Dragonball FighterZ

alucardd escribió: Se nota que si han tocado cosas ya en los servers, porque ahora mismo va muy bien y estoy como tú unas 7-8 partidas del tirón sin nada de lag perfectas.

Ha venido cojonuda la beta para controlar los servers de cara al lanzamiento.

Hombre, es lunes por la mañana y madrugada en USA. Ahora mismo hay un 80 % menos de peña intentando entrar siendo generosos.

A ver por la tarde. Realmente no da derecho a la queja, pero ellos saben perfectamente que si durante el fín de semana muchísima gente no ha podido probarlo, la mala imagen y las dudas se quedan en el colectivo. O no se esperaban tanta peña a la vez y los ha cogido de sorpresa o directamente no estaban preparados para ello. Las dos opciones no son nada alentadoras. El cuello de botella ha sido demasiado estrecho.

Visualmente es de lo más bonito que he visto en mi TV (55' 4K).
No sé a quién pretendéis engañar diciendo que no es una demo cuando desde hace AÑOS las betas son las actuales demos. De hecho las pocas betas que he probado eran exactamente iguales que el juego final. Un calco.

La gente está cabreada por tener un juego reservado desde hace tiempo, juego que no es nada barato por otro lado, y que dos semanas antes del lanzamiento sencillamente no se puede jugar, ni offline ni online. Y aunque no lo tuvieras reservado, que un producto tan pronto de su lanzamiento no funcione es mínimo para sospechar. Es que ni siquiera puedes acceder a las funciones offline, es de risa.

Yo creo que solo he reservado un juego en toda mi vida y nunca más, gracias. Prefiero esperar y que otros testeen la versión final, que como ya viene siendo habitual, suele venir con fallos, trístemente.
Los que reservamos el juego pudimos jugar sin problema el sábado, no mintais.
Relam escribió:.
Y si llega el dia de salida y sigue igual que?


Me cagaré en sus muertos porque para eso ha habido beta.
Burakku escribió:
ron_con_cola escribió:Sois unos flipados contacta historia y tanto combo, jajaja

Yo de momento me mantengo a la espera, gráficamente es la leche, pero para pillármelo de salida quiero ver que tenga un buen modo historia, lo que molaría es que cada personaje contara su propia historia, además estaría bien que tuviera más modos de juego offline.

Por otro lado veremos que tal la ia, porque la de hoy era de chiste y arc System ya la cago a lo grande con el extreme butoden de 3ds en ese sentido.


¿Qué pasó exactamente con ese juego? Que por cierto, a mí no me gustó nada y me sorprende que sea de la misma desarrolladora porque este último sí me está gustando. Algo que odié bastante de los juegos de lucha es lo de los personajes de apoyo, o sea, que ni pinchan ni corta y me da rabia no poder usarlos, aparte de que el modo historia del juego que tú dices me pareció una completa porquería, todo con cortes y usando los mismos modelos de personajes durante todo el juego, como usar al Gohan con el aspecto de la saga de Célula en la saga Saiyan y Freezer.



Lo que pasó es que el nivel de dificultad contra la IA era un chiste. practicamente podias ganar cualquier combate simplemente apretando un boton y poco más.
Incluso jugando en dificultad máxima el juego era un paseo, pero un paseo literal, ya que no tenía ningún tipo de reto el luchar contra la máquina.
Por eso cuando jugué ayer los combates de pruebas esos que podias acceder cuando no iba el servidor, me vino enseguida a la mente aquel juego con su escasisima dificultad. Esperemos que esto lo mejoren porque si no....
Relam escribió: Y si llega el dia de salida y sigue igual que? seguiras defendiendo a capa y espada no? espero verlo si llega el caso nos vamos a reir :D ( que espero que no pase)


Si llega el día de salida y el online no va ¿que pasará? absolutamente nada, porque yo y muchísimos más no pagamos el PS plus ni jugamos online (ahí tienes los datos oficiales de Sony: menos de la mitad de los poseedores de una PS4 pagan el impuesto revolucionario del online) y lo que queremos el juego es para hacernos todos sus modos al 100% y los trofeos, porque SÍ, lo creas o no a día de hoy en los videojuegos hay mucha vida más allá del online.

