Dragonball FighterZ

Desespero por la de veces que me matan a un personaje cuando lo quiero cambiar y los otros están disponibles. Alguna forma rápida o consejo? Pierdo siempre a un personaje por eso.
Bueno, he podido jugar 20 partidas, con un 11-20 a mi favor. Tras años sin jugar a juegos de lucha...ni tan mal.

El juego pues un poco lo esperado, no me arrepiento de mi compra.

P.d. Ojala que el dia que salga a la venta no peten los servidores. En una beta es hasta esperable, con el juego final ya...es otra historia
luh escribió:El juego es una pasada. Lo que no es una pasada es la gente. Y eso que es una beta. Cómo es posible que haya gente que parece que está jugando con un mando arcade... xDD hay gente muy buena, pero lo que realmente da pena y ojalá hayan penalizaciones es en el mal perder que tienen muchas personas. Tiran del cable. A mitad de la partida se van. Y eso de que ganen 3 partidas de 3, ... de verdad... no se lo cree nadie. Llevo casi 30 partidas y he ganado 2.

Sí, seré malísimo, pero no es normal lo de mucha gente, se las saben todas, Y ES UNA BETA!!

Por estas cosas no me gusta jugar online, yo con que tenga un buen modo historia y una buena IA me conformo, lo demás será jugar con colegas, al online jugaré lo justo o nada.
Buahahaha ya se evitar el golpe ese de Beerus que se te pone detrás.

WAAAAHAHAHAHAA se quedan impotentíssimos ahora xDDDDD
Curioso ver cómo cambia la gente de parecer, tan drásticamente, de un día para otro..
Se pueden guardar repeticiones una vez ya has salido del combate? No sabía hacerlo y se me ha escapado una que molaba [+risas]

Lo de la gente con 0 combates igual son gente que sólo lo probó ayer y no pudo hacer otra cosa que practicar tranquilamente en el tuto :p Yo por ejemplo llevo 18/20 y todas las que he ganado era porque jugaba con los del tutorial. [+risas] Ha sido cambiar y me han fundido xD
Dios que ganas de salga el juego madre mía. Tengo la misma sensación y ganas que cuando era pequeño e iba a salir el primer dragon ball para la súper Nintendo. Me acuerdo que no me pude aguantar y lo compré de importación... antes los lanzamientos no eran mundiales sino que deberías esperarte una jarta de meses hasta que llegaba la versión Pal. 20.0000 pelas de entonces que se gastó mi padre.
Es el juego que cualquier fan de mi edad tiene en su mejor sueño húmedo. A mis 34 castañas me parece increíble que tenga ganas de llegar a casa para encender la play y jugar con chavales que seguramente le doble la edad.
Si las compañías quieren hacer videojuegos basados en series o películas deberían tomar como ejemplo a esta gente. Estos Arc System y los de Rocksteady ( los de Batman) son unos cracs en hacer transmitir lo que un fan busca y eso seguramente es debido a que ellos también son muy fans.
A ver para cuando una peli de dragón ball en condiciones! Joder con las maravillas de Marvel que se hacen solo hay que adaptarlo al mundo de Goku!.
Venga chavales a disfrutar el juego que es una p..a pasada, es ponerlo y es eyacular de sólo verlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay forma de poder escapar cuando te enganchan a combos uno tras otro? Lo veo imposible cuando te enganchna
apbies escribió:Yo no es que sea muy fan de los juegos de lucha pero decir que no me había gustado tanto un juego de lucha desde hace tiempo.. Mucho mucho tiempo.

