Dragonball FighterZ

Me alegro en ps4 este todo ya arreglado. En xbox sigue el juego roto.
Al final cancelare la version xbox y pillare la ps4 como no lo arreglen.
Sobre el juego ... me encanta. Hasta cuando me humillan me quedo con ganas de más.
El juego es una basura infumable, totalmente automatizado, sin nada de complejidad y hecho por y para noobs, ademas la beta ayer no iba, y me importa cero que fuese el sabado y hoy, es una estafa!!!

Pd: Me tiene enamorado aunque ya lo tenia reservado en digital hace 1 semana [360º] [sonrisa]
sirkonita escribió:Cómo se hace el teletransporte

Triangulo + circulo, gasta 1 punto de la barra de energía.
samus6666 escribió:El juego es una basura infumable, totalmente automatizado, sin nada de complejidad y hecho por y para noobs, ademas la beta ayer no iba, y me importa cero que fuese el sabado y hoy, es una estafa!!!

Pd: Me tiene enamorado aunque ya lo tenia reservado en digital hace 1 semana [360º] [sonrisa]

Te ha faltado el "no hay vuelo libre, cancelo la reserva"
XD XD
Un saludo ^^
En Xbox sigue roto? Estoy currando y quería darle está tarde... Joder que putada, tengo la sensación de que el juego final solo irá bien en la Play4, los de Xbox nos vamos a comer un mojón
Juan_Garcia escribió:
sirkonita escribió:Cómo se hace el teletransporte

Triangulo + circulo, gasta 1 punto de la barra de energía.

Vale, eso explica porque solo me salia a veces [+risas]
@AlfaMayor Sigue roto.
Han arreglado las caidas de red. Pero para encontrar gente son esperaras muy largas.
ya se puede bajar la deo por lo que veo no?
He podido jugar una partida online antes de salir. Bastante bien, la verdad, un par de victorias sin mayor contratiempo. Espero que la IA rival sea competitiva en el juego final, porque online no lo pienso jugar.
Yo espero probar algún combate esta noche.

El juego lo compraré pero de él depende que renueve el plus... Y por ahora lógicamente pocas ganas de renovar tengo XD.
Haber a mi me gusta pero lo veo todo muy automático nose pensé que costaría más hacer los combos pero si hasta un niño te marca un combo deb30 golpes no es normal vamos...
sirkonita escribió:Haber a mi me gusta pero lo veo todo muy automático nose pensé que costaría más hacer los combos pero si hasta un niño te marca un combo deb30 golpes no es normal vamos...

Tranquilo que en cuanto sepas jugar aprenderás y romperle ese "combo automático" y además te darás cuenta que no quita una mierda en comparación con un combo más casero
El juego en ps4 funciona pero estar entre 5 y 10 min esperando partida... Espero que en el juego final sea automático porque sino vaya suplicio...
A mi toda esta mañana me ha estado encontrando partida rápido (PS4).

pd: Me han hecho RQ... En una beta... Qué fuerte empieza la gente ya [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Pues hacía tiempo que me apetecía un juego de Dragon ball y este, por fin, no me ha defraudado. En new gen no había jugado a ninguno porque los Xenoverse, más allá de la personalización de avatares, no me llamaban la atención).

Caerá seguro, pese a que sé que los de ASW son de hacer revisiones cada dos por tres de sus juegos. Eso sí, como soy de offline para estas cosas, igual me espero a una rebajilla puntual. Pero me ha dejado ojiplático.

Eso sí, en los modos offline, hay tres para probar, pero sólo me deja probar 1 de ellos, ¿a qué se debe?
Mutaito escribió:Pues hacía tiempo que me apetecía un juego de Dragon ball y este, por fin, no me ha defraudado. En new gen no había jugado a ninguno porque los Xenoverse, más allá de la personalización de avatares, no me llamaban la atención).

Caerá seguro, pese a que sé que los de ASW son de hacer revisiones cada dos por tres de sus juegos. Eso sí, como soy de offline para estas cosas, igual me espero a una rebajilla puntual. Pero me ha dejado ojiplático.