Y si acaso yo pagase el plus y el día de salida no funcionase el online (o la primera semana) por problemas en los servidores tampoco creo que se acabase el mundo teniendo un juego con decenas de horas por delante de cosas a desbloquear. Lo dicho, los videojuegos hace tiempo que se han ido a la mierda y este hilo demuestra el porqué.
He probado solo dos combates pero un poco bastante automático todo no?
Progy escribió:No sé a quién pretendéis engañar diciendo que no es una demo cuando desde hace AÑOS las betas son las actuales demos. De hecho las pocas betas que he probado eran exactamente iguales que el juego final. Un calco.

La gente está cabreada por tener un juego reservado desde hace tiempo, juego que no es nada barato por otro lado, y que dos semanas antes del lanzamiento sencillamente no se puede jugar, ni offline ni online. Y aunque no lo tuvieras reservado, que un producto tan pronto de su lanzamiento no funcione es mínimo para sospechar. Es que ni siquiera puedes acceder a las funciones offline, es de risa.

Yo creo que solo he reservado un juego en toda mi vida y nunca más, gracias. Prefiero esperar y que otros testeen la versión final, que como ya viene siendo habitual, suele venir con fallos, trístemente.


No confundas términos. Que la beta sea ya prácticamente el juego final no significa que el funcionamiento tenga que ser el mismo. Precisamente esto está para que en el lanzamiento no tengas tantos problemas.
Recordad que si no les sale de las pelotas a la empresa, ni pone beta, ni demo, ni nada así que no exijáis absolutamente nada por tener reservado el juego.
Relam escribió: Y si llega el dia de salida y sigue igual que? seguiras defendiendo a capa y espada no? espero verlo si llega el caso nos vamos a reir :D ( que espero que no pase)


Y si llega el dia y funciona bien, vais a venir a pedir perdón por manchar tanto el hilo estos días? Que el juego no iba a aguantar una beta abierta, donde lo estaría probando mucha gente que no lo va a comprar era super evidente, teniendo en cuenta la inexperiencia de ASW con juegos multitudinarios.

sirkonita escribió:He probado solo dos combates pero un poco bastante automático todo no?


Si piensas que es automatico, en cuanto te coja alguien que maneja un poco te va dar bien para el pelo.
Hasta cuándo está la beta? Porque no pude jugar ayer nada cero.
@RheinFire
Trabajo en una empresa que hace videojuegos y tenemos unos espacios para nuestro frikeo en los descansos y demas. Actualmente tenemos 2 Ps4, 1 switch, 1 Wiiu, 1 Xone, 2 Ps3 y una wii por ahi muerta, luego alguna ds y 3ds. Ahora este año he oido que nos quieren poner dos recreativas.

@rokyle Que problema tiene mi avatar? [comor?]
y no, no es de Capcom, es un dibujo mio con un casco de Rockman y una sudadera, asi que de capcom capcom...
Veo que seguís peleando con que la beta no va, y yo llevo como 10 combates seguidos...
Mis impresiones con la Beta:

Ayer estuve unos 30 minutos apretando la X del mando con la esperanza de que el "error de conexión" se solucionase y, por obra y gracia del señor Murphy, cinco minutos antes de bajar al perro me conecta y pude ver el lobby y un montón de avatares agolpados contra la zona de Kaito donde se encuentra el tutorial.

Hice un par de entrenamientos simplemente para comprobar fluidez y estilo de lucha... Me gustó.

Al volver del paseo quise terminar el tutorial, entró la beta a la primera, de modo que pude tocarlo unos minutos más en profundidad, lo suficiente para comprobar el tipo de juego que voy a encontrar el día de salida.