Yo si soy fan, aunque no en plan hardcore, y estoy en la misma situación.
@Rebozamiento Pues yo estoy harto de jugar [buenazo].
RockmanGC escribió:No hay forma de poder escapar cuando te enganchan a combos uno tras otro? Lo veo imposible cuando te enganchna

Rezar para que falle el timing de una de las ostias y pulsar dirección+cuadrado para dar una voltereta en el aire xD. Antes me le escapé a una A18 que te metía todo el combo + el ultra con A17, de milagro escapé y en su puta cara le he metido un final flash. Creo que hasta he gritado "final flash zorra!" De la emoción xD
Pues eso.... esta mal xD
@rokyle tambien podeis usar el Rb+lb . (si lo teneis cargado)
Bueno, habré jugado más de 20 partidas y más o menos puedo dar una pequeña opinión. Soy malísimo a los juegos de lucha, me gustan muchísimo pero no tengo paciencia para tirarme horas y horas en el training, y qué decir cuando aprendo a jugar con un personaje y luego tengo que empezar de 0 con otro, me termino aburriendo y los dejo.

Por eso mi opinión no es la misma que la de un pro player, pero personalmente me encanta el juego, para un uso más o menos casual, aunque sí que tengo muchísimas ganas de profundizar en él, creo que es perfecto, para jugar con colegas que no se vician normalmente a juegos de lucha y pasar la tarde sin que se rayen por no saber hacer un solo combo, es lo mejor que existe.

Ahora bien, para los pro player aunque el juego pueda tener más profundidad, creo que a la larga se quedará corto. Los autocombo para lo fáciles que son de ejecutar, tienen un daño tremendo.

Veo bastante factible que un paquetaco como yo (aunque de 20 partidas aprox no he perdido más de 4, incluyendo remontadacas de mi Goku contra su equipo entero) dándole un poco de caña pueda plantar cara a gente buena. A mí me ha ganado el hecho de que todos los personajes tienen casi los mismos inputs, no me tengo que romper la cabeza para aprenderlos desde 0. Juegaco.
A todos los que spameais R1, ataques de ki, R2 o intentáis cargar ki....por favor, parad. Me empieza a saber hasta mal la de palizas que estoy dando a esta gente y soy un puto n00b que solo sabe combar en aereo para encajar supers xD
Yo tampoco entiendo tirar del cable en una beta. Esos son los que no aprenden nunca. Todos los datos se reiniciaran para el juego final. Ahora se trata de comprender el juego y probar cosas aunque te metan un 0-30 asi que no se ralleis e intentar hacer las cosas bien.
Madre mía qué vicio! Acabo de tener un combate tremendo!
He perdido la primera ronda, igualada. La segunda me la he llevado, igualadísima. Y la tercera me ha entrado todo y le he metido una tunda muy maja al compañero! [+furioso] [+furioso]

Qué equipo utilizáis? Yo tiro de Goku, Kid Buu y Freezer
@DoctaIgnorantia Yo estoy usando a Piccolo, Vegeta y Goku. Hay un combillo de Piccolo que me gusta, aunque es fácil que te jodan. Haces el típico Hado de media luna X (ps4), lanzas las bolas esas que van despacio y luego media luna hacia alante o hacia atrás + cualquier botón de ataque, si lo haces bien se come la hostia y las dos bolas. Pero es fácil de esquivar.

Lo que fallo mogollón son los combos aéreos, le lanzo al aire, cuadrado cuadrado tal y cuando hago el especial el otro ya está en el suelo jaja.

Otra cosa que he visto es que en el aire el combo de triángulo no lo hace, en el aire o tiras de cuadrado o de círculo creo...
Perdón por las molestias y si antes se ha respondido.

El contenido offline del juego se sabe? Soy más de jugar offline que online y dudo en la compra en ese aspecto.
Llevo ya 7 horas jugadas a la beta. Y podria estar otras 7 del tirón. Tengo la sensación de no cansarme nunca....
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de lucha, ni con uno de Dragon Ball.
Cuando tenga el juego completo, con todos sus desbloqueables y tal... creo que va a ser mi juego más trillado de la consola. Y eso sin contar los multis offline con amigos.