Eso sí, en los modos offline, hay tres para probar, pero sólo me deja probar 1 de ellos, ¿a qué se debe?

A que no es una Demo, si no una Beta.

Las betas son, en la mayoría de casos, para probar la configuración inicial en los servidores, ver si hay que reforzarla o no por ejemplo. Por eso ayer no se podía jugar, es algo habitual.

Un saludo.
@Xais Me imagino que sí, pero pensaba que el hecho de que incluyeran las opciones de esos modos, significaría que están. Thanks por la respuesta.
¿Qué modos offline tendrá este juego? En verano cae seguro este juego cuando esté algo rebajado.
¿Es posible encontrar partida en Xbox? Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera...
Yo me reafirmo. Para mí este juego es un sueño hecho realidad.
Juegazo y tributo para los fans, lo malo... la casualizaciion... ojala se pareciera minimamente a un GG Xrd porque este juego haces los combos con la puntita
Alguien me explica como funciona Gohan adulto y los nv de fuerza?? que no tengo claro como se van aumentando.
samus6666 escribió:El juego es una basura infumable, totalmente automatizado, sin nada de complejidad y hecho por y para noobs, ademas la beta ayer no iba, y me importa cero que fuese el sabado y hoy, es una estafa!!!

Imagen
sirkonita escribió:Haber a mi me gusta pero lo veo todo muy automático nose pensé que costaría más hacer los combos pero si hasta un niño te marca un combo deb30 golpes no es normal vamos...

El combo automático quita una mierda y es útil si y solo si sabes cuándo aprovecharte de él. El sábado me enganchó un Freezer que solo usaba combos "caseros" y me partió todo el ojaldre
gente podemos jugar 2 en la misma consola? En plan "pantalla partida" me refiero.
Pero ya funciona? Esta mañana a las 7 no consigue entrar
Yo voy a comentar un poco mi experiencia en esta beta.
Tenia un hype increible por este juego porque me encantan los juegos de arc systems y de lucha en general, ademas este siendo dragon ball pues aun mejor.
Las primeras horas me dejaron tremendamente frio, hasta el punto de que llegue a asustarme, todos los comandos se hacian igual, el abuso de autocombos me parecia para niños , caotico......... bueno me decepciono bastate
El segundo dia de la beta la cosa como todos sabreis cayo por completo y no pude jugar ni una partida aunque consegui entrar al tutorial donde pase muchas muchas horas matando al muñeco ahi y viendo cosillas y ya en ese momento por suerte para mi fui viendo cierta produndiad ya.
Hoy ya llegado al combate 120 estoy encantadisimo, ya ni me acuerdo que existe el autocombo, aprendi a responer a los ataques, presionar etc y ahora me esta pareciendo basta complicado xq dominar todo no es nada sencillo.
En resumen a los que os haya parecido un machacabotones como a mi al principio si de verdad os gustan los fighting games darle otra oportunidad xq en absoluto es lo que parece en un principio.
Kamui_X_1999 escribió:@OVA GAIDEN
El agarre (dragon rush) tiene una animación bastante larga como para "verlo venir" y estos pros que tienen reflejos de la ostia, fácilmente te meten un combo full daño si te lo ven echartelo, por eso supongo que no se ve mucho para romper defensas a estos niveles altos. Seguro que también se usa cuando el rival no se lo espere, pero nunca lo veras usar de manera abusiva entre gente de tanto nivel.
Un saludo

Ya veo. La verdad que entra mucho mas fácil un teleport por ejemplo.
Pero donde esta el tutorial
Aún se puede reservar la edición coleccionista? La he visto en Xtralife pero no me transmite mucha confianza, en Game, Amazon, ECI etc que he mirado está agotada. No sé si yendo en persona.
sirkonita escribió:Pero donde esta el tutorial

A la izquierda del lobby
@kurama12
No te preocupes es una de las mejores tiendas online, normalmente lo recibes un dia antes del lanzamiento
Saludos
Sahnoun escribió:¿Qué modos offline tendrá este juego? En verano cae seguro este juego cuando esté algo rebajado.
@ron_con_cola @Denebola

Offline tiene un modo historia que tiene 3 arcos, cada uno centrado en un grupo de personajes si mal no recuerdo, en plan, arco super guerreros.