Decir que no soy asiduo a juegos de lucha, en mi colección tengo Street Fighter Champion Edition y Dragon Ball de mega drive, Darkstalkers (Night warriors) y Fighters Megamix de Sega Saturn y el King of Fighters de Advance (así como los supersonic warriors de esta), aunque también he sido un viciado de Tekken 2... Ayer mismo estuve jugando al Street Fighter de la super mini nes y gocé como un perro.

Por mi perfil de jugador añejo diré que a priori hay mecánicas complejas que requerirán de entrenamiento, no sólo en su ejecución, sino también a la hora de saber cuando utilizarlas y cuando no para ganar ventaja o evitar un posible combo del adversario... Hablo de complejas a título personal pues no estoy muy familiarizado con algunos conceptos de los juegos de lucha actuales, pero me gustó que puedas encadenar combos medianamente serios a base de combinaciones sencillas de botones, ataques simplificados con giros de un cuarto de cruceta... Este tipo de cosas hacen que la gente se enganche al título y tenga ganas de aprender, de mejorar y de defenderse.

En lo personal, no tengo el plus, no tengo intención de jugar en internet, de modo que la mayoría de cosas de las que la gente se queja (con más o menos razón) simplemente no van conmigo, hace años que decidí no pagar por jugar con otra persona ni comprar DLC por una cuestión moral (aunque muy probablemente rompa mi promesa de manera puntual para adquirir los 8 personajes nuevos de mi amada Dragon Ball). Yo soy de tener a mi colega al lado, con una birra y si me gana poder darle un puñetazo en las costillas y cagarme en su madre... Por ese motivo lo que más me interesa es el OFFLINE de este título y por desgracia en este hilo prácticamente no se habla NADA de ello.

¿El juego en si? Pues me gustó, tiene todos los elementos para ser lo que todo juego debería ser: DIVERTIDO.
Accesible para principiantes y con mecánicas algo más profundas que te permitan mejorar y distanciarte de los noobs, personajes carismáticos, buenos gráficos, buena velocidad... Sin quejas.

Vengo de otra generación de gamers en la que el online no era importante, pero es que están locos estos romanos, lo cierto es que ahora mismo es punto y a parte a la hora de adquirir un título nuevo.

Un saludo y paciencia, queda poco para la salida.
Me ha llegado un correo de PlayStation Store sobre la reserva, os lo copio:

Gracias por reservar Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition en PlayStation™Store.

Debido a circunstancias imprevistas, el paquete de música del anime y el paquete de voces de comentaristas no estarán disponibles en la fecha de lanzamiento. Podrás descargar estos extras de reserva más adelante.

Para compensar este retraso, incluiremos 4 sellos adicionales para usar en el juego y un avatar de sala adicional.

Esperamos que aún estés contando los días para el lanzamiento Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition y nos gustaría que mantuvieras tu reserva. Sin embargo, si deseas cancelarla, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en este enlace. Si cancelas, recibirás un reembolso de acuerdo con nuestra política de cancelación.

El equipo de PlayStation
Kamui_X_1999 escribió:Otro video de alto nivel, para los que dicen que esto se juega machacando botones... Ay que risas! XD

https://youtu.be/iEMGfSRXYow


Brutal, no entiendo porque no tiran mas de agarres para romper la defensa o alguna contra. Pero atacan muy bien.
No hay lista de combos ni nada , me parece muy automático todo eh
@EarlHarrison360
Que no iban a estar listos eso ya se sabia, al menos hace un par de semanas oi una noticia con este tema.
yakumo_fujii escribió:@EarlHarrison360
Que no iban a estar listos eso ya se sabia, al menos hace un par de semanas oi una noticia con este tema.


No estaba al tanto, de todas formas a mi en concreto me da un poco igual que sea en lanzamiento que después.
Llevare unos 15 combates, y empiezo a pillar a los machacabotones a la legua, empiezan siempre con dragon rush, solo hay que protegerse y círculo, y así todo el rato. Tiene más profundidad de la que parece...
Jugando más, le veo un poco más de profundidad que antes, pero no lo veo la revolución de la complejidad ni que sea mucho más que el resto de juegos de Dragon Ball. Simplemente es más rápido.

