerus. Además hacer a Nappa Super Saiyan también era un puntazo [sonrisa]
alexmamariga escribió:@AN1KI menudo cuñado estas hecho macho

Déjalo...de aquí a la salida nos vamos a hartar de leer comentarios así...lástima que no entiendan que la beta no es para que jueguen. Sólo necesitan gente que entre a probar los servidores.

Que si...Que si es para jugar, que si si no no la pongan, que no hay derecho...

BORRADLA Y LISTO. No creo que a los desarrolladores les haga gracia la situación, pero para eso es la beta. Mejor ver los fallos ahora (Y de paso con mucha gente que no ha pagado un duro por la beta, que es gratis coño) y que los arreglen para los que si van/vamos a pagar por el juego.

Lástima que son los tiempos de los iluminados indignados (Eso sí...quejarse en un foro es gratis y anonimo)
Un saludo
Ahora va fino fino y encuentra partida en seguida.
yakumo_fujii escribió:Parece que algunos se sienten ofendidos cuando alguien dice que el juego es un machacabotones... es curioso.

"Dijo quien lleva un avatar de Capcom"
Ateliers escribió:Todos los que estáis diciendo que la gente es subnormal por comprar este juego de salida después de ver como están los servidores... ¿os estáis dando cuenta de que este juego tiene para muchas horas de contenido OFFLINE verdad? es increíble como hoy en día la gente parece obcecada por el online y parece que es lo único que importa y lo demás es mierda... señores, que para muchísimas personas el online es un EXTRA, no es el puto modo principal y lo más importante del juego. De hecho no se si os vais a creer esto pero ¡menos de la mitad de los usuarios de PS4 pagan el plus! ¿como es esto posible?? Sí, menos de la mitad de los usuarios de PS4 juegan online, el resto comprarán este juego para pasarselo al 100% (obtener todos los coleccionables, historia, trofeos, etc...)

Así están los videojuegos como están a día de hoy, y así llegan sagas como la saga Dissidia Final Fantasy y te recorta TODO el contenido masivo "offline" que tenían sus antiguos juegos en pos de un sistema de clasificatorias con ligas online en plan "e-sport" (bronce, plata, oro, platino, etc...) y la gente da palmas con las orejas en vez de quejarse. Vergonzoso como está a día de hoy el panorama de los videojuegos, pero viendo los comentarios de este hilo me lo llego a explicar.

Que huevos tiene que ver el dissidia en este hilo que 3 de cada 4 comentarios que pones en el hilo es haciendo off topic nombrando al dissidia para engrandecer a este y poner de mierda para arriba al otro que nada pinta aqui, que si hijo que el dragón ball se lo folla sin duda y que tu opinión es verdad etc pero que vaya tela tienes también xd te quejas de la gente por x cuando tu por y también mereces crítica
Sabiendo que una beta es un juego SIN ACABAR y con muchos posibles FALLOS, no sé qué tiene de excepcional lo que ha pasado.

Era previsible que un juego tan esperado como este, colapsara el día de la beta abierta. Y lo dice el que ha hecho los tutoriales y poco más. Por mi parte considero que he podido probar el juego ver cómo anda de gráficos jugabilidad etc y listo.
Bueno habiendo probado el juego creo que pasaré de momento. Y no porque me parezca malo, ni de broma, es un espectáculo, pero creo que se me ha pasado el arroz para los juegos de lucha y de momento ni Dragon Ball consigue arreglarlo.
Ya no lo compro dice el otro jajajajajhaja o no teneis vida social o algo pasa aqui, por que para entrar y poner no me lo compro... Aqui nos importa una mierda lo que vayas a hacer o dejes de hacer, no te os lo comprais pued a ver videos en el you tube jajajaja
La beta va de lujo ahora mismo , no veas lo fina que va, espero que todos aquellos que han dicho que no se lo compran porque la beta no iba, cumplan su palabra no sean hipocritas y no toquen el juego ni con un palo, así de paso el hilo queda limpito.
yakumo_fujii escribió:Yo me acabo de bajar la beta en la consola del curro, a ver si hay suerte y a mediodia cuando haga un descansito tira mejor, porque ahora mismo he probado y nada xD

Asi que nada, por una cuestoin del destino durante 20 minutos en 24 horas ha funcionado bien supongo? xDDDDD Tuve suerte de ponerlo ahi xD, porque cierto es que hasta ese momento tampoco iba nada xD. En fin , hice lo que pude compañeros, yo avise nada mas que vi que entraba continuamente en ese lapso de tiempo xDDD yo ya lo que queria probar lo probe asi que os dejo el resto a vosotros, seguid el camino de la esperanza compañeros xDDDDDDDDDDDDD

PD: esta muy bien eso de decir que si se ensucia el hilo porque alguien se queja de la beta y demas, pero los que repiten eso las mismas 880 veces cada vez que alguien pone lo otro, lo mismo tambien da el mismo coñazo, vamos, digo yo xD

Lo mismo, lo mismo em, o una de dos, o se hace caso omiso, o se dan opiniones y ya sin llamar nada a nadie, porque decir que algo da el coñazo, dando el mismo coñazo, no tiene sentido.