Tiene el tipico modo arcade en el que ir subiendo, con distintias ramificaciones, es decir dependiendo de lo que pase en el combate que hagas, iras contra un enemigo u otro en el siguiente combate y asi sucesivamente, con diferentes niveles de dificultaqd seleccionable tambien, lo cual hace que estas ramificaciones tambien cambie.

Tiene modo torneo, que si mal no recuerdo creo que era lo que esta enla beta cerrado que tiene el escenario de los juegos de celula ( esto no me hagas mucho caso pero creo recordar que era asi, porque es una de las cosas que mas esperaba yo xD)

El modo versus de toda la vida

bueno lo tipico de modo entrenamiento, tutorial, y modo desafio que supongo que sera que hagas una ciertas cosas contra ciertos personajes.

asi a priori.... es lo que recuerdo que traia, no se si habra algo mas o no
guillextv escribió:@kurama12
No te preocupes es una de las mejores tiendas online, normalmente lo recibes un dia antes del lanzamiento
Saludos

Eso es mentira. A mí todo me llega un día después del lanzamiento, y si hay fin de semana de por medio, me como 3 días más, vamos, todo el finde. Quizá se deba a que vivo en un pueblo que todo lo que compro en esa tienda me llega 2 días después, pero les mandé un mensaje hace 2 meses sobre por qué no me enviaban los juegos antes de tiempo porque al ser de pueblo siempre me comía retrasos con sus paquetes y me dijeron que los reciben a última hora un día antes de la fecha de salida y en el mismo momento que los reciben, los van mandando para que a los de ciudad al menos les llegue en la fecha de salida, y a los de pueblo, ya con su retraso y tal con el finde de por medio si es un juego que salga un viernes como viene a ser este, y solo me pasa con esta tienda que tanto Amazon como GAME cumplen con que todo me llegue el mismo día que me debe llegar. No recomiendo XtraLife y sé de lo que hablo.

@kurama12 Cómpralo ahí su quieres, la página es de fiar pero son bastante careros, siempre cobran envío y sus paquetes sufren retrasos. Eso de que te llegan antes era antes por lo que tenía entendido, ahora van al revés, y créeme, he comprado muchas veces ahí y empecé a tener retrasos con ellos a partir de 2017 por lo que si buscas algo de salida, más te vale tener fe.
Pues yo todos mis juegos los e pillado de alli y siempre el dia del lanzamiento o un dia antes y con regalo
Burakku escribió:
Saludos

Eso es mentira. A mí todo me llega un día después del lanzamiento, y si hay fin de semana de por medio, me como 3 días más, vamos, todo el finde. Quizá se deba a que vivo en un pueblo que todo lo que compro en esa tienda me llega 2 días después, pero les mandé un mensaje hace 2 meses sobre por qué no me enviaban los juegos antes de tiempo porque al ser de pueblo siempre me comía retrasos con sus paquetes y me dijeron que los reciben a última hora un día antes de la fecha de salida y en el mismo momento que los reciben, los van mandando para que a los de ciudad al menos les llegue en la fecha de salida, y a los de pueblo, ya con su retraso y tal con el finde de por medio si es un juego que salga un viernes como viene a ser este, y solo me pasa con esta tienda que tanto Amazon como GAME cumplen con que todo me llegue el mismo día que me debe llegar. No recomiendo XtraLife y sé de lo que hablo.