Eso sí, me lo estoy pasando teta. Aún no me he encontrado ningún mega pro pero oye, todo sea que me den una paliza. La mayoría de las peleas perdidas son cuando pruebo personajes.

Nappa y Piccolo no me gustan nada. Krillin ni lo he probado. Beerus me parece que no compensa, pero bueno, ya le daré cuando tenga modo práctica. Y Kid Bu, a ratos.

Mis favoritos de la beta, Cell y Gohan adulto. Frieza está también ahí ahí aunque no me parece tan genial como los otros dos. Ojalá estuviesen Trunks o Gotenks.
@OVA GAIDEN
El agarre (dragon rush) tiene una animación bastante larga como para "verlo venir" y estos pros que tienen reflejos de la ostia, fácilmente te meten un combo full daño si te lo ven echartelo, por eso supongo que no se ve mucho para romper defensas a estos niveles altos. Seguro que también se usa cuando el rival no se lo espere, pero nunca lo veras usar de manera abusiva entre gente de tanto nivel.
Un saludo
Después de no poder jugar ayer en todo el día, hoy me entra a la primera y no me tarda más de 3 ó 4 minutos en encontrar partida.

Gozada de juego hoyga
Me alegro de que ya esté funcionando más o menos bien. [beer] Espero que esta tarde siga igual y que amplíen la beta 24h más para compensar el día de ayer. Yo al final sólo he podido jugar como unos 20 combates desde que empezó así que quiero seguir probando cosas.
@xavillin , xaval, que se te a pasado el arroz con los juegos de lucha con 30 años que tienes jajajaha
Escribo como me sale de los huevos, si quiero no hago ni una falta,aunque si me vas a poner nota, por ti escribo bien va,seguramente nivel de madurez mejor que el tuyo, así que a mamarla xD para poner que no vas a comprar el juego mejor no digas nada.
Simplemente no entiendo a la gente que entra aqui unicamente para decir que no compra el juego, a mi lógicamente me da igual que se lo compren o no, no soy una persona que se deje influir por unas opiniones y menos de ese tipo, si te animas y el arroz no lo tienes muy pasado( siempre puedes ir a l albufera a por mas , también soy de valencia) y te animas echaremos unas partis.
PD ya se que te has cabreado por lo de la vida social... Ains b 7ts xD
Me reitero el juego va fino fino fino, no me tarda más de 1 minuto en encontrar partida.
Hoy está funcionando perfecto de momento, encuentra partida en 30 segundos y todas las partidas con 0 lag.
Eso sí, sin "tocar" nada en el lobby ya que cualquier opción o cosa que mires te pausa la búsqueda..
A mi hoy me.encuentra partida bastante bien. Eso si todos los jugadores en rojo. A vosotros os enfrenta a jugadores con latencia azul?
Me he tenido que levantar temprano para poder jugar algo (que ayer no pude) y pude tener 5 enfrentamiento. La mitad con lag bastante importante, una se desconectó pero las otras dos fueron muy bien. Bastante chulo el juego.

HH!!!!
No parar de partidas. Ya va bien. O hay menos gente, que eso seguramente afecte, o han arreglado los servers, o un poco de todo.
Cuando jugué a Persona 4 Arena, y vi que tenia un botón con un autocombo, me mosqueé pensando que esa automatizacion se habia cargado el juego, pero en absoluto, eso lo unico que viene bien es para ser accesible al juego para quien no tiene la suficiente practica o no esta acostumbrado a juegos de lucha. Cuando supe que FighterZ tendria lo mismo con uno o dos botones tube algunos minutos de "jo que putada era demasiado bonito todo" pero viendo videos de gente ya mas habilidad y practica, estoy seguro que lo de la automatización será solo una anécdota con el tiempo.

