Dragonball FighterZ

Bandai Namco España confirma dos cosas en su cuenta de Twitter: la primera que han metido mano para mejorar el tema de los servidores, y la segunda que nanai de extender la beta, se acaba mañana a las 9 de la mañana.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/952903309081407488/photo/1
Juliovl escribió:Yo voy a comentar un poco mi experiencia en esta beta.
Tenia un hype increible por este juego porque me encantan los juegos de arc systems y de lucha en general, ademas este siendo dragon ball pues aun mejor.
Las primeras horas me dejaron tremendamente frio, hasta el punto de que llegue a asustarme, todos los comandos se hacian igual, el abuso de autocombos me parecia para niños , caotico......... bueno me decepciono bastate
El segundo dia de la beta la cosa como todos sabreis cayo por completo y no pude jugar ni una partida aunque consegui entrar al tutorial donde pase muchas muchas horas matando al muñeco ahi y viendo cosillas y ya en ese momento por suerte para mi fui viendo cierta produndiad ya.
Hoy ya llegado al combate 120 estoy encantadisimo, ya ni me acuerdo que existe el autocombo, aprendi a responer a los ataques, presionar etc y ahora me esta pareciendo basta complicado xq dominar todo no es nada sencillo.
En resumen a los que os haya parecido un machacabotones como a mi al principio si de verdad os gustan los fighting games darle otra oportunidad xq en absoluto es lo que parece en un principio.

Buff 120 combates. Pues no me quedan...no jugando a la beta llego a tiempo.
Entonces para aprender a presionar, y defenderte de los ataques, etc hay que echarle tiempo y ya está?

Esperando al rival ahora mismo
daviliyo__7 escribió:Menuda mierda de gente la que con vegeta se lía a spamear bolas de ki y no te deja prácticamente. Lo mejor que podían hacer es aprender un poco a hacer otras cosas [enfa] [enfa] [+furioso]

Pues R2 y les rompes el culo
@Nagato81 hoy ya es otra pero se me va a quedar la duda, de como iría un sábado/domingo. Ya que no es lo mismo un día laborable que no.

PD: le he metido 3-4h (más las 9h de la beta cerrada) y acabo de comprarlo en Xtralife. Me he dado cuenta que tenía puntos acumulados y me ha salido por 50€.
Vaya chulada.

Animaciones, fluidez, estética... una maravilla. Me encanta.

No pensaba, pero soy capaz de comprarlo de salida.
Cruzando los dedos para que cuando llegue alas 18.00 a casa funcione [sonrisa]
Actualizo para decir que ahora aparte de buscar partida más rápido, se ve la conexión del otro. A veces me toca en verde y yo XD
Que lástima que no vayan a ampliar la beta, entonces sólo me queda probar lo que me de tiempo desde que llegue del curro hasta poco más de las 22 :( Al fin y al cabo sólo quedan dos semanas para que salga el juego así que la espera no será mucha.
A ver si en 2 días se filtra la V Jump y confirman la forma base de A21 como jugable [360º]
Envidia sana.

Ya falta menos!
Bueno el juego esta bien pero yo estos juegos de pelea pues me aburren muy rapido, esta bien pero no es para mi.
Yo estoy en un punto que he dejado de mejorar y solo me llevo derrotas.
Yo el día de salida paso de comprarlo , seguro que a los 2 meses esta algo mas barato y mas pulido el tema internet.
No quiero joderos la fiesta pero recordad el lanzamiento de SFV lo patético que fue
¿Se sabe algo de un modo 1vs1?
Lo pregunto porque en el tutorial si aparece 1 vs1.
Ojalá lo pongan aunque sea offline
Se sabe si habra un modo historia?

Cuantos personajes confirmados?
elpeluson escribió:Se sabe si habra un modo historia?

Usa google o busca en el hilo, de verdad...
Parece que empiezan otra vez petar los servidores
-OlYmPuS- escribió:He completado el tutorial y la verdad es que me ha gustado mucho. El online no lo he probado porque no tengo plus, pero tiene pinta de ser el juego de DB definitivo. Por mí parte, la beta no cambia mi decisión de no comprarlo de salida pero, sin duda, es un pepino. Además, jugabemente se ve muy sólido (viniendo de esta gente ya me lo esperaba).