PD2: @alucardd Tambien te va a ti bien ahora compañero? has probado a salir y entrar? ( hombre esto hazlo cuando ya vayas a parar, por si acaso xDDDDDDDDDDDDDD, tampoco nos la juguemos al maximo xD)
Yo creo que estan tocando ya cositas para arreglar la beta. Ayer no me dejaba entrar y cuando lo hizo, tras mucho insistir, el matchmaking no funcionaba. Hace media hora he probado de nuevo y me ha entrado del tiron y he jugado 6 o 7 partidas del tirón, asi que paciencia.
Un saludo
yakumo_fujii escribió:Yo me acabo de bajar la beta en la consola del curro, a ver si hay suerte y a mediodia cuando haga un descansito tira mejor, porque ahora mismo he probado y nada xD

Tienes una consola en el curro?? :O Voy a hablar con mi jefe para decirle "ves como si se puede, inutil!!!" [sonrisa]
AN1KI escribió:De verguenza que no se pueda jugar ni a una beta... y nos digan que se han saturado servdiores.

pero q esperaran que no conectara nadie a una beta un domingo gratuita?

Ojala no vendan nada en lanzamiento... pero claro siempre esta la gente q lo compra todo aunque te esten tomando el pelo.

Que se queden sus Dlcs de personajes y su beta injugable, yo ya me cansado de error de red..

Lo comprare cuando este al precio q se merece... 10-15 euros

Saludos

Vergüenza que no se pueda jugar a una beta? Pero vamos a ver, sabes lo que es una beta? Para eso es una beta, para que se pruebe la estabilidad de servidores, errores de conexión, capacidad, etc... no para que tu decidas si te gusta más o menos el juego (eso se llama DEMO). Los que entran a una beta, saben que se van a encontrar fallos. El problema no es que funcione o no la beta, el problema son las espectativas que cada uno se monta en su cabeza, pensando que se iban a pasar el fin de semana jugando a dragon ball gratis.
Yo no entiendo tanto fanboy defendiendo la dichosa beta, es normal que la gente este mosca un fin de semana y en mi caso 2 partidas e podido jugar dejaros de defender tanto que parece que vais a comision con namco o os tienen en nomina... madre mia que personal...
guillextv escribió:Ya no lo compro dice el otro jajajajajhaja o no teneis vida social o algo pasa aqui, por que para entrar y poner no me lo compro... Aqui nos importa una mierda lo que vayas a hacer o dejes de hacer, no te os lo comprais pued a ver videos en el you tube jajajaja

Nivelazo de madurez para que te ofenda que alguien diga que no se lo va comprar eh. A ver si además de respetar un poco aprendes que hay que poner tildes a la hora de escribir, espabilado.
Relam escribió:Yo no entiendo tanto fanboy defendiendo la dichosa beta, es normal que la gente este mosca un fin de semana y en mi caso 2 partidas e podido jugar dejaros de defender tanto que parece que vais a comision con namco o os tienen en nomina... madre mia que personal...

Lo curioso es que muchos aquí diciendo que va mal por que es una beta defendiendo al juego y luego en betas de otros juegos en el pasado echando bilis por lo mismo, por que funcionaban mal xD. La hemeroteca de algunos está ahí que los tengo fichados xd
Kamui_X_1999 escribió:Yo creo que estan tocando ya cositas para arreglar la beta. Ayer no me dejaba entrar y cuando lo hizo, tras mucho insistir, el matchmaking no funcionaba. Hace media hora he probado de nuevo y me ha entrado del tiron y he jugado 6 o 7 partidas del tirón, asi que paciencia.
Un saludo

Se nota que si han tocado cosas ya en los servers, porque ahora mismo va muy bien y estoy como tú unas 7-8 partidas del tirón sin nada de lag perfectas.

Ha venido cojonuda la beta para controlar los servers de cara al lanzamiento.
Relam escribió:Yo no entiendo tanto fanboy defendiendo la dichosa beta, es normal que la gente este mosca un fin de semana y en mi caso 2 partidas e podido jugar dejaros de defender tanto que parece que vais a comision con namco o os tienen en nomina... madre mia que personal...

No se trata de estar a nómina, se trata de no decir gilipolleces.
Acabo de probar y funciona perfectamente, que juegazoooooo
Cada uno dira lo que piensa para eso estamos y yo personalmente veo normal que la peña que reservase el juego pues este de mala hostia, por que muchos esperabamos el fin de semana para jugar y yo por ejemplo e jugado 2 partidas y no mas... y hay que respetar lo del resto que es lo que hay!

Nadie defiende la beta pero es que es ridículo que la gente llore porque los servers peten cuando la beta es para evitar ESO MISMO en en lanzamiento. Es una BETA no una demo.BETA. Si estas caídas sirven para que el juego vaya como la seda el dia 26 pues bienvenidas sean.
rokyle escribió:

Nadie defiende la beta pero es que es ridículo que la gente llore porque los servers peten cuando la beta es para evitar ESO MISMO en en lanzamiento. Es una BETA no una demo.BETA. Si estas caídas sirven para que el juego vaya como la seda el dia 26 pues bienvenidas sean.

Y si llega el dia de salida y sigue igual que? seguiras defendiendo a capa y espada no? espero verlo si llega el caso nos vamos a reir :D ( que espero que no pase)
20272 respuestas