Se que habéis puesto algunos estos dias, no se si estos están, en estos videos estas cosas no salen automatizadas con el autocombo desde luego

https://twitter.com/kamoihito/status/952574029533036544/video/1

https://twitter.com/ItsYoungSensei/status/952585894904688642/video/1
Voy a dejar dos vídeos míos, el primero es contra un novato.que solo ha jugado 5 combates y ganado 2.

https://youtu.be/pQZIup_w480

Como podéis apreciar yo que llevo bastantes más combates se más o menos lo que estoy haciendo y no me dedico a machacar sin sentido...

Ahora veamos otro combate mío contra alguien con un nivel por encima de mí y con muchos más puntos... A ver qué sucede y cuánto dura el combate...

https://youtu.be/nojFX2nI1tM

Sorpresa verdad? [sonrisa]
A mi lo que hace falta es un buen tutorial de combos e ir aprendiendo como castigar los fallos de los rivales con los distintos personajes. Yo si le veo profundidad la verdad.
alucardd escribió:Voy a dejar dos vídeos míos, el primero es contra un novato.que solo ha jugado 5 combates y ganado 2.

https://youtu.be/pQZIup_w480

Como podéis apreciar yo que llevo bastantes más combates se más o menos lo que estoy haciendo y no me dedico a machacar sin sentido...

Ahora veamos otro combate mío contra alguien con un nivel por encima de mí y con muchos más puntos... A ver qué sucede y cuánto dura el combate...

https://youtu.be/nojFX2nI1tM

Sorpresa verdad? [sonrisa]


Buenos combates, sobre todo el último. Eso si, nunca he hecho el especial de Freezer tumbado desde el suelo que sale en el primer video, como se hace?
tengo una hora libre, al lio
Parece que ya va bien la beta?? A ver si llego a casa y lo puedo probar que ayer fue imposible echar ningún combate
@alucardd menudo espectáculo el segundo combate!
Ayer que no iban bien los servidores me puse a ver repeticiones de los mejores combates y la gente tiene un nivelazo que no veas.

Nos lo vamos a pasar bien con este juego [chulito]
Yo ya sabía lo que iba a comprar el 26, no me hubiera pillado de nuevas...

...pero los 10 combates que he disputado ahora son la confirmación de que voy a necesitar MUCHA ayuda para dominar o acercarme a esto :D
Denebola escribió:Mis impresiones con la Beta:

Ayer estuve unos 30 minutos apretando la X del mando con la esperanza de que el "error de conexión" se solucionase y, por obra y gracia del señor Murphy, cinco minutos antes de bajar al perro me conecta y pude ver el lobby y un montón de avatares agolpados contra la zona de Kaito donde se encuentra el tutorial.

Hice un par de entrenamientos simplemente para comprobar fluidez y estilo de lucha... Me gustó.

Al volver del paseo quise terminar el tutorial, entró la beta a la primera, de modo que pude tocarlo unos minutos más en profundidad, lo suficiente para comprobar el tipo de juego que voy a encontrar el día de salida.

Decir que no soy asiduo a juegos de lucha, en mi colección tengo Street Fighter Champion Edition y Dragon Ball de mega drive, Darkstalkers (Night warriors) y Fighters Megamix de Sega Saturn y el King of Fighters de Advance (así como los supersonic warriors de esta), aunque también he sido un viciado de Tekken 2... Ayer mismo estuve jugando al Street Fighter de la super mini nes y gocé como un perro.

Por mi perfil de jugador añejo diré que a priori hay mecánicas complejas que requerirán de entrenamiento, no sólo en su ejecución, sino también a la hora de saber cuando utilizarlas y cuando no para ganar ventaja o evitar un posible combo del adversario... Hablo de complejas a título personal pues no estoy muy familiarizado con algunos conceptos de los juegos de lucha actuales, pero me gustó que puedas encadenar combos medianamente serios a base de combinaciones sencillas de botones, ataques simplificados con giros de un cuarto de cruceta... Este tipo de cosas hacen que la gente se enganche al título y tenga ganas de aprender, de mejorar y de defenderse.