No hace falta plus para jugar online compi.

Qué envidia dais los que podéis darle al vicio, yo hasta que no llegue a las 9 y pico del curro nanai :(
Erep escribió:@hugoboss69x en la beta no se puede, por cierto no va a ser pantalla partida, vamos no conozco ningun juego de lucha 2d que te partan la pantalla a excepcion de los db viejos cuando uno estaba volanfo y el otro en tierra xd

Por eso lo puse entre comillas, porq no sabía cómo referirme a eso, modo versus por lo q he leído.
jav1v1 escribió:¿Otra vez da error?

A mí sí
, Eso de que han tocado algo es mentira , simplemente ha bajado la carga de los servidores hasta ahora
En 1 hora solo me ha emparejado una vez. Es una basura de beta.
Pa mi q cancelo la reserva, no me fio
Kabrones pues dejad un poco para los demás [sonrisa]

Si y 24.
Yo hasta las 14:15 he jugado más de 40 combates, todos sin lag y se encontraban en menos de 1 minuto.
Jugar con amigos, imposible.

Ni aunque te vayas a un servidor ruso sin gente.
¿Alguno sabe que personajes o cuantos incluye el juego base? Es que yo más de 60 euros no pago por un juego...xD
goku593 escribió:¿Alguno sabe que personajes o cuantos incluye el juego base? Es que yo más de 60 euros no pago por un juego...xD

De verdad estas cosas no es mas facil buscarlas en google?
Señor Equis escribió:Jugar con amigos, imposible.

Ni aunque te vayas a un servidor ruso sin gente.

La beta no está pensada para eso, ya en el juego final se podra jugar con gente del lobby o crear salas privadas.
Acabo de darle otro rato y pfff es que es juegazo. Me flipa lo bien que va. He estado usando un poco a todos, y bien, cada vez se aprende mejor que hacer y que no hacer, es cuestión de practica. Aún me cuesta colar los ultimates o combearlos pero bueno ya se irá aprendiendo.

Qué ganas de que sea día 26 para probar todo el roster y jugar en condiciones con los amigos y no emparejamientos random.

Tengo curiosidad por el modo Party, con 6 jugadores. A ver si se pueden hacer equipos de 3 con amigos y no son emparejamientos random, puede estar muy guay eso de que cada uno maneje a un personaje y tener que estar atento a la batalla por si el compañero de equipo te saca al campo [qmparto]
Bueno, he podido enganchar unas 10 partidas seguidas, 0 lag y DIVERTIDÍSIMO. solo he perdido una y obviamete al nivel beta, que no hay mucho pro, es super super divertido.

Eso sí, la gente una picada de cojones, ni una revancha jajaja.
daviliyo__7 escribió:Menuda mierda de gente la que con vegeta se lía a spamear bolas de ki y no te deja prácticamente. Lo mejor que podían hacer es aprender un poco a hacer otras cosas [enfa] [enfa] [+furioso]

Es que Vegeta es un Zoner. Si no te acercas a zumbarle es normal que te cosa a bolazos xD. Lo "bueno" (para mí no porque es uno de mis mains xD) es que con R2 (dragon rush) te plantas en su cara porque desvías las bolas de ki.

Es como quejarse de que Samus spamea bolas y misiles en el Smash bros. OBVIAMENTE si te quedas lejos te va a caer la marimorena de disparos, acércate y zúmbale.
Bueno, pues hoy por fin funciona todo bien y he podido probar esta maravilla de juego.

Visualmente es impresionante, pero es que conforme vas pillándole el truco a los ataques, apoyos, combos manuales y demás, es un juego de lucha muy bueno, a mi parecer. Llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha, pero este me parece muy accesible de primeras y, a la vez, bastante complejo si quieres profundizar.