Alabado sea el FighterZ (te alabamos, óyenos).
Goku esté con vosotros (y con tu espíritu).
Levantemos el corazón (lo tenemos levantado hacia Shenron)
Demos gracias a Arcsys, nuestro Dios (es justo y necesario)
Santo, Santo, Santo es Goku, el más fuerte del universo. Llenos están los cielos y la tierra de tu ki. Hosanna en los fighter. Bendito el que viene en nombre de Toriyama. Hosanna en el juego.
Pero porqué tiran de cable la peña XDDDDD
Tampoco creo que todos tiren del cable que yo me he caido un par de veces durante la beta xD
De verdad qué gente más retrasada.. tanto tirar de cable en una jodida beta! uff..
¿Sabéis si dejaran algún modo 1vs1? Sería lo suyo al menos offline.
Bufff que vicio llevo toda la tarde. En cuanto he aprendido a hacer combos y a cambiar de personaje es cuando he ganado mas. Va a caer fijo
jojojo qué tunda me acaban de dar.. tremendo! lo que se puede hacer con el juego cuando se le coge el tranquillo!
jortxibiri escribió:Perdón por las molestias y si antes se ha respondido.

El contenido offline del juego se sabe? Soy más de jugar offline que online y dudo en la compra en ese aspecto.

Sí, en parte. Habrá modo arcade con 3 rutas a elegir, de mas corta a más larga, y con niveles de dificultad. Modo historia, con 3 historias. Y modo VS de 1 jugador o 2, donde puedes elegir el nivel de la CPU del 1 al 99. Se rumorea que hay un modo torneo, pero quizás hasta esta semana no se revele.

javiskywalker27 escribió:¿Sabéis si dejaran algún modo 1vs1? Sería lo suyo al menos offline.

El juego lo permite, ya en el tutorial se ve. Tanto 1 vs 1 como 1 vs 2, etc. Ahora falta que en el modo Versus nos deje.
Pero vamos, que 1vs1 las peleas se hacen en un suspiro, no merece mucho la pena.

Entre mañana y el jueves la VJump! Espero que anuncien algún personaje sorpresa y el modo Torneo :)
Que asco de peña tirando del cable justo cuando vas a ganar.. van de sobrados y te dejan con un personaje y luego remontas y les debe de dar rabia.. en vez de divertirse que es una puta beta la gente es tontisima..
Por eso no me gusta jugar por puntos, porque da todo el asco que hagan eso. [facepalm]

Definitivamente Krillin es mi personaje favorito de la Beta. [amor]

Que ganas de que salga el juego para usar a God Yamcha y a Tenshinhan [plas]
Aún me defiendo, pero cuando me encuentro a alguien que sabe jugar, me siento como un saco de boxeo. Uno con C-18 literalmente no me dejaba tocar el suelo.
Igualmente lo de tirar del cable no lo entiendo. En esta beta las 3 veces que han tirado del cable jugando contra mi me han contado 3 victorias. Así que... no se para que les sirve [360º]
Brutal señores, no me arrepiento de la compra
soy el único que le ha decepcionado el juego?
A mi me han dado una somanta de hostias que no es ni medio normal...

JAJA qué malo soy por dios.
wisanitos escribió:soy el único que le ha decepcionado el juego?

parece que sí..
josete2k escribió:A mi me han dado una somanta de hostias que no es ni medio normal...

JAJA qué malo soy por dios.

Si quieres os fusionados y pasamos a supermalo
JosetelarGen4k

xD
A mi me esta encantando el juego y aunque le voy pillando el truco poco a poco veo que hay mucha chicha y se puede mejorar mucho. El ultimo combate que he jugado me ha tocado con un tio que me cuando.me.pillaba en el aire era capaz de alargar el combo mas de lo normal haciendo un teleport despues de el ultimo golpe aereo. Me tiraba a la.pared y me volvia a pillar con el dash el.muy jodio xD. Eso si, le gané los dos combates porque no cambiaba de personaje para regenerarles la vida xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se cambia de servidor???