En lo personal, no tengo el plus, no tengo intención de jugar en internet, de modo que la mayoría de cosas de las que la gente se queja (con más o menos razón) simplemente no van conmigo, hace años que decidí no pagar por jugar con otra persona ni comprar DLC por una cuestión moral (aunque muy probablemente rompa mi promesa de manera puntual para adquirir los 8 personajes nuevos de mi amada Dragon Ball). Yo soy de tener a mi colega al lado, con una birra y si me gana poder darle un puñetazo en las costillas y cagarme en su madre... Por ese motivo lo que más me interesa es el OFFLINE de este título y por desgracia en este hilo prácticamente no se habla NADA de ello.

¿El juego en si? Pues me gustó, tiene todos los elementos para ser lo que todo juego debería ser: DIVERTIDO.
Accesible para principiantes y con mecánicas algo más profundas que te permitan mejorar y distanciarte de los noobs, personajes carismáticos, buenos gráficos, buena velocidad... Sin quejas.

Vengo de otra generación de gamers en la que el online no era importante, pero es que están locos estos romanos, lo cierto es que ahora mismo es punto y a parte a la hora de adquirir un título nuevo.

Un saludo y paciencia, queda poco para la salida.



Magnifica exposición.

Yo me interesa tambien el juego sobre todo por el Offline,para ello lo que todavia no tengo claro y me hace dudar y por ello esperare a ver analisis de prensa especializada y opiniones en la salida del juego es como va a ser este juego en ese aspecto.

Me falta ver como es la IA, ya he comentado en anteriores post que Arc Systems no estubo muy fina en este aspecto en el dragon ball extreme butoden de 3ds, donde la IA era extremadamente sencilla y tiraba por tierra practicamente todo el juego.

Tambien habria que ver Modalidades de juego, aparte de la historia que por cierto estaria bien que fuera particular para cada personaje, y con un guión medio decente.

Habrá mas modos de juego? cuales? estaria bien posibilidad de hacer torneos offline, posibilidad de un modo de retos en el que vas avanzando poco a poco, etc...

Y luego Online, donde espero que pueda de alguna forma hacer un matchmaking de esos correcto, dejando a todos los super pros que se ven por ahi con sus timings, combos, e historias varias encerrados en una sala y luego otra para los humanos que vamos a jugar más ocasionalmente.

yo por mi parte lo estaré observando pero no creo que lo compre de salida. A ver que dicen las notas y los que analicen el juego completo.
alucardd escribió:Voy a dejar dos vídeos míos, el primero es contra un novato.que solo ha jugado 5 combates y ganado 2.

https://youtu.be/pQZIup_w480

Como podéis apreciar yo que llevo bastantes más combates se más o menos lo que estoy haciendo y no me dedico a machacar sin sentido...

Ahora veamos otro combate mío contra alguien con un nivel por encima de mí y con muchos más puntos... A ver qué sucede y cuánto dura el combate...

https://youtu.be/nojFX2nI1tM

Sorpresa verdad? [sonrisa]


El segundo desde que tiene 6 o 7 barras de ki no hace ni un especial. Será que aún no le salen bien igual que a mi XD
Buenos combates
@ron_con_cola @denebola me alegra muchísimo leer gente de la vieja escuela que lo que busca es obtener valor de un juego sin tener como base el online (para mi es y siempre será un extra, ni de coña una base). Yo también estoy esperando análisis sobre todo de la duración de los distintos modos de juego. Tiene pinta de que va a haber bastantes horas de diversión, modos de juego y cosas para desbloquear, pero quiero estar 100% seguro y no quiero encontrarme con un modo historia que te pases en una tarde y modos de juego y desbloqueables "testimoniales" que en 2 / 3 días ya lo tengas todo y luego el único aliciente sea el online...

Lo mejor sin duda antes de reservar o comprar el juego es esperar a los análisis de la prensa y de los usuarios que pillen el juego varios días antes (siempre están los típicos que lo tienen antes que nadie por enchufe en tienda local o lo que sea) y ahí informarse de qué trae exactamente el juego y cuanto dura.
Muy satisfecho con la Beta, lo compraré.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ateliers escribió:Lo mejor sin duda antes de reservar o comprar el juego es esperar a los análisis de la prensa y de los usuarios.