Os dejo estos tres combates en los que remonto la derrota inicial.
https://www.youtube.com/watch?v=shaXLwQ4hlU
Es contra un rival de nivel superior al mío y en el primer combate me desborda por completo. Menuda paliza me llevo xD. Pero llega el segundo combate y voy viendo cuál es más o menos su forma de jugar y empiezo a hacer combos o ataques en consecuencia y acabo ganando justo. Pero es que en el tercero él mantiene su forma de jugar y yo ya le tengo pillado el truco y le gano más o menos fácil. Esto es lo que me flipa.

Sé que hablo que parezca esto un combate pro cuando mi nivel es una mierda jajaja, pero eso me gusta. Hasta aprendiendo a jugar es muy gratificante. Y sabes que si pierdes es porque el rival saba jugar más que tú, a no ser que sea muy igualado, claro.
goku593 escribió:¿Alguno sabe que personajes o cuantos incluye el juego base? Es que yo más de 60 euros no pago por un juego...xD

http://www.letmegooglethat.com/?q=Lista ... ghterZ&l=1
tyrion_juanka escribió:

Si y 24.

Gracias, posiblemente me lo pille de salida.

Los servidores no van ahora mismo.
Me sigue dando error de red...llevo desde ayer probando y nada. Algún truco?
toda la tarde para bajarme la maldita beta y resulta que no funciona bien y no se puede jugar [buaaj] malditos saiyans os odio (con voz de freezer) [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probado online y va bien, tarda 1min , en servidor australia, y cero lag.

Lo que temiamos, divertido y facil contra CPU, es muy automatico todo si, pero si el otro sabe en que momento hacer cada cosa y se cubre bien, el juego es bastante tecnico, aunque no es tan sencillo que te hagan un perfect como en un tekken.
Hostias casi me remonto un 3 v 1 pero el cabrón ha invocado al dragón. Está guapísima esta mierda.
Desde donde se cambia de sala/zona?
bueno al final si he podido jugar, hice llanto antes de ir a por otras vias.
me parece un juego que dara bastante que hablar ya que tiene un buen modo competitivo.
no tengo ni idea como va la cosa pero he aporreao todos los botones y he ganado un par de partidas ratataaaa
No entiendo muy bien lo de reunir las bolas... Cómo lo hago? Salen random? De repente veo que me sale la de 4, la de 2... Ni idea. Es lo único que me falta del tutorial... Ayuda!
Si no os funciona, está claro que es una falta de servidores o algo relacionado con la escalabilidad. Porque hoy he estado jugando de 12 a 15 e iba perfecto.
ferdy_vk escribió:No entiendo muy bien lo de reunir las bolas... Cómo lo hago? Salen random? De repente veo que me sale la de 4, la de 2... Ni idea. Es lo único que me falta del tutorial... Ayuda!

Cuando hace alguien un combo de x golpes se desbloquea una. Cuando se tienen todas el primero en meter un combo de cuadrado invoca al dragón.
No entiendo la forma de bloquear siempre acaban dandome entre eso y que hay venge que solo sabe hacer lo mismo me pongo de los nervios
El juego es un poco machacabotones, no lo veo muy competitivo a nivel Torneos como Tekken 7 y otros juegos 2D
El juego es bestial, me ha perecido perfecto en todos los sentidos [babas]. De automático y fácil nada de nada, yo me he echado combates bien majos con gente que sabe cuándo acercarse, alejarse, teletransportarse, romper la guardia, usar los asistentes, cambiar de personaje…

ferdy_vk escribió:No entiendo muy bien lo de reunir las bolas... Cómo lo hago? Salen random? De repente veo que me sale la de 4, la de 2... Ni idea. Es lo único que me falta del tutorial... Ayuda!

Cada bola sale cuando el contrincante o tú haces un combo de un determinado valor. Un combo entre 10 y 19 golpes te da la bola de una estrella, de 20 a 29 la de dos y así con todas…
Vi ayer un vídeo de Maximilian en el que con tan solo el combo de cuadrado, se saca las 7 bolas.

A mi es lo único que me falla igual,me se la teoría pero veo salir bolas al azar.
@Burakku @guillextv gracias a ambos por la info. Meditaré esta semana si me decido a comprar esa versión al final :)
20272 respuestas