Yo suelo comprar siempre en xtralife y casi siempre me llega 1 dia antes y como a mi muchos de aqui y conocidos mios. Luego hay excepciones que no llega un dia antes por que la empresa de x juego le meta un puro y no lo envien como los de nintendo ultimamente. Personalmente he comprado ahi muchisimas coleccionistas y todas impolutas y sin ningun problema. Yo si lo recomiendo sin duda
Y te lo digo basandome en mas de 40 compras
Saludos
Kaiser_Ryu escribió:A mi toda esta mañana me ha estado encontrando partida rápido (PS4).

pd: Me han hecho RQ... En una beta... Qué fuerte empieza la gente ya [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ryu

Yo he jugado unas 20 partidas y con miedo de que cada vez que ganaba algún gracioso se desconectara siendo esto una beta! hay gente muy enferma enserio
Selas escribió:
Burakku escribió:
Saludos

Yo suelo comprar siempre en xtralife y casi siempre me llega 1 dia antes y como a mi muchos de aqui y conocidos mios. Luego hay excepciones que no llega un dia antes por que la empresa de x juego le meta un puro y no lo envien como los de nintendo ultimamente. Personalmente he comprado ahi muchisimas coleccionistas y todas impolutas y sin ningun problema. Yo si lo recomiendo sin duda

Pues todo lo que yo compro ahí me llega siempre 2 días después, y sobre lo de los juegos de salida con retraso eran precisamente Splatoon 2 y el Super Mario Odyssey, así que lo que dices tiene sentido si solo son esos juegos los que no envían un día antes de su salida al ser de Nintendo haciendo que me lleguen con retraso, a lo que entonces, un juego que a ti te llegaría un día antes a mí me llegaría de salida, porque ya te digo yo que todo lo que he comprado ahí me llega a los 2 días y todavía compré hace 2 semanas un mando de Xbox One en esa misma tienda, sé de lo que hablo.
Menuda mierda de gente la que con vegeta se lía a spamear bolas de ki y no te deja prácticamente. Lo mejor que podían hacer es aprender un poco a hacer otras cosas [enfa] [enfa] [+furioso]
hugoboss69x escribió:gente podemos jugar 2 en la misma consola? En plan "pantalla partida" me refiero.

Me autocito XD
@Burakku pues yo también llevo años comprobando en xtralife y nunca me ha llegado nada tarde. Incluso muchas veces 1-2 días antes.

Quizás sea un problema logístico de la empresa de transporte y dónde vivas.
danked escribió:@Burakku pues yo también llevo años comprobando en xtralife y nunca me ha llegado nada tarde. Incluso muchas veces 1-2 días antes.

Quizás sea un problema logístico de la empresa de transporte y dónde vivas.

Pues qué raro, te doy completamente fe de que con Amazon y GAME tengo todo de salida y los paquetes me llegan en un solo día con SEUR mientras que con XtraLife, la misma SEUR son 2 días. Será que soy de pueblo, vaya, pero eso sigue siendo culpa de XtraLife que han de usar un servicio de mensajería más barato encima de cobrarte el envío.
daviliyo__7 escribió:Menuda mierda de gente la que con vegeta se lía a spamear bolas de ki y no te deja prácticamente. Lo mejor que podían hacer es aprender un poco a hacer otras cosas [enfa] [enfa] [+furioso]

¿Sabes que si te lanzas volando hacia el rival desvías todas las bolas de ki pequeñas?
@hugoboss69x En la beta no, pero el juego normal tendrá modo versus para jugar 2 personas en la misma consola.
@Burakku pues eso ya es más raro. Siendo de la misma compañía de transporte, no tiene sentido.

Mejor dejamos el off+topic.
@daviliyo__7 le haces un super dash que se salta las bolas

@hugoboss69x en la beta no se puede, por cierto no va a ser pantalla partida, vamos no conozco ningun juego de lucha 2d que te partan la pantalla a excepcion de los db viejos cuando uno estaba volanfo y el otro en tierra xd
He podido jugar un ratejo, la mitad del tutorial y algún combate (me dieron pal pelo claro) y pinta genial. Parece fácil, pero no. Saber jugar bien a esto y controlarlo debe ser la pollaca jeje
20272 respuestas