Si, sin duda el analisis de la prensa y los usuarios es lo mejor [qmparto] para echarse unas risas hasta q te duela la mandibula
Encuentra partida en 10 segundos, muy bien
Ademas puedes estar en el tutorial mientras te busca
Kojimada escribió:
Ateliers escribió:Lo mejor sin duda antes de reservar o comprar el juego es esperar a los análisis de la prensa y de los usuarios.


Si, sin duda el analisis de la prensa y los usuarios es lo mejor [qmparto] para echarse unas risas hasta q te duela la mandibula


Por supuesto, de los análisis de la prensa no hay que fiarse y como tú dices son para echarse las risas, pero sí que es verdad que muchas veces puedes sacar información útil de ellos, porque si ves que alguno dice "modo historia corto" "modos de juego limitados" o cosas así entonces ya se te activa una lucecita de alarma y te tienes que poner a indagar más a fondo. Ya te digo que cuando sale el juego lo mejor es leer bastantes análisis, ya sea de prensa o de usuarios que han tenido el juego antes de tiempo. Hay que informarse el máximo posible y de todas las fuentes que se pueda antes de comprar, que total ¿que inviertes? ¿20 minutillos?
He completado el tutorial y la verdad es que me ha gustado mucho. El online no lo he probado porque no tengo plus, pero tiene pinta de ser el juego de DB definitivo. Por mí parte, la beta no cambia mi decisión de no comprarlo de salida pero, sin duda, es un pepino. Además, jugabemente se ve muy sólido (viniendo de esta gente ya me lo esperaba).
ES-Cachuli escribió:Jugando más, le veo un poco más de profundidad que antes, pero no lo veo la revolución de la complejidad ni que sea mucho más que el resto de juegos de Dragon Ball. Simplemente es más rápido.

Eso sí, me lo estoy pasando teta. Aún no me he encontrado ningún mega pro pero oye, todo sea que me den una paliza. La mayoría de las peleas perdidas son cuando pruebo personajes.

Nappa y Piccolo no me gustan nada. Krillin ni lo he probado. Beerus me parece que no compensa, pero bueno, ya le daré cuando tenga modo práctica. Y Kid Bu, a ratos.

Mis favoritos de la beta, Cell y Gohan adulto. Frieza está también ahí ahí aunque no me parece tan genial como los otros dos. Ojalá estuviesen Trunks o Gotenks.


Todo es darle una oportunidad, me alegro que os mole.

Gente hoy va estupendo! Así da gusto xD, aprovechar a darle caña ahora que va fino!
Los que habéis probado a Gohan adulto, que gana al desbloquear el poder a nivel 7?
Lo logre probar contra la maquina una vez pero no aprecie nada destacable, por otro lado una vez desbloqueado el poder si cambias al personaje, debes volver a desbloquearlo?
Rock Howard escribió:Los que habéis probado a Gohan adulto, que gana al desbloquear el poder a nivel 7?
Lo logre probar contra la maquina una vez pero no aprecie nada destacable, por otro lado una vez desbloqueado el poder si cambias al personaje, debes volver a desbloquearlo?



Gana más daño, el especial que se coloca desde arriba para dar el puñetazo hacia abajo es ahora un teletransporte, hay un nuevo especial que son un monton de puñetazos rapidos y además la "cadena" de combos se rompe en el sentido de que puedes dar un golpe fuerte y pasar a uno flojo cuando lo normal en todos los personajes es ir siempre del golpe más flojo al más fuerte, por lo que se le "desbloquean" combos más largos.


Y no, al cambiarlo no pierde el nivel.
Cómo se hace el teletransporte
Rocky_horror escribió:Muy satisfecho con la Beta, lo compraré.


No digas eso hombre, aquí se viene a echar pestes.

Cosas como “semejante basura” “yo ya no lo compro porque la beta no va” o “Menudos sin vergüenzas, les voy a denunciar a consumo”

Cosas así.
20272 respuestas