Bueno, doy por finalizada mi participación en la beta, he jugado siempre con el mismo equipo, Gohan Adulto, Kid Boo y C18, y partiendo de la base que el ultimo juego de lucha que jugué online, no recuerdo cual es, he quedado 23 ganadas y 16 perdidas, así que tengo mucho que mejorar, pero oye, estoy contento, intentando aprender, hacer cosas, defenderme bien e intentar casrtigar fallos del rival, tengo que mejorar infinito las asistencias, es que literalmente no las uso, se me olvida que están.
El juego para mi es un un imprescindible, es divertido, apasionante, si eres fan de la serie es un orgasmo detrás de otro... coño, es que hasta lo disfruto hasta perdiendo, por que los combates son muy muy entretenidos, y contando que en el juego final hay casi el triple de personajes, el modo historia, el modo arcade, el online 3v3... contando los días estoy para el 26...
se me olvidaba, ¿como puede haber gente tan picada para tirar del cable en una puñetera beta? me ha pasado dos veces, las dos he violado nada mas empezar a Goku, en una con perfect de Gohan, y en la otra casi ni me había tocado, y mientras sale la animación de la entrada de su segundo personaje, ”se ha perdido la conexión con el rival” , espero que en el juego final se penalice este tipo de comportamiento, por que a mi un par de veces, me han violado muy muy muy duro, y he aguantado el tipo...