Bueno, pues hoy por fin funciona todo bien y he podido probar esta maravilla de juego.
Visualmente es impresionante, pero es que conforme vas pillándole el truco a los ataques, apoyos, combos manuales y demás, es un juego de lucha muy bueno, a mi parecer. Llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha, pero este me parece muy accesible de primeras y, a la vez, bastante complejo si quieres profundizar.
Os dejo estos tres combates en los que remonto la derrota inicial.
https://www.youtube.com/watch?v=shaXLwQ4hlUEs contra un rival de nivel superior al mío y en el primer combate me desborda por completo. Menuda paliza me llevo xD. Pero llega el segundo combate y voy viendo cuál es más o menos su forma de jugar y empiezo a hacer combos o ataques en consecuencia y acabo ganando justo. Pero es que en el tercero él mantiene su forma de jugar y yo ya le tengo pillado el truco y le gano más o menos fácil. Esto es lo que me flipa.
Sé que hablo que parezca esto un combate pro cuando mi nivel es una mierda jajaja, pero eso me gusta. Hasta aprendiendo a jugar es muy gratificante. Y sabes que si pierdes es porque el rival saba jugar más que tú, a no ser que sea muy igualado, claro.