En australia va flojo el ping jajaj

Ya volvi a españa
Es un juego muy muy divertido y da mucho pique jugar contra otros online. Es de los pocos juegos de lucha en los que he tenido la sensación de pasarmelo pipa a pesar de estar recibiendo una somanta de palos por parte del contrario, queriendo volver a por mas a ver si se giraban las tornas.

He estado jugando en el modo pantalla de las psvr (mi señora queria ver la tv..) durante 2 horas y sin ningún problema hasta hace a penas 15 minutos que me han entrado unos lagazos que me mataban y yo todavía no me habia enterado :)

Cuando salga a la venta a ver so creamos un grupo eoliano para echar unas partiditas [beer]
Lo que me ha pasado.

Le doy una paliza brutal a un tío le elimino 2 personajes y quedamos con 3vs1 fácil.

Y se dedico a spamear dos ataques especiales uno tras otro y me derroto a los 3 :-(

Perdí contra un tío tan malo o mas que yo,pero no supe como parar su rollo
Yo me pongo de los nervios y me enfado y suelto tacos cuando pierdo xD

Este juego tiene miga y dominarlo no va a ser facil para los noobs como yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ganarle a un tio muy superior gtacias al lag... Ponia 14 FG de retraso lol
sergiodx escribió: Eso si, le gané los dos combates porque no cambiaba de personaje para regenerarles la vida xD.

[flipa]

Lo había olvidado por completo.. LOOSEEER! [facepalm]
como se hace el teleport a la espalda?
Cody_Travers escribió:como se hace el teleport a la espalda?

triangulo + circulo, te recommiendo que juegues al tutorial que aprenderas muchas cosas
Cody_Travers escribió:como se hace el teleport a la espalda?

Mejor personaliza los controles, yo lo tengo como R3
Burakku escribió:¿Habéis leído esta noticia? http://www.sonyers.com/bandai-namco-pod ... -tecnicos/

Ya han confirmado que no la amplían, termina mañana a las 9:00.
Bueno, doy por finalizada mi participación en la beta, he jugado siempre con el mismo equipo, Gohan Adulto, Kid Boo y C18, y partiendo de la base que el ultimo juego de lucha que jugué online, no recuerdo cual es, he quedado 23 ganadas y 16 perdidas, así que tengo mucho que mejorar, pero oye, estoy contento, intentando aprender, hacer cosas, defenderme bien e intentar casrtigar fallos del rival, tengo que mejorar infinito las asistencias, es que literalmente no las uso, se me olvida que están.

El juego para mi es un un imprescindible, es divertido, apasionante, si eres fan de la serie es un orgasmo detrás de otro... coño, es que hasta lo disfruto hasta perdiendo, por que los combates son muy muy entretenidos, y contando que en el juego final hay casi el triple de personajes, el modo historia, el modo arcade, el online 3v3... contando los días estoy para el 26...

se me olvidaba, ¿como puede haber gente tan picada para tirar del cable en una puñetera beta? me ha pasado dos veces, las dos he violado nada mas empezar a Goku, en una con perfect de Gohan, y en la otra casi ni me había tocado, y mientras sale la animación de la entrada de su segundo personaje, ”se ha perdido la conexión con el rival” , espero que en el juego final se penalice este tipo de comportamiento, por que a mi un par de veces, me han violado muy muy muy duro, y he aguantado el tipo...
wisanitos escribió:soy el único que le ha decepcionado el juego?

a mi decepcionado no, porque ya sabia lo que me encontraba, juego 2d , muchos efectos en pantalla, pocos combos y servidores pobres , yo hubiera preferido el juego en 3d y de rol,
DoctaIgnorantia escribió:
sergiodx escribió: Eso si, le gané los dos combates porque no cambiaba de personaje para regenerarles la vida xD.

[flipa]

Lo había olvidado por completo.. LOOSEEER! [facepalm]

Eras tu el tio que comento o te refieres a que te has olvidado de esa mecanica en los combates?? XD
20272 respuestas