Denebola escribió:Mis impresiones con la Beta:
Ayer estuve unos 30 minutos apretando la X del mando con la esperanza de que el "error de conexión" se solucionase y, por obra y gracia del señor Murphy, cinco minutos antes de bajar al perro me conecta y pude ver el lobby y un montón de avatares agolpados contra la zona de Kaito donde se encuentra el tutorial.
Hice un par de entrenamientos simplemente para comprobar fluidez y estilo de lucha... Me gustó.
Al volver del paseo quise terminar el tutorial, entró la beta a la primera, de modo que pude tocarlo unos minutos más en profundidad, lo suficiente para comprobar el tipo de juego que voy a encontrar el día de salida.
Decir que no soy asiduo a juegos de lucha, en mi colección tengo Street Fighter Champion Edition y Dragon Ball de mega drive, Darkstalkers (Night warriors) y Fighters Megamix de Sega Saturn y el King of Fighters de Advance (así como los supersonic warriors de esta), aunque también he sido un viciado de Tekken 2... Ayer mismo estuve jugando al Street Fighter de la super mini nes y gocé como un perro.
Por mi perfil de jugador añejo diré que a priori hay mecánicas complejas que requerirán de entrenamiento, no sólo en su ejecución, sino también a la hora de saber cuando utilizarlas y cuando no para ganar ventaja o evitar un posible combo del adversario... Hablo de complejas a título personal pues no estoy muy familiarizado con algunos conceptos de los juegos de lucha actuales, pero me gustó que puedas encadenar combos medianamente serios a base de combinaciones sencillas de botones, ataques simplificados con giros de un cuarto de cruceta... Este tipo de cosas hacen que la gente se enganche al título y tenga ganas de aprender, de mejorar y de defenderse.
En lo personal, no tengo el plus, no tengo intención de jugar en internet, de modo que la mayoría de cosas de las que la gente se queja (con más o menos razón) simplemente no van conmigo, hace años que decidí no pagar por jugar con otra persona ni comprar DLC por una cuestión moral (aunque muy probablemente rompa mi promesa de manera puntual para adquirir los 8 personajes nuevos de mi amada Dragon Ball). Yo soy de tener a mi colega al lado, con una birra y si me gana poder darle un puñetazo en las costillas y cagarme en su madre... Por ese motivo lo que más me interesa es el OFFLINE de este título y por desgracia en este hilo prácticamente no se habla NADA de ello.
¿El juego en si? Pues me gustó, tiene todos los elementos para ser lo que todo juego debería ser: DIVERTIDO.
Accesible para principiantes y con mecánicas algo más profundas que te permitan mejorar y distanciarte de los noobs, personajes carismáticos, buenos gráficos, buena velocidad... Sin quejas.
Vengo de otra generación de gamers en la que el online no era importante, pero es que están locos estos romanos, lo cierto es que ahora mismo es punto y a parte a la hora de adquirir un título nuevo.
Un saludo y paciencia, queda poco para la salida.
Magnifica exposición.
Yo me interesa tambien el juego sobre todo por el Offline,para ello lo que todavia no tengo claro y me hace dudar y por ello esperare a ver analisis de prensa especializada y opiniones en la salida del juego es como va a ser este juego en ese aspecto.
Me falta ver como es la IA, ya he comentado en anteriores post que Arc Systems no estubo muy fina en este aspecto en el dragon ball extreme butoden de 3ds, donde la IA era extremadamente sencilla y tiraba por tierra practicamente todo el juego.
Tambien habria que ver Modalidades de juego, aparte de la historia que por cierto estaria bien que fuera particular para cada personaje, y con un guión medio decente.
Habrá mas modos de juego? cuales? estaria bien posibilidad de hacer torneos offline, posibilidad de un modo de retos en el que vas avanzando poco a poco, etc...
Y luego Online, donde espero que pueda de alguna forma hacer un matchmaking de esos correcto, dejando a todos los super pros que se ven por ahi con sus timings, combos, e historias varias encerrados en una sala y luego otra para los humanos que vamos a jugar más ocasionalmente.
yo por mi parte lo estaré observando pero no creo que lo compre de salida. A ver que dicen las notas y los que analicen el juego completo.